; Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 8414 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:08

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


Over 10.5 juegos primer set

2.38
1/32 de final que va a enfrentar a Milos Raonic frente a Sijsling.Este encuentro debe ser un duelo de Tie Breaks y es que son dos jugadores que en estas pistas van a conceder muy pocas opciones a su r ...

Tiene pinta de cumplirse, me da que el primer set se va al tie break, va a ser todo el partido así, veremos si a Raonic le tiembla el pulso en los momentos calientes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:14

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


Over 10.5 juegos primer set

2.38
1/32 de final que va a enfrentar a Milos Raonic frente a Sijsling.Este encuentro debe ser un duelo de Tie Breaks y es que son dos jugadores que en estas pistas van a conceder muy pocas opciones a su r ...

Tiene pinta de cumplirse, me da que el primer set se va al tie break, va a ser todo el partido así, veremos si a Raonic le tiembla el pulso en los momentos calientes

ya tuvo bola de break Sijsling, a Raonic le ha salvado su saque en momentos claves, todos los peloteos los pierde y en la red fatal, que desecho de jugador
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:29

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


Over 10.5 juegos primer set

2.38
1/32 de final que va a enfrentar a Milos Raonic frente a Sijsling.Este encuentro debe ser un duelo de Tie Breaks y es que son dos jugadores que en estas pistas van a conceder muy pocas opciones a su r ...

Me alegro por ti que ya tienes tu over aquí y yo el primer set del partido para el holandés, ya se puede tradear quien quiera, yo no lo haré.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:33
Raonic está KO, rompe Sijsling en blanco el primer juego del 2º set, Gracias Milos por ser tan generoso conmigo y darme tantas ganancias ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 16:57

James Blake vs Bernard Tomic
27-06-2013 13:45


James Blake ganará el primer set

2.5
Vamos con unas monedas a que James Blake gana el primer set que me gusta bastante y se paga muy bien (algunas casas pagan su victoria a la misma cuota).Mi pronóstico lo baso principalmente en el esta ...

Pues he visto el partido y Tomic al final de lesionado tenía poco por no decir nada, lástima por los que la siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:03

Jesse Levine vs Juan Martin Del Potro
27-06-2013 14:00


Under(-) 29.5

1.73
Pues, otra vez, voy al under de -29,5 en el encuentro de Del Potro, esta vez ante LevineJuan Martín Del Potro, jugador de 24 años y nº8 del ranking ATP.Este año llega a Wimbledon con un balance de ...

Pues rojo por tan solo medio juego... :-\

6-2 7-6 6-3, un total de 30 juegos... El primer y tercer set tal y como preveía, DelPo sacando bien, sin recibir bolas de break y haciendo breaks.

La liada viene en el segundo set, tiene bp en el primer saque y en el segundo y no es capaz de convertirla y entre medio Levine con su única bola de break en ese set, le hace el break. DelPo es incapaz de recuperarlo hasta el 5-4 y acaba en tie...

Una lástima, por la ida de Del Potro en el segundo set, sino hubiera salido fácil. :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:10
Emocionante cuanto menos pudo cerrar Sijsling 6-3 con otro break, lo salvó Milos, tuvo 0-40 para igualar y Sijslin con 5 puntos seguidos se lleva el set, de momento 7-5 6-4 para el holandés.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 17:59

Feliciano Lopez vs Paul-Henri Mathieu
27-06-2013 12:00


Feliciano Lopez gana 3-0

2
Voy a poner stake 1.5, en vez de 2, pues Feli es capaz de ceder un set ante cualquier rival.Pero vamos a guiarnos por las sensaciones.Veo a Feli metido en el torneo, viene de ganarle a Simon por 3 set ...

Pues otra retirada mas... pintaba muy bien la verdad.. pero que se le va hacer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:06

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


Gana Igor Sijsling

3
Un partido que me gusta mucho para la jornada de mañana es este que enfrenta a Milos Raonic frente a Igor SijslingRaonic (Rank 15) Jugador muy sobrevalorado y en continuo hundimiento según avanza la ...

