; Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7469 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:04
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 12:30

James Blake 3 - 0 Thiemo de Bakker

6-1 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me cuesta mucho ver a Blake ganar un partido de tres sets fuera de las pistas rápidas del Us Open. Y es que el estado físico del norteamericano me deja dudas, ya que donde ha funcionado bien en los útlimos meses ha sido en pistas rápidas, sin apenas peloteos y basándose mucho en su saque. Aquí también hará uso de su servicio, pero también deberá pelotear más y ahí puede venir una merma de su físico. Pese a que ha hecho notables torneos previos, ganar a tres sets me parece mucho castigo para un jugador al que la edad le pasa factura.

Enfrente el tenista holandés, que llevaba un par de años sin participar en Londres, y donde a pesar de todo ha tenido triunfos importantes ante notables rivales como Giraldo o Isner. Su preparación no ha sido del todo buena en resultados, pero fue derrotado ante Berdych y Lorenzi (que ha rendido bien en hierba).

Creo que viendo las cuotas, hay un pequeño valor por el holandés, atendiendo a que un partido largo, el físico del norteamericano puede verse seriamente afectado, cosa que buscará el tulipán, puntos largos y desgaste.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:09
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 17:00

Gilles Simon 0 - 3 Feliciano Lopez

2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Llegamos a wimbledom, hierba en estado puro, donde feli intentara superar la primera ronda, en la cual, el año pasado sucumbio ante el finlandes Jarko Nieminen por 6-7, 6-3, 6-7 y 4-6, por lo que de superar esta primera ronda ya ganaria puntos.

Se enfrentara a Gilles simon, un jugador siempre correoso pero que en wimbledon solo ha llegado a alcanzar la cuarta ronda, aunque tambien Feli lleva unos cuantos años que no supera la tercera ronda de este grand slam, pero me voy a guiar por lo visto en estos momentos y es que Feli parece que quiere llegar lejos en esta edicion.

Feli viene de coronarse campeon de Eastbourne ante este mismo jugador, por un 7-6, 6-7 y 6-0, donde en el tercer set dio un repaso.
A Feli le gusta la hierba, y es que es donde mejor tenis practica, ayudado por su saque, es muy peligroso con el servicio, y se va a enfrentar a un jugador que ya le ha ganado y sabe como volver a ganar. Pues simon va a tener dificil romperle el saque a feli, y creo que el partido lo dominara el español, aunque seguramente que Simon gane algun set.

El punto negativo que le pongo a este pick, es que feli no tiene mucha cabeza que digamos, y si el partido se alarga a un posible quinto set, y dado que para el español este torneo es importante, le puede temblar el pulso e irse la cabeza.
Pero confio en Feli, y creo que dominara casi todos sus juegos e impondra su ritmo durante todo el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:10

Gilles Simon vs Feliciano Lopez
25-06-2013 17:00

Gana Feliciano Lopez

1.67
Voy con la victoria de Feliciano al que le veo con muchas ganas de hacer algo importante en este torneo de Wimbledom. Viene recientemente de derrotar a Gilles Simon en Eastbourne y hoy creo que lo pue ...

Vaya no lo habia visto publicado antes, lo siento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:12

James Blake vs Thiemo de Bakker
25-06-2013 12:30

Gana Thiemo de Bakker

2.3
Me cuesta mucho ver a Blake ganar un partido de tres sets fuera de las pistas rápidas del Us Open. Y es que el estado físico del norteamericano me deja dudas, ya que donde ha funcionado bien en los  ...

Yo aquí buscaría la opción de retirada o de que no gana nadie el partido, porque madre mía, no veo a ninguno de los dos ganando el partido... :D

Me puse a ver a De Bakker vs Zeballos en The Boodles para tener una idea de lo mal que está jugando el holandés, y mientras Zeballos intentaba jugar algo en serio, De Bakker simplemente quería pasarselo bien y todo el rato estaba de cachondeo, jugando los puntos a lo exhibición. No sé como tomarme eso, pero no me da buenas sensaciones que De Bakker no se tomara algo en serio ese partido, a mí no me haría mucha gracia si fuese el holandés la situación actual de su carrera deportiva
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:13
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 15:45

Grega Zemlja 3 - 1 Michael Russell

6-7 6-4 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Michael Russell Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pienso que no hay tanta diferencia entre ambos jugadores. Ambos son buenos sacadores y se conocen bien, con un H2H muy igualado. Es cierto que el esloveno tiene mejores números en hierba, con título incluido el año pasado, pero a esta cita llegan con un rodaje similar y con sensaciones similares también. Creo que puede ser un partido más disputado de lo que dice este hándicap, y a poco que Russell se lleve un set, este hándicap estaría cerca de salir. Creo que es una línea elevada para este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:21
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 13:45

Dmitry Tursunov 0 - 3 Tommy Haas

3-6 5-7 5-7
Pronóstico:
Tommy Haas gana el partido 0-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el aleman para este partido y voy a confiar en que se lleve el partido por la via rapida en 3 set, Haas es un jugador que se desenvuelve muy bien en esta superficie y lo pudimos comprobar en el toreo de Halle donde solo Federer pudo con el, Haas creo que llega en un momento de forma muy bueno y muy adaptado a la superficie, desde el 2011 a jugado 13 partidos con un balance de 8 ganados y 5 perdidos (no cuento la exhibicion jugada ente Ebden). Su rival sera el ruso Tursunov que desde que se reito lesionado en Roland Garros no a vuelto a competir y donde esta cita no casi ni la a preparado, llega sin niguntipo de adaptacion y eso ante un tenista del nivel de haas en hierba deberia de notarse mucho, Tursunov a perdido sus ultimos 5 partidos jugados en esta superficie.

Yo creo que por la preparacion al torneo, por la adaptacion a la hierba y por calidad en la misma Haas no deberia de tener problemas para ganar a Tursunov en 3 set.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:24
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 13:45

Kei Nishikori 3 - 0 Matthew Ebden

6-2 6-4 6-3
Pronóstico:
Matthew Ebden gana mas de 4.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Voy con el Australiano ya que llega en un buen momento y creo que perfectamente puede poner en apuros al Japones, confio en que Ebden consiga hacer 5 o mas juegos en el primer set, Ebden llega con un gran 2013 en hierba habiendo jugado 7 partidos y perdiendo unicamente en uno, de esos 8 partidos jugados en todos ellos paso los 4 juegos, eso dice que entra muy concentrado siempre en los primeros set del partido. Su rival sera el japones Nishikori jugador que no se desenvuelve muy bien aqui, y que viene de disputar un solo partido este año en hierba, y donde perdio con Youznhy, que en el primer set paso de los juegos. Pues voy a confiar en el gran momento de Ebden y en su buen hacer en los primeros set de los partidos para confiar en que ganara mas de 4 juegos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:27
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 14:00

Albert Ramos 0 - 3 Juan Martin Del Potro

2-6 5-7 1-6
Pronóstico:
Del Potro gana menos de 18.5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido que Del Potro deberia de finiquitar rapido en 3 set y sin necesidad de de llegar a tie break, el argentino es muy superior al español y mas en esta superficie, Albert Ramos a jugado solo 5 partidos en hierba y a perdido 4 y solo a ganado uno, su ultimo partido Verdasco paso por encima y le gano muy facil, son datos que indica que Ramos en esta superficie es un jugador muy flojo. Del Potro en hierba se mueve bastante bien y es una superficie que le gusta, su balance lo demuestra, desde el 2011 a jugado un total de 20 partidos con 15 ganados y 5 perdidos, numeros bastante buenos, Del Potro creo que esta muy por encima de Ramos aqui y deberia de demostralo. Asi que espero que el Argentino salga muy enchufado y se lleve el partido por la via rapida y sin necesidad de tie Break.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:45
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 14:00

Albert Ramos 0 - 3 Juan Martin Del Potro

2-6 5-7 1-6
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues voy al -30,5 en el encuentro Ramos - Del Potro.

Juan Martín Del Potro, jugador de 24 años y nº8 del ranking ATP.

Este año llega a Wimbledon con un balance de 20-8. Viene de casi no hacer temporada de clay, ya que tanto en Roma como Montecarlo cayó en 3ª ronda y no disputó RG. Tiene un 16-8 en los últimos 4 años en hierba, nada mal.

Llega a la hierba con un balance de 2-2, habiendo ganado a Malisse en 3 sets (7-6 1-6 7-5) y a Evans (6-3 6-0) y habiendo perdido en 3 sets ante Hewitt (6-2 2-6 6-2) y Gasquet (6-3 4-6 10-5). Defiende cuarta ronda tras caer el año pasado ante Ferrer en 3 sets.

Por otra parte, se enfrenta a Albert Ramos, jugador de 25 años nº62 del ranking ATP.

Esta temporada tiene un balance de 17-16. Viene de hacer una temporada decente en tierra, llegando en Montecarlo o Roma y haciendo cuartos de final en Barcelona.

Llega a Wimbledon con un 1-1 tras haber ganado a Blake (6-2 6-4) y caer ante Verdasco (6-4 6-0). En los últimos 4 años tiene un balance de 1-4 en hierba, es decir en los últimos cuatro años solamente ha ganado a Blake hace 1 semana en la superficie de hierba.

Esta apuesta es un lay clarísimo a Ramos, el cual es alérgico a la hierba como lo demuestran sus 5 partidos en 4 años en esta superficie. Por otra parte, tenemos a Del Potro que defiende puntos y viene rodado ya al haber disputado varios partidos en hierba con lo que el factor sorpresa y aclimatación pierde fuerza. Por tennis, Del Potro es capaz de hacer un triple 6-4 con lo que nos daría verde la apuesta, no veo a Ramos ni ganando un set ni mucho menos aguantando largos sets.

Esperemos que Del Potro salga concentrado y nos de el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 03:59
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 12:30

Ivan Dodig 2 - 2 Philipp Kohlschreiber

4-6 6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Ivan Dodig - Ganará el primer set y perderá el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Creo que Dodig saldrá muy fino con su saque y Kohlschreiber le va costar entrar en juego, Dodig tiene un par de partidos mas que el alemán de rodaje y si saca como viene sacando en sus últimos partidos no veo nada descabellado que se lleve el primer set, pero en cuanto el alemán se sienta cómodo y se meta de completo en el partido no veo al croata aguantando mas de 2 sets viviendo solo de su saque y creo que en cuanto se lo quiebren se vendrá abajo y el alemán se termine llevando el encuentro, ya sea 3 a 1 o 3 a 2. Ese es mi pronostico, si bien es arriesgado, lo veo probable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 07:02
Jajajajaja, el chiste del día, que Llodra no es bueno en hierba, lo mejor de todo lo de las stats, no sé que stats serán porque su récord es bastante positivo. Llodra es más jugador de clay, es cierto, ahora que pasó Roland Garros no creo que se implique demasiado... Y Nieminen por tener récord negativo es malo en hierba? No es su mejor superficie pero se defiende bien como en todas, es bastante polivalente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 09:54

Michael Llodra vs Jarkko Nieminen
25-06-2013 12:00

Gana Michael Llodra

1.62
Tremendo value que recomiendo no dejar pasar, ya que en su web el finalndés Jarko Nieminen ha anunciado que sufre graves problemas estomacales, que le evitan afrontar el reto de poder hacer algo en e ...

Nieminen en twitter hace 1m:

"I had a good hit today and I'm excited to play tomorrow. It's always a priviledge to play in Wimbledon!"

Stake 9 me parece desproporcionado pese a los problemas de Jarkko.

mmm no se, pero para mi Llodra es uno de los tenistas mas sobrevalorados de todo el circuito, tanto por los apostadores como por las bookies...Si revisamos Lodra no ha hecho nada a nivel individual...Sus logros se remontan a los dobles donde ahi si ha brillado...Pero en individuales no ha hecho nada de nada...

Asi que ese stake 9...¡Ay nanita!...

Hombre en individuales no ha hecho nada...si para ti nada es ganar 5 torneos:
s´Hertogenbosch ´04, Adelaida ´08, Rotterdam ´08, Marsella ´10, Eastbourne ´10

De estos 2 son sobre césped...asi que eso de que el gran Llodra no ha hecho nada en individuales en su carrera...miralo bien. Es cierto que aún tiene más títulos en dobles porque durante gran parte de su carrera se ha dedicado a pasar del individuales y solo jugar en dobles (con retiradas en el cuadro de individuales por lesión y luego ganando el torneo de dobles jajaja)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 10:29
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 15:45

Milos Raonic 3 - 0 Carlos Berlocq

6-4 6-3 6-3
Pronóstico:
Raonic ganará 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido entre el cañonero canadiense y un terrícola declarado cono Berlocq en una pista que evidentemente favorece al norteamericano.
 Raonic no está fino pero su saque tiene que hacerle ganar el partido contra un Berlocq que chirría en hierba.
 Solo un precedente que fue en 2012 (Indian Wells) con victoria de Raonic 6-4 6-2.

