5-7
Pronóstico: Gana Michael Llodra Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Tras el debut de hoy de ambos jugadores, voy a volver a la carga contra el italiano. Aunque Llodra no ha resuelto el partido humillando a su rival, que no llegaba al 100&, si que ha dominado con total solvencia todo el encuentro y ha dejado muy pocas oportunidades al resto. El partido que ha disputado Seppi contra Istomin ha sido bastante irregular. Tras empezar dos sets arriba el italiano, ha sido remontado por el uzbeka. Es curioso que haya ganado ambos tie breaks, cuando realmente Istomin es mejor sacador y en una superficie como la hierba debería haber dominado estos desempates. A mi personalmente, el italiano sigue sin convencerme, sus numeros han sido buenos, pero con bastante irregularidad. Los del francés han sido aún mejores, logrando un porcentaje de puntos ganados con el primer saque por encima del 80% y con un gran numero de aces, considerando que unicamente ha disputado 3 sets. Respecto al juego de ambos jugadores, creo que son totalmente opuestos. Por un lado, el tradicional "saque y volea" de Llodra, que es el perfil que encaja totalmente en esta superficie, y que lo hace ser un jugador muy adecuado en pasto. Por otro lado, el juego de terrícola de Seppi, con juego de fondo, aunque con un saque potente que lo hace menos vulnerable en una superficie rápida. Creo que Llodra ha solventado el encuentro dejando atrás las molestias físicas, y Seppi ha completado un encuentro que bien podría haber caido de lado de Istomin. Con las cuotas actuales, me oriento por la victoria del francés, eso sí, a un stake bajo, ya que espero un encuentro igualado en el que me extrañaría ver tan solo 3 sets.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea