7-6 7-6 6-4
Pronóstico: Gana Fernando Verdasco Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Creo que se equivoca bet365 al sacar estas cuotas. Veo a Verdasco algo favorito en este partido. Hoy ha jugado un partidazo, ganando a Malisse en 4 sets, pero tras perder el primer set en el tie break cuando estaba dominando, después ha apretado y ha barrido a Malisse(un gran jugador en hierba) de la pista. Verdasco empezó fatal el año, era criticado por mucha gente y los resultados no llegaban, alegando también una lesión. Llegó la temporada de tierra batida y el madrileño seguía perdiendo, pero su juego mejoraba, últimamente ha ganado a Raonic, Dolgopolov, Malisse(aquí) y ha perdido en el set definitivo ante Ferrer, Tsonga, Tipsarevic, partidos que se le escaparon. Lo considero un buen jugador en hierba y tiene buenos resultados, aquí defiende puntos y creo que está en su mejor momento de esta temporada. Repito que he estado siguiendo el partido de hoy y me ha gustado mucho. 64 winners por 29 unforceds es algo poco habitual en Fer y eso muestra que se ha sentido muy cómodo. Como dato curioso, ha servido 20 aces, cifra sorprendente y espectacular, está con mucha confianza. Benneteau es un buen jugador sobre esta superfície, y no viene jugando mal, pero hoy ya se ha dejado un set ante Kamke, rival muy inferior a Verdasco. Si ha perdido este 2013 en hierba con Feliciano Lopez y con Tomic, puede perder también con Verdasco. Para mí es un partido igualado, pero viendo el partido del español hoy ante Malisse, me hace decantarme por él sin duda. Le cuesta arrancar, pero una vez está metido en el torneo, puede encadenar buenos partidos. El h2h es 3-0 para Verdasco, con 7 sets a 1, pero en otras superfícies y alguna de hace mucho tiempo, así que no lo voy a valorar, pero sí cabe destacar que es bueno para el pick, no es casualidad ese 3-0. Creo que la cuota bajará ya que en los partidos de Verdasco suele entrar mucha gente y aquí creo que el value está claramente en su cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea