Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 27 de junio 2011
1 2 3 4
(Leído 5562 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 16:57
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 16:15

David Ferrer 0 - 3 Jo

   
 3-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Ganan Tsonga, Berdich, Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:5
Mañana es día de favoritos, se activa el cagómetro en la seguinda semana  y las sorpresas son más reducidas.
Ferru ya hizo un gran  torneo, luchando al máximo y sufriendo, ahora juega contra un gran Tsonga, que viene sacando de maravilla y está en forma. No le gustan los puntos largos como a Ferru y este en menos de nada mete un ovús. con el saque y con sus ovuses, al mínimo fallo de ferru conseguirá el break y esto será una losa para el español.
Berdich viene ganando facilito, con su juego que parece que no se cansa, defiende muchos puntos, final, así que el bueno de Tomas va a salir concentradísimo, me esperaba una cuota más baja todavía, creo que antes de que empiece el partido en las bookies tradicionales estará por el 1,32 asi que a coger ese 1,40 para combi.
Rafa, poco que decir, partidazo, pero es hierba, y con sólo el saque no creo que le llegue para hacerle cosquillas al Españo, ademas al argentino lo tiene cruzado desde la davis, cuando hacía el tonto cada 2 por 3....a machacarlo! esto no es pista rápida.. ve comprando el billete
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 20:55
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 17:15

Mikhail Youzhny 1 - 3 Roger Federer

   
 7-6 3-6 3-6 3-6
Pronóstico:
No habrá Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4

Vamos a buscar el no tie break en este partido. El rank es favorable a Roger que, como sabemos todos, es uno de los cuatro fantásticos. El pick esta basado básicamente en la superioridad de Federer.

 

Sus estadísticas en hierba y en Wimbledon referentes a los tie breaks son las siguientes:

 

Youzhny solo a jugado 1 tie break en los 12 sets que ha jugado en Wimbledon.

Federer también ha jugado 1 tie break en 9 sets que ha jugado.

 

Ninguno de los dos son jugadores ni de recibir muchos breaks ni de concederlos. Aún así me di cuenta en el partido contra Almagro que a Youzhny le cuesta demasiado levantar breaks en contra, es decir que cuando juega mejor al resto es cuando va por delante o a veces igualado. En este caso Federer es perfecto ya que probablemente no consiga ponersele por delante en el marcador. Federer ha cedido solo 1 break en 3 partidos concediendo 9 bolas de break (lo que nos da un 8/9 en bolas de break salvadas). Youzhny en cambió ha recibido 5 breaks con 23 bolas de break (lo que nos da 18/23 en bolas de break salvadas). A simple vista parece que a lo que tenemos que apostar es que habrá tie break pero en mi opinión 23 bolas de break para un jugador con el saque y el juego de ataque en el saque son muchas, y todas las que no apovecharon Devvarman o Almagro seguro que las aprovechará Roger. Lo más normal con el nivel de Federer es que el partido termine 3-0 y dudo que Youzhny consigue hacerle más de 1 o 2 breaks en todo el partido y de seguro que tendrá varias oportunidades para hacerle breaks en cada set.

 

En los h2h estan 9-0 a favor de Federer. De los 24 sets que han jugado están en 22 para Roger y solo 2 para Youzhny (de los cuales ha ganado los últimos 14 sets). De estos 24 sets solo 3 han terminado en tie break con 1 de 7 en la superficie de la hieba.

 

Me parece una buena oportunidad a cuota @1.55 dada la superioridad de Federer en hierba ante Youzhny en el torneo favorito de Roger.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 20:57
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 14:15

Lukasz Kubot 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 6-3 7-6 6-7 5-7 5-7
Pronóstico:
Lukasz Kubot no hará más de 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

El rank es favorable a Feli en casi 50 puestos. Es evidente que Feli es mejor jugador que Kubot pero vamos a analizarlo bien.

 

La supeficie en mi opión favorece más el juego de Feli que el de Kubot. Feli es junto con Almagro el que menos claycourter es de los españoles, y además a diferencia de Almagro su mejor superficie y la que se adapta mejor a su estilo de juego es esta. Por fin este año esta dando el nivel que se espera de él en hierba. Kubot es un jugador de tierra batida aunque su juego en la red es bastante bueno con lo que se defiende bastante bien en esta superficie, aunque algo debe estar haciendo mejor que antes paa dejar en el camino a Clement, Karlovic y Monfils. Igualmente me parece más provechosa para Feli que para Kubot la hierba con lo que me hace subir un poco más la confianza el que jueguen aquí. Algo que me gustaría destacar que hace días que no comentaba es que este partido se juega en la pista nº3, una de las denominadas "super rápidas" con lo que el saque de Feli será más efectivo y bajará un poco la principal baza de Kubot: el resto.

