Feliciano ha cambiado. Sé que esto que estoy poniendo es una locura. Pero a veces las locuras suceden, cuando empezo wimbledon Feliciano se paga a 800 su victoria en el torneo, ahora esta a 60. Creo que Feliciano esta jugando como de verdad el sabe, no es que haya mejorado. Siempre fue bueno, lo unico que ahora se ha dejado de tonterias, y piensa en el tenis.
Ahora mismo le falta un escalon bastante alto para llegar a los jugadores de la talla de Murray, pero Feliciano no tiene que envidiarle el saque a nadie, con el suyo esta segurisimo. Concentradisimo, y esta restando bien. Capaz fue de hacerle break a Roddick, que saca mejor que Murray, y de ganarle en 3 sets.
Ha dicho que va a jugar mañana como una oportunidad, pero lo dice para quitarse la presion, y sin presion es capaz de hacer cualquier cosa. Confio plenamente en el, dijo al emepzar el torneo que venia a intentar ganar Wimbledon en twitter, y no esta defraudando.
Con la cuota a la que esta, hay que probar suerte, y merece que apueste por el, aunque solo sea por el dinero que me ha echo ganar ganando a todos los que ha ganado.
Murray tiene la presion de jugar en casa, y eso no es bueno. Feliciano juega comodo, sin presion y viene de remontar un 2-0 que eso siempre da mucha moral.
Se vio fuera del torneo cuando salvo dos bolas de partido, pero sigue aqui, y Murray no lo tiene nada facil. El año pasado puso al mismisimo Federer contra las cuerdas en otro torneo de hierba, lo llevo al tercer set, y federer tuvo que salvar bolas de partido.
Estos partidos son los que le gustan a Feliciano. Mañana Feliciano se crece.