; Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 29 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3441 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 21:42
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 12:00

Feliciano Lopez 1 - 3 Tommy Haas

   
 6-4 2-6 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Voy a ir con Feliciano en este encuentro frente a uno de mis jugadores favoritos, Tommy Haas. Creo que se pasan con la cuota de Feli, el madrileño esta jugando la temporada de hierba de forma increible, ha jugado 12 partidos entre eastbourne, queens y wimbledon y tan solo ha perdido uno contra Cilic. Ademas aqui en wimbledon aun no ha perdido ningun set, y lo que le he visto jugar me ha gustado mucho, con el saque el partido de Simon fue un escandalo, y mucha bola cortada y subida a la red a volear.

Creo que Haas se puede desesperar, porque si Feli esta bien con el saque, no tendra muchas oportunidades de romperle el servicio. Asi que a cuota 3 le meto.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:57
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 12:00

David Ferrer 3 - 2 Alexandr Dolgopolov

   
 6-7 7-6 2-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Hoy tengo que probar a la princesita!

Dolgopolov, es el tipico jugador que es un claro ejemplo de jugador al que no hay que meterle en primeras rondas de torneos, pero al que creo que cuando van pasando las rondas va cogiendo valor sus cuotas, y a esta le veo valor.

Ferrer esta mostrando en el cambio de clay a grass unos sintomas de "debilidad", no se le esta viendo como al nivel que nos tiene acostumbrados, hoy mismo a comentado tras ganar que tiene un esguince leve, no se hasta que punto esto esta ayudando a que no esté a tope, pero ya perdió la semana pasada con Malisse en dos sets en hierba, y en Wimbledon le costó mas de lo que seria habitual ganar a Alund, y hoy contra Bautista tambien a estado bastante disputado el partido.

Esta claro que numericamente no hay razones para meterse con Dolgo, puesto que el H2H es muy favorable para Ferrer, y sus numeros en hierba son bastante mejores, pero veo al de Javea un poco justito ultimamente, y Dolgopolov es un rival muy peligroso cuando te lo encuentras en rondas mas avanzadas, y mas siendo no favorito contra un rival superior

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 23:33
Cuotas interesantes cuanto menos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:11
La cuota de Dolgo a bajado a 3,50 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 01:22
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 14:30

Kevin Anderson 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-3 3-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Habrá tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
No me gusta utilizar la palabra "chollo" en las apuestas,pero creo que en este partido hay que usar semejante término.Un chollo,que no lo malinterprete nadie,no es algo que vaya a salir seguro,es algo que tiene unas posibilidades muy elevadas respecto a las cuotas que dan las bookies,al menos a mi parecer.
Dos grandes sacarodes,Kevin en el mejor momento de su carrera,y Tomas intentando conseguir hacer algo grande en un GS,ya que han caído ya muchos "cocos".Decir que en sus únicos 3 enfrentamientos en Grand Slams (no encuentro torneos 1000 o 500 porque es a 2 sets y cambio mucho la cosa,aquí de momento tenemos 3 sets para que se pueda dar la apuesta),y en los 3 hubo al menos un tie break.En la anterior ronda de cada uno (Przysiezny por parte de Anderson,y Brands por parte de Berdych,hubo tie break),con no grandes sacadores y se dieron sendos tie breaks,no me cabe en la cabeza que aquí no haya al menos uno,es más yo me espero más de uno...

Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 02:14
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 15:30

Grega Zemlja 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 5-6 6-7 0-6
Pronóstico:
Grega Zemlja hándicap +7.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otra apuesta que no puedo dejar de hacerla, a pesar de que hay algo en mi interior que me dice que la fallaré.

Zemlja, jugador esloveno de 26 años, rankeado en el puesto 55 de la ATP. Viene de derrotar a Dimitrov en un partido larguísimo jugado en dos días por la lluvia. Finalmente victoria en cinco sets con un abultado 11-9 en el último set.

Del Potro, jugador argentino de 24 años, rankeado en el puesto 8 de la ATP. Viene de derrotar a Levine en tres cómodos sets.

Siempre he pensado que Zemlja es un jugador algo infravalorado. A mí personalmente me parece un jugador bastante luchador que es difícil derrotar. Está sacando muy bien y se le ve muy cómodo en las pistas del All England Club.

Del Potro siempre es un jugador temible del que esperamos mucho pero a lo largo de su carrera las lesiones lo han lastrado bastante y cada vez que parece que va a resurgir, vuelve a ocurrirle algo. Está completando un buen torneo pero lo he visto en fases de los partidos en dónde se desconecta y empieza a fallar mucho.

El H2H es de 1-0 para Del Potro con un resultado de 7-5 / 6-3 el año pasado en Viena, pista dura. Partido más igualado de lo que pueda parecer por ser en dos sets.

Creo que como mínimo Zemlja le plantará cara. No creo que el bueno de Delpo gane fácil. No sabía exactamente que apuesta coger, dudaba entre más de 3.5 sets a cuota 2.25 o el over de juegos pero finalmente me quedaré con el hándicap de juegos de Zemlja que me parece lo más probable que ocurra. Luego saldrán las otras y estas no pero bueno, a priori creo que elijo bien.

Es probable que haya algún tie break y si se da este caso, tengamos en cuenta que el hándicap es de +7.5 para Zemlja por lo que por ejemplo un 7-6 / 6-2 / 6-4, nos vale para ganar la apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 02:43
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 12:30

Ernests Gulbis 0 - 3 Fernando Verdasco

   
 2-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
partido para verdasco con muchas posibilidades, ultimamente esta jugando mucho mejor elevando mucho su nivel, derroto en primeras rondas a malisse un gran jugador en hierba y beneteau, gulbis es un jugador con buen saque pero muy impulsivo, verdasco tiene mas experiencia en estos partidos y creo que es favorito aunque las cuotas dan por poco favorito a gulbis, voy con un stake de 3 por si verdasco tiene uno de esos dias que no hace nada

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 02:53
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 12:30

Viktor Troicki 0 - 3 Mikhail Youzhny

   
 3-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
partido con posibilidades para troicki, ya que youznhy, contra hasse acabo el partido tocado y en segunda ronda contra el canadiense no se le veia recuperado del todo, y troicki esta jugando a un gran nivel, a pesar de todo sigue siendo favorito el ruso pero en estas rondas el fisico es vital y si no esta recuperao del todo puede ser un gran lastre sobre todo al gran numero de bajas por lesion en este año en este torneo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 04:19
Voy a poner a Feliciano y Verdasco en una combinada mañana...Estoy muy locoooo  ???
Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 04:48
Voy a poner a Feliciano y Verdasco en una combinada mañana...Estoy muy locoooo  ???

Si te sirve de algo yo hice una combinada con victorias de Zemlja @9.00, España hándicap asiático -1.0 vs Brasil @4.50 y Chile sub-20 ganando al descanso y al final del partido vs Irak @3.10.

Lo puse a dobles y le metí un euro al triple a cuota 125,55. Pero bueno, con que salgan dos de esas, me conformo.

Así que sí, estas loquísimo   :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 06:03
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 12:30

Kei Nishikori 2 - 3 Andreas Seppi

   
 6-3 2-6 7-6 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
De nuevo vuelvo a la carga contra el italiano, porque sigue dejando malísimas sensaciones y realmente si ha logrado conseguir alcanzar esta ronda es por la suerte que ha tenido.
En su debut, contra Istomin, después de ir 2 sets arriba, el uzbeko le consiguió remontar hasta llevarlo a un quinto set.

Luego en su segundo partido, contra Llodra, después de ir break abajo en el primer set, logra remontarlo y ganar el set, pero no nos engañemos, en el caso de Llodra, se estaba paseando por la pista, y parecía que quería irse cuanto antes. De hecho, cuando no logró breakear al italiano en el último juego del primer set, se retiró, para más tarde verlo jugando un partido de dobles sin ningún problema.

