; Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2011 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2011

1 2 3 4
(Leído 5614 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:24
Venga Manu, que solo te falta el pick de Ferrer. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:25
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 15:15

Michael Llodra 0 - 3 Novak Djokovic

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Michael Llodra gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Un duelo muy muy interesante de ver el que se nos presenta.
La hierba no es precisamente el mejor escenario para nole, y aqui en wimbledon lo maximo que alcanzo fue semis en 2008. en 2009 fue eliminado en 2ª ronda y el año pasado cayo en cuartos. Llodrá parece estar muy contento aqui. viene de derrotar muy muy facil 6-3 6-1 6-1 a Yen-Hsun Lu, que estaba haciendo un digno campeonato. El frances está 6º en el ranking de aces, 52 en 3 partidos y tiene un 70% d primeros, algo muy importante aqui. mi apuesta mas bien se basa en el frances, porq obviamente nole es nole y es un fenomeno.. pero si ya se ha dejado un set con el amigo baghdatis, llodra puede rascarle algo aqui. es mas, yo le llevo a victoria simple a 8,50 en unibet a stake minimo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:26
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 14:00

Andy Murray 3 - 0 Richard Gasquet

7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Pues espero una gran batalla como en sus dos últimos enfrentamientos. Siempre me encuentro con un escocés que salé empanado a la pista, y con una gran desgana, y que despues remonta, pero ya estamos en octavos de un GS y no veo a ninguno de los dos ganando 3-0. Ambos se están mostrando muy sólidos al saque por lo que espero que algunos de los sets se decida en el tie-break y nos de ese over. +3.5 sets @ 1.66 (bet365) tambien me gusta. Veamos si el revés de Gasquet pone en aprietos a Murray.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:27

Si tiene los huevos de poner Ferrer 3-0 y acierta se lleva mi aplauso por lo que me queda de vida  ;D
No Participante
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:29

Si tiene los huevos de poner Ferrer 3-0 y acierta se lleva mi aplauso por lo que me queda de vida  ;D

No, el de simple...Manu pondrá el de simple. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:33
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 15:15

Michael Llodra 0 - 3 Novak Djokovic

3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a confiar en el saque de Llodra, en los tres partidos que ha jugado de Wimbledon, en el primer set se ha mostrado muy fuerte, con marcadores de 6-3 y 6-2. Creo que mañana puede ganar los 4 juegos necesarios para la apuesta. En cuanto a Djokovic viene de ganar en 4 sets a Baghdatis, con un 6-4 en el primer set, creo que mañana Llodra también podrá plantarle algo de cara en el primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:43
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 16:15

David Ferrer 0 - 3 Jo

3-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Over (+) 38,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Apuesta que veo bastante clara, a pesar de que como digo ODIO los overs en partidos a 5 sets y de momento fallé los dos que pronostiqué previamente... pero a mí a cabezón no me gana ni Dios, y aquí volvemos. Esta vez con el Ferrer - Tsonga, donde las cuotas dan favorito al galo y no me atrevo a ir con Ferru, ya pegaré saltos si gana. 

El español no falla en las primeras ronda, pero estos octavos son su techo en Wimbledon. Pero todos sabemos cómo es David, y nadie duda que va a darlo todo por batir ese récord negativo, aunque tenga que estar más tiempo en pista que Isner y Mahut el año pasado. Pese a que Tsonga parte como claro favorito, veo improbable que de ganar lo haga sin ceder un solo set al empuje y el tesón del de Jávea, que además está sirviendo bastante bien para los esperpentos a los que nos tiene habituados al servicio. No pienso que tenga demasiadas oportunidades para romper a Tsonga pero tampoco que él vaya a conceder demasiadas, pues esta semana ha servido bastante bien y ha subido con mucha frecuencia a la red. No será un partido que se decante fácil para ninguno de los dos, y espero una igualada e intensa batalla dirimida en 4 ó 5 sets que nos dé un verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:48
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 14:15

Lukasz Kubot 2 - 3 Feliciano Lopez

6-3 7-6 6-7 5-7 5-7
Pronóstico:
Feli -1,5 sets + Berdych -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.59
  • Stake:2
Feli está en un momento de forma espectacular y ante una gran oportunidad de plantarse en cuartos de wimbledon, y ademas presumiblemente ante el idolo local murray, ante el cual, dicho sea de paso, tendria uno de los rivales mas "asequibles" para esa ronda, puesto que no serian ni roger ni nadal, e incluso nole si me apuras. ademas lo tenemos liderando el ranking de aces, con 72 en 3 partidos, y esta el 4º en porcentaje de puntos con el primer servicio, ganando un 85% de ellos. basicamente, esta jugando un grandisimo tenis, muestra de ello es el 3-0 a roddick. prefiero cubrirme con el posible set del polaco, q esta siendo una grata sorpresa, pero no veo que le haga mas d un set a feli, puesto que hacerle un break al guaperas esta complicadisimo.
Berdych es otro que esta a un altisimo nivel, si bien es cierto que no le han tocado rivales excesivamente peligrosos. tiene un 90% de puntos ganados con el primer servicio, liderando esta estadistica y encontrandose muy comodo tb con el segundo saqe estando el 4º en puntos ganados con el segundo servicio. Sera muy dificil o casi imposible que el pescado le haga algun break, si bien hay alguna posibilidad de que le gane algun tie break a lo sumo.
veo 2 partidos claros de 3-0 o 3-1 para los favoritos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:54
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 15:30

Mardy Fish 3 - 0 Tomas Berdych

7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Tomas Berdych gana con handicap -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Desde mi punto de vista es una de las apuestas con mayor value de la jornada de mañana. como ya he explicado..
Berdych es otro que esta a un altisimo nivel, si bien es cierto que no
le han tocado rivales excesivamente peligrosos. tiene un 90% de puntos
ganados con el primer servicio, liderando esta estadistica y
encontrandose muy comodo tb con el segundo saqe estando el 4º en puntos
ganados con el segundo servicio. Sera muy dificil o casi imposible que
el pescado le haga algun break, si bien hay alguna posibilidad de que le
 gane algun tie break a lo sumo.
por lo tanto, aunque fish se llevara un set, que presumiblemente fuera en el tie, seria muy facil de recuperar para nuestro margen. un 7-6 6-7 6-4 6-4 seria ya valido, y ni aun asi espero un partido tan igualado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 01:01
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 15:30

Mardy Fish 3 - 0 Tomas Berdych

7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3.5
Sí, sé que Berdych defiende aquí toda una final, que tiene mejores números en hierba que Fish, que etcétera etcétera. Pero confió en Mardy. El norteamericano está viviendo una segunda juventud gracias a un plan de preparación física que le ha puesto como un búfalo, y le ha permitido volver a competir con garantías ya no sólo alcanzado las cotas anteriores a sus problemas sino superándolas con crecer, estando ahora noveno, lo que supone para él la mejor clasificación de su carrera.

El norteamericano ha estado hasta ahora intratable con el servicio, cediendo un solo juego en tres encuentros. Sube con asiduidad a la red y es muy difícil superarle si conecta bien la primera volea, que suele ser definitiva y potente. Su único lunar es el resto, pues le está costando horrores quebrar a sus contrarios pero a cambio no falla en los momentos clave, como los tie-breaks y los rush finales de set. 

Por su parte Berdych viene arrasando, pero aún no se ha enfrentado a nadie. Quizás encontrarse enfrente a un tenista también potente al servicio y de gran nivel le pille un poco en frío y tarde en entrar al partido, lo que puede jugar en favor nuestro provocando que Fish se lleve el primer set para poder tradear. De todas formas yo no voy a hacerlo y confiaré en que el pescaíto nos dé una alegría.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 01:26
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 16:15

David Ferrer 0 - 3 Jo

3-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Número de sets - 2 opciones Más de   3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Bueno según las cuotas debería ganar Tsonga (que no lo tengo claro del todo), así que este over dice que Ferrer va a hacer por lo menos un set, viendo el nivel que está mostrando Ferru no lo veo nada dificil ni siquiera que haga 2 o gane el partido, lo que no veo es un 3-0 para ninguno de los 2, así que vamos con el over de sets.
No Participante
Enviado: 27 de Junio de 2011, 01:42
Para mañana llevo tanto jugador DOG a ganador de torneo, que necesitaría un milagro en forma de que un par de ellos pasaran y alguno de los grandes de los 4 fallara, para intentar un trading, que me voy a dedicar a ver los partidos con tranquilidad, y analizarlos bien a los ganadores para futuros partidos. Es decir, mañana toca chuparme tenis...

X . Malisse - B. Tomic

Repito lo dicho. Con Malisse en torno a 1.50 para pasar a Cuartos de un GS, yo no me meto ni con una pistola de un albano-kosovar apuntándome en la cabeza. Primero, esperaba cuotas igualadas, que es lo que consideraba justo, por lo que veo cierto value en la cuota de Tomic. Malisse, aparte de estar de vueltas del tenis, es un vividor, y me creo cualquier cosa. El problema es que también suele aprovechar estas ocasiones que se le presentan a huevo, y de ver a Soderling, a ver a Tomic, hay un trecho. Tomic también puede pagar su inexperiencia.

Me quedo con mi cuota @520 a ganador de Malisse, y a esperar que siga en el camino, y sino, mala suerte.

A. Murray - R. Gasquet.

La verdad es que es uno de los pocos  partidos que no llevaré nada, pero para mis cuotas vendría de perlas que ganara Gasquet, pero friamente lo veo complicado. Lo único que veo factible es que Gasquet arranque fuerte, pero se guarde energías para un quinto set, porque físicamente su cuerpo no aguanta, y a Murray le va el sadomaquismo y alargar los partidos. Si tuviera que irme con algo, iría con el handicap de Murray, aunque me alegraría que Gasquet ganara, pero lo dicho, lo veo harto complejo, a 5 sets, en 3 sets la cosa tendría su intringulis.

L. Kubot - F. López

A mi este partido me da más miedo que un "nublao". Con números en mano, y sensaciones, debería ser para Feliciano, y si me apuras, hasta sencillo, pero los que hemos jugado a tenis, hemos ido a un torneo donde jugabamos contra un favorito, nos salió un partido genial, pasamos ronda, y nos tocaba luego un pringaillo, terminabamos palmando, porque la responsabilidad es mayor, y si pierdes con uno que sabes que normalmente es inferior a ti, en el propio partido te entra mucha mala hostia. Espero que Berasategui le coma el tarro a Feliciano para que salga como si fuera un superKubot o algo así, sino puede peligrar Feliciano. Por calidad es muy superior. La linea de juegos podría ser factible, pero está muy alta, y los handicaps con dos buenos sacadores pueden ir a cualquier lado.

Me quedo con mi cuota @ 520 que cogí de Feliciano al inicio del torneo, y que salga el sol por Antequera.

M. Llodrá - N. Djokovic

Ja je ji jo ju. Que poca gente veo hablar de este partido, no en este foro, entre los "profesionales". Y es que aquí puede pasar de todo, cualquier cosa que me contaran me la creería, desde el apalizamiento de Djokovic 6-0 en 3 sets, hasta que Llodrá ganó en 3 sets con 3 tie breaks. Vuelvo a repetir, Llodrá es un genio, y desde luego juega cuando quiere. Mañana una de las centrales, frente a "Invictus".  Llodrá fue el último jugador fuera del Big 4 que le ganó antes de su racha memorable. Llodrá terminó llorando en Belgrado mientras Djokovic se reía a carcajada limpia por la victoria (no de mala fé, de alegría), pero el otro día ya vimos al Djokovic un poco más fallón y más quejica. Ayer Baghdatis le quitó protagonismo en la grada, y Djokovic, con lo arrogante que es, se molestó...a él le gusta ser el centro de la fiesta. Y el centro de la fiesta se lo puede quitar Llodrá si empieza a meter aces a cascoporro y empieza a subir a volear con voleas inverisímiles...ojo, un partido más peligroso de lo que aparenta, aunque luego gane Djokovic de paliza. Desde luego, la cuota de Djokovic vale poco, y la de Llodrá tiene su valor. De ir con algo iría con algo a favor de Llodrá, como un set o algo así, pero voy con algo mejor:

Llodrá @820 a ganador del torneo...y esperar el milagro de Notre Dame.

M. Fish - T. Berdych

Llevamos a Fish a ganador desde el principio, y con ello me quedo. Yo también creo que Berdych es algo superior a Fish, pero también considero a Fish algo más "consistente" y "regular". Es díficil ver a Fish tener una pájara como las que ha tenido Berdych este año en grandes torneos. Ahora bien, si Berdych entra entonado y va por encima en el marcador se va a crecer, y Fish lo va a tener muy díficil hasta de rascar un set, pero como vayan por ejemplo a un tie break, lo gane el Pescaito...Berdych puede embarrenarse, y es que para mi, el primer set puede ser muy decisivo, y como se desarrolle puede ir de un lado a otro. Yo creo que la cuota de Berdych no tiene mucho value, aunque sea favorito. La linea de juegos también es muy alta, quizá el set de Fish, pero se paga barato....complicado donde rascar algo.

Nos quedamos con la cuota a ganador que cogimos al inicio de Fish @ 520

R. Nadal - JM.Del Potro

Único pick que llevo utilizando una freebet de stake 2 que tengo por ahí.

