; Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 25 de junio 2011

1 2 3
(Leído 4308 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 13:15
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 12:00

Nicolas Almagro 1 - 3 Mikhail Youzhny

   
 6-4 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3.5
Estaba mirando los partidos de mañana y al ver esta cuota no me he podido resistir,y si me espero para postearlo bajara.Vi el partido Almagro-Isner y Almagro estuvo espectacular,intratable en el saque y restando de la mejor manera posible ya que contra esos cañonazos poco se puede hacer.En 1r tambien tuvo un rival decente como es Nieminen y gano en 4 sets con solvencia.Almagro esta haciendo muy buena temporada y querra volver a meterse en el topten,en cambio Youzhny esta haciendo una temporada mala,ha llegado a Wimbledon sin pisar la hierba y en 1r casi lo elimina Monaco,un jugador de tierra batida,en 2r gano facil pero a Devvarman que tampoco es un jugador muy decente.Pienso que Almagro le va a ganar y sin muchas complicaciones si sigue jugando igual,aunque bajo el stake por si aparece el Almagro que se va de los partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 00:01
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 14:45

Xavier Malisse 3 - 0 Jürgen Melzer

   
 7-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Sinceramente no se quien va a ganar este partido, los veo tan igualados que no se que pensar. Por eso me decanto por el over de juegos. Espero un partido largo. Los 2 jugadores suelen tener lagunas en sus partidos y se suelen dejar algun set. Hasta en edad estan igualados (rondan los 30 años) asi pues no creo en un partido de 3 sets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:09
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 14:45

Xavier Malisse 3 - 0 Jürgen Melzer

   
 7-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Xavier Malisse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tras ver hoy a Melzer contra Tursunov, me quedé con ganas de ir en contra del austriaco y no quiero dejar pasar la oportunidad. Personalmente además me gusta mucho Malisse, me parece un gran tenista y más en estas pistas de hierba. Pistas en las que el austriaco Melzer, por extraño que parezca, no se siente demasiado cómodo. Pese a tener un buen saque, gran potencia en sus golpes y una volea magistral, no logra tener grandes resultados en esta superficie. No vence con la claridad y la comodidad que se le exigen a un jugador que siempre merodea el top-ten y tursunov en muchos momentos le perdonó la vida. 

Está claro que Malisse no es Sampras, pero no va a dejar pasar tantas oportunidades como el ruso. Además, en los últimos meses parece haber mejorado ligeramente de fondo e incluso se le ve menos gordo, aunque tampoco tiene ni mucho menos un cuerpo duramente preparado para la batalla.Creo que el belga tiene opciones de hacerse con la victoria y veo un partido, como mucho, de 50-50, en el que no puedo dejar pasar la oportunidad de cargarme a Melzer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:19
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 17:00

Nicolas Almagro 1 - 3 Mikhail Youzhny

   
 6-4 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5.5
Partido éste que no veo siquiera 50-50, sino que veo ligeramente favorito a Nico, de ahí el stake. Youhzny lleva un 2011 muy triste con un bagaje de 11-12. Siempre se ha defendido bien en hierba, pero en esta edición ya sufrió con un tenista muy malo en esta superficie como el pico Mónaco, y ha perdido peligro con el saque. Descoozco la razón, si quizás sea por molestias, por algún cambio en su rutina de servicio, etc. pero el ruso no es ni su sombra al servicio.

Sí está sirviendo mucho mejor Nico, que en sus dos partidos ha firmado unos números espectaculares: 43 aces, 85% de puntos ganados con primer saque, 62% con el segundo, y sólo un break encajado en 8 sets. Números para confiar en un tenista que además lleva un año casi perfecto, excepción hecha del borrón de RG, y que en sus dos partidos sólo encajó dos sets y en la lotería del tie-break.

