; Inglaterra Wimbledon 28 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 28 de junio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6237 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 13:45
Inglaterra - Wimbledon 28-06-2013 15:15

Juan Monaco 0 - 3 Kenny De Schepper

   
 4-6 6-7 4-6
Pronóstico:
De Schepper +5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Cuota baja pero creo que con value suficiente para postear.

Explico dónde le veo el value:

Para empezar, los datos:
De Schepper: Record en hierba de 22/8, 9/2 en WIM.
Móncao: 5/7, 4/5 en WIM.

Monaco ha tanido un camino muy fácil para plantarse aquí, pero no ha barrido ni mucho menos en sus partidos. Ante Ram se dejó un set, y ante Knittel, a pesar del 3-0, cometió una barbaridad de ENF's(más que winners).
Su servicio es bastante flojo, con lo que no obtiene muchos puntos gratis.

De Schepper todo lo contrario. Su servicio le da muchos puntos y este año creo que ha mejorado mucho sus prestaciones desde el fondo. Con Lorenzi estuvo fino y cedió muy pocas opciones con su saque, mientras que al resto le complicó mucho la vida.
Llega tras el WO con Cilic, por lo que ha tenido más descanso que Mónaco.

El set del francés se pagaba hace un rato @1.40 y ya ha bajado @1.34 aprox. Si es capaz de anotarse este hipotético set, la línea de juegos propuesta estaría casi hecha, ya que no es previsible marcadores abultados para Mónaco en los sets que éste pudiera ganar.

Yo no sé qué ha hecho Mónaco en hierba para salir tan favorito, y veo el value del lado del gigantón. Llevo también su victoria simple, pero posteo esta opción más conservadora que veo bastante factible.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:00
la prevision meteorologica en Londres indica que parara de llover entre las 16:00 y las 19:00.Asique no creo que podamos ver muchos partidos en la jornada de hoy.Ojala se equivoquen pero en inglaterra suelen ser muy precisos con la meteorologia. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:00
no es mala apuesta esa de los breaks, aunque  siendo jugadores de challengers que otra cosa, seria raro que alguno no la cagara xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:05
Inglaterra - Wimbledon 28-06-2013 15:15

Max Mirnyi/Horia Tecau 3 - 1 Samuel Groth/Chris Guccione

   
 6-4 6-7 7-6 7-5
Pronóstico:
Mirnyi / Tecau handicap -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de segunda ronda en el cuadro de dobles masculino de Wimbledon que enfrenta a la pareja formada por el bielorruso Max Mirnyi y el rumano Horia Tecau (23º y 9º del ranking respectivamente) frente a los australianos Samuel Groth y Chris Guccione (101º y 98º del ranking respectivamente).
 
Muy favoritos para mí los primeros que deberían llevarse el partido por la vía rápida, aunque esta cuota donde nos cubrimos con el 3-1 también me parece más interesante para ir con mayor stake.
 
Mirnyi y Tecau ganaron en su debut a Meffert y Oswald en 4 sets tras empezar algo flojos.
 
Vienen de ganar el torneo en Hertogenbosch donde no cedieron ni un solo set.
 
También ganaron el abierto de Bucarest sobre arcilla y en Delray Beach alcanzaron la final donde cayeron ante Blake/Sock.
 
También alcanzarían la final a comienzos de año en el torneo de Sidney donde cayeron ante los Bryan.
 
Son jugadores exclusivamente de dobles que llevan más de 4 años sin disputar un partido individual, y que cuentan ya con casi 1000 partidos en dobles en el caso de Mirnyi y casi 500 Tecau.
 
Groth y Guccione por su parte vencieron en primera ronda a Johnson/Siljestrom a los que también vencieron en la previa pero llegaron al cuadro con lucky loser.
 
Este año únicamente se han movido por challengers, jugando además siempre con otros compañeros.
 
En Wimbledon ha sido su primer torneo juntos, mientras que Mirnyi/Tecau llevan todo el año como pareja.
 
Ambos están por debajo de los 300 partidos en dobles (Groth apenas tiene 150), siendo la gran mayoría de ellos en Challengers e ITF.
 
Por tanto, mucha diferencia de nivel entre una pareja y otra, que debería verse reflejada en la pista, así que vamos con la victoria de Mirnyi y Tecau en 3 o 4 sets.
 


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:08
Inglaterra - Wimbledon 28-06-2013 15:15

Adrian Mannarino 3 - 0 Dustin Brown

   
 6-4 6-2 7-5
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido de tercera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al italiano Adrian Mannarino (111º de la ATP) y al alemán Dustin Brown (189º de la ATP).
 
Y voy con la victoria del italiano en un duelo que nadie habría apostado a que se produciría.
 
