; Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2012

1 2 3
(Leído 4581 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:33

Steve Darcis/Olivier Rochus vs Lewis Burton/George Morgan
27-06-2012 12:30

Gana Darcis/Rochus 3-0

2.25
Voy por una vez con Darcis y Rochus, que tantos verdes me han dado apostando en su contra. Hoy me meto a favor de ellos porque les toca en suerte una pareja realmente floja para estos niveles como es  ...

Rojo, se nos escapó el primer set, una lástima...

Jamie Delgado/Ken Skupski vs Matthias Bachinger/Tobias Kamke

Gana Jamie Delgado/Ken...

1.57
Cuotaza que nos ofrece Bet365 por esta victoria de Delgado y Skupski. Delgado es un poco flojete, pero tirando de Skupski la pareja tiene nivel de sobra como para ganar hoy a Bacchinger y Kamke, que d ...

Verde, Delgado/Skupski no son la caña pero para ganar a estos les daba de sobra.

Roger Federer vs Fabio Fognini
27-06-2012 14:00

Under(-) 27.5

2.1
Vamos con el under de un Federer arrollador en estas rondas y en hierba. El suizo es el rey en esta superficie, y pocos pueden siquiera toserle, y son aquellos que tienen servicio para poder ir sobrev ...

Muy fácil para Roger Federer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2012, 15:33
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2012 15:30

Alejandro Falla 3 - 2 Nicolas Mahut

6-4 6-3 4-6 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
No sabía si entrarle al over o a la victoria de Falla, y al final me decido por la victoria del colombiano que se paga a 3 en Bet365 y que creo tiene value. El over es otra opción ya que veo un partido largo y con sets con ties, pero bueno la cuota del colombiano es más atractiva y creo que tiene más opciones incluso que Mahut. Falla es un jugador de GS, o así lo ha demostrado en los últimos años, ya que pasa más rondas de lo que le correspondería por ranking. Es un jugador completo, más que Mahut, cuando está bien, y creo que tendrá opciones en el partido.
Falla domina el hdh 3-2, aunque la única en hierba se la llevó Mahut en tres sets, en Newport 2010. Creo que Falla a 5 sets sale favorecido, y a pesar de que la hierba puede parecer que favorezca al francés, hay que decir que Mahut en Wimblendon no se le recuerda nada reseñable, es más jugador de torneos menores.
En definitiva, jugadores de ranking parecido, pero que la cuota y algunos condicionates (GS, que Mahut necesitara 5 sets ante Lorenzi, y que creo que Falla es má completo) me hacen pensar que hay value en el colombiano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 16:25

Florian Mayer vs Philipp Petzschner

Gana Philipp Petzschne...

2.25
Bueno ante todo quiero aclarar que no soy un experto en tenis.La verdad es que con mis conocimientos básicos me extraña que nadie la haya posteado ya que para mi me parece que tiene bastante value.P ...

Mayer tiene mucha mas calidad que Pestes aunque es un liante. Pero Pestes aun lo es mas liante, un jugador que muchas veces cuando va ganando le entra la cagalera.
correcto, se le esta iendo la cabeza y se esta cagando. He decidido ver a federer xk si no creo q mato a alguien como siga viendo a pestes...buffff

Es que este tio es asi de penoso y paquete. Es un fracasado en lo suyo. Claro es logico que fuerais con el porque parecía que llegaba on fire, pero yo ya le tengo visto varias asi al retarded. Aun así lo lógico es que ganase ya que hizo mas que Mayer, ya que este gano el partido sin hacer practicamente nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 17:41
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2012 18:00

Xavier Malisse 3 - 0 Gilles Simon

6-4 6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 3.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
vamos con este pronostico en este partido que a mi parecer sera un partido bastante igualado y que no creo que se resuelva en tres set. Gilles Simon numero 13 del mundo a jugado en esta preparacion para Wimblendon solamente a jugado un partido y lo perdio anre Bolelli y el segundo encuentro que a jugado en esta superficie ya en Wimblendon frente al frances Mathieu y lo gano despues de la retirada del frances, Por su parte el Belga Malisse numero 75 a jugado bastantes encuentros en esta superficie ya que a jugado 8 encuentros 6 victorias y dos derrotas por lo que vemos que lo esta haciendo bastante bien y creo bastante factible que como minimo le gane un set al frances que por otra parte no es su superficie preferida, Su H2H solo hay un precedente entre ambos y se saldo para el frances por un 1-2 y vemos que fue partido igualado. Asi que espero un partido disputado y que se resolvera en cuatro o cinco set.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 17:57
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2012 18:00

