; Inglaterra Wimbledon 28 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 28 de junio 2012

1 2 3 4
(Leído 5430 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 01:01
Inglaterra - Wimbledon 28-06-2012 15:15

Ivo Karlovic 1 - 3 Andy Murray

5-7 7-6 2-6 6-7
Pronóstico:
Andy Murray ganara 0 - 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Y mi ultimo pronostico va a ser otro 3 a 0 pero esta vez a favor del britanico Murray que se enfrenta al giganton croata Karlovic.

Andy Murray,nº4 de la ATP,se ventilo en primera ronda a Davydenko por 6-1 6-1 6-4 haciendo un gran partido aunque tambien es verdad que el ruso ayudo ya que dio pena pero de todas formas Murray siempre se crece en este torneo delante de su gente donde ha sido semifinalista en los tres ultimos años(el año pasado perdio contra Nadal en cuatro sets,en 2010 perdio tambien contra Nadal en tres sets y en 2009 cayo contra Roddick en 4 sets) y la verdad salvo sorpresa lo normal seria que volviera a perder en semifinales contra Rafa Nadal pero no me extrañaria que ganara Murray porque en hierba es muy peligroso y ya ha ganado el torneo de Queens en dos ocasiones aunque esta año no lo ha podido ganar porque se pego la borrada en primera ronda contra Mahut.

Ivo Karlovic,nº59 de la ATP,ha acabado hoy su partido de primera ronda en el que ha ganado por 6-4 6-4 6-4 al israeli Sela pero es que Sela en esta superficie no es nadie,eso si en Queens me gusto bastante el croata contra Hewitt aunque luego perdio en tres sets contra Lu y pienso que mañana en cuanto no le entren los primeros saques va a sufrir bastante ya que juega ante uno de los mejores restadores de todo el circuito.Ademas,yo soy de los que piensa que Karlovic en hierba esta sobrevalorado por los cuartos que hizo en 2009 ya que en cinco de sus ocho participaciones ha perdido antes de la tercera ronda y sus dos torneos en cesped los gano contra Clement y HS Verdasco,asi que mañana estoy seguro que se ira por la via rapida a Croacia.

El H2H es favorable a Murray por 3 a 0 aunque en dos de sus tres victorias se dejo un set en el tiebreak pero fueron en 2007 y 2008 cuando el escoces era peor jugador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 01:21
Cuotas interesantes que han salido para el viernes:

Janowizk a 2.95 frente a Mayer
Gasquet a 1.70 frente a Almagro
Troicki a 2.65 frente a Monaco

y habrá que ver las lineas de over que sacan, porque son 3 partidos que dudo que se resuelvan en 3 sets
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 01:34
Estoy entre Murray H.A. -5.5 o -34,5 en el partido... A ver si alguien me hecha una manilla  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 02:09
Pues a mi no me convence ir con Murray. Las cuotas sob jasas al igual que las lineas y Karlovic solo con saque te la puede liar muy tranquilamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 02:22

7-6 3-6 6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
En éste partido de dobles se enfrentan Stakhovsky - Tursunov contra los hermanos Ratiwatana. Éstos han entrado en el cuadro final por la baja de última hora de la pareja Starace-Ungur (concretamente por la lesión que le hizo retirarse a Potito del individual).

Ésta exótica pareja lleva tiempo dando tumbos por challengers, y a pesar de que ambos se dedican unicamente al dobles, no tienen ningun resultado destacable: un par de victorias en los CH de Noumea y Kazán, con cuadros asequibles llenos de singlistas que se juntan a jugar el dobles. Más allá de eso, tienen muchas derrotas contra rivales desconocidos y de nombres impronunciables y a sus 30 años, no creo que estén para dar el salto a torneos ATP. En Wimbledon, han entrado como Lucky Loser, y aún así solo ganaron el primer partido de previa, ya que al segundo, no se presento la pareja Kamke-Bachinger.

De Stakhovsky si que es un buen doblista, que posee títulos ATP como los conseguidos con Starace (Moscú 2008) y los conseguidos con Youzhny en Halle 2010 y Dubai 2011.
Y de Tursunov, decir que viene de hacer final en Hertogenbosch con Cabal, cargandose a Lipsky/Paes, Malisse/Norman, Becker/Petzschner para caer en la final con Linstedt/Tecau.

En definitiva, todos éstos rivales son mejores que la éxotica pero poco efectiva pareja tailandesa que creo que sucumbirá en 3 sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 02:26
Inglaterra - Wimbledon 28-06-2012 12:30

David Goffin 3 - 1 Jesse Levine

4-6 6-4 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Jesse Levine
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Voy a lanzarme con el americano Levine que me parece un jugador con muchos mas recursos que Goffin cuando se juega sobre hierba.

