; Inglaterra Wimbledon 28 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 28 de junio 2013

1 ... 4 5 6
(Leído 6248 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 22:45

Adrian Mannarino vs Dustin Brown
28-06-2013 12:00


Gana Adrian Mannarino

2.5
No me gusta generalmente meterme en jugadores como el frances tan inestables, pero creo que merece y mucho la pena meterseVi a ratos el partido de Dustin Brown contra Hewitt y si juega asi esta claro  ...

Gran verde nos da el frances!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 07:38

Adrian Mannarino vs Dustin Brown
28-06-2013 15:15


Gana Adrian Mannarino

2.3
Partido de tercera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al italiano Adrian Mannarino (111º de la ATP) y al alemán Dustin Brown (189º de la ATP). Y voy con la victoria del italiano ...

Cumplió Mannarino y se llevó la victoria cómodamente en 3 sets. Estaba claro que no le podía salir a Brown el partido perfecto siempre, y en cuanto estuvo a su nivel se vio que era inferior al italiano, que sin hacer su mejor partido ganó el partido fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 07:50
Bueno este tio dijo en una entrevista que Djokovic era un falso con sus teatros y Federer siempre queria estar por encima de todos

Y mira aqui tiene una payasada por ejemplo:



Normal que se cabreara, se ve claramente que la bola va fuera y era SP.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 09:52
Almagro ha mejorado mucho en cuanto a carácter, pero ciertamente sigue con esa losa cuando las cosas no le van bien, pero este año no es solo mental sino una conjunción de otros diversos problemas, físicos y personales, que le están impidiendo rendir a su mejor nivel. Está muy frustrado y se viene abajo con una facilidad pasmosa, pero como digo no tiene tanto que ver con su carácter, que había conseguido domar, como otros aspectos físicos y sobretodo personales que le tienen hecho polvo.

Y a todo esto Janowicz está en el grupo de los gochetes claramente. No es Hewitt o Stepanek pero ya está ganándose antipatías aunque como persona es un pedazo de pan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 13:32
Que diferencia de ver la derecha de Verdasco hoy a la de Almagro ayer, parece otro juego
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:44
Grande Verdasco, increíble como ha mejorado y se ha centrado a lo largo de la temporada, yo creía que hoy lo iba a tener muy difícil contra Gulbis pero lo ha ganado con contundencia, yo creo que en 4r a Schepper lo gana y se vería contra Murray en QF, ahí ya si que creo que tendría poco que hacer con el escocés en esta superficie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 14:51

Viktor Troicki vs Mikhail Youzhny
28-06-2013 17:15


Over(+) 39.5

1.83
Y después de pensarlo mucho también arriesgaré con este over de juegos.Como dije en el anterior pronóstico Troicki ha levantado su nivel estas últimas semanas, ha estado muy bien con su saque, en ...

rojazo, Youzhny en un gran nivel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:09

Juan Monaco vs Kenny De Schepper
28-06-2013 15:15


Gana Kenny De Schepper

2.75
Autentica temeridad sacar a De aScheeper a una cuota asi. Con el año que lleva sobre hierba, la irregularidad de Monaco y lo alergico que es el argentino sobre hierba, autentica temeridad. deScheeper ...

Grande de Cheeper verdazo


Ernests Gulbis vs Fernando Verdasco
28-06-2013 15:00


Gana Fernando Verdasco

2.1
Voy con Verdasco porque para mi Gulbis esta muy sobrevalorado en cuotas desde el inicio del torneo. Gulbis, que se pasea por el circuito como le apetece, con un 9/14 en su carrera sobre hierba, lleva  ...


Enorme Verdasco, segundo verdazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:41

Max Mirnyi/Horia Tecau vs Samuel Groth/Chris Guccione
28-06-2013 15:15


Mirnyi / Tecau handicap -1,5 sets

1.6
Partido de segunda ronda en el cuadro de dobles masculino de Wimbledon que enfrenta a la pareja formada por el bielorruso Max Mirnyi y el rumano Horia Tecau (23º y 9º del ranking respectivamente) fr ...

Partido muy igualado que se llevaron Mirnyi y Tecau en 4 mangas, gracias a su mayor experiencia en estos partidos y su punto más de calidad para los puntos claves.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:43

Andre Begemann/Martin Emmrich vs Treat Huey/Dominic Inglot
28-06-2013 17:00


Gana Andre Begemann/Ma...

1.67
Partido de segunda ronda en el cuadro de dobles masculino de Wimbledon que enfrenta a la pareja formada por los alemanes Andre Begemann y Martin Emmrich (45º y 42º del ranking respectivamente) frent ...

Otro partido muy igualado que esta vez salió cruz, donde los alemanes no supieron jugar los puntos claves y acabaron cayendo en 4 sets.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.