; Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2013

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8435 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:23
Cuoton el 1.40 para Tomic?Viste a Blake en su debut?

Si Tomic está bien físicamente, sí.

No vi a Blake, pero lo he visto durante el año, jugando únicamente a palos. Y he visto a De Bakker, que me ha dado mucha pena. Tuvo el otro día un partido de exhibición para probarse y se dedicó a hacer el payaso. Eso me demostró las ganas que tenía de ganar algún partido aquí en WB.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:25
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2013 15:45

Denis Kudla 0 - 3 Ivan Dodig

   
 1-6 6-7 5-7
Pronóstico:
Dodig hándicap -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Kudla ha pasado muchos más apuros de lo que en un principio se podía esperar, y aunque ha empezado dominando totalmente el partido, poco a poco Duckworth ha ido comiendole terreno y sus numeros al saque han bajado conforme avanzaba el partido. Aunque al alcanzar un quinto set, el americano ha sabido desplegar todas sus armas y ha dominado por completo la última manga.

Por su parte, Dodig ha conseguido pasar de ronda de forma milagrosa. Tras ir el encuentro dos sets abajo, el croata ha seguido luchando por intentar mantenerse en el partido, y ahí es donde Kohls ha sufrido, que ha terminado retirándose, alegando que estaba cansado. Aunque en un principio la victoria de Kohls parecia que iba a ser clara, Dodig ha conseguido jugar a buen nivel y creo que para nada ha sido un mal partido del croata, que estaba jugando ante un jugador superior a él.

En esta segunda ronda, el croata creo que debería poder sin muchas dificultades con Kudla, y aunque el americano no se lo va a poner fácil, en el debut de hoy hemos visto que en un partido a 5 sets no es capaz de mantener un ritmo regular, y esto ante un jugador más sólido como Dodig no le será perdonado. Con el establecimiento de cuotas actuales, utilizaré este hándicap de -1.5 sets, que nos daría el verde si el croata resuelve el partido en no más de 4 sets.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:26
No se sabe nada nuevo de Tomic-Troicki?

Porque a 2,75 la victoria o a 1,90 el +1,5 sets de Blake es muy tentador, si es el australiano el que se ha retirado.

Sea quien sea, estando un set abajo y teniendo ambos partido de 3ª ronda en individuales, con un arañazo en la rodilla ya se habrían retirado viendo como está el tema de las lesiones aquí.

De todas formas, es posible que sea serio, y si es Tomic hay que pensarselo, pero si no tiene nada, un 1.40 ante Blake en Wimbledon tras los buenos partidos que está encadenando es un CUOTÓN

Es Tomic el que se ha resentido de los isquiotibiales, lo puedes ver más arriba en mi pronóstico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:28
Cuoton el 1.40 para Tomic?Viste a Blake en su debut?

Si Tomic está bien físicamente, sí.

No vi a Blake, pero lo he visto durante el año, jugando únicamente a palos. Y he visto a De Bakker, que me ha dado mucha pena. Tuvo el otro día un partido de exhibición para probarse y se dedicó a hacer el payaso. Eso me demostró las ganas que tenía de ganar algún partido aquí en WB.

A palos jugo contra De Bakker y a palos jugara mañana.

Como tenga el porcentaje de acierto del otro dia a Tomic le va a tocar correr bastante y veremos como esta fisicamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:28
pues bwin ya ha eliminado el partido de Tomic y Blake. Asi que habrá que estar atento al live.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:33
Cuoton el 1.40 para Tomic?Viste a Blake en su debut?

Si Tomic está bien físicamente, sí.

No vi a Blake, pero lo he visto durante el año, jugando únicamente a palos. Y he visto a De Bakker, que me ha dado mucha pena. Tuvo el otro día un partido de exhibición para probarse y se dedicó a hacer el payaso. Eso me demostró las ganas que tenía de ganar algún partido aquí en WB.

A palos jugo contra De Bakker y a palos jugara mañana.

Como tenga el porcentaje de acierto del otro dia a Tomic le va a tocar correr bastante y veremos como esta fisicamente.

Yo hablo de si Tomic está bien. Ya me han dejado claro que no. Entonces no digo nada. Pero Blake es muy de hacer un partidazo y luego una mierda el día siguiente. Como la paliza que le metió Ramos en Eastbourne.

Como me bajéis mucho la cuota de Blake voy con Tomic de cabeza, a pesar de los problemas. Si está tan mal se retirará
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:35
hay rumores de que Ferrer está tocado. alguien sabe algo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:38
Ferrer está como una rosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:45
Cuoton el 1.40 para Tomic?Viste a Blake en su debut?