No entiendo porque el jugador belga sale tan favorito. El unico argumento que se me ocurre es que fue uno de los jugadores revelacion en Roland Garros donde cayo en octavos con el maestro Federer, pero antes del GrandSlam de la tierra batida, sus actuaciones (casi todas ellas a nivel Challenger) eran muy irregulares.

El rendimiento del belga sobre hierba es una incognita total, porque es muy jugador muy joven y muy inexperto sobre hierba. En toda su carrea ha jugado 5 partidos sobre esta supercifie, 3 en la qualy de Wimbledon 2011...en la que cayo eliminado en la ultima ronda. Este año, se presento en Hertogenbosch para caer en 1ªronda con suma facilidad contra Benoit Paire 6-1 6-4 con unas estadisticas muy reveladoras...entre ellas un pobre 54% de puntos ganados con su servicio (un porcentaje bajisimo para hierba).

Goffin no tuvo que jugar la previa y gano en 1ªronda a un Bernad Tomic que no estaba al 100% fisicamente. El australiano se reitro por lesion en Halle y confirmo que no se habia recuperado cuando, a al semana siguiente de ese abandono, cayo en 1ªronda de Eastbourne contra Fognini. Como digo, Goffin es un incognita porque el mismo Tomic era una incognita.

Jesse Levine ha pasado por la previa antes de ganar su partido de 1ªronda contra Karol Beck. En la previa, gano primero a Mannarino en un partido muy igualado, a Hiroki Kondo despues y termino clasificandose para el cuadro final tras la victoria contra Wayne Odesnik sin ceder ningun set. Su juego ha ido mejoradno partido a partido y se mostro muy superior a Karol Beck (ya en 1ªronda) que solo pudo arrancarle un set en un tie-break...el partido termino 6-4 6-7 6-3 6-2. El partido contra Karol Beck es muy revelador ya que el eslovaco venia de hacer una gran aproximacion a Wimbledon, llegando a la final del Challenger de Nothingham-II y teniendo una semana para descansar.

Todo hacia pensar que Karol Beck ganaria a Levine y el resultado fue que Levine se mostro muy superior desde el inicio. El estadonuidense solo se dejo breakear una vez y aunque Beck metio 16 aces, levine logro breakearle 5 veces y gano casi el 40% de los puntos al resto...estadisticas muy buenas sobre hierba.

Si lo comparamos con el partido de Tomic - Goffin vemos mucha mas igualdad en el partido del belga, que aunque gano en 4 sets solo termino con 5 puntos ganados mas que el australiano. Levine termino con 26 puntos ganados mas que Beck.

La aproxiamacion de Levine tambien ha sido mucho mejor que la triste eliminacion en 1ªronda de Goffin en Hertogenbosch. Levine llego a semis en Nothingham-II y lleva ganados 8 partidos por tan solo 2 derrotas sobre hierba. Historicamente tiene buenas actuaciones sobre esta superficie, como una 3ªronda de Wimbledon 2009, ganando a Safin en 1ªronda, por aquel entonces 24º del mundo. o como unos cuartos en Newport 2009 donde elimino a Pestes en 2ªronda.

Hay que recordar que Levine lleva jugados 4 partdios en las pistas del All England Club, asi qeu podemos decir que cuenta con una ventaja sobre Goffin que solo ha jugado un partido. Yo creo que hay mucho value en la cuota de Levine.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 03:29

Fernando Verdasco 3 - 1 Grega Zemlja

7-6 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Vamos con el enfrentamiento entre el impredecible Fernando Verdasco y Zemlja.

Fernando Verdasco llega a este encuentro tras haber derrotado en 3 sets a Wang, en aquel partido ante un rival muy menor se dieron 35 juegos.

En el encuentro de hoy, ante un rival de más entidad veo a Fernando Verdasco dejandose ir en algún set que nos facilite la apuesta. Algo me dice que Verdasco va a tener un partido de esos que solemos recordarle para mal, el español da una de cal y otra de arena y creo que si contra Wang no estuvo a un buen nivel, ante Zemlja le va a costar mucho más y quien sabe lo que puede conducir a este jugador.

Zemlja está teniendo unos buenos resultados en hierba esta temporada donde ha ganado los 6 encuentros disputados, ganando el torneo de Nottingham.

Veo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas y posiblemente Verdasco si no se le va la cabeza de manera notable vencerá el encuentro pero algún set puede dejarse en el camino y facilitar el over.

La linea no es muy alta, son 37 juegos que podrían cubrirse en 3 sets con un 7-6 7-6 7-5, pero como pienso que Zemlja va a ganar algún set en este encuentro, la necesidad de juegos se reduciría mucho más y antes que pronosticar que Zemlja hace un set que la encontré a 1.6, veo mejor entrar con esta linea ante las amplias posibilidades que pueden darse a juegos ganados.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 03:38

Fernando Verdasco 3 - 1 Grega Zemlja

7-6 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Tras ir con la linea de juegos en este encuentro vamos a dar un poco más de confianza al lay a Fernando Verdasco.

Con tan solo 1 encuentro en esta temporada en hierba, Verdasco se presenta una ronda más en Wimbledon ante un rival que le va a poner las cosas complicadas.

Ante un partido igualado y con Verdasco como máximo referente del modo autodestrucción, vamos a probar con una cuota atractiva que podría darse en la jornada matinal de Wimbledon.

Estudiando este partido pienso que puede ser una de las sorpresas del día y es que el español nos tiene acostumbrados a tantos shows que apuestas de este tipo salen rentables a largo plazo esperando desconexiones de uno de los mayores desperdicios del tenis que tiene en estos momentos España.

Fernando Verdasco tiene tenis de sobra para estar en los primeros puestos ATP pero es que parece empeñado en huir de su propio talento y hacer de cada partido una aventura.

Rival inferior el que tendrá enfrente, el partido preveo que será más igualado, la confianza de Verdasco relajada sobre la hierba de Wimbledon, alicientes suficientes para ir en su contra.

Contra Wang su nivel fue bajo poniendo en peligro en el primer set perder un set ante un rival que en ningún caso debería poner problema alguno.

Tras la caída de Feliciano, veremos a ver en que situación está mañana Verdasco y es que parecen piezas de ajedrez, en el momento que cae uno y despeja el terreno, se cae la otra pieza.

Value tiene la cuota y vamos a probarla, pero como digo, tiene talento de sobra para ganar cualquier partido de esta talla sin problemas, su peor enemigo es la cabeza y es que los nubarrones que sufre permiten que apuestas como estas puedan ser incluso viables.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 06:51

Jarkko Nieminen 0 - 3 Brian Baker

0-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
WIMBLEDON – 2R

Brian Baker – USA – 27 años – Puesto 126 en el ránking ATP. Teniendo en cuenta sólo los puntos
acumulados este año ocuparía el puesto 70. Este año tiene un balance de 39-10, y concretamente en
la superficie del torneo de 4-1.
De los últimos 10 partidos disputados, su balance es de 7-3. Defiende 0 puntos.

Jarkko Nieminen – FIN – 30 años – Puesto 44 en el ránking ATP. Teniendo en cuenta sólo los puntos
acumulados este año ocuparía el puesto 27. Este año tiene un balance de 20-15, y concretamente en
la superficie del torneo de 1-2.
De los últimos 10 partidos disputados, su balance es de 4-6. Defiende 0 puntos.

El H2H entre ambos es de 0-0.

El americano viene de la
previa donde ganó a RAlbot, DGremelmayr y MTeixeira. En 1R superó sin problemas
a RMachado en 3S. Por su parte el finés viene de vencer a FLopez en 4S.

Atendiendo a los datos,
preveo un partido igualado en el que no me decantaría por la victoria de
ninguno. El americano lleva unas buenas semanas, demostrando calidad y que
todavía no está en su posición real en el ránking. Por otro lado JNieminen
viene de vencer contra pronóstico a Feli, con lo que demuestra que un buen
nivel. Por lo tanto vamos con este over +3,5 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 07:48
Pues a mi no me convence ir con Murray. Las cuotas sob jasas al igual que las lineas y Karlovic solo con saque te la puede liar muy tranquilamente.
+1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 09:34
Cuotas interesantes que han salido para el viernes:

Janowizk a 2.95 frente a Mayer
Gasquet a 1.70 frente a Almagro
Troicki a 2.65 frente a Monaco

y habrá que ver las lineas de over que sacan, porque son 3 partidos que dudo que se resuelvan en 3 sets

despues de ver a troicki en 5 sets contra "calambres" kilzan es para tener 2 huevos aunque monaco no se mueva bien en wimbledon
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2012, 10:11
Pues yo la veo bastante claro porque en cuanto a Karlovic no le entre el primer saque,el punto se le va a complicar muchisimo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:03

Ivo Karlovic - Andy Murray

Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
A mí esta apuesta me parece casi, casi, casi segura. En toda su carrera Karlovic solo ha sido derrotado en Wimbledon dos veces sin que se llegara a esta línea, una el año pasado muy fuera de forma ante Kubot (31 juegos) y ante el gran Federer en 2009 (34 exactos). Fuera de ahí, siempre para bien o para mal propio pero consiguió superar tal línea.

