; Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 7467 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:01
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 12:30

Ivan Dodig 2 - 2 Philipp Kohlschreiber

4-6 6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Mañana voy al lay a Dodig, que viene muy sobrevalorado por haber acabado con un Raonic en horas bajas, un partido lamentable del canadiense, y por haber llegado a SF en Eastbourne, acabando tmb con Fognini e Istomin. No es un jugdor de hierba, 17/13 en su carrera, ni esta acostumbrado a llegar lejos aqui, su maximo 2R en 2010 y 2009, y lo maximo que ha consegido hacer los 2 ultimos años es un set frente a Rosol. Nunca le ha dado mucha importancia a este torneo.

Kohl por su parte tiene un gran porcentaje en hierba 40/21, 1/4 el año pasado, 3R hace dos años. 2/2 este año, no ha explotado la hierba y se ha dejado caer en Eastbourne con claridad frente a Stepanek, no asi en Halle frente a un Youzhny intratable en 1/4. No suele sacar los partidos adelante con facilidad, ya sea en 3 sets con algun tie break o mas de tres sets, y el saque de Dodig puede darle problemas mañana. No veo a Dodig batiendole pero si veo rascandole algun set al aleman por irse al tie con su saque o en un set largo. No me gusta el over de juegos, pero voy tambien al over de sets @1.5, aunque la victoria de Kohl tiene para mi value al venir Dodig como ya digo sobrevalorado sin un juego ni interese en torneos previos que lo sostenga

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:02
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 13:45

Dmitry Tursunov 0 - 3 Tommy Haas

3-6 5-7 5-7
Pronóstico:
Primer Set Tie Break: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Hola

Voy a probar esta apuesta a ver que tal, es un tipo de apuesta que me gusta bastante y suele salirme

Veremos mañana claro..

Eso si es una apuesta para meter poco dinero por que no es facil pero las cuotas que la suelen dar me parecen exageradas

En la pista tenemos a 2 buenos jugadores en hierba

La verdad que en cuanto a nivel actualmente no hay color pero Tursonov tiene argumentos para poder aguantar su saque y con eso nos valdria espero

Tiene buena pegada y se adapta muy bien a Wimbledon ademas por la tarde espero que la pista este mas rapida (hoy por ejemplo se dieron mas ties a medida que avanzaba el dia..)

Hass pues realmente es uno de los mejores jugadores de hierba del circuito

Buen saque, gran volea y subida a red. Muy dificil restarle pero a Dimitry con su juego de golpeo duro creo que tampoco va a ser facil

Como offtopic decir que Tursonov esta calentando el ambiente en su twitter para este partido :D

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:14

Leonardo Mayer 3 - 0 Aljaz Bedene

6-2 6-3 6-4
Pronóstico:
Mayer +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido de dos autenticos cojos en hierba. Mayer 8/15 en su carrera 1/2 este año, parece que en Holanda puso mas interese en un aprtido que no jugo mal pero que acabo remontando Haase. En Halle victoria en 2 sets por la minima frente a Struff y derrota facil frente a Mayer. El año pasado cayo en primera ronda en 3 sets frente a Monaco en un partido muy muy ajustado (hubo tie), en 2011 frente a Minar en 3 sets (hubo tie break), en 2010 frente a Monfils en 3 sets (hubo tie break), en 2009 gano en 1R contra Oscar Hernandez que ha ganado un encuentor en hierba en toda su carrera y perdio en 2R donde tmb hubo tie break contra fernando Gonzale por 3-1, en 2008 qualy se retiro. Gran afluencia de 3-0 pero tambien un gran numero de ties breaks .

Su rival, Bedene viene de hacer 2/4 en su carrera en hierba, este año un 1/2 cayendo en 2 sets ante cilic y Querrey, ganando a Mathieu (otro que lleva un año de traca). No confio de todo en la victoria del argentino, aunque a priori considero que las cuotas no estan bien puestas y que se llevara el el partido, aunque a su vitoria le entrare a stake bajo. Veo mas un partido a mas de 3.5 sets, pero por si acaso sonara la trompeta y Bedene se comiera un 3-0, prefiero asegurar con handicap +1.5 sets a Mayer, que viendo el numero de tie breaks se ve que al menos con ganas llega pero no le da el tenis para mas. Le vi jugar bien contra Haase hace apenas 10 dias, y creo que mañana un set podra hacerle a un jugador tan alergico a hierba

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:16

Kevin Anderson 3 - 0 Olivier Rochus

6-4 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Ola a todos; soy novato en este tipo de pagina aunque llevo apostando ya varios años. Me decanto por esta cuota ya que no le veo tan favorito a kevin, que lleva varios partidos sin poder llevar a cabo su mejor juego; si fuera contra otro rival no le entraba pero en el lado opuesto tenemos a un veterano oliver rochus, que estas citas le gustan mucho, es un rival muy correoso y muy incómodo; sobretodo cuando llegas a una cita con tantas dudas como kevin. Creo que rochus le pondra en muchos aprietos y veremos si kevin es capaz de sobreponerse. Vamos a por la segunda sorpresa del torneo tras el sorpreson de rafa. Ánimo oliver y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:16

Bernard Tomic 3 - 2 Sam Querrey

7-6 7-6 3-6 2-6 6-3
Pronóstico:
1er Set Tie Break: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Hola

Tambien voy a probar con estos 2 la apuesta de 1er set Tie Break

Aqui directamente creo que deberia de darse se juntan los 2 tipos perfectos para hacerla

Por un lado tenemos al Australiano inestable y por el otro al Tipical American

A Querrey solo le veo salvando los muebles a saquetazo limpio y a Tomic no le considero un gran restador la verdad

Por el otro lado los saques de Tomic pueden ser mas complicados pero le veo mejor en los peloteos para aguantarlos

Viendo como son cada uno espero saques cortos por el lado Americano por que los finiquita a lo pistolero y por el lado Australiano por que deberia dominar los peloteos en pocos golpes

Veremos que ocurre mañana

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:24

7-6 7-6 3-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Encuentro tie break - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Vamos con el partido del joven australiano y Querrey. Parece estancado Tomic y no acaba de dar el paso al frente que demanda el tenis australiano, aun carente de un jugador capaz de ganar un Grand Slam desde que Hewitt (aún en el circuito dando guerra) ganase 4 entre 2001 y 2002.

Dejando de lado las introducciones nos centramos en el pick. Me gusta mucho la opción del tie break ante dos grandes sacadores con enormes dificultades para jugar al resto. La hierba de Wimbledon no facilita el break y si nos fijamos en los últimos partidos de ambos, la estadistica sobre todo contra jugadores de un cierto nivel está de nuestro lado:

BERNARD TOMIC
EASTBURNE
James Ward (GBR)    216    W 6-3, 6-4    
Julien Benneteau (FRA)    32    W 6-2, 5-7, 7-6(4)    
Gilles Simon (FRA)    17    L 6-7(8), 3-6    

LONDON
Benjamin Becker L 4-6, 7-6(4), 6-7(4)

QUERREY
LONDON
Aljaz Bedene W 7-6(11), 5-7, 7-6(5)
Lleyton Hewitt L 7-5, 3-6, 4-6

El año pasado en Wimbledon estos fueron los resultados de QUERREY:

Vasek Pospisil W 7-5, 6-7(5), 6-3, 6-4    
Milos Raonic W 6-7(3), 7-6(7), 7-6(8), 6-4    
Marin Cilic L 6-7(6), 4-6, 7-6(2), 7-6(3), 15-17

No tenemos demasiado value en la apuesta pero creo que puede ser interesante de cara a combinar.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:29

Kevin Anderson 3 - 0 Olivier Rochus

6-4 6-2 6-1
Pronóstico:
1er Set Tie Break: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Hola

Pues sigo con este tipo de apuesta plan acoso y derribo

(Creo que hubiera sido mejor coger tie break en el partido y hacer una combinada con las 3 pero bueno..)

En este partido la tiro con algo de reservas por la baja de Rochus en la previa

No se si se retiro directamente para no desgastarse por que sabia que entraba en el cuadro principal o por que tenia molestias pero voy a probar

Me gusta Olivier, el pequeño Belga en hierba puede desplegar muy bien su juego y con movilidad suele mantener su servicio

Por otro lado Anderson en hierba baja su rendimiento pero con su saque como principal arma puede subir los sets de juegos sin mucho problema

Me extrañaria mucho ver un primer ser inferior a la linea de 9,5 que nos marca bet365 a 1.66 pero yo voy a arriesgar mas

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:31

7-6 7-6 3-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Cuota excelente la que nos ofrece bwin para la victoria de Querrey. Me gusta este tenista por su potente saque que alcanza los 200km/h de sobra. Dudo que Tomic alcance la concentración suficiente para detener a Querrey y mas aun si tenemos en cuenta los probleas personales que atraviesa y el carácter impulsivo que le caracteriza. Yo le voy a entrar fuerte y aunque será un partido igualado espero que la buena temporada de Querrey sea un avl para alcanzar la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:34

Denis Istomin 2 - 3 Andreas Seppi

6-7 6-7 0-0 6-3 3-6
Pronóstico:
+3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Tal y como esta Seppi este año, comiendo sets por todos lados, no le veo ni mucho menos llevandose este partido mañana en 3 sets frente a Istomin. 3/1 este año en hierba, SF en Eastborne tras sufrir en partidos largos contra Harrison y Rufin y ganar a un Stepanek que se tiro por la borda para caer contra Simon en 2 sets. No es mal jugador en hierba 40/26 en su carrera,tenemos que remontarnos a 09 y 08 donde llego a 3R. 1R el año pasado donde cayo preisamente ante Istomin en 5 sets, 4-1 para el italiano en h2h sin embargo.En 2011 2R donde cayo en 3 ante Baghdatis tras haber pasado de 1R ante Montañes en 3 tambien, en 2010 acabo con Almagro en 1R en 3 sets,en 09 en 3 sets con Blake, y en 2008 en 4 con Kamke.

Istomin 20/16 en hierba en su carrera, 1/2 este año viene de ganar a Kutnezsov (año muy malo) y caer ante Sisjling y Dodig. El año pasado su mejor resultado 1/16, el anteriro 2R, en 2010 3R, y en 2009 1R. Vemos por lo tanto una evolucion contraria en este torneo en Wimbledon, si bien Seppi para mi sigue teniendo mucho mas tenis a pesar de la derrota del año pasado. Aun asi los resultados de Istomin denotan una gran seriedad y ganas en este torneo, y no creo que este año sea menos, por lo que al menos un set estoy convencido que conseguira, y Seppi igual, pues viendo el nivel de Seppi de este año, donde ha estado muy irregular con un 19/19, me parece dificil que puede llevarse el partido en 3 mangas o ya simplemente llevarselo. Partido disputado mañana

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:35

James Duckworth 2 - 3 Denis Kudla

4-6 2-6 6-3 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Denis Kudla Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido entre dos jovenes jugadores con poca experiencia en Grand Slam, donde me decanto por Kudla al que veo que llega con mejor nivel de juego que su rival y del cual espero que gane con un cierto margen.

El americano viene de hacer un buen torneo en queens, derrotando a Del Bonis, Paire y Scheeper con facilidad y cayendo eliminado contra Tsonga.

R64    Federico Delbonis (ARG)    113    W 6-0, 6-3    
R32    Benoit Paire (FRA)    25    W 6-3, 6-4    
R16    Kenny De Schepper (FRA)    86    W 6-1, 6-3    
Q    Jo-Wilfried Tsonga (FRA)    7    L 3-6, 2-6

Por su parte Duckworth cayo a las primeras de cambio en los dos torneos que ha jugado de hierba contra jugadores mas flojos como Jamie Baker y Tim Smyczek por sendos 2-0.

Vamos con ese handicap asiático de Kudla a ver si hay suerte.

Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:41

7-6 7-6 3-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Mucho quieren las bookies a Tomic, es un jugador que me cae bien dentro de la pista pero que no termina de querer conseguir mas cosas allá de Australia. Lo mismo que se dice siempre de él y no se dice por casualidad le vemos caer siempre sin terminar de hacer grandes cosas en los torneos.

