; Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 26 de junio 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 9237 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:15

Radek Stepanek vs Jerzy Janowicz
26-06-2013 12:30


Gana Jerzy Janowicz

1.67
Partido de segunda ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al checo Radek Stepanek (45º de la ATP) y al polaco Jerzy Janowicz (22º de la ATP). Y voy con la victoria del polaco, que ca ...

Bueno pues retirada de Stepanek cuando iba perdiendo 6-2 5-3, que al ser en LB nos da la apuesta como acertada. Pido a los moderadores que me lo cambien a verde.

En el foro no importa la casa donde apuestes, siempre son nulas si se produce una retirada  :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:23

Dustin Brown vs Lleyton Hewitt
26-06-2013 12:30


Hewitt gana 3-0

1.85
Partido de segunda ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al alemán Dustin Brown (189º de la ATP) y al australiano Lleyton Hewitt (70º de la ATP). Y voy con la victoria en 3 sets de ...

Sorpresón de Brown ganando a Hewitt en 4 sets. Le entró todo al alemán.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:30

Nicolas Almagro vs Guillaume Rufin
26-06-2013 14:30


mas de 3.5 sets

2.1
Vamos con que al menos cede un set Nico.El tema es que Nico viene a wimbledon sin pasar por ningun torneo previo en hierba, por lo que la adaptacion de tierra a hierba le va a costar, de hecho ya le h ...

verde, aunque tuvimos que llegar al tie break del segundo set para que lo ganara rufin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:31
Antidoping a Brown!! Proxima ronda contra Mannarino es capaz de perder por triple 6 0 como de salir campeon, es indescifrable jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:44

Kenny De Schepper vs Marin Cilic
26-06-2013 17:00


Under(-) 36.5

1.73
Pues me animo con otro under, a mi parecer muy alto, demasiado para ser un Cilic - De Schepper. Entraré al -36,5.Marin Cilic, jugador de 24 años nº 12 del ranking ATP.Llega a Wimbledon con un balan ...

Pues vía la tele de bet365, han dicho que Cilic no se presenta, walkover del croata y De Schepper pasa a siguiente ronda, con lo que pido a los moderadores que pinten este pronostico como cancelado. :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 15:56
Lamentable como está quedando el cuadro de Wimbledon con las retiradas:

Nadal si hubiera ganado a darcis lo hubiera tenido fácil hasta cuartos, se hubiera enfrentado en 2r a Kubot en 3r a Paire y en 4r ante Mannarino o Brown.

Roger lo tiene hecho hasta semis, ha quedado muy despejado el cuadro, si gana hoy a Stako, su siguiente rival Melzer o Reister en 3r, Almagro o Janowicz en 4r y en QF Kubot, Paire, Mannarino o Brown

Por otro lado más dificil para Murray aunque con la retirada de Cilic pasa Schepper a 3r y se le despeja algo, aún así Lu en 2r, Robredo o Mahut en 3r, Troicki o Youzhny en 4r y seguramente contra Tsonga con un cuadro fácil y que llegará fresco en SF.

Salvó sorpresa la semifinal Federer-Murray cobra el 90% de opciones y muchas opciones par Federer que llegará muy fresco y motivado tras ganar en Halle su primer título del año y podría hacer final aquí con más opciones de las que se pagan en las casas de apuestas

Y ojito por la parte alta del cuadro no tengo tan segura la presencia de Djokovic en la final, cuidadito para Nole con López o sobretodo con Haas que será su rival en 4r, con Berdych en QF que querrá resarcirse de lo RG y ya le ganó en Roma y finalmente con Del Potro o Dimitrov si da la sorpresa en SF. Veo muy mal a Ferrer no creo que pueda con Sijsling o Dodig en 4r, si sufres aquí con Alund no doy opciones de SF a Ferrer con todo lo que tiene por delante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 16:05

Nicolas Almagro vs Guillaume Rufin
26-06-2013 14:30


mas de 3.5 sets

2.1
Vamos con que al menos cede un set Nico.El tema es que Nico viene a wimbledon sin pasar por ningun torneo previo en hierba, por lo que la adaptacion de tierra a hierba le va a costar, de hecho ya le h ...
ya tenemos esta en la saca. Que típico es Nico, gracias!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:02
Anuladas también las que hice... por la culpa de Darcis, que estara haciendo en este momento?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:46
otra retirada mas, Tsonga por problemas en su rodilla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:47
Y defendia semis Tsonga...casi nada aunque iba cojo y no podia moverse practicamente en todo el tercer set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:50

Jo-Wilfried Tsonga vs Ernests Gulbis
26-06-2013 15:15


Gana Ernests Gulbis

4.33
Vamos con el mejor partido de la jornada y por nivel de ambos, de la 2da ronda y hasta quizas de los mejores que podamos ver en todo el torneo.Tsonga, el estandarte frances de los ultimos años, logro ...