La importancia del saque aquí es capital y sí, es cierto que sufrirá si no mete primeros, pero como los meta el que va a sufrir es Murray. La cabecita loca del escocés va a empezar a echar humo, a pensar en un nuevo fracaso en Wimbledon... y a ver lo que pasa. Murray ya sufrió ante Mahut en Queen's, como para no hacerlo ante Karlovic. Además en hierba se arriesga menos con el primer saque porque es más efectivo que en otras pistas, lo que nos lleva a ver un elevado porcentaje de primeros dentro. El propio Karlovic conectó el 70% en primera ronda.

Así, creo que el croata va a forzar al menos un tie-break y probablemente dos, sobre todo si son sets en los que él empiece al servicio. A ver si hay fortuna y la línea no me parece inaccesible para un sacador nato como el croata, que tiene mejor segundo que algunos del circuito primero.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 11:59
Inglaterra - Wimbledon 28-06-2012 15:45

Philipp Kohlschreiber 3 - 0 Malek Jaziri

6-1 7-6 6-1
Pronóstico:
Under(-) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Entro en uno de los partidos más desiguales de la jornada de hoy, el que enfrenta a Kohlschreiber y al tunecino Jaziri. Además la línea que nos ofrece Bwin es un juego mayor a la que nos ofrecen otras casas como Bet365 a la misma cuota.
 Para el austriaco, la hierba es una superficie favorable, cuenta con un balance 34-18 en ATP. Esta temporada en Halle fue semifinalista, cayendo contra Tommy Haas, dejando en el camino a Rafa Nadal o Kubot entre otros. En Eastbourne se retiró frente a Seppi, pero el buen partido de la ronda anterior frente a un duro rival como Haas, despejan mis dudas sobre su estado físico. Ya la temporada pasada ganó en Halle sobre hierba, así que por la superficie no va a venir el problema hoy.
 Buena parte del pick va basado en el poco bagaje de Jaziri sobre hierba, que hasta ahora había perdido los dos partidos disputados sobre hierba en su carrera a nivel ATP (solo jugó 5 partidos a nivel Future, con 5 victorias), en Hertogenbosch ante Rochus y en Queen´s frente a Bemelmans hasta que hace un par de días remontó dos sets al estonio Zopp. Es la primera temporada que le presta atención a la hierba, tal vez enfocado a su participación en los Juegos Olímpicos, así que la superficie debe ser un hándicap difícil de superar, además encontrándose contra un buen jugador sobre hierba.
 Asi, espero como el compañero un 3-0 para el austriaco, y con esta línea, un 7-5 6-4 6-4 seria suficiente, y examinando los partidos anteriores de Jaziri sobre hierba, sólo en el último set del partido ante Zopp se superaron los 10 juegos, así que creo que la línea es amplia como para que se de el verde, siempre contando con pocas posibilidades para Jaziri de arrancar un set.
 Mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 12:18

Ivo Karlovic - Andy Murray

Pronóstico:
¿Ganará Ivo Karlovic por lo menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Pues voy un poco en base a lo planteado para el over, y como creo que Karlovic va a llevar algún set al tie-break vamos a confiar en que consiga puntos gratis, haga forzar la máquina a Murray y se le salte algún tornillo y se joda la maquinita. Viendo los enfrentamientos pasados, le ha conseguido arañar un set en dos de los tres duelos. Si tenemos en cuenta que eran sobre pista dura, donde Karlovic rinde algo peor que en hierba, y al mejor de tres, con lo que era más difícil y había menos oportunidades, me encuentro con que esta cuota tiene pues un alto value.

Además hay un dato sorprendente, y es que pese a ganar Murray los tres partidos en cuestión, en todos Karlovic consiguió hacer al menos un break, es decir, que esto no se trata de que el escocés logre una rotura y está, tendrá que defender sus saques y con el segundo servicio tan poco convincente que tiene, los restos que se va a jugar el croata y lo que corre la bola en esta pista la primera semana, no creo que lo pase demasiado bien. Se prevé lluvia para las dos, el partido no empezará antes de las 16 horas pero a ver si además caen algunas gotas que obliguen a cerrar el techo y echen un cable así al croata.

Esperemos pues que vuelvan fantasmas del pasado a sobrevolar la central de Londres, que Murray dude acosado por el cañón de Karlovic y que sets perdidos en otras ediciones ante gente como Gimeno-Traver se repitan hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.