Su rival mañana sera Querrey al que ganó ya en Australia en 2012 3-1. Las cosas son diferentes y veo un partido del lado del americano que anda más rodado en este tipo de citas y al que la hierba en los últimos años le ha dado más continuidad que al australiano, que espero que mañana no saque su mejor nivel y resulte como la mayoría de la temporada.

Querrey además defiende más puntos que Tomic en esta cita y pienso que el partido será suyo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:46
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2013 15:45

Daniel Brands 3 - 2 Daniel Gimeno

7-6 6-7 6-7 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Brands Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido muy claro desde mi punto de vista entre Brands y Gimeno Traver. El español tiene auténtica alergia a la hierba, y ya se pudo comprobar hace unos días en sus enfrentamientos ante Youzhny o Kuznetsov. DGT se piensa que puede jugar igual en clay que en grass y lógicamente eso le lleva a no saber adaptarse a la pista y a tener unos números en hierba que asustan al más intrépido (2/8 en los últimos 3 años). Con este dato vemos que DGT no se prolifera mucho en este tipo de pistas...

Daniel Brands por su parte, tampoco es que esté realizando un curso a destacar, pero al menos sí posee un gran servicio y un juego potente en los intercambios. No creo que el jugador germano tenga muchos problemas para solventar sus juegos de manera fácil y consistente, así como espero que en los intercambios el español se vea superado por los tiros planos y rápidos del alemán.

Sabiendo los pocos números positivos que tiene DGT en grass, le meto el hándicap de -5.5 juegos a Brands. El 3-0 está @ 2 actualmente, pero prefiero "asegurar" un poco más en el hipotético caso de que el alemán se despiste en algún set.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:56
¿Como veis el Leonardo Mayer - Bedene? Viendo los resultados de Bedene en hierba y el ultimo partido que hizo Mayer contra Haase en su pais... Le veo value a su cuota @2.37
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 23:58
¿Como veis el Leonardo Mayer - Bedene? Viendo los resultados de Bedene en hierba y el ultimo partido que hizo Mayer contra Haase en su pais... Le veo value a su cuota @2.37

Yo ya lo he dicho en mi pick, pero prefiero el +1.5 sets por si las moscas @1.70
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 00:03

Ivan Dodig 2 - 2 Philipp Kohlschreiber

4-6 6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de primera ronda de Wimbledon entre Dodig y Kohlschreiber, vamos con el over de juegos.
Ivan Dodig,jugador croata de 28 años, 49 de la Atp.
El Croata es un jugador con buen saque y buen juego en la red, parece que la temporada en hierba le esta sentando muy bien.
17-13 en hierba y un 4-2 este año, perdiendo contra un buen Cilic finalista en Queens y contra Feliciano, a posteriori campeon en Eastbourne. y que en hierba es peligroso.
Es un jugador que se adapta bien a esta superficie,y se le ve con ganas.
Es cierto que en Wimbledon nunca ha hecho nada , pero creo que puede plantarle cara a Kohlschreiber.

Philipp Kohlschreiber, jugador aleman de 30 años, 18 de la Atp.
Kohls tiene muy buenos en hierba, 40-21, este año lleva un 2-2, y dejando sensaciones un poco contrastadas.
Gano a Berlocq y Kamke 2 rivales muy inferiores a el, Youzhny en Halle le gano muy facil 6-3 y 6-2 y luego otra derrota en Eastbourne en segunda ronda, aunque no sabemoss si se dejo llevar para preparar esta cita mejor o fue demerito suyo, en todo caso no llega en una dinamica muy positiva ahora mismo y eso es importante.

Creo que el over 39,5 es bastante factible, creo que en 4 sets se deberia dar, ya que ambos jugadores son de jugadores bastantes ties, espero un partido igualado y donde Dodig sea capaz de ganar 1 set.
Creo que en Wimbledon y un partido donde varios sets seguramente se decidan por pequeños detalles es factible que halla alternancias.

Stake moderado , que halla suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.