; Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2013

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8425 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 13:56
No estaba viendo el partido pero ha habido algun motivo?

Lo digo porque Llodra ganaba 4-1 le remonto Seppi pero luego el italiano en su saque para ganar 7-5 ha necesitado varias ventajas para acabar ganando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:06
No estaba viendo el partido pero ha habido algun motivo?

Lo digo porque Llodra ganaba 4-1 le remonto Seppi pero luego el italiano en su saque para ganar 7-5 ha necesitado varias ventajas para acabar ganando.

Yo vi un poco del set y no vi nada extraño, es más, Llodra salvo 5 SP.

Para mi que lo que paso es que le amargaba tener que ponerse el mono de trabajo cuando iba ya 1 set abajo asi que dijo, me voy a descansar.

Que asco me da Seppi y que suerte tiene.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:10
Vi el set entero y no hubo nada raro. Eso si, a Llodra empezaron a fallarle los primeros saques, cosa que permitio a Seppi remontar el break y romperle otra vez cuando iban 5-5.
Asi que, nada aparente, pero puede que alguna pequena molestia tuviese y un descanso no le venia nada mal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:30
No estaba viendo el partido pero ha habido algun motivo?

Lo digo porque Llodra ganaba 4-1 le remonto Seppi pero luego el italiano en su saque para ganar 7-5 ha necesitado varias ventajas para acabar ganando.

Yo vi un poco del set y no vi nada extraño, es más, Llodra salvo 5 SP.

Para mi que lo que paso es que le amargaba tener que ponerse el mono de trabajo cuando iba ya 1 set abajo asi que dijo, me voy a descansar.

Que asco me da Seppi y que suerte tiene.

Pues a mi me da bastante más asco Llodra..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 14:52

Daniel Brands vs Tomas Berdych
27-06-2013 13:45


¿Tie break? Sí

1.9
Partido entre 2 buenos sacadores, lo cual aumenta las probabilidades de ver un tie break, y si es sobre hierba y a 5 sets, aún mejor.Creo que Brands es un buen jugador, y Berdych no es tan consistent ...

Pues ya lo tenemos. Primer set y primer tie. Eso si, el checo empezó con 2-0, pero Brands recuperó de inmediato.
A partir de ahí, los saques predominando como era previsto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:00
No estaba viendo el partido pero ha habido algun motivo?

Lo digo porque Llodra ganaba 4-1 le remonto Seppi pero luego el italiano en su saque para ganar 7-5 ha necesitado varias ventajas para acabar ganando.

Yo vi un poco del set y no vi nada extraño, es más, Llodra salvo 5 SP.

Para mi que lo que paso es que le amargaba tener que ponerse el mono de trabajo cuando iba ya 1 set abajo asi que dijo, me voy a descansar.

Que asco me da Seppi y que suerte tiene.

Pues a mi me da bastante más asco Llodra..

Sí, tambien da bastante asco ya que juega cuando le da la gana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:10
Llodra tiene pensado jugar el dobles...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:22
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2013 15:45

Jimmy Wang 0 - 3 Tommy Haas

   
 3-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5


1/32 de final que va a enfrentar a Wang frente a Haas.

Las diferencias entre ambos tenistas son notables, mientras Haas es un superclase que con 35 años sigue dando auténticos recitales de tenis, Wang es un jugador mediocre que sobrevive en los Challengers y que los asiáticos ven en él mucho más de lo que es al creer que puede ser un buen jugador y así representar al continente asiático ante la necesidad de crear nuevos ídolos.

Wang ante Odesnik dio un recital de como no hay que jugar al tenis con una cantidad de errores no forzados que rozan lo escandaloso y con una multitud de BP concedidas ante un rival que no tenía que haber dado tanto y que tuvo MP al servicio para ganar a Wang pero que acabó llevándose Wang de forma casi milagrosa.


Haas debutó ante Tursunov donde en 3 sets acabó llevándose el encuentro, ante un rival que es mucho mejor que Wang y es que no veo al asiático con ninguna arma para hacerle daño al gigante alemán.


GO HAAS !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:28

Daniel Brands vs Tomas Berdych
27-06-2013 13:45


¿Tie break? Sí

1.9
Partido entre 2 buenos sacadores, lo cual aumenta las probabilidades de ver un tie break, y si es sobre hierba y a 5 sets, aún mejor.Creo que Brands es un buen jugador, y Berdych no es tan consistent ...

Pues ya lo tenemos. Primer set y primer tie. Eso si, el checo empezó con 2-0, pero Brands recuperó de inmediato.
A partir de ahí, los saques predominando como era previsto.


Gracias por el verde kun, y sin sufrir ya que ha sido en el primer set, te llevas mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:30
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2013 15:45

Milos Raonic 0 - 3 Igor Sijsling

   
 5-7 4-6 6-7
Pronóstico:
Over 10.5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5

1/32 de final que va a enfrentar a Milos Raonic frente a Sijsling.

Este encuentro debe ser un duelo de Tie Breaks y es que son dos jugadores que en estas pistas van a conceder muy pocas opciones a su rival al resto.


Hablando de Sijsling, ha ido en progresión su temporada y hasta en arcilla en las últimas semanas sobre esta superficie le vimos jugar a un buen nivel.

Ahora en hierba, su juego se adapta mucho más y con su potente servicio debe ser una de sus armas para intentar derrocar al "Niño Arbol".


En hierba, en las últimas semanas, cuando Sijsling se ha enfrentado a buenos jugadores al servicio los primeros sets han sido:


vs Tsonga: 5-7

vs Istomin: 7-6


Hoy se enfrenta a Milos Raonic que a mi particularmente su carrera me está decepcionando ya que esperaba mucho más pero que aquí debe dar un paso enfrente.

Viene de borrarse de Eastbourne y aquí desearía ver al gran Milos que tanto tiempo llevamos esperando.


Con un 7-5 . 5-7 o 7-6 . 6-7 nos vale.


Dueño de cañoneros.




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:32

Jimmy Wang vs Tommy Haas
27-06-2013 15:45


Under(-) 30.5

1.83
1/32 de final que va a enfrentar a Wang frente a Haas.Las diferencias entre ambos tenistas son notables, mientras Haas es un superclase que con 35 años sigue dando auténticos recitales de tenis, Wan ...

No se porque extraña razón... me gustan tus picks del dia querido!  :-* :-* :-*
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:35
Se lesiona Dimitrov, a ver si puede seguir, van 1-1 con Zemlja que es un jugador peleón, a ver si puede,s e le quedaría despejado a Delpo el camino
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 15:54
Personalmente le entre a seppi por que no me terminaba de convencer llodra menos mal que miapuesta me la dio como ganadora :D y gracias a vosotros por subir la cuota de tomó le entre a 1.60 lo que para mi era una cuotaza....ahora vamos en contra de dimitrov xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:02

Kevin Anderson vs Michal Przysiezny
27-06-2013 13:45


Under(-) 35.5

1.833
Partido de 2ª ronda de Wimbledon que enfrenta al sudafricano Kevin Anderson [Nº23] y al polaco Michal Przysiezny [Nº127]Por un lado teneos a Kevin Anderson, un jugador con un buen servicio y que en ...

Kevin Anderson - Michal Przysiezny: 6-4 / 7-6 / 6-4.

Apuesta mucho mas sufrida de lo esperado ya que Anderson perdio su saque en el 2º set y tuvo que remontar  para ganar en el tie que, de perder habría tirado al traste con el pick. Tambien es mala suerte que en su única oportunidad de rotura el polaco consiguiese convertir. En el tercer set rompió en el momento justo ya que en caso de no haber roto solo tendría una opción más para poder darnos el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:05
Que malo que es Soeda ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.