Mannarino llega tras la retirada de Isner cuando sólo habían disputado 2 juegos.
 
Pero tenemos como referencia su partido de primera ronda ante Andujar, al que pasó por encima cediendo sólo 6 juegos.
 
También hizo buenos partidos en el challenger de Nottingham ganando a Baker y Matosevic y luego en Queens donde caería ante Benneteau pero haciendo buen tenis.
 
Brown por su parte dio la sorpresa ganando en segunda ronda a Hewitt en 4 mangas, en un partido en el que al alemán/jamaicano le entró todo, basando su juego en buscar winners continuamente que esa vez si le entraron, pero que en un día normal debe fallar bastantes más.
 
A Mannarino le veo más completo, y en condiciones normales creo que debería ser superior a Brown.
 
Antes de llegar aquí Brown jugó los 2 challenger en Nottingham donde solo fue capaz de ganar a Ouellette (541º), cayendo ante jugadores muy flojos como Amritraj (310º) y Daniel Cox (520º).
 
Aquí superó la previa mejorando bastante en el juego, y luego en primera ronda a GGL.
 
Aún así creo que Mannarino es superior a todos esos rivales (salvo Hewitt) y debería ser el italiano el que avanzase a la cuarta ronda.
 
Mannarino lleva un balance este año de 30-16, superior al de Brown (22-15).
 
También es superior en sus registros en hierba, con un 26-17 en su carrera por el 18-15 de Brown.
 
Por último tenemos un precedente de este mismo año, cuando se enfrentaron en la final del challenger de Sarajevo donde venció Mannarino en 2 tiebreaks.
 
Así que por todo ello no me queda otra que ir con el italiano con la gran cuota que además nos ofrecen dando favorito las bookies a Brown.
 


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:10
Inglaterra - Wimbledon 28-06-2013 15:00

Ernests Gulbis 0 - 3 Fernando Verdasco

   
 2-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con Verdasco porque para mi Gulbis esta muy sobrevalorado en cuotas desde el inicio del torneo. Gulbis, que se pasea por el circuito como le apetece, con un 9/14 en su carrera sobre hierba, lleva un gran año 2013 35/11, pero es en hard y clay donde se desenvuelve mejor con un gran tenis que ahora mismo esta por encima del de Verdasco. Sin embargo el español, pese a ser un clayman no es alergico a la hierba, 45/24 este 2013, viene de ganar a un Malisse que no me ha gustado mucho y a un Bennetau que nunca es rival facil. temporada algo irregular,parece no haber encontrado el rumbo del todo. cayo en Eastbourne frente a Feli por la minima tras haber hecho un pesimo RG.

Si Gulbis esta aqui es por la retirada de Tsonga, y por muy buena temporada que lleva su alergia a la hierba le tendria que hacer salir de dog y no de favorito, or lo que voy con Verdasco que para mi es el que tiene value

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:32
Inglaterra - Wimbledon 28-06-2013 15:15

Juan Monaco 0 - 3 Kenny De Schepper

   
 4-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Autentica temeridad sacar a De aScheeper a una cuota asi. Con el año que lleva sobre hierba, la irregularidad de Monaco y lo alergico que es el argentino sobre hierba, autentica temeridad. deScheeper, 10/3 este año sobre hierba, bien es cierto que contra rivales flojos, pero es que Monaco sobre hierba no es gran cosa. El frances acabo con Lorenzi en 3 sets en 1 ronda y pasa por retirada de Cilic hasta aqui. El año pasado 2R, no tiene nada que perder y lo sabe, pues seguramente habria asumido estar fuera contra Cilic. Pero el panorama ha cambiado mucho y tiene la posibilidad de meterse en 1/16 de un GS, por lo que la motivacion es maxima, y enfrente un rival que viene de pillar dos rivales suaves en las 2 primeras rondas, y es su tercer encuentro sobre hierba del año tras caer contra Feli en EastbourneAcabo con Knittel en 1R, un manco en hierba ranking 210, y en 2 sufrio algo mas contra Ram, que algo mas le pega. Pero hoy contra un rival que viene con un recorrido sibre hierba tan grande no lo va a tener nada facil y la cuota de de Scheeper esta para entrarle

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:43

Nicolas Almagro vs Jerzy Janowicz
28-06-2013 15:15


Gana Jerzy Janowicz

1.727
creo que es una cuota bastante interesante viendo el desempeño de cada jugador en esta superficie, veo un encuentro muy igualado en donde el resultado va a pasar mas por la cabeza que por otro lado,  ...

¿Y qué rodaje o números tiene Janowicz en hierba mejores que Nico?

