; Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2013 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 24 de junio 2013

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 10558 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 03:57
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 15:00

Pablo Andujar 0 - 3 Adrian Mannarino

1-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Buenas hoy vengo con un pronostico el cual veo bastante claro. No entiendo porque las cuotas son tan desproporcionadas

Si bien es cierto que Andujar nunca ha ganado un juego en los ultimos 4 años en la hierba de Londres, tambien cabe destacar que viene de un buen momento en el mes de mayo en el cual solo perdio tres juegos.

Por su parte Mannarino tampoco es un rival invencible y siempre flipea en los torneos grandes y personalmente no lo veo tan superior a Andujar como indican las cuotas.

Suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 07:08

Fernando Verdasco vs Xavier Malisse
24-06-2013 15:00

Gana Fernando Verdasco

2
No me gusta meterme jamás prepartido con Fernando Verdasco pero aquí debo hacerlo.Se enfrenta a un Malisse que en Hertogenbosch debutó con una sorprendente victoria ante Ferrer pero más allá de e ...

No estoy criticando el pick eh!, pero si dices que Verdasco llega aqui jugándose mucho porque defiende 3 rondas, ya que el año pasado perdió ahí con Malisse, por lo tanto el belga aun defiende más puntos, con lo cual, eso no es una ventaja para Verdasco. Ambos tendrán que jugar a defender muchos puntos, y el belga incluso más.
Por lo tanto, en ese aspecto, lo veo que no es favorable ni para uno ni para otro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 09:27
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 12:30

Stephane Robert 3 - 0 Alejandro Falla

6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Ganador Falla +1.5 sets.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Stephane Robert vs Falla.

Robert n 164 del mundo vs Falla nª79. Falla en los grandes torneos es un tipo complicado de batir, siempre cuesta mucho derrotarlo y sabes que contra el te tocará jugar partidos largos. Este año falla a tenido una de cal y otra de arena. Grandisimos partidos y otros realmente desastrosos. Ademas de que sus ultimos dos partidos se ha retirado, es por ello que las cuotas esten a favor de Robert.

Robert es un jugador de fondo de pista y las hierbas no es que sea de sus mejores superficies, considero mucho mejor jugador a falla y mucho mas agerrido. El partido se llevara casi seguro a cinco sets ya que NO veo a robert liquidando a falla por la vida rapida.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 09:41
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 13:45

John Isner 3 - 0 Evgeny Donskoy

6-1 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Gran cuota para un Donskoy que la semana pasada en Holanda ya derrotó al norteamericano que no acaba de coger ritmo desde que ganará la final de Houston a Almagro.
 El gran saque del americano es el que le hace ser favorito en el match de hoy pero la semana pasada el ruso le dejó en evidencia (6-7 6-3 6-4).
Solo un gran Mahut (ganador del torneo) pudo eliminarle (6-3 7-6).
Veremos como aguanta a 5 sets.
Common!!!!!!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 09:42
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 12:30

Fabio Fognini 1 - 3 Juergen Melzer

7-6 5-7 3-6 2-6
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Voy a ir con este over de sets. Y es que dan favorito a Fognini, pero en el H2H esta a favor de Melzer 2-0, (una fue en tierra batida y otra en dura, pero al fin y al cabo le gano las dos).

Fognini es bastante irregular, lo mismo hace el partido de su vida, que se va del mismo y le meten la burra en la posada.
Por su parte Melzer no está haciendo una buena temporada en hierba, cayendo en 16avos de Halle contra Gasquet por 2-0, por lo que tampoco viene en su mejor momento.

Confiemos en que alguno de los dos cede un set, y no se resuelve todo en 3.

Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 10:17

3-6 4-5 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Sanchai Ratiwatan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Buenos días

Me atrevo a dejar este nuevo pronostico de dobles a ver si sale

El partido entre los eslovenos Bedene/Zemjla (149) vs los RAtiwatana Brothers (73)

1) Bedene/Zemjla son pareja habitual pero sólo se juntan en torneos grandes a jugar el cuadro de dobles imagino a coger ritmo

2) El grass no es la superficie preferida de los eslovenos

3) Está la teoría de que los buenos singles ganan a las parejas habituales y puede ser ya que, ajustan mucho los partidos y a dos set + supertie todo puede pasar con un cañonero de los buenos en tu equipo. En este caso los eslovenos no son supersacadores y esto va a tres sets por lo que las sorpresas son menos habituales

4) Los tailandeses vienen de ganan en Nottingham el cuadro de dobles en grass y hacer semis en otro torneo celebrado la misma ciudad tb en grass. Cierto que no había parejas top

En definitiva creo que por ser pareja habitual, superficie, adaptación y ser a tres sets, se lo deberían llevar los Ratiwatana Brothers

Esperemos que no me equivoque

Suerte si la seguís

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 11:44
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 15:00

Pablo Andujar 0 - 3 Adrian Mannarino

1-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno, pues me esperaba esta línea bastante más alta.

Se enfrentan Mannarino (111), más conocido como Mandarino, contra Andujar (50).

Creo que el value claramente está en Andujar, a cuota 4 ahora mismo en bet365.
Pero creo que voy a decantarme por el over de juegos.

Andujar, es cierto que es "alérgico" a la hierba, pero su historial nos dice que al menos lucha los partidos.
Sus últimas 3 participaciones en Wimbledon dio la cara.
En 2009, cayó con Vasallo Arguello (57 en ese momento) por 4-6 6-3 6-3 6-2.
En 2010 no participó.
En 2011 y 2012 cayó en 5 sets.
En 2011 ante Sweeting (69, en su mejor momento) perdió por 6-3, 6-4, 1-6, 6-7(1), 1-6.
En 2012, cayó ante Ward (173), por 6-4, 0-6, 6-3, 3-6, 3-6. De Ward se podría decir que es un jugador que juega muchos partidos en hierba, con balance ATP de 10-15, 3-5 a nivel challenger y 5-1 en ITF, con un título.

Por lo tanto, vemos que en sus últimas 3 participaciones en Wimbledon, 2 superaron la línea y una se quedó a medio juego. Pero de aquello hace 4 años.

Mannarino, por su parte, siempre ha tenido que jugar qualy, pero en las rondas finales ha jugado 3 partidos, ganando 1 y perdiendo 2.
La victoria fue ante Conor Niland en 2011,jugador ya retirado y con un 0-4 en hierba. Tuvo que hacerlo en 5 sets, 4-6, 6-4, 7-6(7), 4-6, 6-4.
Sus derrotas son, ante Roger Federer, lógicamente, 2-6, 3-6, 2-6.
Y ante Gicquel por un contundente 2-6, 2-6, 4-6.

Tiene también derrotas en qualys, como ante Huta Galung en 2010 por un triple 6-3, o ante Levine el año pasado por 8-10 en el 3er set.

Ambos son tenistas de los que no te puedes fiar, y menos sobre hierba, así que creo que lo más lógico es que se repartan algunos sets y no se vea un 3-0 para ninguno de los 2 lados.
Siendo así, con 4 sets, prácticamente el pick sería verde. Obviamente hay posibilidades de ser rojo en 4 sets, pero lo veo muy complicado, pues malo será no ver algún tie break o algún 7-5.
Por ejemplo, algo tipo 7-5 3-6 6-2 6-1 nos valdría.
Sinceramente, creo que es un pick muy factible, así que, viendo que nadie se está metiendo en tema overs o unders, allá voy yo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 12:08

Kyle Edmund 0 - 3 Jerzy Janowicz

2-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de primera ronda en el cuadro masculino de Wimbledon que enfrenta al británico Kyle Edmund (385º de la ATP) y al polaco Jerzy Janowicz (22º de la ATP).

A priori partido que debería ser cómodo para Janowicz, ante un rival de nivel muy inferior, que sólo tiene 18 años y está en los comienzos de su carrera.

Janowicz este año se le está viendo una gran mejoría siendo otro tenista joven (22 años) que le ha hecho subir muchas posiciones en el ranking.

Ha logrado victorias importantes y muy meritorias ante gente como Tsonga, Gasquet o Querrey en su gira por tierra batida.

Después de su toma de contacto en hierba en Halle donde cayó en 3 sets ante Masic y la semana pasada en la exhibición de Boodles donde perdió ante Dimitrov, aquí debería llegar su primer triunfo sobre el verde.

Edmund logró su primera victoria de la temporada ne hierba en Eastbourne ante De Schepper, donde caería en segunda ronda ante Simon, y previamente en Queen's también perdió a las primeras de cambio ante Zemlja en 2 mangas.

De hecho esos 2 torneos han sido los únicos que ha disputado este año del circuito ATP, habiendo jugado sólo en futures y challengers sobre tierra batida con rivales de ranking parecido al suyo.

Janowicz ya demostró aquí en Wimbledon el año pasado que se le da bien jugar en Londres, donde alcanzaría la tercera ronda venciendo a rivales a priori superiores como Kudla, Bolelli o Gulbis, y cayendo ante Florian Mayer en 5 sets.

Hoy espero un partido mucho más sencillo para el polaco, que lo resuelva en 3 sets y nos de el verde. Aunque en caso de haber 4 sets, siendo alguno de ellos con pocos juegos, también habría posibilidades de acertar, así que vamos con ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 12:12
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 14:00

Victor Hanescu 0 - 3 Roger Federer

3-6 2-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hanescu podria darme algun susto solo en tierra, pero en hierba esta temporada solo ha jugado un partido y lo perdio 2-0 con GGL.
Con Federer que ha jugado ya unos cuantos partidos en hierba y solo ha cedido un set a Youzny, no me extranaria ver una buena paliza (el suizo con su edad no esta como para alargar los partidos).
Incluso jugando con la ley del minimo esfuerzo (un break por set), un 6-3,6-4,6-3 nos daria el verde

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 12:29

Lleyton Hewitt vs Stanislas Wawrinka
24-06-2013 17:15

Gana Lleyton Hewitt

2.25
Lleyton Hewitt sigue dando muestras de su calidad y creo que ante un tenista que ha conseguido su primer título sobre hierba no podemos darle como favorito. Creo que es vital para este partido que el ...

añadir al pick k pudo escoger jugar el miércoles como finalista del torneo anterior y no quiso  ???

En serio? No conocía este dato. Va sobrado, cree que 1 dia de descanso era surficiente o es que suda del torneo? ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 12:32

Robin Haase 0 - 3 Mikhail Youzhny

4-6 5-7 5-7
Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
He visto esta apuesta y me ha parecido interesante.
Ya he leido unos cuantos picks sobre el 3-0 de Youzhny contra el holandes.
36 juegos repartidos sobre 3 sets serian un triple 7-5, pero si consideramos la reciente temporada sobre hierba del ruso y su tradicion favorable en este tipo de pista, considero este resultado mas que probable y la cuota mejor que la del 3-0 (y que podria salir incluso con un partido a 4 sets)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 12:49
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 17:00

Nicolas Mahut 3 - 0 Jan Hajek

6-2 6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Muy superior el francés al checo. Viene de ganar en Holanda su primer torneo ATP fuera de Francia y exhibiendo un nivel sobresaliente, sin ceder ningún set y haciendo un juego de saque-volea muy interesante. Con elevada fiabilidad en su saque y con mucha confianza, querrá solventar este partido por la vía fácil para no acumular más cansancio tras el torneo de la semana pasada. Viene muy rodado y el juego del checo no es muy bueno para la tierra batida. Creo que el francés es muy superior en esta superficie por juego y dinámica.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 12:56
Inglaterra - Wimbledon 24-06-2013 15:45

James Ward 1 - 3 Yen-Hsun Lu

7-6 4-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Ward gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
El jugador local, siempre con una motivación extra por jugar ante su público, puede plantarle cara al jugador de Taipei. Lu no viene muy rodado a la superficie, mientras que Ward sí que ha disputado algunos minutos sobre el césped. Creo que un partido a 3 sets se le puede hacer largo al británico y ahí el asiático pueda tener ventaja, pero mientras esté físicamente bien, creo que tiene tenis para poder hacer daño a Lu, sobre todo en un primer set en el que espero salga al 100%.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:03

Fernando Verdasco vs Xavier Malisse
24-06-2013 15:00

Gana Fernando Verdasco

2
No me gusta meterme jamás prepartido con Fernando Verdasco pero aquí debo hacerlo.Se enfrenta a un Malisse que en Hertogenbosch debutó con una sorprendente victoria ante Ferrer pero más allá de e ...

No estoy criticando el pick eh!, pero si dices que Verdasco llega aqui jugándose mucho porque defiende 3 rondas, ya que el año pasado perdió ahí con Malisse, por lo tanto el belga aun defiende más puntos, con lo cual, eso no es una ventaja para Verdasco. Ambos tendrán que jugar a defender muchos puntos, y el belga incluso más.
Por lo tanto, en ese aspecto, lo veo que no es favorable ni para uno ni para otro.

Dudo mucho del compromiso de Malisse con el tenis por lo que el ranking dudo mucho que le importe.

Cuando voy en contra de alguien me muevo por sensaciones y las sensaciones que dejó Malisse fueron pésimas y para colmo le sobran muuuchos kilos.

Se enfrenta ante un Verdasco que siempre es imprevisible pero que en el último torneo le vi bien, se fue muy mosqueado con la organización ya que le hicieron jugar con niebla.

Lo que digo, a veces no considero ni tenista a Malisse y por ello voy en contra de él principalmente y mucho más ahora, sea Wimbledon, defienda 5 rondas o campeonato.

Le veremos pronto en Splash

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:15
Public bet falla? pues 6-3 pierde dioss

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.