 

Feliciano empezó el año dubitativo y sin ofrecer el nivel que se espera de él en pista dura, pero sufrió una mejora considerable en tierra haciendo final en Belgrado, cuartos en Barcelona y jugando ese gran partido con Federer en Madrid donde perdió 7-6 6-7 7-6. Parece que ahora en hierba ha dado un pasito más, quizás el definitivo mejorando en varios niveles su juego, sobretodo en acierto a la hora de tomar decisiones. Esto me hace pensar que ha llegado aquí en su pico de forma y si lo unimos al gran momento de juego que esta pasando nos deja al Feli de las grandes ocasiones. Su saque está siendo demoledor conviertiendo, atención, 18, 35, 16, 28 y 28 en sus 5 partidos en hierba, siempre covirtiendo más aces que su rival. Solo ha recibido 2 breaks y a convertido 11 en 10 juegos en 3 partidos, lo que nos deja que recibe 0,2 break por set y convierte 1,1 también por set. Calidad la tiene y una buen arsenal de golpes, pero sobretodo la seguridad y la regularidad es quizás su problema mayor. Y esto lo tiene controlado ahora mismo, en Wimbledon lleva aproximadamente 4 veces más winners que errores no forzados (cosa que también podría significar que se lo esta jugando todo), pero si miramos más a fondo vemos que la media que más importa no es la de unos 50 winners por partido sino la de que solo comete una media de 13 errores no forzados por partido. Este es sin duda la única versión de Feliciano capaz de ganarle a alguien de los cuatro fantásticos con lo que debemos pensar que Kubot (incluso en su mejor nivel) no debe ser rival suficientemente fuerte.


Kubot es un jugador de tierra que no ha destacado nunca en hierba, hasta este año aquí. Mi impresión es que se presentó aquí sin ningún objetivo más que hacer lo que pudiese ya que no ha participado en ningún torneo de hierba anterior para preparase. Viene de la previa y después de pasar muy justo ante Clement ha cogido confianza suficiente para subir un par de niveles de tenis para cargarse a Karlovic y Monfils. Basa su juego en el resto y tener un buen porcentaje de subidas a la red ya que utiliza mucho este recurso. Contra Clement y Karlovic usó esta estrategia sabiendo que no son grandes defensores y que le meterían pocos passings. Ya más destacable fue el porque Monfils, con su estilo de juego, no pudo con su juego de red. La respuesta la encontré en que Monfils fue poco agresivo en los intercambios solo pasando la bola, solo arriesgo con los winners cuando estava en ventaja con lo que Kubot aprovechó sus pelotas con poca fuerza y profundidad para golpear fuerte y subir a la red, lo que tuvo un excelente resultado. A mi parecer contra Feliciano debería de ser algo distinto ya que acorta los puntos mucho más de lo que lo hace Monfils y su saque (sobretodo el segundo) es bastante más poderoso, esto hará que posiblemente Kubot se encuentre con su própia estrategia en su contra y con dificultades para lidiar con ello.

 

El h2h esta a favor de Feliciano 1-0 donde le ganó en tierra en Madrid el año pasado 6-3, 6-3. Me parece que el partido puede ser (por la superficie) más favorable a Feli y aunque Kubot ha subido su nivel también lo ha hecho Feli po lo que no veo ningún cambio en ese aspecto. Como el 3-0 me parece demasiado arriesgado ya que es posible que se juegue algún tie break y es prácticamente una loteria apostaremos a que Kubot no hace más de un set por lo que los resultados que nos valen son la victoria de Feliciano por 3-0 o 3-1.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 22:10
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 14:15

Lukasz Kubot 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 6-3 7-6 6-7 5-7 5-7
Pronóstico:
Feliciano -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Creo que llegados a este punto y partiendo de que Feliciano es mejor jugador que Kubot, que juega en su superficie favorita, vamos con Feli!
Feliciano, definitivamente, croe que ha dado un paso adelante en su fortaleza mental, el otro dia,con 5-4 y saque para el en el primer set, se pone 0-40 en contra y le hacen el break, pero consigue rehacerse en ganar el tie break.
Además, considero que es dificil hacer break a Feli por el saque que tiene, y creo que tiene mucha más caldiad que Kubot, sin duda, le doy muco más merito a la victoria de Feli contra Roddick que a la de Kubot contra Monfils y Karlovic.
Vamos a ver si Feli no la lia yendo tan de favorito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 22:16
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 17:15