Así pues, pienso que pese a que el ruso acredite un mejor historial sobre estas pistas, las diferencias entre los resultados de uno y otro son muy sensibles a lo largo de todo el año y Nico está jugando muy bien en el All England Tennis Club, por lo que me parece que la cuota merece, y mucho, la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:24
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 16:15

Yen 0 - 3 Hsun Lu

   
 3-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.12
  • Stake:1.5

El partido Llodrá - Lu, pero sale mal en el programa.


La casa de apuestas es en betfair.


Llodrá nunca había pasado de la segunda ronda en Wimbledon en 10 participaciones, y es un jugador que a medida que pasan las rondas, su físico le va dando la espalda. Ha tenido dos partidos muy asequibles, contra el sobrevalorado Ward y contra Mello.


A sus 31 años, es complicado pensar que el físico que tantas veces le ha jugado malas pasadas, le empiece a funcionar llegados a este punto. Por otro lado, Lu está infravalorado en este torneo por las cuotas, que le están sacado varias décimas más alto de lo que en realidad merece. Es lógico, es un tenista de dos caras, capaz de perder con cualquiera de manera estrepitosa, pero cuando está centrado y motivado también es capaz de conseguir grandes victorias. No cabe duda de que en Wimbledon su cabeza está centrada 100% en el tenis, por lo que se merece ir con él.


No olvidemos que Llodrá ya perdió en la primera ronda de Roland Garros contra Darcis, y es un jugador que acostumbra a perder en el momento menos esperado. Creo que en este partido se dan varios condicionantes para imaginar una victoria del chino, y en consecuencia, voy con él.



 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:28
También me gusta Almagro. La cuota está más alta de lo que debería, y Youznhy no está al nivel competitivo de los últimos años.

Quizás sea más una corazonada, pero la cuota es muy atractiva...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 02:52
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 15:15

David Nalbandian 0 - 3 Roger Federer

   
 4-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 33.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Segui el otro dia el partido de Nalbandian contra Haider-Maurer y no me gusto nada Nalbandian.Si al argentino le toca algun rival decente en 1r o 2r yo creo que no hubiera llegado ni aqui.Federer aqui es el rey y yo creo que barrera al argentino sin problemas,no veo a David ganando un set al suizo ni de lejos,a no ser que mejore mucho su juego con respecto a el otro dia.Pienso que Federer barrera al argentino sin muchos problemas en 3 sets
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 03:06
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 16:15

Yen 0 - 3 Hsun Lu

   
 3-6 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Yen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Esta apuesta es exclusivamente por el value que le veo a esta cuota, nunca había visto jugar a Lu y me ha sorprendido gratamente contra Robredo y Troicki endosándoles un 3-0 a ambos, así que no creo que sea tan poco favorito ante un Llodrá muy irregular las cuota a mi parecer deberían estar más o menos parejas así que viendo esta cuota superior a 3 hay que probar, eso sí con stake mínimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 07:31
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 17:00

Nicolas Almagro 1 - 3 Mikhail Youzhny

   
 6-4 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Almagro +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

El rank de los dos no puede ser más parejo. Solo 2 posiciones les separan.

 

La superficie no es la más propicia para los dos, que son jugadores más de tierra batida y pista dura respectivamente. Almagro podríamos deci que de todos los españoles, típicos claycourters es el que menos tiene juego de tierra batida, ya que le gusta atacar la bola y tiene un saque respetable. Youzhny es de un perfil muy parecido con un saque respetable y golpes duros de fondo que consigue gracias a una buena capacidad física.

