; Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 3 de julio 2011

1 2 3
(Leído 5106 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 21:35
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6.5
Pues he visto las dos semifinales de hoy y me voy a decantar por el español.Pienso que Nadal jugando como hoy tiene muchisimas posibilidades de ganar al Djokovic que estamos viendo en este torneo,eso si como aparezca el Djokovic de principio de temporada tendra que hacer su mejor tenis para ganar pero confiemos en el.A Nadal le ha costado entrar hoy en el partido y ha perdido el primer set,tambien debido al gran juego exhibido por Murray en el primer set,pero luego ha sido una apisonadora,no jugando su mejor tenis pero si un buen tenis,moviendo de lado a lado a Murray aunque han ayudado los errores no forzados cometidos por el escoces debido a su precipitacion,aparte no se ha visto ningun sintomas de las "molestias" que Nadal dice tener llegando a todas las pelotas que le tiraba el escoces.Por el otro lado Djokovic ha jugado un partido serio,bueno,sin ser espectacular pero suficiente para ganar al irregular Ali,aunque dudo si con ese tenis podra ganar a Rafa por eso voy en su contra.A Djokovic tambien le costo entrar en el partido yendo break abajo casi todo el primer set hasta que empezo a espavilarse y no tener errores tontos y el frances empezo a tener errores innecesarios y gano Nole el primer set.En el segundo ha barrido al frances que transitaba por la pista sin ninguna respuesta al buen tenis del serbio,el tercer set se le puso muy de cara con un break arriba para el serbio hasta que aparecio el mejor Tsonga y forzo el tiebreak que gano.En el ultimo set empezo como el tercero y al final el frances quiso responder pero fue muy tarde.El serbio ha tenido buenos momentos en el partido moviendo de lado a lado al frances pero habia momentos que la pelota no le corria nada y pienso que los peloteos largos le favoreceran al español.Ademas quiero añadir que Nadal tendra muchas ganas de revancha y de mostrarle quien es el verdaderos nº1 aunque el ranking ATP diga el lunes qie es Nole.Tambien me gusta Nadal -1.5 sets a 2.12 aunque es mas dificil.
mibarde
Enviado: 02 de Julio de 2011, 00:52
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
¿Qué jugador ganará primero 3 juegos?    Novak Djokovic.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Partiendo del hecho que es casi seguro que si gana Nadal el sorteo va a elegir empezar el partido al resto y que si lo gana Djokovic va a elegir empezar al saque, esta apuesta es que el serbio va a conseguir 3 juegos antes que Rafa, que bastaría con mantener sus tres primeros juegos al servicio

 

Es una final y ambos probablemente empezarán algo nerviosos y tensos. A pesar de ello, tendrán la insignia de salir centrados en su saque y sacarlos poco a pocos adelante (aunque Djokovic hoy parece que no le ha salido esto muy bien contra Tsonga al perder el saque inicial).

No obstante, Novak a cometido muy pocos errores no forzados en el partido de hoy y espero que en su inicio del partido contra Rafa no sea distinto. Así que si no comete errores no forzados será el español quien tenga que ganarselos, pero es que el inicio del partido de hoy de Rafa no me ha gustado nada. No sentía su drive y me da que le va a costar pillarlo en la final. Además hoy he alucinado con el despliegue físico del serbio que llegaba a todas las bolas y creo que no le será fácil a Nadal ganarle los puntos.

 

A esto si le unimos que Nadal puede empezar un poco inferior psicológicamente por las últimas 4 finales anteriores jugadas contra Djokovic, creo que tiene bastante valor esta apuesta y que el serbio logrará 3 juegos antes que el español.