La premisa es sencilla. Existen dos tipos de personas, las que nunca van en contra de Nadal, y las que algunas veces se puede ir en contra de Nadal. De los primeros hay muchos, de los segundos hay pocos. Ahora bien, de entre los segundos, en los que me encuentro, yo me pregunto, ¿si no vas contra Nadal en Octavos de Wimbledon contra Del Potro, cuando vas a ir? Es decir, ¿cuándo va a encontrarse Nadal con Del Potro en Octavos de un GS? A partir del año que viene, ya te lo digo yo...nunca. Porque la gira americana, salvo lesión, dejará a Del Potro en el Top 10. Al primero que le jode tener a Del Potro en Octavos es a Nadal, y al propio Del Potro, pero el argentino menos, que no tiene nada que perder. Si contra Muller, vimos dos tie breaks, con Del Potro podiamos ver otros dos. Es decir, todo va a depender del saque y porcentajes de Del Potro, y si es capaz de meter presión a Nadal con su saque. Yo creo que opciones tiene el argentino, lejanas, pero las hay, como las cuotas nos están diciendo. Lo normal es que gane Nadal, pero joder...Del Potro es un Top 5 seguro, aunque sea en hierba, y estas ocasiones no van a ser muy habituales.

Del Potro  @ 5.50 con Stake 2

M. Youzhnny - R. Federer

H2h de 9-0 y Roger en hierba...si gana el Coronel, la sorpresa del día y del año. Aquí no llevo nada de nada..solo faltaría...

D. Ferrer - JW. Tsongá

Yo también veo favorito a Tsongá, ahora bien, Tsongá mentalmente es un crio de 5 años, como Monfils, y va sin entrenador por la vida, y Ferrer puede ser el niño del cole que corre más que él y le quita el bocadillo y no lo coge. En teoría para mí, bastante favorito Tsongá, por la superficie, pero Ferrer mentalmente es como una roca, y para ganarle habrá de luchar y no será un paseo. Tsongá está en el mejor momento de la temporada, pero cosas peores hemos visto, quizá el over de juegos o sets pueda ser una buena opción, porque Ferru luchar lo va a luchar, y no veo 3 sets de corrido a Tsongá.

Como llevamos a Ferrer @550 desde el inicio...a ver si la Virgen de Javea nos echa una manita
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 01:49
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 13:00

Bernard Tomic 3 - 0 Xavier Malisse

6-1 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2.5

Para mi una cuota q hay q probar, tomic viene motivadisimo luego de vencer a Soderling sin ceder ningun set, lo mismo q con Davidenko, viene bien adaptado a la superficie ya q viene de la Qualy y este seria su 7 partido en esta competicion, viene tambien de jugar los dos torneos anteriores en Nottingham y en ambos llego a semifinales, por el lado de Malisse es un jugador al cual le favorece esta superficie, viene de victoras ante Melzer y Mayer F, y tambien llego a semifinales en Holanda, para mi va a ser mas parejo de lo q indican las cuotas, creo q si el partido se alarga favorecera al jugador Australiano.

A Tomic le sienta bien este torneo ya q lo gano como Junior y no por nada es el unico jugador q viene de la Qualy y logra sobrevivir.

Exitos Sdos

Nacho

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 01:50
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 17:15

Mikhail Youzhny 1 - 3 Roger Federer

7-6 3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Murray A. + Lopez F. + Djokovic + Nadal R. + Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:1
Al igual que en WTA vamos a probar con una combi de favoritos, en los partidos de Murray, Djokovic, Nadal y Federer creo que no hay mucho que explicar, son el top4 y sus rivales no creo que les hagan más de 2 sets entre los 4 partidos, ahora bien la piedra angular de la combi es nuestro amigo Feliciano López ese crack que parece que ha tomado el camino del bien y está sacando de lujo así que ante un Kubot que ya lo pasó mal ante Clement creo que es favorito para pasar de ronda y por fin hacer un Wimbledon más que aceptable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 01:55
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 17:15

Rafael Nadal 3 - 1 Juan Martin del Potro

7-6 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Número de sets - 2 opciones Más de   3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Vaya pedazo de cuota tiene este over, es casi lo mismo que decir que Delpo va a hacer por lo menos un set, y viendo los últimos partido de Rafa ante buenos sacadores que o bien ha llegado a varios Tie Breaks o bien ha cedido algún set, viendo el nivel que está mostrando el argentino en Wimbledon le veo mucho value a este over de set vamos con stake bajito porque Rafa es Rafa y si sale inspirado podemos esperar cualquier cosa pero creo que puede darse a cabo de 2 sets que estén 1-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.