 

Almagro ya lo conocémos todos, es un cabezaloca. Lleva una buena temporada con un 33-11 (por cada derrota consigue 3 victorias). La temporada de tierra fue muy buena aunque en el momento clave (Roland Garros) hizo la típica espantada suya. En pista dura no lo hizo mal tampoco por lo que si juega como sabe puede con Youzhny. Lo que es destacable en sus dos primeros partidos en Wimbledon (contra Nieminen y Isner) hizo un gran trabajo con su saque consiguiendo 18 y 25 aces respectivamente y cediendo 1 solo break en los dos partidos. Esta consiguiendo el triple de winners que errores no forzados lo que habla muy bien de como esta sobretodo mentalmente. No he conseguido ver aún ninguno de sus 2 partidos pero por lo que puedo ver de las estadísticas es una de la versiones buenas de Nico. Un dato también importante es que suele haber tie breaks en sus partidos. Si el partido es igualado suele acabar algún set en tie break, incluso en tierra batida. Sin ir más lejos en sus 3 partidos en hierba este año han acabado con tie break por el medio, y de los 8 sets que ha disputado en Wimbledon, en 4 se ha decidido en el tie break.

 

Youzhny también es, como Nico, una cabezaloca capaz de lo mejor y lo peor. Este año está siendo, de largo, el peor de sus últimos 5 junto con el 2008. Cuando está bien se ha colocado en el top ten aunque no creo que este año este ofreciendo un nivel para conseguirlo. Aún así ha sido una sorpresa el nivel que ha demostrado en Wimbledon (aunque con rivales menores). Así que creo que tal como están las cosas está por debajo del nivel de Almagro. Otra cosa es que cuando estos dos se juntan en partido no se sabe muy bien que puede pasar incluso una vez dentro del partido y viendo su inercia. Su saque es bueno por lo que debería de poder mantenerlo bastante. Lo que nos lleva a la apuesta del tie break, donde pienso si Berrer o Nieminen han podido llegar al tie break con Almagro porque Youzhny no debería? La respuesta es que no hay ninguna razón que indique lo contrario por lo que sabiendo que el partido tiene numeros de irse a más de 3 sets tendremos oportunidades de sobra para que salga.


El h2h es favorable a Youzhny 2-0 aunque es de hace más de 2 años y ya he dicho el estado en que llegan los dos. Lo que sí es bueno de ver es que de los 5 sets que han jugado entre los 2, en 3 ocasiones han llegado al tie break. Así que después de ver todas las sorpresas que hemos tenido aquí en Wimbledon prefiero arriesgar menos y subir el stake con la victoria de Almagro sumándole 1,5 sets. También veo muy factible el tie break ya que las estadísticas son demoledoras por lo que subimos más el stake y apostamos fuerte aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 07:33
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 17:00

Nicolas Almagro 1 - 3 Mikhail Youzhny

   
 6-4 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Habrá Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6

El rank de los dos no puede ser más parejo. Solo 2 posiciones les separan.

 

La superficie no es la más propicia para los dos, que son jugadores más de tierra batida y pista dura respectivamente. Almagro podríamos deci que de todos los españoles, típicos claycourters es el que menos tiene juego de tierra batida, ya que le gusta atacar la bola y tiene un saque respetable. Youzhny es de un perfil muy parecido con un saque respetable y golpes duros de fondo que consigue gracias a una buena capacidad física.

 

Almagro ya lo conocémos todos, es un cabezaloca. Lleva una buena temporada con un 33-11 (por cada derrota consigue 3 victorias). La temporada de tierra fue muy buena aunque en el momento clave (Roland Garros) hizo la típica espantada suya. En pista dura no lo hizo mal tampoco por lo que si juega como sabe puede con Youzhny. Lo que es destacable en sus dos primeros partidos en Wimbledon (contra Nieminen y Isner) hizo un gran trabajo con su saque consiguiendo 18 y 25 aces respectivamente y cediendo 1 solo break en los dos partidos. Esta consiguiendo el triple de winners que errores no forzados lo que habla muy bien de como esta sobretodo mentalmente. No he conseguido ver aún ninguno de sus 2 partidos pero por lo que puedo ver de las estadísticas es una de la versiones buenas de Nico. Un dato también importante es que suele haber tie breaks en sus partidos. Si el partido es igualado suele acabar algún set en tie break, incluso en tierra batida. Sin ir más lejos en sus 3 partidos en hierba este año han acabado con tie break por el medio, y de los 8 sets que ha disputado en Wimbledon, en 4 se ha decidido en el tie break.