Y paso gulbis por retirada del negro, podria haber aguantado un set mas..Dios..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 17:53
Lamentable como está quedando el cuadro de Wimbledon con las retiradas:

Nadal si hubiera ganado a darcis lo hubiera tenido fácil hasta cuartos, se hubiera enfrentado en 2r a Kubot en 3r a Paire y en 4r ante Mannarino o Brown.

Roger lo tiene hecho hasta semis, ha quedado muy despejado el cuadro, si gana hoy a Stako, su siguiente rival Melzer o Reister en 3r, Almagro o Janowicz en 4r y en QF Kubot, Paire, Mannarino o Brown

Por otro lado más dificil para Murray aunque con la retirada de Cilic pasa Schepper a 3r y se le despeja algo, aún así Lu en 2r, Robredo o Mahut en 3r, Troicki o Youzhny en 4r y seguramente contra Tsonga con un cuadro fácil y que llegará fresco en SF.

Salvó sorpresa la semifinal Federer-Murray cobra el 90% de opciones y muchas opciones par Federer que llegará muy fresco y motivado tras ganar en Halle su primer título del año y podría hacer final aquí con más opciones de las que se pagan en las casas de apuestas

Y ojito por la parte alta del cuadro no tengo tan segura la presencia de Djokovic en la final, cuidadito para Nole con López o sobretodo con Haas que será su rival en 4r, con Berdych en QF que querrá resarcirse de lo RG y ya le ganó en Roma y finalmente con Del Potro o Dimitrov si da la sorpresa en SF. Veo muy mal a Ferrer no creo que pueda con Sijsling o Dodig en 4r, si sufres aquí con Alund no doy opciones de SF a Ferrer con todo lo que tiene por delante

Y otro más que se retira, ahora Tsonga, camino muy despejado para Murray también, al final lo que era la parte del cuadro de la muerte ya sin Nadal,Tsonga,Cilic, Isner... ha quedado descafeinada.

Habría que tirar de hemeroteca pero yo creo que es el día con más retriradas en la historia de un Grand Slam, Darcis,Stepanek,isner, Cilic y Tsonga y en mujeres abandonos de Azarenka y Shvedova y todavía no hemos acabado la jornada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:08
llevar 7 picks y que se retiren 5.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:09

Tommy Robredo vs Nicolas Mahut
26-06-2013 15:45


Gana Tommy Robredo

2.87
Barbaridad de cuota por la victoria de Tommy Robredo (31 años, 29 ATP) ante Nicolas Mahut (31 años, 124 ATP). Creo que están sobrevalorando el reciente título del galo sobre la hierba de Hertogenb ...

Que buena pinta tiene esta Manu, yo te seguí pero esperé a cogerla antes de empezar, estaba a 3 pero como sacaba Mahut esperé a cogerla cuando sacara Tommy y se puso a 3,40, también cogí el hándicap +5,5 en esos momentos, muy mal se tienen que dar las cosas para que Mahut a 5 sets remonte 2-0 a Tommy que aunque no es su mejor superficie está como un toro y con una mentalidad increíble.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:11

Tommy Robredo vs Nicolas Mahut
26-06-2013 15:45


Gana Tommy Robredo

2.87
Barbaridad de cuota por la victoria de Tommy Robredo (31 años, 29 ATP) ante Nicolas Mahut (31 años, 124 ATP). Creo que están sobrevalorando el reciente título del galo sobre la hierba de Hertogenb ...

Rezo que no se retire Mahut visto el día y la carga de partidos que lleva ::)

Que buena pinta tiene esta Manu, yo te seguí pero esperé a cogerla antes de empezar, estaba a 3 pero como sacaba Mahut esperé a cogerla cuando sacara Tommy y se puso a 3,40, también cogí el hándicap +5,5 en esos momentos, muy mal se tienen que dar las cosas para que Mahut a 5 sets remonte 2-0 a Tommy que aunque no es su mejor superficie está como un toro y con una mentalidad increíble.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.