; Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10561 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:17
public bet falla?..  ??? que sea posible que pueda ganar.. pero de ahi  a que vaya salir casi seguro.. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:27
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 13:45

John Isner 3 - 0 Evgeny Donskoy

6-1 7-6 7-6
Pronóstico:
Primer set +10.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5

Primera ronda de Wimbledon que va a enfrentar a Isner frente a Donskoy.

No me gusta meterme en encuentros de Donskoy por antecedentes que tengo con él pero aquí no voy a buscar un ganador sino un over de juegos en el primer set, nos vale un 7-5 o 7-6.

Isner llega a Wimbledon tras pasar de puntillas por la arcilla y dejar partidos dantescos pero ahora aquí, las sensaciones del americano debe mejorar.

La superficie le viene a la perfección, con que se valga del servicio nos sirve para que vaya sacando sus juegos y no de opción al resto a Donskoy.

Donskoy, que ya le ganó hace una semana, sabe que debe ir sacando sus servicios porque al resto lo va a tener complicado.

En el encuentro que disputaron la semana pasada en el primer set fue 7-6, después Isner se fue dejando ir demasiado.

Aquí no defiende nada ya que cayó en primera ronda ante Falla la temporada pasada por lo que seguramente tenga marcado en rojo este torneo para intentar escalar en el ranking a base de puntos en un cuadro que hasta cuartos podría llegar si está bien al servicio donde le esperaría Rafa Nadal.

Vamos con el over 10.5 juegos primer set que se paga demasiado bien para el partido que nos vamos a encontrar desde el principio, encuentro que tras el primer set puede desnivelarse ya que Donskoy es un jugador irregular en su juego y ante un Isner que querrá dejar huella aquí tras un año algo flojo es una linea buena.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:44
public bet falla?..  ??? que sea posible que pueda ganar.. pero de ahi  a que vaya salir casi seguro.. ;D

Public bet no quiere decir que vaya a salir casi seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:54

Public bet no quiere decir que vaya a salir casi seguro.
pero si un alto porcentaje .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:54
Para nada, simplemente es una apuesta que lleva mucha gente, pero eso no asegura absolutamente nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:59
Para nada, simplemente es una apuesta que lleva mucha gente, pero eso no asegura absolutamente nada.

Del total de public bets que he visto, pocas fueron pintadas de verde, es digno de estudio científico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:01

Del total de public bets que he visto, pocas fueron pintadas de verde, es digno de estudio científico.
Mismamente hace una semana con Stepanek, siempre pasa lo mismo  ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:03
El partido es largo, Robert es muy veterano, si es capaz Falla de ganar el tercer set se lleva el partido,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:08

Fernando Verdasco vs Xavier Malisse
24-06-2013 15:00

Gana Fernando Verdasco

2
No me gusta meterme jamás prepartido con Fernando Verdasco pero aquí debo hacerlo.Se enfrenta a un Malisse que en Hertogenbosch debutó con una sorprendente victoria ante Ferrer pero más allá de e ...

No estoy criticando el pick eh!, pero si dices que Verdasco llega aqui jugándose mucho porque defiende 3 rondas, ya que el año pasado perdió ahí con Malisse, por lo tanto el belga aun defiende más puntos, con lo cual, eso no es una ventaja para Verdasco. Ambos tendrán que jugar a defender muchos puntos, y el belga incluso más.
Por lo tanto, en ese aspecto, lo veo que no es favorable ni para uno ni para otro.

Dudo mucho del compromiso de Malisse con el tenis por lo que el ranking dudo mucho que le importe.

Cuando voy en contra de alguien me muevo por sensaciones y las sensaciones que dejó Malisse fueron pésimas y para colmo le sobran muuuchos kilos.

Se enfrenta ante un Verdasco que siempre es imprevisible pero que en el último torneo le vi bien, se fue muy mosqueado con la organización ya que le hicieron jugar con niebla.

Lo que digo, a veces no considero ni tenista a Malisse y por ello voy en contra de él principalmente y mucho más ahora, sea Wimbledon, defienda 5 rondas o campeonato.

Le veremos pronto en Splash

Repito que no estaba criticando el pick.
Simplemente me parece que ambos defienden muchos puntos, por lo que no veo que sea ventaja ni para uno ni para otro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:19

Fernando Verdasco vs Xavier Malisse
24-06-2013 15:00

Gana Fernando Verdasco

2
No me gusta meterme jamás prepartido con Fernando Verdasco pero aquí debo hacerlo.Se enfrenta a un Malisse que en Hertogenbosch debutó con una sorprendente victoria ante Ferrer pero más allá de e ...

No estoy criticando el pick eh!, pero si dices que Verdasco llega aqui jugándose mucho porque defiende 3 rondas, ya que el año pasado perdió ahí con Malisse, por lo tanto el belga aun defiende más puntos, con lo cual, eso no es una ventaja para Verdasco. Ambos tendrán que jugar a defender muchos puntos, y el belga incluso más.
Por lo tanto, en ese aspecto, lo veo que no es favorable ni para uno ni para otro.

