Enviado: 26 de Junio de 2013, 20:34
La cosa es que como muchos apostaban a Mahut o al 3 0 en contra de Robredo, todos lo ven sin chances ante Murray, pero ganarle un set no es algo descabellado para nada, tiene con que.
No no, yo fui con Robredo hoy y tengo todavía más claro que a Murray no le hace ni cosquillas como que su victoria de hoy. Será un partido como en RG contra Ferrer.
100% de acuerdo con Manu.
Robredo no tiene armas contra Murray, a no ser que al escocés se le vaya la pinza, que lo dudo mucho.
Llevo viendo muchos partidos de Andy estas semanas y físicamente está al 100%, lo corre todo, lo devuelve todo, y está muy serio. Robredo no tiene golpes para hacerle daño.
A todo esto, ojo al partido que se está cascando Stakho contra Roger. Cargándole todo el juego al revés del suizo, como es lógico, pero increible al saque y en la red.
Yo lo cogí a mediados del 3er set a cuota 7 y ya está a cuota 2.50. Está a tope, le sigo viendo valor incluso ahora a 2.50, así que no me cubriré, y bien puestos esos 5 eurillos pase lo que pase. El que tenga opción que se vea el partido que está siendo precioso.