 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 02:15
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:10
Ojalá lo tuviera tan claro como algunos, pero no es así. El domingo veremos al número 1 y al número 2 del mundo, tanto monta, monta tanto la clasificación que ocupen, pero estamos ahora mismo ante los dos mejores jugadores del mundo, y da igual la superficie en que los metan.
Nadal ha mejorado esta semana su juego respecto a otras fases de la temporada, pero también ha mostrado debilidad, quizá debido a su estado físico (del que poco me atrevo a avanzar), cediendo sets contra Del Potro, Fish o Murray. Djokovic también, ha cedido sets ante Tomic, Baghdatis o Tsongá. Es decir, son los mejores, pero parece que no llegan en su mejor momento de forma física, lo que traducido nos puede llevar a un partido con ciertos visos de alargarse bastante, en cierta manera, promete épica,con muchos rallies desde el fondo de pista y puntos de vértigo.
No veo un claro favorito para mañana. Por un lado, Nadal es vigente campeón, la hierba es un poco mejor para él, y por otro lado Djokovic ha robado el número 1 a Nadal, se presenta en la final tocando techo en Wimbledon, y no tiene nada que perder, a lo que hay que sumar las 4 de 4 finales que lleva ganadas el serbio a Nadal.
No veo un partido corrido a 3 sets de ninguno de los dos, y tampoco veo a ninguno haciendo lo de "Murray", es decir, desaparecer en mitad del partido como el Guadiana. Creo que quien vaya por debajo, no va a tirar el partido, es una final, y podemos estar ante un partido con muchos juegos.
La cuota no es muy alta, pero la linea que marca Bet365 es casi 3 ò 4 juegos por debajo de la que marcan la mayoría de las bookies, lo que da muchas opciones de salir a 4 sets. A 3 sets es imposible, pero a 4 es muy factible, y a 5 seguro. No creo que vayamos a ver una final de 3-0 por parte de ninguno de los jugadores, aunque posible es, y a veces se da más de la cuenta, pero confio en ver un buen espectáculo de tenis, el mejor, y poder además acertar la apuesta.
Me guardo una apuesta gratis para meter un cuotón alto, a ver que se me ocurre, pero de momento lo pongo...El stake es el máximo, porque creo que las posibilidades de que se dé están muy por encima de las posibilidades que nos marcan.,,al menos con esta linea de juegos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 02:27
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Final Wimbledon 2011 Rafael Nadal - Novak Djokovic

Bueno segun se estan dando las cosas y viendo la situacion en la que llegan los dos tenistas voy a optar por la victoria de Novak Djokovic.
Rafa viene jugando bien, pero no esta en su mejor momento, bien es cierto que con Murray al final ha solventado su partido de una manera mas facil de la que se esperaba, pero tan cierto es eso como que murray solo ha rendido bien durante el primer set, luego se ha desvanecido. La culpa de todo esto la tiene la lesión que viene arrastrando desde hace poco en su pie y que le tiene que pasar factura en algun momento.
A todo esto hay que añadirle que este año Nole le tiene comida la moral a Rafa, final que juegan final que se lleva el serbio, a mayores aún más, pase lo que pase Nole sale como número 1 del ranking ATP, tiene que sentir bastante impotencia Rafa pudiendo ganar su tercer Wimbledon perdiendo su número 1.
Nole viene de ganar a Tsonga en un partido muy bien controlado por su parte, eso si, sin desplegar ese tenis espectacular que desplego a principio de temporada que le llevo a cosechar esa racha de victorias tan impresionante.
Tsonga no es Murray, por lo que Djokovic lo ha tenido más fácil de lo que lo ha tenido Rafa en la semifinal, habrá que ver como se adapta Nole a jugar otra final más contra rafa y a mayores de este espectacular grand slam.
Va a ser un partido muy interesante, pero es que el serbio viene crecido y más despues de hacerse por fin despues de tanto tiempo con ese numero 1 tan ansiado, va a querer demostrar que ese numero 1 no es pasajero y que se lo merece con creces, asi que nada, a ver que pasa, lo que es seguro es que lo pasaremos muy bien.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No voy a poner las estadisticas porque son muchisimas entre estos dos jugadores, en bet365 vienen muy bien detalladas por ejemplo, destacar que en enfrentamientos directos van 16 - 11 a favor de Nadal, lo que pasa es que este año llevan un 4 - 0 a favor de Djokovic, este año le tiene tomada la medida, esperemos por nuestra apuesta que esto suceda en un partido más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 02:33
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Cuota bajita pero aceptable ante un stake bastante elevado.
Es una final entre los dos actuales mejores tenistas del mundo, seria ilogico ver un partido de tan solo 3 sets, lo logico es ver un partido a cara de perro con subidas y bajadas de moral por parte de ambos jugadores y va a ser un partido largo largo, de los que te hacen estar pegado a la tele durante 3 o 4 horas disfrutando de estos dos autenticos fenomenos.