Dudo mucho del compromiso de Malisse con el tenis por lo que el ranking dudo mucho que le importe.

Cuando voy en contra de alguien me muevo por sensaciones y las sensaciones que dejó Malisse fueron pésimas y para colmo le sobran muuuchos kilos.

Se enfrenta ante un Verdasco que siempre es imprevisible pero que en el último torneo le vi bien, se fue muy mosqueado con la organización ya que le hicieron jugar con niebla.

Lo que digo, a veces no considero ni tenista a Malisse y por ello voy en contra de él principalmente y mucho más ahora, sea Wimbledon, defienda 5 rondas o campeonato.

Le veremos pronto en Splash

Repito que no estaba criticando el pick.
Simplemente me parece que ambos defienden muchos puntos, por lo que no veo que sea ventaja ni para uno ni para otro.

No me lo tomo mal, ni mucho menos, es bueno que haya muchas opiniones.

A ver si Malisse ha comido en el McDonald y Fernando no salió anoche, todo en orden

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:34
Lamentable Falla, pierede dos veces su saque y 5-5 y saque para Robert, cuando tuvo 5-2 y saque para cerrar el tercero >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:51

Stephane Robert vs Alejandro Falla
24-06-2013 12:30

Numero de Sets: +3,5 Sets

1.44
HolaQueria hacerme una combinada con varios partidos y este es uno de los que ya sacaron cuotas por finCreo que el Over 3,5 sets es una buena opcion en este partidoTambien veo buena la victoria de Fal ...

Pues lo siento por los que la siguieron, que se le va a hacer...

Esta es de las que te tienes que reir, por que sacar para ganar el set y ceder tu saque en hierba 3 veces seguidas y acabar perdiendo 7-5 tiene su miga

En fin a por otra

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:33
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 17:00

Tommy Robredo 3 - 0 Alex Bogomolov Jr.

6-2 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de primera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al español Tommy Robredo (29º de la ATP) y al ruso Alex Jr. Bogomolov (81º de la ATP).

A priori partido que debería ser cómodo para Robredo, que ha cuajado buenos resultados en la temporada de tierra y parece que está yendo a más.

Alcanzó los cuartos de final en Roland Garros y en el Godó y llegó a semis en Buenos Aires, además de levantar el título en Casablanca.

Bogomolov en cambio se ha movido sobre todo por Challengers, no superando por ejemplo la previa de Roland Garros.

En hierba será el primer partido para Tommy, que es quizás el mayor riesgo que tenemos, aunque evidentemente llevará tiempo entrenando puesto que desde Roland Garros no ha vuelto a jugar partido oficial, pero si ha jugado algún partido benéfico.

Bogomolov jugó el Challenger en Nottingham donde se retiró y la semana pasada en Eastbourne caería en segunda ronda ante Dustov.

Ambos se han enfrentado en 2 ocasiones, con sendas victorias de Robredo (en el Masters 1000 de Shanghai el año pasado y en el de Montreal en 2009, ambas en hard) sin ceder ningún set.

Por todo ello, viendo los últimos buenos resultados de Tommy y ante un rival inferior como el ruso, creo que el de Hostalric debería vencer con autoridad en su debut y hacer al menos 6 juegos más que su rival, así que vamos con él.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:44

Victor Hanescu vs Roger Federer
24-06-2013 14:00

Roger Federere gana menos de 18.5 juegos en el partido

1.72
Vamos con mi primer pick para Wimblendon.Vamos con el debut de unos de lo favoritos a conquistar este Grand Slam como es el Suizo Federer y vamos a confiar en que gane en 3 set y sin necesidad de que  ...

Partido sin muhca historia ya que Federer no dio opciones a su rival con un 63 62 60. Grande federer que nos da un buen verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 16:19

Lleyton Hewitt vs Stanislas Wawrinka
24-06-2013 17:15

Gana Lleyton Hewitt

2.25
Lleyton Hewitt sigue dando muestras de su calidad y creo que ante un tenista que ha conseguido su primer título sobre hierba no podemos darle como favorito. Creo que es vital para este partido que el ...

añadir al pick k pudo escoger jugar el miércoles como finalista del torneo anterior y no quiso  ???

En serio? No conocía este dato. Va sobrado, cree que 1 dia de descanso era surficiente o es que suda del torneo? ;D
pues yo creo que se la suda, Wawrinka lo mas lejos que ha llegado en Wimbledon es a segunda ronda en el 2011, y solo primera ronda en 2010 y 2012. El año pasado cayó con Melzer, luchando, pero cayó 3-6, 7-6, 2-6, 6-4, 8-6, y no llegaba de una final, sino del torneo de exhibicion The Boodles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.