En el 2012 llego a octavos con mas partidos ganados y perdio muy ajustadamente contra mayer, y este año disputo
halle y un torneo de exibicion, que si bien no dejo las mejores sensaciones (lo aclare diciendo que no me esperaba mucho de el) creo que tiene este año un poco mas de adaptacion, pero como aclare el partido va a decantarse por otro lado mas que por lo tenistico...ya que espero un partido bastante igualado en el comiezo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:51

Juan Monaco vs Kenny De Schepper
28-06-2013 15:15


Gana Kenny De Schepper

2.75
Autentica temeridad sacar a De aScheeper a una cuota asi. Con el año que lleva sobre hierba, la irregularidad de Monaco y lo alergico que es el argentino sobre hierba, autentica temeridad. deScheeper ...

Que miedo, he metido bastante en Monaco y viéndolo así creo que la he cagado. Además veo que por otros pronósticos que ha hecho otros foreros van encaminado a lo te tu dices.  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:54

Juan Monaco vs Kenny De Schepper
28-06-2013 15:15


Gana Kenny De Schepper

2.75
Autentica temeridad sacar a De aScheeper a una cuota asi. Con el año que lleva sobre hierba, la irregularidad de Monaco y lo alergico que es el argentino sobre hierba, autentica temeridad. deScheeper ...

Que miedo, he metido bastante en Monaco y viéndolo así creo que la he cagado. Además veo que por otros pronósticos que ha hecho otros foreros van encaminado a lo te tu dices.  :-[


Es mas logico que se lo lleve Monaco, pero como digo el value no esta en el y esta en De Scheepers, que es un jugador bastante mas flojo y el rodaje que lleva es contra rivales de ranking muy suave, pero Monaco no tiene value en hierba contra el frances a esa cuota y si la tiene el 2.75
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2013, 15:09

Nicolas Almagro vs Jerzy Janowicz
28-06-2013 15:15


Gana Jerzy Janowicz

1.727
creo que es una cuota bastante interesante viendo el desempeño de cada jugador en esta superficie, veo un encuentro muy igualado en donde el resultado va a pasar mas por la cabeza que por otro lado,  ...

¿Y qué rodaje o números tiene Janowicz en hierba mejores que Nico?

Dato MUY IMPORTANTE: se juega en indoor!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 15:12

Viktor Troicki vs Mikhail Youzhny
28-06-2013 17:15


Over(+) 39.5

1.83
Y después de pensarlo mucho también arriesgaré con este over de juegos.Como dije en el anterior pronóstico Troicki ha levantado su nivel estas últimas semanas, ha estado muy bien con su saque, en ...

Me imagino que querrás decir que Troicki ha subido el nivel en la última semana, y no en las últimas semanas, ya que hace 11 días perdió con Klizan en Eastbourne por un lamentable 6-3 6-2.


No, yo me refería a más atrás, en Roland Garros no estuvo mal para lo que venía mostrando, perdió en dieciseisavos ante Tsonga que está dentro de la lógica. La mancha negra es Klizan en Eastbourne como dices pero en esos torneos menores ya vimos muchos que se borraban a las primeras de cambio.
En los Grand Slam está lo que realmente importa y lo que mostró en los 2 grandes por ahora ha sido bueno al menos para lo que venía haciendo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:07

Nicolas Almagro vs Jerzy Janowicz
28-06-2013 15:15


Gana Jerzy Janowicz

1.727
creo que es una cuota bastante interesante viendo el desempeño de cada jugador en esta superficie, veo un encuentro muy igualado en donde el resultado va a pasar mas por la cabeza que por otro lado,  ...

¿Y qué rodaje o números tiene Janowicz en hierba mejores que Nico?

Dato MUY IMPORTANTE: se juega en indoor!!



Quieres decir que esto puede influir mucho?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:36

Nicolas Almagro vs Jerzy Janowicz
28-06-2013 15:15


Gana Nicolas Almagro

2.2
Encuentro de tercera ronda en Wimbledon entre Nicolás Almagro (27 años, 16 ATP) y una de las grandes promesas de la raqueta, Jerzy Janowicz (22 años, 22 ATP). Creo que las cuotas deberían estar al ...

Empezamos bien, Nico muy serio y 3-0 de momento (5 aces), tremendo como alguien con 1,82 de estatura puede sacar tan bien como Nico, ha hecho tres aces seguidos tremendos para asustar nada más empezar, Janowicz es patético se juega en puntos clave dejadas nada claras y no cambia nunca su patrón
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 16:42
Que mal Nico con su derecha, que pena que no tenga la derecha a la altura de su revés, ha regalado un 40-0 y se ha puesto el polaco con bola de break >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.