6-7 6-4 7-5 6-4
Pronóstico: Gana Marcel Granollers Hándicap Asiático 7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Totalmente cierto que Marcel no ha disputado ningun partido en hierba desde la temporada pasada, pero precisamente ese es el motivo de tan desorbitadas cuotas. No es Gasquet un gran jugador en hierba, tampoco es un tenista que acostumbre a arrasar a sus rivales, ni es un tenista fisicamente bueno como para aguantar un partido al maximo nivel a cinco sets. Por otro lado tenemos a Marcel Granollers, que su juego tampoco necesita demasiada adaptacion, un gran servicio y muchas subidas a la red haran dificil romperle el servicio con facilidad, sobre todo sin ser el galo un gran restador. En la temporada pasada ya vimos como el español es un rival siempre digno en estas pistas. Gano a Zverev, perdio ante Haas, algo evidente en Alemania, perdio ante Istomin en un encuentro igualado y perdio ante Troicki en Wimbledon en otro encuentro igualadisimo a cinco sets. Ahora viajemos mas atras, al año anterior en el que como en esta ocasion, Marcel acudia aqui sin ningun encuentro previo de preparacion de Wimbledon. Se enfrentaba a Fish, en 2011, en ese momento el americano era un tenista de muchisimo nivel como reflejaban los handicaps , 7.5 juegos, precisamente lo mismo que esta vez, contra un rival mas peligroso que lo que es Gasquet en mi juicio, pues de nuevo volvio a verse las dificultades de ganar comodamente a Marcel. El americano necesito de tres sets igualadisimos para derrotarlo, dos de ellos en el tie break. La imagen del frances en Alemania no fue una gran imagen tampoco. Cierto es que aqui defiende bastantes puntos pero este handicap en la edicion pasada fue capaz de cumplirlo Bemelmans o Almagro. Convencido de que Marcel perdera el encuentro, pero no creo que sea tan contundente su derrota. Incluso perfectamente podria llevarse un set en uno de los bajones del frances. Es un tenista muy irregular a lo largo de un encuentro, todo lo contrario que Marcel, que suele ser un hombre que hay que matar varias veces. El español tendra que usar mucho el saque y volea, estar fuerte al servicio y mover a su rival. Si fisicamente desgasta a Gasquet el handicap saldra comodamente, aun asi creo que con servicio y algun detalle mas deberia ser suficiente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea