Pronóstico: Habrá tie break? Sí Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Sé que ayer hice el "mismo" pick en el Feliciano - Simon, y salió verde, pero no me mereció la pena sufrir tanto por esa chiquicuota (1.57). Hoy vuelvo a repetir con algo parecido, por lo que parece que no escarmento...pero es que, realmente creo que otra vez hay más posibilidades que haya un tie de lo que dicen las cuotas. Ayer, es posible que me basar más en los resultados y estadísticas de Simon y Feli para hacer el pick, en lugar de por ejemplo haberme guiado por sensaciones, y es que Feli venía de hundir moralmente a Simon en la final de Eastbourne, al que le ganó el 3er set haciéndole un rosco. Hoy, sin embargo, puede que las estadísticas no sean tan favorables como ayer, pero las sensaciones son mucho más que lo eran con Feli-Simon. Se enfrentan 2 jugadores muy igualados en ránking, Kubot (130) y Darcis (135). Ambos se encuentran en una ronda que no suelen pasar aquí, y es que Darcis solamente llegó a 2ª ronda una vez, y Kubot ha caido 2 veces en esta ronda y la ha superado en 2011, donde llegó a 4ª ronda. Para mí es mejor jugador Kubot, y sobre hierba aún más, pero Darcis viene crecido. Normalmente, tras una victoria como la del otro día, anet Nadal, este tipo de jugadores caen en la siguiente ronda, por lo que le veo mucho valor a la cuota del polaco. De cualquier manera, no sabemos como puede reaccionar el belga, y a lo mejor le ocurre que se crece y coge mucha confianza. Por eso, prefiero ir más a lo "seguro". Un partido donde ambos jugadores tienen miedo a perder, e incluso yo diría que tienen miedo a ganar, suele acabar con pocos breaks. Darcis se mostró muy fuerte con el saque ante Rafa, concediendo solamente 7 break points. Kubot, por su parte, derotó facil a Andreev, concediendo solamente 3 BP. Por lo tanto, ambos jugadores se están sintiendo bien con su servicio. Creo que el primer set se irá al tie, pero prefiero no arriesgar. También opino que será un partido a más de 3 sets, por lo que aumenta las posibilidades de que en algún set haya tie. El polaco jugó en Wimbledon 2 partidos, y en ambos hubo tie break. Darcis, solamente jugó uno, ante Rufin, y aunque no hubo tie break, se fueron a los 5 sets. Ante Rafa, como todos vimos, 2 de los 3 sets se fueron al tie.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea