Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:53
| Leonardo Mayer vs Aljaz Bedene 25-06-2013 12:30
|
|
Mayer +1.5 sets
| 1.7 |
Partido de dos autenticos cojos en hierba. Mayer 8/15 en su carrera 1/2 este año, parece que en Holanda puso mas interese en un aprtido que no jugo mal pero que acabo remontando Haase. En Halle victo ...
Enorme Mayer, tal como esperaba las cuotas mal puestas y se lo ha llevado en 3
| Blaz Kavcic vs Jan-Lennard Struff 24-06-2013 12:00
|
|
Gana Jan-Lennard Struf...
| 1.4 |
Partido entre dos jovenes jugadores que son bastante alergicos a la hierba.kakvic, que no ha jugado ningun encuentro sobre hierba este año bastante irregular, pero se trata de su quinta participacion ...
Muy consistente Struff en 3 sets facil contra Kacvic
| James Duckworth vs Denis Kudla 24-06-2013 12:00
|
|
Gana Denis Kudla
| 1.4 |
Lo cojo antes de que baje porque me parece muy buena cuota para un Kudla que esta demostrando un gran nivel sobre hierba y que desde marzo esta en un nivel de forma inmejorable, segunda participacion ...
partido que se le ha complicado enormemente a un Kudla que yendo 2 0 se ha tenido que ir al quinto set donde ha sabido resolver con un 61
| Philipp Petzschner vs Michal Przysiezny 24-06-2013 12:00
|
|
Gana Philipp Petzschne...
| 2.2 |
Cierto que que Petschener lleva un año flojo con pocos partidos, pero siendo como es sobre hierba que salga de dog frente a un Przysiezny alergico a esta superficie me parece osado. El aleman no ha p ...
Muy mal Petzchener ha demostrado que venia sin ninguna gana, primer rojo en atp hoy
| Ivan Dodig vs Philipp Kohlschreiber 25-06-2013 12:30
|
|
Gana Philipp Kohlschre...
| 1.4 |
Mañana voy al lay a Dodig, que viene muy sobrevalorado por haber acabado con un Raonic en horas bajas, un partido lamentable del canadiense, y por haber llegado a SF en Eastbourne, acabando tmb con F ...
Pues me alegro de que Kohl se haya retirado pues estaba claro que algo le psaaba, ha sabido sacarse los dos primeros y el rendimiento ha ido bajando, jugando sin ganas. A dodig costandole contra un jugador que claramente estaba out a mitad de partido, sigo insisitendo en que Dodig aunque hoy no le he visto mal viene sobrevalorado, apuesta anulada.
3 Verdes y
1 Rojo por el momento, enhorabuena a los que siguieron