Rafael Nadal 3 - 1 Juan Martin del Potro

   
 7-6 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Más de 9.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Tal y como estoy viendo a Rafa en este Wimbledon y sobretodo ante Muller, veo dificil que Del Potro le gane, pero si al menos que le de guerra. Es por ello que creo que el primer set puede ser duro, porque es importante adelantarse y ambos tenistas van a ir con cuidado.
No creo que ninguno de los dos gane fácilmente, peus Delpo tiene un gran saque y Nadal tiene mucho tenis y está coemtiendo pocos errores.
Nadal, en un alto porcentaje de partidos suele empezar al resto, porque además, es lo que le gusta, por lo que partido de que haya pocos break, puede darse un 6-4 favorable a Nadal en el primer set, auqnue croe que ira más largo, como ya se vio contra Muller donde en los primeros sets ambos se mostraban solventes con sus saques, o a Delpotro con Simon, etc.

Vamos a probar suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 23:16
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 16:15

David Ferrer 0 - 3 Jo

   
 3-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Más de 38,5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos, bien está Ferrer, a mi modo de ver, como para perder contra Tsonga un partido a 5 sets en 3. En el último partido solo le hizo 10 juegos Karol Beck. En cuanto a Tsonga, también mejoró en el último partido ganando en 3 sets a Fernando Gonzalez. Creo que el partido va a ser bastante disputado ya que son dos jugadores en buen momento de forma, espero que cada uno gane un set, ya que con 4 sets la apuesta estaría casi acertada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 23:22
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 14:00

Andy Murray 3 - 0 Richard Gasquet

   
 7-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vienen de enfrentarse en RG con 3-2 para Murray, Gasquet ha ido mejorando con el paso de los partidos, en el primer partido hubo un set con tie, pero en el segundo y tercer partido Gasquet ha dejado a sus rivales en 4 juegos por set, contra Bolelli 6-3, 6-2 y 6-4. Más por el buen juego que está desarrollando Gasquet, creo que a Murray le va a costar hacer un break en el primer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 23:35
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 17:15

Rafael Nadal 3 - 1 Juan Martin del Potro

   
 7-6 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
DelPotro gana +de 5,5 juegos en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Pues sinceramente le veo mucho value a esta apuesta. He estado mirando si me habia equivocado al mirarla por si eran juegos en el primer set pero no.... pone total de juegos ganados. No creo que Rafa solo se deje hacer 5 juegos por un Del Potro que parece que vuelve por sus fueros. Simplemente con un tie_break estaria ganada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 23:37
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 13:00

Bernard Tomic 3 - 0 Xavier Malisse

   
 6-1 7-5 6-4
Pronóstico:
Más de 3,5 sets y Gana Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Cuando vi el partido de Malisse, lo primero que pensé es: "este partido son más de 3 sets", por supuesto solo una corazonada no es la razón del pronóstico, Tomic, remontó un 2-0 en contra contra Andreev, con bastante soltura (6-3, 6-4 y 6-1), en el partido siguiente derrotó a Soderling en 3 sets, cuando Soderling se quiso dar cuenta iba perdiendo de 2 sets. En cuanto a Malisse, todavía no ha tenido grandes rivales y ha ganado sus partidos con bastante facilidad, si su saque no le juega malas pasadas no tendrá problemas.

Creo que Del potro, actualmente no es rival para Nadal, ha hecho buenos partidos pero Nadal está muy fuerte en Wimbledon, no ha cedido ningún set. El último enfrentamiento entre ellos en Indian Wells, acabó con un 6-4 y 6-4 para Nadal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 23:40
manuandrea: la apuesta quiere decir que sumandole 5,5 juegos a depo que ganara el partido. obviamente va a ganar mas de 5,5 juegos en todo el partido..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 23:44
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 15:30

Mardy Fish 3 - 0 Tomas Berdych

   
 7-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 1º y Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:3
Muy buen partido de Fish contra Haase, la diferencia de juego entre ellos se vio desde el primer set, espero que mañana Fish tenga la misma fiabilidad en su servicio, si es así, el over de juegos en el primer set sale de sobra. Berdych no ha cedido ningún set en los partidos que ha jugado, es más no ha llegado a jugar ningún tie, pero mañana juega contra Fish y el americano está bien con su saque. Confío en la victoria de Feliciano, en el último partido que jugó le vi bastante serio, ganó a Roddick en 3 sets. En cuanto a Kubot, viene de ganar a Monfils, pero el francés, no ha estado a buen nivel en todo el torneo.  
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 23:52
manuandrea: la apuesta quiere decir que sumandole 5,5 juegos a depo que ganara el partido. obviamente va a ganar mas de 5,5 juegos en todo el partido..


Jajaja, nunca se sabe por eso ehhh  ;D aunque yo lo pondría a cuota @1.01  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:00
manuandrea: la apuesta quiere decir que sumandole 5,5 juegos a depo que ganara el partido. obviamente va a ganar mas de 5,5 juegos en todo el partido..


juaassss.... ya me extrañaba a mi. pues nada, ojala salga, jajaja...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:08
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 17:15

Rafael Nadal 3 - 1 Juan Martin del Potro

   
 7-6 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Rafael Nadal ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pese a lo que se puede leer estos días, no veo a Del Potro para nada consistente en hierba. No tiene problemas para vencer a los tenistas inferiores, incluso a la gente de ranking como Simon, pero ante los big-four tiene mucho menos que decir aquí que en tierra o en dura, donde ha demostrado sobradamente que puede competir con ellos de tú a tú.

El tandilense está afinado en este 2011 tras un periodo negro con las lesiones, pero insisto que no es la hierba su mejor superficie. El pique de la bola le hace daño por la rapidez y poca altura que coge la pelota. No es Delpo el tenista más rápido del circuito precisamente, y sufre con los desplazamientos laterales si no domina el punto. Pese a que puede mantener largos peloteos, se impacienta si su rival trata de dominarle y moverle, y cuando está en carrera sus golpes pierden efectividad, especialmente sobre césped, donde las especiales características del bote ya mencionadas hacen que el contacto con la bola no sea en ocasiones el deseado, más cuando la competición ya ha avanzado y las pistas comienzan a tener más calvas.

Siendo Rafa el rival, no parece que Del Potro vaya a tener poco movimiento por la línea de fondo, sino todo lo contrario. Aunque Rafa no encontró el resquicio por donde atacar a Muller hasta bien entrado el tercer set, el manacorí ya se desenvuelve con toda soltura en la hierba londinense y ha adaptado su juego para atacar con más garantías y defenderse con bolas complicadas de devolver. No va a jugar alto al revés de Del Potro, lo que sería un suicidio, sino que buscará mandarle bolas cortadas, a ambos lados y esperar sus fallos con el drive. Veo a Nadal mucho más completo que al bueno de Juan y me voy con esta cuota de 2 para su victoria sin ceder ni un solo set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:22
Inglaterra - Wimbledon 27-06-2011 14:15

Lukasz Kubot 2 - 3 Feliciano Lopez

   
 6-3 7-6 6-7 5-7 5-7
Pronóstico:
Feliciano López gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
¡Ahora o nunca! Si este año Feli no hace algo grande en Wimbledon, que se olvide de su sueño de triunfar en el All England Tennis Club. La ocasión la pintan calva, y más ante un rival como Kubot. Por más que miro y remiro, aún no entiendo qué hace en esta ronda el polaco. Sus números para derrotar a Monfils fueron extraños, con apenas un 66% de puntos con primer saque, 54% con el segundo y sólo 4 aces. Estadísticas que, siendo además él un tenista de saque-volea y poco más, huelen más a derrota que a la victoria que realmente logró, merced a un Monfils desconocido. Si hasta este año habia logrado ganar un solo partido en hierba en su carrera...

López, tenísticamente, le da mil vueltas a Kubot. Viene cosechando grandes resultados este año donde en los últimos cinco torneos sólo cayó ante top-tens, y ha protagonizado magníficos encuentros. Se está mostrando tanto durante la temporada como en wimbledon especialmente sólido de fondo, su gran hándicap a lo largo de toda su carrera. Tampoco se ha convertido en Nadal de la noche a la mañana, pero ya ofrece más garantías en puntos largos y por supuesto esto tiene que prevalecer y hacerle dominador desde la línea ante Kubot. Contra Roddick no necesitó subir con mucha frecuencia a la red para ganar los puntos, amparado en un imparable servicio, un revés más fuerte que de costumbre y un drive paralelo que funcionó a las mil maravillas.

También se le ve mejor mentalmente, más predispuesto a luchar en la pista y sabedor de que, sobre todo en un Grand Slam, los partidos de tenis son muy largos. De todos modos su cabecita en cualquier momento puede jugarle una mala pasada, por lo que en mi opinión ha de salir fuerte al encuentro y arrasar desde el primer momento. De ser así y jugar con el nivel que mostró en esta primera semana, Kubot no podrá aguantar mucho tiempo y la manga se dirimiría en 3 sets a favor del toledano. Esperemos que así sea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.