No veo al argentino haciéndo un set y veo una buena cuota para Raonic que ya le toca espabilar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 10:40
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 17:00

Gilles Simon 0 - 3 Feliciano Lopez

2-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Habrá al menos un tie break?Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
La verdad que no soy yo mucho de estas cuotas tan bajas, pero es que me parece más que probable que haya un tie break en el partido.

Primero y más obvio, que se han enfrentado hace 3 días, con un resultado de 7-6 6-7 6-0 para el español.

El caso es que Felaciones Lopez viene bastante bien a Wimbledon, donde casi siempre hace muy buen papel, y es que ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos sobre hierba (contando 2 partidos d qualy en Queens).
Sin contar esos 2 partidos que ganó, en los otros 8 ha jugado 8 tie breaks, y eso que los partidos eran a 3 sets.
De esos 8 partidos, solamente en 2 no hubo tie break, uno que ganó 2-0 a Mónaco y otro que ganó 2-1 a Berankis. Por lo tanto, en los partidos que no hubo tie break, solamente en un set fue, vamos a decir, "por su culpa".
En Wimbledon, siendo a 5 sets, aún le veo más opciones al pick, obviamente.

Respecto al tío Gilito, viene muy bien también, habiendo llegando a la final de Eastbourne con Feli tras ganar sus 3 primeros partidos.
En 4 partidos ha jgado 5 tie breaks, y solamente en uno no hubo tie break, ante Seppi, donde no fue "su culpa" que no hubiera tie break, puesto que ganó 6-4 6-3.

El francés, desde 2010, ha jugado 8 partidos en Wimbledon.
En 2010 jugó 3, realmente 2, porque uno avanzó tras walkover de Marchenko.
Pues bien, en el primer partido hubo un tie break, ante Guillermo Alcaide, aunque luego, en 3ª ronda, cayó claramente con Murray.
En 2011 jugó 3 partidos, y en los 3 hubo tie break, de hecho en total hubo 4 tie breaks.
Los partidos fueron ante 3 buenos jugadores en hierba, como Vasselin, Sela y Del Potro.
En 2012, en 1ª ronda pasó por retirada de Mathieu, cuando éste perdía 1 set a 0.
Luego se enfrentó a Malisse, con quien perdió, pero hubo tie break.

Es decir, que en estos últimos 3 años, en sus partidos completos, solamente no hubo tie break ante Murray (entra dentro de lo normal).

Por su parte, Feli, el año pasado cayó ante Nieminen en 4 sets, con 2 tie breaks.
En la edición anterior, cedió en cuartos ante Murray, donde no hubo tie break, pero en los otros 4 partidos hubo un total de 6 tie breaks. Solamente no hubo en primera ronda, donde derrotó facil a Berrer, por 6-4 7-5 6-3.
De hecho, hay que decir que Feli, lleva un total de 29 tie breaks en sus 35 partidos en Wimbledon, y eso que hubo 3 partidos que en el 5º set pudo haber tie break, pero debido a las normas de Wimbledon acabaron 10-8, 11-9 y 10-8.

Como siempre, después de tanto estudiar no saldrá, pero bueno, yo le veo más posibilidades de las que bet365 piensa, y de hecho, en otras casas de apuestas, como lbapuestas o interwetten no supera el 1.45.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 25 de Junio de 2013, 11:41

Albert Ramos vs Juan Martin Del Potro
25-06-2013 14:00

Under(-) 30.5

1.9
Pues voy al -30,5 en el encuentro Ramos - Del Potro.Juan Martín Del Potro, jugador de 24 años y nº8 del ranking ATP.Este año llega a Wimbledon con un balance de 20-8. Viene de casi no hacer tempor ...
Gracias por la aportación; me parece una buena apuesta y por ello te sigo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.