; Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2013

1 ... 7 8 9 10
(Leído 9240 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 20:58
Gesto muy feo de Roger, que reflejos Stakho, casi le mete un pelotazo fortísimo en la cara y ni se disculpa con el ucraniano. Lamentable.

Sí se disculpó.

No se cuando lo has visto, han dado 2 veces la imagen y no se ve ni una disculpa ni gesto con la raqueta, me ha parecido muy feo el gesto, hay que saber perder
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:01
Gesto muy feo de Roger, que reflejos Stakho, casi le mete un pelotazo fortísimo en la cara y ni se disculpa con el ucraniano. Lamentable.

Sí se disculpó.

No se cuando lo has visto, han dado 2 veces la imagen y no se ve ni una disculpa ni gesto con la raqueta, me ha parecido muy feo el gesto, hay que saber perder

Se vio a Stakhovsky en primer plano esperando al resto hacer un gesto de aceptar las disculpas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:02
Gesto muy feo de Roger, que reflejos Stakho, casi le mete un pelotazo fortísimo en la cara y ni se disculpa con el ucraniano. Lamentable.

Sí se disculpó.

No se cuando lo has visto, han dado 2 veces la imagen y no se ve ni una disculpa ni gesto con la raqueta, me ha parecido muy feo el gesto, hay que saber perder

Se vio a Stakhovsky en primer plano esperando al resto hacer un gesto de aceptar las disculpas.

Se disculpó, pero no justo después del golpe. Se disculpó cuando ya estaba Stakho coocado para restar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:07
ok entonces bien, aunque mejor hubiera sido al momento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:10
ok entonces bien, aunque mejor hubiera sido al momento

No puedo estar más de acuerdo. Aunque se disculpó, para mi lo hizo cuando debería y se le vio un poco de frustración.
Bueno, ha llegado el momento de cubrirse.. el ucraniano no puede con las bolas y si van al 5º no le dura un asalto. Llega tarde a todo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:10
Tie break de infarto, la guapa mujer no quiere ni verlo ya, el entrenador ese es el mismo que el de Youzhny no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:15
Menos mal me cubri al empezar el tie, 2 bolas de partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:15
Tie break de infarto, la guapa mujer no quiere ni verlo ya, el entrenador ese es el mismo que el de Youzhny no?

Si es el mismo, Youzhny y Stks ademas son bastante amigos parece ser y suelen jugar muchos dobles juntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:17
Sorpresón monumental, menos mal que me cubrí, los tie son una lotería, me alegro por el ucraniano parece majete y ha peleado hasta el límite, victoria merecida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 21:19
Me duele decir esto estando Roger de por medio, pero ganó el mejor.

Salvo los últimos juegos del 4º, que Stakho estuvo al borde del abismo y empezó a bajar su porcentaje de primeros en picado, el resto del partido fue superior.
A ver la próxima ronda, que puede que le pase factura el cansancio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:29
bien Staks buena victoria y merecida
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 22:38
Increible.

En bet que ganaba Almagro Wimbledon a 251 y que lo gana Janowicz a 67.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:05

Fernando Verdasco vs Julien Benneteau
26-06-2013 12:00


Gana Fernando Verdasco

2
Creo que se equivoca bet365 al sacar estas cuotas. Veo a Verdasco algo favorito en este partido. Hoy ha jugado un partidazo, ganando a Malisse en 4 sets, pero tras perder el primer set en el tie break ...

7-6(1) 7-6(4) 6-4 para Verdasco. Sigue con las buenas sensaciones y aunque ha dominado los dos primeros sets ha estado cerca de perderlos, pero se ha mostrado muy sólido y victoria por 3 sets a 0. Me alegro por los 31 que me siguieron, pero creo que igualmente hubiesen apostado, era muy buena cuota y mucha gente le metió.




Samuel Groth/Chris Guccione vs Steve Johnson/Andreas Siljestroem
26-06-2013 12:00


Gana Samuel Groth/Chri...

1.66
Voy con la pareja australiana en este partido de 1ª ronda de Wimbledon en la categoría de dobles. Como sabéis, Wimbledon es un GS especial, ya que tiene una fase previa para esta categoría. Y da l ...

7-6(5) 7-6(6) 6-3 para la pareja australiana Groth/Guccione. Aunque Johnson ya no tenía que disputar el individual, se ha notado su poca compenetración y han vuelto a perder ante sus verdugos en la fase previa. Muy bien los aussies en los momentos ajustados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:46
Pero esto que coño es?

Wimbledon 13 la maldicion!!

Yo voy a entrar con todo a Kudla ganador de Wimbledon
Solo por lo que me he reído te dejo un aplauso  :D :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:44
Pero esto que coño es?

Wimbledon 13 la maldicion!!

Yo voy a entrar con todo a Kudla ganador de Wimbledon
Solo por lo que me he reído te dejo un aplauso  :D :D :D

Jajaja luego me cuentas que te parece el cartel de Wimbledoom  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.