Vamos con ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 02:42
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Y una apuestilla más que es la de que va a haber más de 38,5 juegos, es tan buena que no puedo desaprovecharla. Vamos a ver, lo que es casi imposible que se de es un 3 - 0 en sets por parte de ningun jugador por lo que creo que todos deducimos que esto se puede prolongar minimo hasta el 4º set, ahi nos situamos:

En cuatro sets va a ser muy dificil que cualquier jugador gane un set por menos de un 6-3, es más no se descarta ningún tie-break o un 7-5, por lo que hagamos una especie de simulación:

6-3, 7-5, 4-6, 6-3 - - - - TOTAL: 40 juegos, ya supera los 38,5 que necesitamos, en el peor de los casos hemos situado en dos ocasiones un 6-3 y aun así nos sale, teniendo en cuenta que es más que posible que nos vayamos a un 5º set...creo que es muy probable que se de este over 38.5

No hay antecedentes recientes en los que hayan jugado partidos al mejor de 3 sets para poder comparar, pero creo que con la explicación anteriormente dada es suficiente para darle sentido a esta apuesta, aun así si no sale no me deis muchos palos jeje.

Un saludo cracks!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 11:57
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Los razonamientos son para todo lo anterior jugado, ahora es una final, 
  del torneo más importante del circuito, se enfrentan los 2 mejores
jugadores del momento. Va ser un espectáculo.
Creo que las sensaciones no son las mismas, que cuando jugaron hace unos meses todas esas finales.
Rafa viene jugando un torneo espectacular, dejando por el camino a enormer jugadores, léase Del Po, Fish (en estado de gracia) y Murray en su casa...  Su confianza sobre el mismo vuelve a estar al 200% despues de ganar RG, ese punto de inflexión despues de tantas finales perdidas, le hace volver a creer en su juego, en sus golpes de fondo, y en su saque, sacando mejor que antes de RG.
Djoko, invictus, don Federer le hizo caer de ahí arriba, y su vuelta a la tierra, ya está siendo más terrícola. La hierba no es su mejor terreno, tampoco lo era la tierra y mirar lo que consiguió.
Rafa puede dequitarse dde una tacada de todas su finales perdidas con Nole, porque esta vale por las demás.
vamos RAFA, claro que PUEDES!!
A disfrutar señores,
mibarde
Enviado: 02 de Julio de 2011, 12:30
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
¿Cúantos minutos durará el partido?    + 199,5 .
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4

Ayer el partido de Nadal duro 179 minutos para suerte de Manu que le salió el pronósticos por 1 minuto. Yo también eche esa apuesta al ver la argumentación de Manu y en realidad pienso que no es que tendría mucha suerte por salir la apuesta, sino que tuvo mala suerte por tener que sufrir tanto.

 

Esa apuesta estaba muy bien hechada y era muy factible, sin embargo un Murray empeñado en errores no forzados de primeras hizo que muchos puntos no llegasen ni a las 3 rallies. Además el 2º y el 3º set se ventilaron por la vía rápida en 8 juegos en los que el escocés no puso muchso trabas.

 

En la final esto va a ser impensabe. ¿Veís a Rafa y Novak jugando muchos puntos cortos con errores no forzados a las primeras de cambio? Yo ni de coña.

Va a ver muchos puntos largos y viendo el partido de Djokovic ayer que llegaba hasta las bolas más dificiles me da que va a ser un partido para largo.

Ningo de los dos tiene un saque tan bueno como para ganar muchos puntos gratis con él, así que ambos van a tener que luchar por el punto en largos peloteos.

Por otra parte, Nadal se toma mucho tiempo para sacar, pero es que el nuevo número 1 le ha copiado y no para de botar y de botar la pelota.

 

Es un partido que me espero mínimo 4 sets así qu,e que dure 200 min. lo veo factible. Si tenemos en cuenta el otro partido de Nadal que le toco un tío que apretaba de fondo (Del Potro), se jugaron 4 sets y duró 232 minutos.

 

Por último la estadística está de nuestro lado. En sus últimas finales tan sonadas por las 4 derrotas de Nadal ante Djokovic fueron partidos largos.

En Roma (6-4,6-4) y Madrid (7-5,6-4) ambas en dos sets durarón 133 y 138 minutos respectivamente aunque hay que decir que en tierra se prolongan más los puntos.

En las finales de Miami e Indian Wells se jugaron 3 sets, los que mínimo se van a jugar en Londres y los partidos duraron 202 y 146 minutos respeticavente.

SI se juegan unos 4 sets, al nivel de las pasadasa 4 finales, no tengo ninguna duda que saldrá esta apuesta.

 

 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 14:01
Dejo un pick a la vieja usanza...

FECHA: 03/07/11   h: 15:00
PARTIDO: NADAL - DJOKOVIC
APUESTA: DJOKOVIC + ACES H.A -0,5
CUOTA: 1,66
CASA: LADBROKES
STAKE: 5/10


Me gusta mucho esta apuesta ya que Djokovic lleva una media de 9 aces hasta ahora y Nadal no llega a 8 (7,33) así que poco mas que decir, creo que Djokovic saca bastante mejor que Nadal y en esta pista creo que le puede hacer mucho mas daño Joko con su saque que Nadal, así que viendo estadísticas y viendo como están uno y otro, vamos con la apuesta....

Que ganas tenia de hacer un pick como antes, lo siento espero ke nadie se moleste....si no que me lo digan y lo pongo con el programa nuevo sin problemas....

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 17:05
En bet 365 hay apuesta sobre los aces,¿ven value en alguna?
djoko over/under 7'5 a 1'83 ambas
Nadal over/under 5'5 a 1'83 ambas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 17:09
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

He de reconocer que solo he visto esta 2º semana de Wimbledon, pero confío en Nole y no por ser un AntiRafa, sino porq le tiene cogida la medida.


Me parece que han sido 3 o 4 las finales ganadas por el serbio a Nadal y en la pista por excelencia de este. Viendo que los estados de forma no han variado en gran medida (Nadal gana pero dejándose sets y dudas por el camino y Nole continua ganando aunque sin arrasar), creo que el actual número 1 parte con un 60% de posibilidades al ganar los últimos partidos al manacorí.


En esta ocasión creo que el 1º set será importante aunque no decisivo y es probable que Djoko empiece haciendo valer esa ligera ventaja que tiene sobre el español.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2011, 20:48
alguien tiene datos de este torneo o me puede decir donde mirar las velocidades de saques de nadal y djokovic

me gusta estan estas cuotas altas en esta apuesta para mañana en bwin, pero basandome en algun dato...

Servicio más rápido en el partido - Handicap
Novak Djokovic (-1 mph)   2.30
Empate   4.00
Rafael Nadal (+ 1 mph )   2.30

muchas gracias por anticipado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 20:51
En la página oficial de Wimbledon lo tienes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 02:48
Inglaterra - Wimbledon 03-07-2011 15:00

Rafael Nadal 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6 6-1 3-6
Pronóstico:
1st set over 9.5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pick totalmente estadístico, de 28 partidos entre ambos se ha dado en 17, de los cuales los últimos 7 se ha dado de una manera consecutiva, en este Wimbledon Rafa ha hecho 4 de 6 over en el primer set, y Djokovic en 3 de los 6, Nadal de los últimos 16 partidos ha hecho el over en el primer set en 12 y Djokovic de los últimos 16 en 8 hizo el over, así que viendo todos estos datos y teniendo en cuenta el nivel que están mostrando los 2 en el saque creo que el partido empezará muy igualado y puede que hasta llegue al tie break.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 02:57
acabo de ver en william hill una apuesta bastante curiosa...

Longest Singles Final Ever? - Rafael Nadal - Novak Djokovic - Longest Singles Final Ever?
SI @4.33
NO @ 1.20

alguno sabe cual a sido el partido que mas a durado?? sera un duelo entretenido pero no creo que lleguen al nivel de isner mahut

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.