Enviado: 27 de Junio de 2011, 01:42
Para mañana llevo tanto jugador DOG a ganador de torneo, que necesitaría un milagro en forma de que un par de ellos pasaran y alguno de los grandes de los 4 fallara, para intentar un trading, que me voy a dedicar a ver los partidos con tranquilidad, y analizarlos bien a los ganadores para futuros partidos. Es decir, mañana toca chuparme tenis...
X . Malisse - B. Tomic
Repito lo dicho. Con Malisse en torno a 1.50 para pasar a Cuartos de un GS, yo no me meto ni con una pistola de un albano-kosovar apuntándome en la cabeza. Primero, esperaba cuotas igualadas, que es lo que consideraba justo, por lo que veo cierto value en la cuota de Tomic. Malisse, aparte de estar de vueltas del tenis, es un vividor, y me creo cualquier cosa. El problema es que también suele aprovechar estas ocasiones que se le presentan a huevo, y de ver a Soderling, a ver a Tomic, hay un trecho. Tomic también puede pagar su inexperiencia.
Me quedo con mi cuota @520 a ganador de Malisse, y a esperar que siga en el camino, y sino, mala suerte.
A. Murray - R. Gasquet.
La verdad es que es uno de los pocos partidos que no llevaré nada, pero para mis cuotas vendría de perlas que ganara Gasquet, pero friamente lo veo complicado. Lo único que veo factible es que Gasquet arranque fuerte, pero se guarde energías para un quinto set, porque físicamente su cuerpo no aguanta, y a Murray le va el sadomaquismo y alargar los partidos. Si tuviera que irme con algo, iría con el handicap de Murray, aunque me alegraría que Gasquet ganara, pero lo dicho, lo veo harto complejo, a 5 sets, en 3 sets la cosa tendría su intringulis.
L. Kubot - F. López
A mi este partido me da más miedo que un "nublao". Con números en mano, y sensaciones, debería ser para Feliciano, y si me apuras, hasta sencillo, pero los que hemos jugado a tenis, hemos ido a un torneo donde jugabamos contra un favorito, nos salió un partido genial, pasamos ronda, y nos tocaba luego un pringaillo, terminabamos palmando, porque la responsabilidad es mayor, y si pierdes con uno que sabes que normalmente es inferior a ti, en el propio partido te entra mucha mala hostia. Espero que Berasategui le coma el tarro a Feliciano para que salga como si fuera un superKubot o algo así, sino puede peligrar Feliciano. Por calidad es muy superior. La linea de juegos podría ser factible, pero está muy alta, y los handicaps con dos buenos sacadores pueden ir a cualquier lado.
Me quedo con mi cuota @ 520 que cogí de Feliciano al inicio del torneo, y que salga el sol por Antequera.
M. Llodrá - N. Djokovic
Ja je ji jo ju. Que poca gente veo hablar de este partido, no en este foro, entre los "profesionales". Y es que aquí puede pasar de todo, cualquier cosa que me contaran me la creería, desde el apalizamiento de Djokovic 6-0 en 3 sets, hasta que Llodrá ganó en 3 sets con 3 tie breaks. Vuelvo a repetir, Llodrá es un genio, y desde luego juega cuando quiere. Mañana una de las centrales, frente a "Invictus". Llodrá fue el último jugador fuera del Big 4 que le ganó antes de su racha memorable. Llodrá terminó llorando en Belgrado mientras Djokovic se reía a carcajada limpia por la victoria (no de mala fé, de alegría), pero el otro día ya vimos al Djokovic un poco más fallón y más quejica. Ayer Baghdatis le quitó protagonismo en la grada, y Djokovic, con lo arrogante que es, se molestó...a él le gusta ser el centro de la fiesta. Y el centro de la fiesta se lo puede quitar Llodrá si empieza a meter aces a cascoporro y empieza a subir a volear con voleas inverisímiles...ojo, un partido más peligroso de lo que aparenta, aunque luego gane Djokovic de paliza. Desde luego, la cuota de Djokovic vale poco, y la de Llodrá tiene su valor. De ir con algo iría con algo a favor de Llodrá, como un set o algo así, pero voy con algo mejor:
Llodrá @820 a ganador del torneo...y esperar el milagro de Notre Dame.
M. Fish - T. Berdych
Llevamos a Fish a ganador desde el principio, y con ello me quedo. Yo también creo que Berdych es algo superior a Fish, pero también considero a Fish algo más "consistente" y "regular". Es díficil ver a Fish tener una pájara como las que ha tenido Berdych este año en grandes torneos. Ahora bien, si Berdych entra entonado y va por encima en el marcador se va a crecer, y Fish lo va a tener muy díficil hasta de rascar un set, pero como vayan por ejemplo a un tie break, lo gane el Pescaito...Berdych puede embarrenarse, y es que para mi, el primer set puede ser muy decisivo, y como se desarrolle puede ir de un lado a otro. Yo creo que la cuota de Berdych no tiene mucho value, aunque sea favorito. La linea de juegos también es muy alta, quizá el set de Fish, pero se paga barato....complicado donde rascar algo.
Nos quedamos con la cuota a ganador que cogimos al inicio de Fish @ 520
R. Nadal - JM.Del Potro
Único pick que llevo utilizando una freebet de stake 2 que tengo por ahí.
La premisa es sencilla. Existen dos tipos de personas, las que nunca van en contra de Nadal, y las que algunas veces se puede ir en contra de Nadal. De los primeros hay muchos, de los segundos hay pocos. Ahora bien, de entre los segundos, en los que me encuentro, yo me pregunto, ¿si no vas contra Nadal en Octavos de Wimbledon contra Del Potro, cuando vas a ir? Es decir, ¿cuándo va a encontrarse Nadal con Del Potro en Octavos de un GS? A partir del año que viene, ya te lo digo yo...nunca. Porque la gira americana, salvo lesión, dejará a Del Potro en el Top 10. Al primero que le jode tener a Del Potro en Octavos es a Nadal, y al propio Del Potro, pero el argentino menos, que no tiene nada que perder. Si contra Muller, vimos dos tie breaks, con Del Potro podiamos ver otros dos. Es decir, todo va a depender del saque y porcentajes de Del Potro, y si es capaz de meter presión a Nadal con su saque. Yo creo que opciones tiene el argentino, lejanas, pero las hay, como las cuotas nos están diciendo. Lo normal es que gane Nadal, pero joder...Del Potro es un Top 5 seguro, aunque sea en hierba, y estas ocasiones no van a ser muy habituales.
Del Potro @ 5.50 con Stake 2
M. Youzhnny - R. Federer
H2h de 9-0 y Roger en hierba...si gana el Coronel, la sorpresa del día y del año. Aquí no llevo nada de nada..solo faltaría...
D. Ferrer - JW. Tsongá
Yo también veo favorito a Tsongá, ahora bien, Tsongá mentalmente es un crio de 5 años, como Monfils, y va sin entrenador por la vida, y Ferrer puede ser el niño del cole que corre más que él y le quita el bocadillo y no lo coge. En teoría para mí, bastante favorito Tsongá, por la superficie, pero Ferrer mentalmente es como una roca, y para ganarle habrá de luchar y no será un paseo. Tsongá está en el mejor momento de la temporada, pero cosas peores hemos visto, quizá el over de juegos o sets pueda ser una buena opción, porque Ferru luchar lo va a luchar, y no veo 3 sets de corrido a Tsongá.
Como llevamos a Ferrer @550 desde el inicio...a ver si la Virgen de Javea nos echa una manita