 

Youzhny también es, como Nico, una cabezaloca capaz de lo mejor y lo peor. Este año está siendo, de largo, el peor de sus últimos 5 junto con el 2008. Cuando está bien se ha colocado en el top ten aunque no creo que este año este ofreciendo un nivel para conseguirlo. Aún así ha sido una sorpresa el nivel que ha demostrado en Wimbledon (aunque con rivales menores). Así que creo que tal como están las cosas está por debajo del nivel de Almagro. Otra cosa es que cuando estos dos se juntan en partido no se sabe muy bien que puede pasar incluso una vez dentro del partido y viendo su inercia. Su saque es bueno por lo que debería de poder mantenerlo bastante. Lo que nos lleva a la apuesta del tie break, donde pienso si Berrer o Nieminen han podido llegar al tie break con Almagro porque Youzhny no debería? La respuesta es que no hay ninguna razón que indique lo contrario por lo que sabiendo que el partido tiene numeros de irse a más de 3 sets tendremos oportunidades de sobra para que salga.


El h2h es favorable a Youzhny 2-0 aunque es de hace más de 2 años y ya he dicho el estado en que llegan los dos. Lo que sí es bueno de ver es que de los 5 sets que han jugado entre los 2, en 3 ocasiones han llegado al tie break. Así que después de ver todas las sorpresas que hemos tenido aquí en Wimbledon prefiero arriesgar menos y subir el stake con la victoria de Almagro sumándole 1,5 sets. También veo muy factible el tie break ya que las estadísticas son demoledoras por lo que subimos más el stake y apostamos fuerte aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 07:39
He repetido argumentación ya que lo tenía todo junto cuando estaba comentado el partido en general  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 10:14
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 16:15

Fernando Gonzalez 0 - 3 Jo

   
 3-6 4-6 3-6
Pronóstico:
Tiebreaks en el partido si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4



Me gusta la propuesta en bet 365 que habra un tie break en el juego
tsonga viene de 2 tie break en su ultimo juego frente a dimitrov
en total acumula 3 tie break en 2 partidos en winblendom 

gonzalez viene de ganar por triple  6-4 los 3 sets a rik
y frente a alexande el partido fue a 2 tie break

este partido que por lo menos 1 tie break lo veo muy probable.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 10:39
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 17:15

Marcos Baghdatis 1 - 3 Novak Djokovic

   
 4-6 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos, para el partido de Djokovic contra Baghdatis, me gusta el over de 9,5 juegos en el primer set, creo que Baghdatis puede hacerle 4 juegos, en todos los partidos que ha jugado en hierba este año, entre Holanda y Wimbledon son 6 partidos, en todos ellos ha mantenido su servicio en el primer set, incluso contra Dodig (semifinal de Holanda) mantuvo su servicio hasta el tie, que luego perdió. En cuanto a Djokovic, solo ha jugado 2 partidos en hierba, los dos primeros set los ha ganado sin problemas. Cuota superior al par, lo que a mi juicio merece la pena entrar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 10:39
He repetido argumentación ya que lo tenía todo junto cuando estaba comentado el partido en general  ;)

Con el curro que estás haciendo, independientemente de como salga, ya te dejo mi aplauso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 10:47
Inglaterra - Wimbledon 25-06-2011 15:45

David Ferrer 3 - 0 Karol Beck

   
 6-4 6-3 6-3
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos, Karol Beck está jugando decentemente sobre hierba, se apoya en su servicio, lo que le está dando buenos resultados, ha jugado 9 partidos en hierba, de los que ha ganado el primer set en 7 de ellos, en los 2 que ha perdido en primer set, en uno de ellos fue por un 5-7. Creo el primer set contra Ferrer se lo puede disputar y hacer los 4 juegos que nos hacen falta. Por el lado de Ferrer, desde RG no ha jugado ningún partido, hasta los 2 que lleva en Wimbledon, ganando el primer set a Paire y Harrison. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.