Gran Verde. Fácilisimo para Sijslin 7-5 6-4 7-6, en ningún momento se vio que Raonic pudiera ganar un set, todo controlado por el holandés, yo también consigo el verde del 3-0 que se pagaba a @9 y meti un par de euros. Ahora veremos porque para mi Sijsling es tan favorito como Ferrer o Del Potro para ser el ganador del cuarto y yo le metí 1 euros a @126, seguro que esta noche baja mucho y se podrá tradear, el primer partido contra Dodig que será mucho más difícil para Sijsling y ahí ya podríamos recuperar más que de sobra el euros invertido. enhorabuena a los que me siguieron ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:38

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


Gana Igor Sijsling

3
Un partido que me gusta mucho para la jornada de mañana es este que enfrenta a Milos Raonic frente a Igor SijslingRaonic (Rank 15) Jugador muy sobrevalorado y en continuo hundimiento según avanza la ...

Gran Verde. Fácilisimo para Sijslin 7-5 6-4 7-6, en ningún momento se vio que Raonic pudiera ganar un set, todo controlado por el holandés, yo también consigo el verde del 3-0 que se pagaba a @9 y meti un par de euros. Ahora veremos porque para mi Sijsling es tan favorito como Ferrer o Del Potro para ser el ganador del cuarto y yo le metí 1 euros a @126, seguro que esta noche baja mucho y se podrá tradear, el primer partido contra Dodig que será mucho más difícil para Sijsling y ahí ya podríamos recuperar más que de sobra el euros invertido. enhorabuena a los que me siguieron ;)
Raonic si que pudo ganar el primer set en el que tuvo set point, al resto pero set point :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:41
Cuotón GOLzalo. Gracias!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:26

Denis Kudla vs Ivan Dodig
27-06-2013 15:45


Dodig hándicap -1.5 sets

1.8
Kudla ha pasado muchos más apuros de lo que en un principio se podía esperar, y aunque ha empezado dominando totalmente el partido, poco a poco Duckworth ha ido comiendole terreno y sus numeros al s ...

Pues verde bastante fácil, de un Dodig que dominó durante todo el encuentro, a excepción del primer juego del tercer set, donde Kudla brekeo, pero pronto el croata supo poner las cosas en su sitio y en el juego final brekeó para ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:43

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


Gana Igor Sijsling

3
Un partido que me gusta mucho para la jornada de mañana es este que enfrenta a Milos Raonic frente a Igor SijslingRaonic (Rank 15) Jugador muy sobrevalorado y en continuo hundimiento según avanza la ...

Gran Verde. Fácilisimo para Sijslin 7-5 6-4 7-6, en ningún momento se vio que Raonic pudiera ganar un set, todo controlado por el holandés, yo también consigo el verde del 3-0 que se pagaba a @9 y meti un par de euros. Ahora veremos porque para mi Sijsling es tan favorito como Ferrer o Del Potro para ser el ganador del cuarto y yo le metí 1 euros a @126, seguro que esta noche baja mucho y se podrá tradear, el primer partido contra Dodig que será mucho más difícil para Sijsling y ahí ya podríamos recuperar más que de sobra el euros invertido. enhorabuena a los que me siguieron ;)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:52

Milos Raonic vs Igor Sijsling
27-06-2013 15:45


Gana Igor Sijsling

3
Un partido que me gusta mucho para la jornada de mañana es este que enfrenta a Milos Raonic frente a Igor SijslingRaonic (Rank 15) Jugador muy sobrevalorado y en continuo hundimiento según avanza la ...

Gran Verde. Fácilisimo para Sijslin 7-5 6-4 7-6, en ningún momento se vio que Raonic pudiera ganar un set, todo controlado por el holandés, yo también consigo el verde del 3-0 que se pagaba a @9 y meti un par de euros. Ahora veremos porque para mi Sijsling es tan favorito como Ferrer o Del Potro para ser el ganador del cuarto y yo le metí 1 euros a @126, seguro que esta noche baja mucho y se podrá tradear, el primer partido contra Dodig que será mucho más difícil para Sijsling y ahí ya podríamos recuperar más que de sobra el euros invertido. enhorabuena a los que me siguieron ;)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Amazing!!, al verdad que el torneo esta muy abierto...pero tanto no se :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:35

Denis Kudla vs Ivan Dodig
27-06-2013 15:45


Gana Ivan Dodig Hándicap Asiático -3.5

1.825
Partido de 2ª ronda de Wimbledon que enfrenta al norteamericano Denis Kudla (Nº105) y al croata Ivan Dodig (Nº 49).Por un lado tenemos a Deis Kudla, un jugador que es sacador y que te puede poner e ...

Denis Kudla - Ivan Dodig: 1-6 / 6-7 / 5-7.

Victoria bastante clara de Dodig en 3 sets que nos da un handicap que se aventuraba bastante corto como comente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.