; Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2013

1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 9258 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 10:49
Se paga a 1.44...el 2.62 es el under.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2013, 10:50
me acabo de dar cuenta de que he puesto mal la cuota... :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 10:52
me acabo de dar cuenta de que he puesto mal la cuota... :)

Copia el argumento y vuelve a pronosticarlo bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 10:54

John Isner vs Adrian Mannarino
26-06-2013 12:30


Gana John Isner el partido 3-0

2.25
Voy con el gigante americano para este partido y espero una victoria por la via rapida, Isner aqui se mueve de maravilla es un torneo que le encanta, ya en primera ronda gano facil a Donskoy en 3 set ...

Torneo que le encanta?? no ha pasado nunca de segunda ronda... y el año pasado no ganó ni su primer partido  :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2013, 10:55
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 12:30

Radek Stepanek 0 - 1 Jerzy Janowicz

   
 2-6
Pronóstico:
+3,45 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Primer pronóstico en el foro después de un nulo de hace ya mucho tiempo.

Se enfrentan Stepanek y Janowicz. Veo favorito al polaco y creo que al final se llevará el partido pero no creo que sea coser y cantar y a esta cuota no me queda otra que meterle un poquito y probarla.

Radek esté muy descansado después de la borrada del otro día y al menos un set le saca a Janowicz. jano es un jugador muy directo que tiende a acortar los puntos y el juego pesado de Radek le puede pasar factura.

En fin espero que salga y nos de el verde.

Perdón por la cagada de la cuota de antes..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:25
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 12:30

Radek Stepanek 0 - 1 Jerzy Janowicz

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al checo Radek Stepanek (45º de la ATP) y al polaco Jerzy Janowicz (22º de la ATP).
 
Y voy con la victoria del polaco, que cada día que pasa juega mejor, y con sólo 22 años ya está cerca de entrar en el Top 20, lo que demuestra el gran nivel que posee.
 
Stepanek es lo contrario. Un tío perseverante, muy luchador, que a veces saca fuerzas de donde no las hay, pero que cuando se encuentra con un rival enfrente que le pega duro le cuesta mucho.
 
Hoy es lo que espero, que Janowicz coja pronto la iniciativa y domine el partido.
 
Stepanek llega con un balance este año de 13-9, siendo 5 de esas victorias en el challenger de Prostejov en su país.
 
Janowicz en cambio se ha movido sólo por el circuito ATP, teniendo un 16-13 este año.
 
En hierba Stepanek lleva un 3-1, ganando en Eastbourne a Matosevic y Kohlschreiber y cayendo ante Seppi, y ayer en su debut aquí venciendo en 3 sets a Reid.
 
Janowicz empezó en Halle donde cayó en 3 sets ante Basic para irse a disputar la exhibición de Boodles donde también cayó ante Dimitrov.
 
Ayer llegaría su primera victoria sobre hierba frente a Edmund al que venció también en 3 mangas.
 
Este año ya ha conseguido importantes victorias ante gente como Tsonga y Gasquet en Roma, Querrey en Madrid o Benneteau en Marsella.
 
Por tanto hoy espero la segunda victoria sobre hierba de la temporada para Janowicz, así que vamos con él.
 


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:29
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 17:00

Kenny De Schepper vs Marin Cilic

Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Pues me animo con otro under, a mi parecer muy alto, demasiado para ser un Cilic - De Schepper. Entraré al -36,5.

Marin Cilic, jugador de 24 años nº 12 del ranking ATP.

Llega a Wimbledon con un balance de 25-11 esta temporada, un balance parecido al que llevaba la temporada pasada. En hierba tiene un balance de 5-1 y de 17-7 en los últimos 4 años.

Viene de hacer un muy buen torneo de Londres ganando a Dodig (6-3 6-4), Feliciano (4-6 7-6 7-5), Berdych (7-5 7-6) y Hewitt (6-4 4-6 6-2) para caer en la final ante Murray (5-7 7-5 6-3). Por lo tanto, un excelente torneo ganando a rivales de mucha talla y que se mueven bien en hierba como son Dodig, Feli o Hewitt y dando mucha guerra ante un Murray que jugaba en casa.

En este torneo en primera ronda se cargó a un flojo Bagdhatis en 3 sets (6-3 6-4 6-4). El chipriota no está atravesando un buen momento de su tenis y Cilic solo le concedió una bola de break sacando un 70% con primeros. Defiende cuarta ronda del año anterior.

