; Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 9271 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:00

John Isner vs Adrian Mannarino
26-06-2013 12:30


John Isner 3-0

2.35
Veo al gigantón muy enchufado este año en Wimbledon, tiene un buen cuadro para plantarse en los cuartos de final, el único rival que yo creo que podría impedírselo es Hewitt, pero no lo creo.En e ...
poco ha durado el grandullon, Isner se retira en el tercer juego del primer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:01

John Isner vs Adrian Mannarino
26-06-2013 12:30


Gana Adrian Mannarino

4.5
HolaPues asi de repente me ha venido las inpiracion y me he dicho a mi mismoY por que coño no va a ganar Mannarino a Isner?Despues de desconjonarme yo solo un rato me he dicho vamos a ver..Asi con es ...

Pues una pena cogerla en miapuesta y no en bwin que se puso en cuota 5 y aunque fuera nula aqui seria ganadora

Que se le va a hacer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:16

John Isner vs Adrian Mannarino
26-06-2013 12:30


John Isner ganará 3 sets a 0

2.35
No soy mucho de meterme en partidos a resultado exacto pero creo que esta cuota tiene value suficiente para entrarle, eso si, a stake bajito.Partido que enfrenta a John Isner (21 del mundo) contra Man ...

Lástima que se tenga que retirar el americano porque creo que tenía value, en el primer juego con su saque se lesionó la rodilla y no pudo aguantar mucho más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:31
Alguien esta viendo Hewitt? Despues de fallar el 3-0 a sus favor, me estoy planteando incluso entrar a Brown que sigue pagado a >4 y que esta sacando bien. Aun que fuese solo para tradearlo luego..Que opinais?
Veo al australiano un poco parado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:48

Steve Darcis vs Lukasz Kubot
26-06-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

2.25
Buenas! pues tras ver a ratos el encuentro de Darcis con Nadal, no dejo de pensar que el de manacor no tenía ganas de seguir en el torneo, al igual que el año pasado, cuando cayó en segunda ronda a ...

Te sigo, ya que opino que esta cuota esta tan alta solo porque elimino a Nadal , creo que es un rival asequible para kubotz
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 13:58
Alguien esta viendo Hewitt? Despues de fallar el 3-0 a sus favor, me estoy planteando incluso entrar a Brown que sigue pagado a >4 y que esta sacando bien. Aun que fuese solo para tradearlo luego..Que opinais?
Veo al australiano un poco parado

Hewitt esta sacando muy flojo y Brown no esta teniendo problemas para al resto pegar palos y le estan entrando. Si el australiano es capaz de mejorar ahi creo que sigue teniendo posibilidades. Pero desde luego esta en el alambre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:00
Gracias Hangman.
Al final me anime' solito. Brown cogido a 4.3 y le me metido un poco a Hewitt a 2.7 en cuanto ha perdido el 2o set.
La verdad es que Brown se esta' salvando bastante bien de los breakpoint..Y a partido mas largo veo mas dificultades para Hewitt y su edad que para Brown.
Para mi, otra sorpresa de este Wimbledon hasta ahora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:08

Steve Darcis vs Lukasz Kubot
26-06-2013 15:00


Habrá tie break? Sí

1.61
Sé que ayer hice el "mismo" pick en el Feliciano - Simon, y salió verde, pero no me mereció la pena sufrir tanto por esa chiquicuota (1.57).Hoy vuelvo a repetir con algo parecido, por lo qu ...

Tela, Darcis ni se presenta. 3ª retirada del día tras Isner y Stepanek.
Algún moderador puede marcar el pick como cancelado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:15

Viktor Troicki vs Andrey Kuznetsov
26-06-2013 12:30


Handicap -1,5 sets Troicki

1.65
Partido que calificaría de peligroso para el serbio si no hubiera completado un partido realmente bueno ante Tipsarevic. El debut de Troicki en este WB ha sido realmente bueno, derrotando en tan solo ...

Bueno pues verde realmente fácil del serbio! Ha dominado totalmente el encuentro, sin conceder ni un solo bp al ruso, que hoy obtuvo unos números algo más discretos a los de su debut, enhorabuena a los que la siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:15

Steve Darcis vs Lukasz Kubot
26-06-2013 15:00


Habrá tie break? Sí

1.61
Sé que ayer hice el "mismo" pick en el Feliciano - Simon, y salió verde, pero no me mereció la pena sufrir tanto por esa chiquicuota (1.57).Hoy vuelvo a repetir con algo parecido, por lo qu ...

Tela, Darcis ni se presenta. 3ª retirada del día tras Isner y Stepanek.
Algún moderador puede marcar el pick como cancelado?

Le gana a Nadal y ahora ni se presenta? todavía le dura la resaca o que?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:43
Hoy es el día de las retiradas... ???
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
1
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:48
pues flaco favor hacen las retiradas, hoy en lbapuestas me han dado por perdida una combindada de 7 partidos en la que solo me faltaban 2 y uno de ellos era el isner-mannarino y x la retirada de isner me la dan por perdida toda la combi

es cierto que viene en las normas pero lo veo muy injusto, sabeis si lo hace esto alguna casa mas o solo esta???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:55
anda que el hewitt de mierda podia haber jugado asi contra wawrinka y el dustin este que es pete nempras?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 14:59
Yo de verdad que no entiendo nada... Como es posible que después de ganar en un grand slam a todo un Rafa Nadal no te presentes al partido?? Que poquita profesionalidad.

Y segun he visto en mismarcadores azarenka tampoco se presenta a su partido, yo no entiendo nada... Que es un grand slam señores!! (acabo offtopic).

De momento empieza bien el dia, victoria de carla suarez y alize cornet,  tengo a ambas en una combinada junto a sloane stephens 2-0 y kristen flipkens 2-0 a cuota @21, esperemos que salga!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:10

Radek Stepanek vs Jerzy Janowicz
26-06-2013 12:30


Gana Jerzy Janowicz

1.67
Partido de segunda ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al checo Radek Stepanek (45º de la ATP) y al polaco Jerzy Janowicz (22º de la ATP). Y voy con la victoria del polaco, que ca ...

Bueno pues retirada de Stepanek cuando iba perdiendo 6-2 5-3, que al ser en LB nos da la apuesta como acertada. Pido a los moderadores que me lo cambien a verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.