Xavier Malisse 3 - 0 Gilles Simon

6-4 6-4 7-6
Pronóstico:
Over (+) 9.5 juegos en el Primer Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Partido para mi muy igualdo entre ambos tenistas, Melisse que viene jugando bastante bien en esta superficie ante un Simon siempre batallador y hombre que siempre suele jugar a devolver la bola hasta el fallode su rival cosa que es bastante dificil en esta superficie por lo que tendra que centrarse en su saque e ir ganadolo, Melisse que como dije antes vienen en gran forma tambien sabe que no puede estar perdiendo su saque si quiere tener opciones hoy ante el galo, por lo que veo muy factible que haya mas de 9 juegos en este primer set ya que con la igualdad que veo si hay alguna rotura de servicio no veo mas de una la verdad y si fuera asi seria un 6-4 que nos daria verde ya queserian 10 juegos. Asi que espero que ambos defiendan bien sus servicios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 21:46
Lo del niño mal criado Gulbis no tiene explicacion, con el partido encarado y con el partido casi ganado, es solito lo pierde,no entiendo a este jugador que por supuesto  juega por placer y juega cuan do le sale de los hue.................
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 23:50

Michael Russell vs Julien Benneteau
27-06-2012 13:45

¿Ganará Michael Russel más de 1 set? No

1.45
Pues vamos a empezar ya con la jornada de mañana,y en primer lugar voy a ir con esta apuesta que aunque la cuota no es muy alla,pienso que merece la pena.Julien Benneteau,nº32 de la ATP,volvio de su ...

Victoria del frances por 6-7(4) 6-2 4-6 5-7 aunque el frances no me ha gustado nada y en el tercer set pintaba mal la apuesta cuando iba break abajo.

Ruben Bemelmans vs Richard Gasquet
27-06-2012 15:45

Richard Gasquet ganara 0 - 3

1.61
Pues tras el buen resultado de hoy con esta apuesta,voy a repetir mañana con el 3 a 0 de Gasquet que se enfrenta al belga Bemelmans.Richard Gasquet,nº19 de la ATP,cumplio en primera ronda ganando po ...

Gran partido de Gasquet que ha ganado por 6-3 6-4 6-4 sin cometer casi errores no forzados y recibiendo solamente una rotura de servicio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:19

Xavier Malisse vs Gilles Simon
27-06-2012 11:00

Gana Gilles Simon

1.85
¿cuotas igualadas para Malisse ante Simon? Me da igual que sea en hierba, creo que se han colado bien aquí las bookies y que hay que entrarle antes de que baje. Mucho tendría que jugar el belga par ...
Bueno, lo siento por la cantidad de te sigos del pick, 3-0 para Malisse que ha merecido la victoria, no ha bajado el nivel en ningún momento ante un decepcionante Simon, siempre a la expectativa y a merced de Malisse, a esperar su fallo. Es una pena que el galo adopte esta táctica ante un jugador que tampoco es Federer y ante el cual Simon puede jugar de tú a tú, pero bueno él verá. Hoy decepcionante, no tanto por el resultado sino por su juego.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:49

Lukas Dlouhy/Michal Mertinak vs Robert Lindstedt/Horia Tecau
27-06-2012 16:00

Ganan Lindstedt / Tecau  3-0

2.2
Voy para este pronóstico con la victoria de Lindstedt y Tecau por 3-0, en una superficie donde han conseguido muy buenos resultados. Ya la semana pasada ganaron el torneo de Hertogenbosch sin ceder  ...

Pues hubo suerte en un partido muy disputado en el que sólo hubo dos roturas, una por cada pareja en el segundo set y resolviéndose en tres tie breaks. Buen verde y seguiremos atentos a Horia y Tecau que estarán cerca de la final con seguridad, a ver qué nos ofrecen estos días
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 15:59

Alejandro Falla vs Nicolas Mahut
27-06-2012 15:30

Gana Alejandro Falla

3
No sabía si entrarle al over o a la victoria de Falla, y al final me decido por la victoria del colombiano que se paga a 3 en Bet365 y que creo tiene value. El over es otra opción ya que veo un part ...
GRANDE FALLA!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2012, 16:37

Jonathan Marray/Frederik Nielsen vs Marcel Granollers/Marc Lopez
27-06-2012 15:45

Gana Jonathan Marray/F...

3.25
Siento ir contra Granollers y López pero vamos a confiar en la hierba para que nos dé este verde que te quiero verde. No es la mejor superficie para esta pareja, donde López es quien juega de fondo ...

¡¡Vamos!! Sufrido (6-7, 6-4, 7-6, 2-6 y 7-5) pero el verde debió salir bastante antes, hay que seguir aprovechando estos gazapos que meten las bookies en los dobles.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2012, 19:15

Xavier Malisse vs Gilles Simon
27-06-2012 11:00

Gana Gilles Simon

1.85
¿cuotas igualadas para Malisse ante Simon? Me da igual que sea en hierba, creo que se han colado bien aquí las bookies y que hay que entrarle antes de que baje. Mucho tendría que jugar el belga par ...
Bueno, lo siento por la cantidad de te sigos del pick, 3-0 para Malisse que ha merecido la victoria, no ha bajado el nivel en ningún momento ante un decepcionante Simon, siempre a la expectativa y a merced de Malisse, a esperar su fallo. Es una pena que el galo adopte esta táctica ante un jugador que tampoco es Federer y ante el cual Simon puede jugar de tú a tú, pero bueno él verá. Hoy decepcionante, no tanto por el resultado sino por su juego.

Me fallo solo Simon en una combinada de 7 pronosticos, que mala suerte! Gracias por los 6 que cazé

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.