El japonés ha completado sus dos primeros encuentros con total solvencia y sin problema alguno. Primero en su partido inaugural contra el australiano Ebden, que venía dejando muy buena imagen en esta gira de hierba.

En su segundo partido se enfrentó a Leonardo Mayer, un jugador bastante alérgico a esta superficie que además en esta temporada ha sido azotado por las molestias físicas. En principio el japonés aun no ha demostrado nada, pero es que el italiano si que ha demostrado y mucho, en cada uno de sus encuentros, dejando una imagen muy lejana a la que nos mostró por estas fechas en la temporada anterior. Seppi parece no acabar de coger confianza en su juego y ello se ve reflejado en sus resultados, ganando de forma muy ajustada y en ocasiones con mucha suerte.

Si el japonés afronta este partido como lo ha hecho en los dos anteriores, y teniendo como referencia los números que ha anotado en ellos, creo que debería poder con el italiano en no más de 3 sets.

Naturalmente la cuota por su victoria se nos queda bastante corta, y por ello yo iré con un hándicap negativo, que saldría con un resultado ajustado como podría ser de 6-4 7-6 7-5, aun así espero que no sea tan ajustado y el japonés resuelva el partido sin muchas dificultades.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 08:33
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 15:30

Grega Zemlja 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 5-6 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Buenas,

Encuentro de 1/16 de final en el torneo de Wimblendon (Reino Unido)hierba.

Se enfrentan el sloveno G.Zemlja(55)26 años con 11-15 vs el aregntino J.M.Del Potro(8)24 años con 20-8 en lo que va de año.

Voy con lo que podria ser una de las sorpresas de la jornada.
El sloveno esta enchufado viene de ganar al bulgaro dimitrov en un partido maratoniano en el que tuve la ocasión de verlo y no dudo que le puede poner dificil el partido al argentino que todavia no ha tenido un rival que le pudiera hacer daño,pero en esta ocasión le ha tocado al sloveno que está jugando bastante bien,buen saque moviendose muy bien por la escurridizas pistas de Wimblendon,quizás sea uno de los pocos que todavia no haya visto caerse, de ahí su importancia en el encuentro.
Pienso que tiene sus posibilidades y dadas las sorpresas que se estan viendo me veo obligador a probar con un stake bajo para el sloveno.

Suerte y saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 09:36
Inglaterra - Wimbledon 29-06-2013 14:30

Kevin Anderson 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-3 3-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos (2-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Dos grandes sacadores frente a frente.
El sudáfricano tiene terror al checo (0-8) en el cara a cara pero en un minipartido a 4 juegos creo que tiene que aguantar su saque contra un Berdych que poco a poco empieza a cotizar como aspirante al título.
Me parece una gran cuota para algo que inicialmente está previsto que pase, por eso voy con esta apuesta con un stake elevado (5).
Se cotiza casi tan bien como que vayan al tie-break que también es factible....VAMOSSSS!!!!!!!
 



 









































 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 10:18

David Ferrer vs Alexandr Dolgopolov
29-06-2013 12:00


Gana Alexandr Dolgopol...

4
Hoy tengo que probar a la princesita!Dolgopolov, es el tipico jugador que es un claro ejemplo de jugador al que no hay que meterle en primeras rondas de torneos, pero al que creo que cuando van pasand ...

Yo de Dolgopolov por mal que ande Ferrer, al que realmente el esguince no le impide nada y cuyo problema es solo de tenis, no me fío nunca en un Grand Slam por su dichosa enfermedad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 11:05

Kevin Anderson vs Tomas Berdych
29-06-2013 14:30


Resultado tras 4 juegos (2-2)

1.57
Dos grandes sacadores frente a frente. El sudáfricano tiene terror al checo (0-8) en el cara a cara pero en un minipartido a 4 juegos creo que tiene que aguantar su saque contra un Berdych que poco a ...

Impresionante argumento  ;D ;D Me has dejado con la boca abierta,Vamooos!!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.