; Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2012

1 2 3
(Leído 5060 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 14:43

Gilles Muller vs Julien Benneteau
25-06-2012 12:30

Gana Julien Benneteau

1.72
Este mamón de Muller ya me la lió esta semana, pero prometí que la terminaría cazando y en esas sigo. Hoy vamos con el lay a Muller para este debut de Wimbledon. El luxemburgués ya expliqué que  ...

6-2, 7-5 y 7-6(4), ciao Muller
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 17:56

Philipp Petzschner vs Blaz Kavcic
25-06-2012 15:45

Philipp Petzschner Ganará 3-0 (Apuestas al set)

2
La apuesta es un lay muy claro a Kavcic que se presenta en Wimbledon con todo desventajas sobre Pestes. El esloveno va a jugar en su peor superficie, con mucha diferencia, donde tiene un balance histo ...

Aplauso Cartel
Me gusto tu explicacion y dentro de una jornada media complicada, esta salio bastante facil y muy linda cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 18:31

Marcel Granollers vs Viktor Troicki
25-06-2012 12:00

Gana Viktor Troicki

1.62
Pues vamos con el primer pronostico de Wimbledon,que para mi es el mejor GS de los cuatro y que empezara mañana si el tiempo lo permite que esta por ver.Viktor Troicki,nº36 de la ATP,no es un especi ...

Victoria agonica de Troicki por 5-7 6-7(5) 6-3 6-2 6-8 en un partido dominado en gran parte del partido por el español que no supo cerrar los dos primeros sets en los que sacaba para llevarselos.Malas sensaciones me ha dado el serbio aunque su rival sera Chela o Klizan.

Gilles Muller vs Julien Benneteau

Gana Gilles Muller

2.1
Pues vamos con el segundo pronostico de Wimbledon,esta vez la victoria de Muller sobre el frances Benneteau.Gilles Muller,nº53 de la ATP,es un gran jugador en hierba donde gracias a su potente saque, ...

Victoria del frances por 2-6 5-7 6-7(4) en un partido donde no ha habido conexion televisiva pero se ve que Muller ha sufrido muchisimo en cuanto no ha metido el primer servicio.

Ryan Sweeting vs Potito Starace

Ryan Sweeting - Ganara 3 - 0

2.25
Pues vamos con el tercer pronostico de Wimbledon que es un claro lay al italiano Starace que se medira en primera ronda al yankee Sweeting.Ryan Sweeting,nº130 de la ATP,prometia mucho cuando el año  ...

Victoria de Sweeting por 6-2 2-0 y retirada de Potito Starace que ya habia leido que estaba con problemas fisicos y la verdad pintaba la apuesta a verde pero al final nula.

David Nalbandian vs Janko Tipsarevic
25-06-2012 14:00

Gana David Nalbandian

2.1
Pues vamos con otro Nalbandian que se enfrentara mañana en primera ronda al serbio Tipsarevic en el primer turno de la pista 1.David Nalbandian,nº40 de la ATP,es un magnifico jugador en hierba(super ...

Gano Tipsa por 6-4 7-6(4) 6-2 en un partido igualadisimo en los dos primeros sets donde vimos a los dos tenistas a un buen nivel,luego en el tercer set Nalbandian se vino abajo.

Mala jornada pero confio en mañana recuperar lo perdido hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:12

Philipp Petzschner vs Blaz Kavcic

Philipp Petzschner Ganará 3-0 (Apuestas al set)

2
La apuesta es un lay muy claro a Kavcic que se presenta en Wimbledon con todo desventajas sobre Pestes. El esloveno va a jugar en su peor superficie, con mucha diferencia, donde tiene un balance histo ...

6-4 6-4 6-2. Relativamente facil.

Gracias y enhorabuena a todos los que me seguisteis...espermos tener la misma suerte en el dia de mañana

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:21

Leonardo Mayer vs Juan Monaco

Gana Juan Monaco

1.5
Quizás apostar por Monaco en hierba sea poco inteligente, pero esta cuota contra Leo Mayer creo que merece la pena. No vamos a hablar de los resultados de Monaco en hierba porque está claro que es u ...
Mónaco se lo llevó 3-0 demostrando que es mejor jugador, y que Mayer en hierba también es inferior.
Ludok99
Enviado: 25 de Junio de 2012, 21:57

Simone Bolelli vs Jerzy Janowicz

Over(+) 39.5

1.85
Vamos a esta primera ronda al partido entre bolelli y janowicz. Bolelli 118º que el año pasado desde la clasificación logro avanzar 2 rondas aqui, venciendo incluso a wawrinka se enfrenta al joven  ...

vaya gafe que llevo, encima 4 sets y estos paquetes quedan igual en todos los sets  ni queriendo...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 25 de Junio de 2012, 22:02
y el seppi este de que va ? mecago en sus muertos ojala se estrelle de regreso y no se le vuelva a ver mas jugando al ijodeputa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2012, 22:27

Novak Djokovic vs Juan Carlos Ferrero
25-06-2012 14:00

Over(+) 29.5

1.95
Stake bajo por si acaso el corazón está ganando a la cabeza a la hora de pronosticar, que creo que no, pero ahí va el pick: Over 29\'5 juegos. Juan Carlos Ferrero no está jugando mal en su vuelta  ...

John Isner vs Alejandro Falla

Gana John Isner 3-0

1.8
Hace poco aposté por Alejandro Falla y no me correspondió, así que cambio las tornas. Es cierto que el colombiano no debería ser un mindundi en hierba, pero el pobre momento de forma en que llega  ...

Carlos Berlocq vs Ruben Bemelmans
25-06-2012 12:30

Gana Carlos Berlocq

2.5
Estos días he ido en su contra, pero hoy cambio de tendencia y espero acertar como la pasada semana. El argentino es alérgico a la hierba, aunque con su saque y su buen juego en la red se defiende m ...

Día de sorpresas, y la única que me juego no sale con Berlocq... a seguir probando, mal día inaugural.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.