Ayer el partido de Nadal duro 179 minutos para suerte de Manu que le salió el pronósticos por 1 minuto. Yo también eche esa apuesta al ver la argumentación de Manu y en realidad pienso que no es que tendría mucha suerte por salir la apuesta, sino que tuvo mala suerte por tener que sufrir tanto.
Esa apuesta estaba muy bien hechada y era muy factible, sin embargo un Murray empeñado en errores no forzados de primeras hizo que muchos puntos no llegasen ni a las 3 rallies. Además el 2º y el 3º set se ventilaron por la vía rápida en 8 juegos en los que el escocés no puso muchso trabas.
En la final esto va a ser impensabe. ¿Veís a Rafa y Novak jugando muchos puntos cortos con errores no forzados a las primeras de cambio? Yo ni de coña.
Va a ver muchos puntos largos y viendo el partido de Djokovic ayer que llegaba hasta las bolas más dificiles me da que va a ser un partido para largo.
Ningo de los dos tiene un saque tan bueno como para ganar muchos puntos gratis con él, así que ambos van a tener que luchar por el punto en largos peloteos.
Por otra parte, Nadal se toma mucho tiempo para sacar, pero es que el nuevo número 1 le ha copiado y no para de botar y de botar la pelota.
Es un partido que me espero mínimo 4 sets así qu,e que dure 200 min. lo veo factible. Si tenemos en cuenta el otro partido de Nadal que le toco un tío que apretaba de fondo (Del Potro), se jugaron 4 sets y duró 232 minutos.
Por último la estadística está de nuestro lado. En sus últimas finales tan sonadas por las 4 derrotas de Nadal ante Djokovic fueron partidos largos.
En Roma (6-4,6-4) y Madrid (7-5,6-4) ambas en dos sets durarón 133 y 138 minutos respectivamente aunque hay que decir que en tierra se prolongan más los puntos.
En las finales de Miami e Indian Wells se jugaron 3 sets, los que mínimo se van a jugar en Londres y los partidos duraron 202 y 146 minutos respeticavente.
SI se juegan unos 4 sets, al nivel de las pasadasa 4 finales, no tengo ninguna duda que saldrá esta apuesta.