; Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 11:40

Grega Zemlja vs Juan Martin Del Potro
29-06-2013 15:30


Grega Zemlja hándicap +7.5 juegos

1.8
Otra apuesta que no puedo dejar de hacerla, a pesar de que hay algo en mi interior que me dice que la fallaré. Zemlja, jugador esloveno de 26 años, rankeado en el puesto 55 de la ATP. Viene de derro ...

Me gusta mucho esta apuesta, yo mismo la iba a publicar, pero estando tu pronóstico y bien argumentado no veo la necesidad de publicar otro la verdad. Simplemente añadir que en Wimbledon hándicap tan elevados no se están cumpliendo para los favoritos y vi el partido de Grega y Dimitrov, y el esloveno salvó muchísimas bolas de break con mucha enderaza y a Delpo Levine le puso las cosas complicadas, como mínimo espero un partido de esa categoría.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 11:44
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 15:30

Grega Zemlja 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 5-6 6-7 0-6
Pronóstico:
Grega Zemlja gana primer set y pierde el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Tal y como he comentado en el foro tenía pensado entrar a favor del handicap de juegos a favor de Grega Zemjla ya que lo veo muy elevado, pero el pronóstico está ya publicado y muy bien argumentado por lo que no veo la necesidad de publicar otro.
Por ello mismo me atrevo con este pronóstico, ya que creo que Grega va a dar mucha guerra en este partido ante un Del Potro que si bien no se ha dejado ningún sets no lo he visto para nada contundente.
Así que espero que Grega de guerra en el primer set, pero luego lógicamente puede acabar cayendo, y la cuota es muy descabellada porque para mí la cuota está @4 más o menos. Eso sí vamos con stake bajo claro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 11:46
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 15:30

Grega Zemlja 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 5-6 6-7 0-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Grega Zemlja (SLO) en el partido? Más de 12,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de 3ª ronda del cuadro ATP de Wimbledon donde se enfrenta el esloveno Graga Zemjla (nº55) y el argentino Juan Martin Del Potro (nº8).

Zemjla llega aqui tras ganar a Russell en 4 sets y a Dimitrov en 5 sets dando una de las campanadas de 2ª ronda, algo que fue sorpresa pero tampoco tanto debido a que Dimitrov ya nos tiene acostumbrados a complicarse la vida en muchas ocasiones. Su balance en hierba no esta mal como un 21/12.

En frente el tandilense Juan Martin del Potro, un jugador que e hierba tampoco es que se encuentre como el mas cómodo del mundo pero su buen servicio le permite tener ese handicap a favor para llevarse los encuentros, ademas de su mayor calidad que la mayoria de los rivales que se puede encontrar. Su balance en hierba es de 27/12. Aqui en Wimbledon ha tenido un cuadro bastante asequible eliminando a Albert Ramos y a Levine, aunque contra este ultimo se vio obligado a remontar e el 2º set.

En cuanto al h2h se enfrentaron en 2012 sobre hard con victoria para Del Potro por 7-5 / 6-3.

Pienso que dan demasiado favorito a Del Potro y esta linea de juegos de Zemjla es mas que aprovechable ya que como minimo veremos un tie-break y para nada descarto que el esloveno le complique bastante la vida o incluso pueda dar la campanada.

Suerte !!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 12:02
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 15:45

Igor Sijsling 0 - 2 Ivan Dodig

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Over 9.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Tanto el crota como el holandés son dos sacadores muy buenos y gran parte de sus opciones pasan por su saque. Tenemos que tener en cuenta que las recientes lluvias en Wimbledon van a dificultar mucho el resto, lo que favorece mucho nuestra apuesta. Ambos están sacando a un nivel muy alto y ver en el primer set menos de un 6-4 sería una sorpresa, aunque sinceramente lo más probable es que veamos un tie break, que no se paga nada mal por cierto, pero creo que esta apuesta es más segura.

Los aces en cada saque están prácticamente asegurados y aunque la cuota es baja se compensa con la gran seguridad de acierto que nos ofrece esta apuesta, de hecho el stake no es superior porque realmente no nos merece la pena arriesgar más, ya que la cuota tan poco es que sea muy alta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 12:22
   
 6-3 6-4 7-6
Pronóstico:
Fleming/Marray handicap -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el cuadro de dobles masculino de Wimbledon que enfrenta a la pareja formada por los británicos Colin Fleming y Jonathan Marray (32º y 15º del ranking respectivamente) frente al checo Frantisek Cermak y el eslovaco Michal Mertinak (41º y 44º del ranking respectivamente).
 
Y voy con la victoria de los jugadores locales en 3 o 4 sets, que llegan en un momento de forma mejor que sus rivales y además en hierba son bastante superiores a ellos.
 
Fleming ya ha ganado 2 torneos este año (aunque ninguno junto a Marray). Ambos en hard, en Auckland junto a Soares y en Marsella con Bopanna.
 
También cuenta con un título en hierba. El que consiguió el año pasado en Eastbourne junto a Hutchins.
 
Precisamente en Eastbourne ha sido donde más lejos ha llegado junto a Marray este año, donde alcanzaron la final cayendo ante Peya y Soares 10-8 en el super tiebreak.
 
Marray por su parte cuenta con un título en su carrera, pero fue precisamente aquí en Wimbledon el año pasado cuando se proclamó campeón junto a Nielsen.
 
Aquí vencieron en primera ronda a Klizan y Zelenay en 4 sets.
 
Fleming llega con un balance este año de 24-13 y Marray de 17-13.
 
Ambos cuentan con más de 300 partidos en dobles y como buenos británicos sus porcentajes de victorias en hierba son muy buenos y es donde mejor se desenvuelven.
 
Fleming tiene un balance de 47-22 y Marray de 56-45 en lo que a encuentros en hierba se refiere.
 
Frantisek y Mertinak tienen más experiencia debido a que llevan más años en el circuito, pero este año sus registros no están siendo buenos.
 
Llegan con un balance de 10-13.
 
Ambos son tenistas que donde mejor juegan es en tierra, mientras que en hierba están por debajo del 50% de victorias.
 
Llegaron aquí habiendo ganado sólo 2 de sus últimos 7 partidos, y 5 fueron además en arcilla.
 
Cayeron en sus 2 primeros encuentros en hierba de la temporada en Halle ante Cabal y Farah y en Hertogenbosch frente a Bracciali y Erlich.
 
Aquí sufrieron mucho para pasar la primera ronda ganando a Andujar y GGL en 5 sets.
 
Creo que el mejor momento de los británicos, su mejor juego sobre hierba y el tener el apoyo del público local jugando en casa tienen que ser argumentos más que suficientes para que se lleven el partido sin sufrir demasiado, incluso con un 3-0, aunque sin arriesgar tanto vamos con este hándicap en el que incluso cediendo un set nos daría también el verde, así que vamos con ellos.
 


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 12:23
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 15:45

Igor Sijsling 0 - 2 Ivan Dodig

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Total de tie breaks en el partido: Dos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido de 3ª ronda del cuadro ATP de Wimbledon que enfrenta al holandes Igor Sijsling (nº 64) y al croata Ivan Dodig (nº49).

Por un lado tenemos a Igor Sijsling, un jugador que pienso que hoy le va a poner las cosas muy complicadas a Raonic. El holandes tiene buen saque y se esta sintiendo muy cómodo sobre esta superficie a pesar de tener un balance de 17/16 en su carrera. En el torneo de Queens elimino a Istomin y consiguió ganar un set a Tsonga. Aquí tuvo un primer partido bastante asequible eliminando a Kuznetsov en 3 sets. Ya en 2ª ronda se deshizo en 3 sets de Raonic dando la sorpresa, aunque no tanto.

En frente Dodig, un jugador peligroso sobre todo cuando esta en un buen estado de forma. El croata llega aquí con buenas sensaciones tras llegar a semifinales en Eastbourne. En su primer partido aquí se beneficio de la retirada de Kohls en el ultimo set por cansancio del alemán. En su carrera sobre grass tiene un 19/13. En su segundo partido se deshizo de forma placida de Denis Kudla en 3 sets.

Pienso que esta apuesta tiene bastante valor a esta cuota. Es obvio que no es facil pero hay motivos suficientes como para ir con ella:

1.- Ambos jugadores son buenos sacadores.

2.- Espero un partido largo de como minimo 4 sets por lo que las opciones de que salga la apuesta aumenta si el partido se va a 4 sets que si se decide en 3.