Se enfrenata al francés Kenny de Schepper, jugador de 26 años nº 80 del ranking ATP.

Su balance este año es de 4-6 en ATP mientras que en Challengers es de 27-13.

Llega a Wimbledon habiendo disputado 3 torneos previos de hierba, con lo que llega muy rodado de la hierba. Hizo semifinal en el Challenger de Nottingham, cayendo ante Becker en 2 sets claros (6-2 6-1), 3ª ronda en Londres donde perdió ante Kudla otra vez en 2 sets (6-1 6-3) y llegó al cuadro principal en Eastbourne, para caer ante Edmund por un doble 6-4. Sus victorias en estos torneos han sido ante rivales que la mayoría no llegan al Top100 y algunos no suelen jugar ni individuales.

En primera ronda de Wimbledon ha ganado a Lorenzi (7-6 6-4 6-2), un típico claycourter que no se desenvuelve bien en la superficie verde, donde su balance en estos 5 últimos años es de 3-9.

Voy al under principalmente por dos razones, la primera que me parece muy hinchado el under que ha puesto LBapuestas de +36,5, cuando en otras casas está en 33,5 o 34,5. Cilic no creo que se deje ningún set si sigue jugando a este nivel, y el under tan alto nos sirve para tener un resultado muy apretado como 7-6 7-6 6-4, que nos daría el verde para la apuesta. Sinceramente creo que saldrá más fácil a poco que Cilic esté entonado y mantenga el nivel que está mostrando esta temporada en la hierba.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:31
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 12:30

Dustin Brown 3 - 1 Lleyton Hewitt

   
 6-4 6-4 6-7 6-2
Pronóstico:
Hewitt gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al alemán Dustin Brown (189º de la ATP) y al australiano Lleyton Hewitt (70º de la ATP).
 
Y voy con la victoria en 3 sets de Hewitt, que debe ser muy superior a Brown y no tener dificultades para llevarse el partido.
 
Y es que Hewitt sobre hierba es de lo mejor que hay, tiene un tremendo balance de 115 victorias y 34 derrotas sobre el verde, un 77% de triunfos, con 7 títulos incluido uno aquí en Wimbledon en 2002.
 
Es cierto que el australiano no es el de esos tiempos en el que fue número uno, pero aún así el nivel que está mostrando ahora que también está siendo bueno le tendría que ser más que suficiente para ganar a Brown en 3 sets.
 
Viene de hacer semis en Queens ganando a Russell (97º), Dimitrov (28º), Querrey (19º) y Del Potro (8º) y cayendo en 3 mangas ante Cilic (12º).
 
Y ayer aquí fue capaz de ganar a Wawrinka y también por la vía rápida sin ceder ningún set.
 
Brown lleva una buena semana aquí, superando la previa sin ceder ningún set y ayer ganando a GGL, pero hoy con un rival como Hewitt no le veo con ninguna opción.
 
Ya le ocurrió el año pasado donde pasó la previa sin apuros pero luego en primera ronda ante un rival superior como fue David Ferrer cayó en 3 mangas.
 
Por tanto, hoy espero un Hewitt dominador desde el comienzo y llevando la iniciativa de los puntos y que con el paso de los juegos vaya siendo más superior y acabe ganando en 3 sets, así que vamos con él.
 
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:43
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Tsonga -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Pues voy con un handicap que me ha sorprendido muchisimo y que para mi tiene un gran value. Y es que Tsonga en esta superficie tiene un saldo muy muy positivo, 54/15, todo lo contrario de Gulbis 8/14. Vale que Gulbis sea un jugador que si se mete desquicie a sus contrarios sij imporatr el ranking, pero estanos habkando del numero 7 del mundo, SF en las ultimas 2 ediciones, SF en Queens donde cayo ante Murray por los pelos, y frente a un gulbis que nunca ha pasado de 2R, y que es comletamente alergico a Hierba. Incluso en el caso de ganar algun set o estar mas disputado el partido el handicap saldria con un buen set de Tsonga, ya que si Gulbis se lleva algun set es ajustado. me parece un handicap increible para entrarle al nivel que viene Tsonga en Hierba y con un 33/10 ste año.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:52
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 13:45

Vasek Pospisil 2 - 3 Mikhail Youzhny

   
 2-6 7-6 6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Con un Youhzny que me tiene embelesado, 5/1 este año en hierba, 1/4 el año pasado y con dos derrotas unicamente desde el RG, Youzhny esta muy por encima de su rival, 51 /30 en hierba mientras qe Pospisil un 8/11 en su carrera, este año 2/1 sobre hierba viene de ganar en 1R a un qualy por 3/0. Salvo RG donde cayo en 1R, es un jugador acostumbrado a jugar con jugadores de ranking alto, paseandose por challenger este año Roma en la qualy, indian wells en 1R.

Viendo el nivel de tenis y seriedad que trae Youzhny este under me parece muy bueno pues podria salirle incluso si se despistara perdiendo un set, si barriera mas o menos en los demas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 12:05
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 14:00

Fernando Verdasco 3 - 0 Julien Benneteau

   
 7-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al español Fernando Verdasco (54º de la ATP) y al francés Julien Benneteau (33º de la ATP).
 
Y voy con la victoria de Verdasco, que a pesar de estar peor situado en el ranking, creo que llega en buen momento y sobre todo centrado, habiendo hecho un buen comienzo este año en hierba.
 
Viene de hacer cuartos de final en Eastbourne donde cayó ante Feli, que acabaría ganando el torneo.
 
Aquí venció ayer a Malisse en 4 sets remontando al belga.
 
Su balance en hierba es bueno, con 40 victorias y 24 derrotas.
 
Aquí en Wimbledon caería el año pasado en tercera ronda ante Malisse precisamente en 5 sets, y su mejor resultado ha sido una cuarta ronda hasta en 3 ocasiones donde cayó en todas en partidos muy igualados a 5 sets.
 
Benneteau por su parte tiene un 50% de victorias en hierba en 60 partidos.
 
Viene de caer en segunda ronda en Queens ante Feli también y en Eastbourne con Bernard Tomic.
 
Aquí ganó ayer en su debut a Kamke también en 4 sets.
 
Al igual que Fer su tope en Wimbledon está en la cuarta ronda que alcanzó en 2010, y el año pasado también caería en tercera ronda.
 
El francés es un jugador que basa mucho su juego en el servicio, típico de un jugador que juega bastante en dobles como él, pero que al resto es más flojo.
 
Algo de lo que se pueda aprovechar Verdasco, que también está sacando bien y es superior en el resto.
 
En sus enfrentamientos directos domina Verdasco por 3-0, siendo 2 en tierra en 2011 y 2010 y otro en dura pero del 2006.
 
Por tanto, esperando un partido igualado, creo que Verdasco si está centrado como últimamente debe estar un punto por encima del francés y meterse en tercera ronda, así que vamos con él.
 
 

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 12:12
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 15:15

Jo-Wilfried Tsonga 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Más de 3.5 Sets. SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vamos a ir al Over de 3.5 sets en el partido entre Wilfred TSonga y Ernest Gulbis, partido de segunda ronda en el torneo inglés de Wimbledon.

Creo que va a ser un partido muy bonito de ver entre dos super clases y donde si Gulbis da el realmente el nivel que puede dar se vera un partido igualado y muy entretenido con sets largos y competidos.

Gulbis gano en primera ronda a Roger Vasselin en tres sets y sin problemas, además en Halle hizo un buen papel de adaptación a la hierba ganando a Baghdatis y compitiendo ante Tommy Hass.

Tsonga por su lado debe tener una depresión gorda tras el ridiculo ante Ferrer en las semifinales de Roland Garros, y aunque hizo un buen torneo de Queen perdio sets ante rivales flojos.

Creo que Gulbis le puede robar perfectamente un set y darnos la apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 12:16
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 15:00

Steve Darcis vs Lukasz Kubot

Pronóstico:
Habrá tie break? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Sé que ayer hice el "mismo" pick en el Feliciano - Simon, y salió verde, pero no me mereció la pena sufrir tanto por esa chiquicuota (1.57).

Hoy vuelvo a repetir con algo parecido, por lo que parece que no escarmento...pero es que, realmente creo que otra vez hay más posibilidades que haya un tie de lo que dicen las cuotas.

Ayer, es posible que me basar más en los resultados y estadísticas de Simon y Feli para hacer el pick, en lugar de por ejemplo haberme guiado por sensaciones, y es que Feli venía de hundir moralmente a Simon en la final de Eastbourne, al que le ganó el 3er set haciéndole un rosco.

Hoy, sin embargo, puede que las estadísticas no sean tan favorables como ayer, pero las sensaciones son mucho más que lo eran con Feli-Simon.

Se enfrentan 2 jugadores muy igualados en ránking, Kubot (130) y Darcis (135).
Ambos se encuentran en una ronda que no suelen pasar aquí, y es que Darcis solamente llegó a 2ª ronda una vez, y Kubot ha caido 2 veces en esta ronda y la ha superado en 2011, donde llegó a 4ª ronda.

Para mí es mejor jugador Kubot, y sobre hierba aún más, pero Darcis viene crecido. Normalmente, tras una victoria como la del otro día, anet Nadal, este tipo de jugadores caen en la siguiente ronda, por lo que le veo mucho valor a la cuota del polaco.
De cualquier manera, no sabemos como puede reaccionar el belga, y a lo mejor le ocurre que se crece y coge mucha confianza.

Por eso, prefiero ir más a lo "seguro".

Un partido donde ambos jugadores tienen miedo a perder, e incluso yo diría que tienen miedo a ganar, suele acabar con pocos breaks.

Darcis se mostró muy fuerte con el saque ante Rafa, concediendo solamente 7 break points.
Kubot, por su parte, derotó facil a Andreev, concediendo solamente 3 BP.
Por lo tanto, ambos jugadores se están sintiendo bien con su servicio.

Creo que el primer set se irá al tie, pero prefiero no arriesgar.
También opino que será un partido a más de 3 sets, por lo que aumenta las posibilidades de que en algún set haya tie.

El polaco jugó en Wimbledon 2 partidos, y en ambos hubo tie break.
Darcis, solamente jugó uno, ante Rufin, y aunque no hubo tie break, se fueron a los 5 sets.
Ante Rafa, como todos vimos, 2 de los 3 sets se fueron al tie.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 12:31
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 16:00

Yen-Hsun Lu 0 - 3 Andy Murray

   
 3-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El jugador británico es el principal favorito para este partido y está claro que hoy debería imponerse bien. Pero aún así, me parece un hándicap demasiado largo para poder sacarlo. Pienso que el jugador asiático tiene calidad suficiente para poder al menos mantener su servicio con regularidad durante el partido, ya que es un jugador que se desenvuelve muy bien a la hora de un partido breve y directo. Además el británico suele tener algunos momentos de bajón durante los partidos, por lo que es difícil verle solventar los partidos por la vía rápida.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 12:57
Inglaterra - Wimbledon 26-06-2013 17:15

Sergiy Stakhovsky 3 - 1 Roger Federer

   
 6-7 7-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al ucraniano Sergiy Stakhovsky (116º de la ATP) y al suizo Roger Federer (3º de la ATP).
 
Partido que debe ser muy cómodo para Roger, que en hierba sigue demostrando que es el número uno, y que si tiene ya en sus vitrinas 7 Wimbledon y una final es por algo.
 
Su balance en hierba es tremendo, con 129 victorias y sólo 18 derrotas, un 87% de victorias que le colocan como el tenista con mayor porcentaje de victorias sobre el verde en la historia.
 
Son 13 títulos los que ha conseguido el suizo sobre hierba.
 
Este año decidió comenzar su temporada de hierba en Halle, donde se alzó con el título.
 
Aquí en su debut en Wimbledon arrasó a Hanescu cediendo sólo 5 juegos con un rosco en el tercero.
 
Hoy creo que a Stakhovsky le va a pasar algo parecido.
 
El ucranio ganó ayer a Dutra Silva en 3 sets, un rival muy flojo en hierba.
 
Llegaba bien preparado tras haber jugado en Queens y Eastbourne, aunque ganando siempre a rivales flojos y cayendo ante jugadores de un poco más de nivel como Zemlja y Blake.
 
Su balance en hierba es de 33-30, aunque en partidos ATP está por debajo del 50% de victorias.
 
Con este hándicap Stakhovsky tendría que hacer un máximo de 9 juegos, pero viendo tal y como está Federer, veo bastantes posibilidades de que se quede por debajo.
 
El año pasado ya dejó por debajo a Albert Ramos, Fognini e incluso Youzhny, o en ediciones anteriores en varias ocasiones también.
 
Por tanto, hoy espero un Roger arrollador al igual que con Hanescu, y que desde el comienzo no de ninguna posibilidad a Stakhovsky, así que vamos con él.
 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.