Si Tomic está bien físicamente, sí.

No vi a Blake, pero lo he visto durante el año, jugando únicamente a palos. Y he visto a De Bakker, que me ha dado mucha pena. Tuvo el otro día un partido de exhibición para probarse y se dedicó a hacer el payaso. Eso me demostró las ganas que tenía de ganar algún partido aquí en WB.


A palos jugo contra De Bakker y a palos jugara mañana.

Como tenga el porcentaje de acierto del otro dia a Tomic le va a tocar correr bastante y veremos como esta fisicamente.

Cuando no ha jugado a palos Blake? ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:49

James Blake vs Bernard Tomic
27-06-2013 13:45


James Blake ganará el primer set

2.5
Vamos con unas monedas a que James Blake gana el primer set que me gusta bastante y se paga muy bien (algunas casas pagan su victoria a la misma cuota).Mi pronóstico lo baso principalmente en el esta ...

Justo estoy mirando esto y está a 2,25 no a 2,5. ¿tienes captura?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:51
Cuoton el 1.40 para Tomic?Viste a Blake en su debut?

Si Tomic está bien físicamente, sí.

No vi a Blake, pero lo he visto durante el año, jugando únicamente a palos. Y he visto a De Bakker, que me ha dado mucha pena. Tuvo el otro día un partido de exhibición para probarse y se dedicó a hacer el payaso. Eso me demostró las ganas que tenía de ganar algún partido aquí en WB.


A palos jugo contra De Bakker y a palos jugara mañana.

Como tenga el porcentaje de acierto del otro dia a Tomic le va a tocar correr bastante y veremos como esta fisicamente.

Cuando no ha jugado a palos Blake? ;D

Hombre siempre ha jugado a palos pero cuando estaba fisicamente tambien te ganaba puntos corriendo por la linea de fondo..ahora o lleva la iniciativa o se acabo el culopato porque con esa barriga le cuesta correr.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:09
y de blake sabeis cual es su implicacion en el dobles ?? xk tiene el partido tb mañana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:23
Cuoton el 1.40 para Tomic?Viste a Blake en su debut?

Si Tomic está bien físicamente, sí.

No vi a Blake, pero lo he visto durante el año, jugando únicamente a palos. Y he visto a De Bakker, que me ha dado mucha pena. Tuvo el otro día un partido de exhibición para probarse y se dedicó a hacer el payaso. Eso me demostró las ganas que tenía de ganar algún partido aquí en WB.


A palos jugo contra De Bakker y a palos jugara mañana.

Como tenga el porcentaje de acierto del otro dia a Tomic le va a tocar correr bastante y veremos como esta fisicamente.

Cuando no ha jugado a palos Blake? ;D

Hombre siempre ha jugado a palos pero cuando estaba fisicamente tambien te ganaba puntos corriendo por la linea de fondo..ahora o lleva la iniciativa o se acabo el culopato porque con esa barriga le cuesta correr.

Está claro, cuando estaba fisicamente bien era un tio de estos que te aguantaba peloteos corriendo de punta a punta, pero ahora ya hace un tiempo que no está para estos trotes y juega a dar palos, y si le toca el día te hace un partidazo, como hoy Staks o Brown, que han hecho los partidos de sus vidas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:27
y de blake sabeis cual es su implicacion en el dobles ?? xk tiene el partido tb mañana

Hombre, juega junto a Melzer, con el que nunca ha formado pareja... No les veo mucha implicación juntos y más jugando contra una pareja experimentada como son Murray y Peers.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:28

David Ferrer vs Roberto Bautista
27-06-2013 17:15


ferrer ganara 3-0

1.53
Voy con este pick y me decanto por una victoria clara del de Javea. A pesar de entrar algo frío en el torneo dejándome un set ante un jugador mucho mas flojo que el, confío en que Ferrer se habrá  ...

Qué pasa que todos los españoles tienen que ser buenos en tierra? Porque Bautista terrícola lo dirás tú..
En tierra tiene un pobre 3-6, y en dura un menos pobre 10-17.
Este año su mejor actuación fue sin duda sobre hard, donde llegó a la final de Chennai, ganando a gente como Berdych o Paire. Sin embargo, en tierra no ha ganado 2 partidos seguidos.

Sin duda donde mejor esta rindiendo Roberto es en hard, hizo un gran final de año, pero en tierra poca cosa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.