Suerte !!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
1
Enviado: 29 de Junio de 2013, 12:58

Igor Sijsling vs Ivan Dodig
29-06-2013 15:45


Over 9.5 juegos en el primer set

1.5
Tanto el crota como el holandés son dos sacadores muy buenos y gran parte de sus opciones pasan por su saque. Tenemos que tener en cuenta que las recientes lluvias en Wimbledon van a dificultar mucho ...

Te sigo la veo muy clara, además en otra casa esta a 1'54, suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:01
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 14:00

Richard Gasquet 1 - 3 Bernard Tomic

   
 6-7 7-5 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de tercera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al francés Richard Gasquet (9º de la ATP) y al australiano Bernard Tomic (59º de la ATP).
 
Y voy con la victoria de Gasquet con este hándicap en el que debe hacer al menos 5 juegos más que Tomic.
 
Gasquet ha ganado sus 2 partidos previos ante Granollers y Go Soeda en 4 sets cumpliendo el hándicap.
 
Llegó aquí tras hacer semifinales en Halle donde cayó ante Youzhny y de jugar la exhibición de Boodles donde perdió ante Querrey en 2 tiebreaks y ganó a Del Potro.
 
Lleva 4 años consecutivos llegando a la cuarta ronda en Wimbledon, incluida una semifinal en 2007.
 
Su balance este año es de 34-11 y en hierba lleva un gran 48-20 en su carrera.
 
Tomic por su parte ganó a Querrey en primera ronda en 5 sets en un duro partido y después vencería a Blake en 3 mangas.
 
Llegó tras hacer cuartos en Eastbourne donde cayó ante Simon.
 
Este año lleva un balance de 21-12 y en hierba sus números son de 26 victorias y 13 derrotas.
 
Creo que Gasquet tiene mucho más recursos que Tomic, que depende en exceso de su saque, y el francés siendo un gran restador le puede hacer mucho daño.
 
Se han enfrentado en 2 ocasiones con sendas victorias de Gasquet, el año pasado en Bangkok y esta misma temporada en el Masters 1000 de Indian Wells, ambas en hard y ambas con un 2-0 para el francés.
 
Por todo ello creo que Gasquet hoy debería ganar relativamente cómodo y superar este hándicap que incluso se podría dar perdiendo un set si es de manera apretada, así que vamos con él.
 


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:23
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 14:30

Kevin Anderson 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-3 3-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Partido de tercera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al sudáfricano Kevin Anderson (23º de la ATP) y al checo Tomas Berdych (6º de la ATP).

Y voy con este hándicap en el que Berdych debe hacer al menos 6 juegos más que Anderson.

Apuesta que la veo factible primero por el H2H entre ambos, que es de un tremendo 8-0 para Berdych, y habiendo jugado todo entre 2012 y este año.

Sus 4 enfrentamientos de 2013 (2 en hard y 2 en tierra) dejan un aplastante balance de 9 sets a 0 para Berdych.

Además jugando en hierba donde el checo es muy superior, creo que hoy no tendría que tener problemas en volver a ganar sin ceder ningún set.

El balance de Berdych en hierba es de 43-18, habiendo llegado incluso a jugar la final aquí en 2010 donde cayó ante Nadal después de ganar a Federer y Djokovic.

Anderson en cambio tiene un 20-17 en hierba, números mucho menores.

De hecho este año es el que mas lejos ha llegado aquí, ya que antes no había logrado pasar de la segunda ronda.

Ambos han ganado sus 2 primeros partidos sin ceder ningún set.

Este hándicap de -5,5 se me antoja corto, ya que logrando un break más por set e incluso ganando uno en el tiebreak ya nos daría el verde.

Por todo ello creo que Berdych debería ser muy superior y lograr esa novena victoria sobre Anderson y de forma clara, así que vamos con él.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:28
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 15:45

Igor Sijsling 0 - 2 Ivan Dodig

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Para esta tercera ronda también me gusta el over de juegos de Igor Sijsling vs Ivan Dodig que a pesar de que la linea sea alta creo que es uno de los partidos mas igualados de esta jornada.

Ambos jugadores son buenos sacadores y pienso que todos los sets estarán muy igualados y es muy difícil saber de que lado pueden caer sobretodo si llegan al tie break en los sets, por eso prefiero abstenerme de entrar a la victoria simple de alguno de los dos y probar este over.

