; Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2011

1 2 3
(Leído 4305 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 11:11
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 14:00

Rafael Nadal 3 - 0 Gilles Müller

   
 7-6 7-6 6-0
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 2º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a entrar al partido de Nadal que está suspendido por lluvia, antes del partido la linea de juegos en el primer set estaba en 8,5. Ahora en el directo la cuota de Más de 8,5 juegos está en 1,44 vale para combinar. La cuota de más de 9,5 juegos está al doble. El primer set acabó en tie, desde luego el parón por lluvia le vino muy bien a Muller, ya que hoy se reanuda el partido en el segundo set. Creo que hoy Muller deberá salir a jugar como ayer, ganando su servicio y tratar de hacer un Break o llegar al tie y tener un poco de suerte, en cualquier caso veo muy posible que se jueguen más de 9 juegos en este set, por un lado Nadal cosiguió hacerse con el primer set en el tie con 8-6 y por otro lado Muller debe salir a intentar ganar este set porque con un 2-0 el partido lo tiene perdido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 11:39
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 14:00

Rafael Nadal 3 - 0 Gilles Müller

   
 7-6 7-6 6-0
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Alto stake para una apuesta que veo bastante clara. No me creo la línea tan alta de juegos que nos han puesto, vale que el primer set fue igualadísimo pero es que ahora mismo esta apuesta saldría sólo con que Rafa venciera 6-4 y 6-4 en los dos siguientes. No contemplo la opción de que el balear pierda ninguna manga porque ya se vio ayer la enorme diferencia entre ambos a la hora de afrontar las pelotas comprometidas, con un Nadal decidido y un Muller despistado y nervioso.

De hecho, iría con el under si la línea fuese inferior, o sea que este menos de 34.5 juegos me parece un regalo del cielo. Y es que Nadal sirvió bien y atacó mejor aún el segundo saque del luxemburgués, lo que me invita a pensar que a poco que no le entren los primeros a un Muller que ayer metió casi todos, empezarán a caer los breaks en el zurrón del manacorí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 12:42
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 16:15

Fernando Gonzalez 0 - 3 Jo

   
 3-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 40
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Me parece interesante la linea marcada en este partido. A priori, siempre a priori, debería ser un partido cómodo para Tsongá. El bueno de González ha hecho más de lo que se esperaba, llegando a tercera ronda, y cargándose por el camino a Dolgopolov, después de tantos meses de inactividad. En otros tiempos hubiera sido un partido más disputado, pero ahora, debería de ganarlo cómodamente Tsongá en 3 sets, cuya baza fundamental se basa principalmente en la fortaleza física, en contra de la debilidad de su rival. Otra cosa es que a Tsongá le de por alargar el partido para beneplácito del público, y en eso poco podemos hacer. Lo bueno de esta linea de juegos es que con 3 sets, gane quien gane (lo normal sería Tsongá) siempre sale, y el añadido es que a 4 sets con algún set con marcador bajo también podría darse.
Todo está en la mando de Tsongá, al que le quedan aún muchos partidos, y debería de ganar por la vía rápida, porque si le toca Ferrer, puede ser un partido también muy físico, y ya tuvo uno largo con Dimitrov.
Salga o no salga, me parece una apuesta bastante interesante, para las posibilidades que ofrece a priori.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 12:45
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 13:00

Mardy Fish 2 - 1 Robin Haase

   
 6-3 6-7 6-2
Pronóstico:
Mas de 9,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno vamos con este partido a que el primer set estará mas que igualado.

Haase viene de ganar a Verdasco por un 3-1 y creo que eso le habrá dado moral al joven jugador holandés, saca bien, se esta moviendo rápido y bien en sus partidos y creo que contra Fish puede apurarle y mucho.

Fish su saque es letal, pero aun así le esta costando en los primeros juegos meterse en los partidos, en sus encuentros esta ganando muy apurado, eso si no le han hecho ningún set, pero creo que hoy el holandés le puede dar mucha guerra.

Así que viendo como están jugando uno y otro, creo que el primer set puede ser bastante disputado y nos puede dar esta cuota curiosa.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 12:47
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 14:45

Xavier Malisse 3 - 0 Jürgen Melzer

   
 7-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Over 40.5 games (Malisse-Melzer) + Over 40.5 games (Almagro-Youzhnny)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.24
  • Stake:2
Apuesta combinada complicada, pero con muy buena cuota si sale. Son dos partidos a priori con cuotas igualadas, por lo que no existe un claro favorito, y la verdad es que las bookies tienen toda la razón. Almagro es capaz de lo mejor y de lo peor, pero el ruso es también capaz de lo mismo, sin embargo, creo que ambos van a dejarse los cuernos en la victoria, y si repasamos su h2h suelen ser partidos disputados. Son jugadores capaces de meter un gran golpe, y al siguiente mandar la bola fuera de la pista. Me da la sensación que se puede dirimir en un 5 set.
En el caso de Malisse y Melzer, pasa algo parecido. Ambos deberían de jugar decentemente en hierba, son buenos doblistas, y tienen buena mano con la volea. También tienen buen servicio, y los dos golpean planos. Y ambos suelen tener lagunas en los partidos. Partido que podría dirimirse en 5 sets o 4 sets con algún tie break, por lo que da opciones del over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 13:06
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 17:00

Nicolas Almagro 1 - 3 Mikhail Youzhny

   
 6-4 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
En este caso entro con la cafetera Almagro. El ruso está en claro declive y sin grandes por los que luchar. Se ha dejado dos sets con Mónaco en hierba lo que deja a las claras el nivel en el que está instalado. No ha pisado la hierba antes de Wimbledon lo que demuestra la motivación que tiene para el torneo. Sus resultados en hierba han sido historicamente MALOS.
Almagro ya sabemos que está loco y es capaz de lo mejor y de lo peor. No obstante tiene que estar motivado porque el año pasado palmó en primera ronda y todo lo que sume aquí le viene de lujo para acabar el año en el top10. Ganó a un siempre complicado Nieminen y al cañonero Isner, con lo que nadie contaba. Tiene un gran saque que se asegura muchos puntos y un juego agresivo que siempre es importante en hierba. Stake 5 porque es de lo que más me gusta para hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 13:11
Por cierto decir que está a 2,12 en bf y que el partido no se juega hoy ni de coña porque hay previsión de lluvia y está en ultimo turno
carlangasmr
Enviado: 25 de Junio de 2011, 13:55
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 17:00

Nicolas Almagro 1 - 3 Mikhail Youzhny

   
 6-4 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Cuando ves que Almagro se paga a mas de 2 euros cuando esta jugando su mejor tenis, tienes que aprovecharlo.
Youzny no esta jugando nada mal, pero ya ha cumplido. Ya he echo su torneo, llegando mas lejos de lo que esperaba. Sin embargo Almagro siempre quiere mas, desde que esta en el top ten, sigue ahi para mantenerse. Yo creo que deberia salir favorito Almagro por eso hay que probar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 14:42
Public bet del dia....Almagro....ya veremos a ver lo que hace el susodicho....o volveremos a ver topics habituales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 14:55
Vaya basura. Rompe Del Potro tan pronto comienza. En fin la tercera en el torneo, culpa mía por dejarlo pero bueno es un lay barato me puedo ir aún ahora sin pérdidas pero es que es de coña...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:59
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 17:15

Marcos Baghdatis 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vengo apuntando a Baghdatis desde hace varios días y creo que hoy es el día de apretar el gatillo. Creo que ya ha llegado demasiado lejos en WB, él sabe que lo máximo que podía hacer desde que salió el cuadro era llegar hasta aquí y nada más. Viene de hacer semis en Hertogenbosch y creo que se va a dejar llevar en cuanto Djoko empiece a hacerle correr un poco.

La línea 29,5 juegos, todo sea dicho, me parece justa, pero un 64,63,64 nos sirve, y no veo a Baghdatis luchando más allá de la primera hora de juego, con lo cual puede haber incluso un tiebreak en el primer set y llevarse un rosco en el tercero, siendo Baghdatis es una posibilidad más que factible.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:25
Public bet del dia....Almagro....ya veremos a ver lo que hace el susodicho....o volveremos a ver topics habituales.

Dicho y hecho. ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:50
Public bet del dia....Almagro....ya veremos a ver lo que hace el susodicho....o volveremos a ver topics habituales.

Dicho y hecho. ::)

Ni siquiera yo que iba con el 1,5 sets de hándicap a favor he podido salvar el pellejo jaja madre mía, que Wimbledon nos están dando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:01
He repetido argumentación ya que lo tenía todo junto cuando estaba comentado el partido en general  ;)

Con el curro que estás haciendo, independientemente de como salga, ya te dejo mi aplauso...

Gracias Roka  ;)

Al final 1 acierto y 1 fallo, lástima que incuso con el: más 1,5 sets no haya podido acertarlo, el tie break por eso no fallo jeje así que me quedo practicamente en balance 0 de beneficios/pérdidas  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 01:05
Por qué me sale mi pick de Lu Nulo y el de rokavixa rojo? Supongo que lo habrá pintado él manualmente, cuando puedas pintame el mio de rojo y si puedes pintame uno que tengo de Schiavone como nulo que también es rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.