Por parte de los dos tenistas podemos decir que jugaran en una superficie que es favorable para los dos, lo están demostrando con los buenos resultados que están haciendo en esta gira de hierba y espero que hoy sigan con su nivel y podamos ver un partido largo y con pocos breaks.

Igor viene de jugar el torneo de Londres donde perdió en tercera ronda contra Tsonga 7-5 5-7 6-3 plantándole cara al francés.

En el actual torneo a ganado sus dos enfrentamientos sin ceder ningún set ante Kuznetsov y Raonic jugando un buen tenis, sobretodo en su ultimo partido contra el canadiense.

Dodig viene de jugar el torneo de Eastbourne plantándose en semifinales ganando a jugadores como Istomin o Raonic y perdiendo contra Feliciano que esta intratable en hierba.

En el actual torneo gano la primera ronda por retirada de Kohlschreiber y en segunda ronda venció a Kudla por 3-0.

En resumen, aunque la linea de juegos es bastante alta creo que en un partido como este puede superarse por el momento en que llegan ambos jugadores, muy seguros con su servicio donde espero ver un partido con pocos breaks y también un partido de mas de 3 sets por supuesto.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:53
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 15:45

Igor Sijsling 0 - 2 Ivan Dodig

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
En esta apuesta partimos un poco de mi pick anterior, donde tenemos dos grandes sacadores que llegan en un gran estado de forma dejandome buenas sensaciones en sus anteriores torneos de hierba y esta apuesta que nos ofrece WH me parece bastante asequible viendo la cuota que nos dan.

Me parece bastante difícil que dos jugadores con el perfil de Sijsling o Dodig jugando en esta superficie pierdan su servicio a primeras de cambio del primer set, estoy seguro que saldrán muy motivados ambos tenistas ya que saben que tienen una gran oportunidad para seguir pasando rondas en el torneo y no creo que podamos ver ningún break en los primeros 4 juegos del partido.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 15:26
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 15:45

Feliciano Lopez 1 - 3 Tommy Haas

   
 6-4 2-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido de tercera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al español Feliciano Lopez (32º de la ATP) y al alemán Tommy Haas (13º de la ATP).

Nos encontramos con un partido con 2 tenistas en un gran momento.

Feli ha comenzado la temporada en hierba mejor que nunca. Cayó en tercera ronda de Queens ante Cilic en un partido que tenía ganado, pero se desquitó en Eastbourne donde se llevó el torneo (el primero de su carrera sobre hierba) estando siempre muy sólido con su saque y cediendo solo un set en todo el torneo, en la final ante Simon.

Aquí volvió a ganar a Simon en primera ronda en 3 sets y en segunda ganó un set (y casi 2) a PHM hasta que este se retiró.

Haas también llega en gran forma. Hizo cuartos en Roland Garros y en su debut en hierba en Halle llegó a semifinales donde cayó ante Federer.

Aquí venció a Tursunov y Wang sin ceder ni un set.

Ambos tienen grandes números en hierba.

Feli tiene un balance de 48-26 y Haas de 53-25, siendo muy sólidos siempre con su servicio y concediendo pocas oportunidades al rival con su saque.

Por eso creo que será un partido muy disputado, largo, donde no veo un favorito, pero en el que si espero que al menos se vayan a 4 sets, los que seguramente serán largos con algún tiebreak de por medio que nos daría el verde, así que vamos con ello.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2013, 16:35

Feliciano Lopez vs Tommy Haas
29-06-2013 12:00


Gana Feliciano Lopez

3
Voy a ir con Feliciano en este encuentro frente a uno de mis jugadores favoritos, Tommy Haas. Creo que se pasan con la cuota de Feli, el madrileño esta jugando la temporada de hierba de forma increib ...

Pues yo creo que Tommy Haas puede ganar tranquilamente. Feli tiene el problema de su irregularidad. En Bet 365 la cuotade Haas es 1.50. Es verdad que tras Nadal, es el mejor español en hierba. Pero Haas se defiende bien en hierba...como buen germano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:16
Ferrer esta jugando infiltrado.

Esta mañana en el entrenamiento no ha podido jugar ni 5 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 18:21
Ferrer esta jugando infiltrado.

Esta mañana en el entrenamiento no ha podido jugar ni 5 minutos.

Algo pensaba viendo el bajon de cuota de Dolgopolov pero vamos que ni con esas le vuelve a ganar el Ukraniano al menos segun empieza el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.