Enviado: 23 de Junio de 2013, 20:51
En ningun momento te he atacado amigo, han puesto, viva el overbetting y yo he puesto, es normal en estas fechas. Nada mas. Yo sigo pensando que poner 12 pronosticos en un mismo torneo es overbetting, pero oye, eso cada uno. Son opiniones. Yo tambien hay dias que apuesto mas que otros, todo el mundo hace eso.
Solo te digo, que en 100 encuentros, existen pocos donde rascar, logicamente tu los has elegido bien, estan bien tirados, pero no me puedes pedir ni a mi ni a nadie que no repita, porque has abarcado todo. Si me dices, puse 2 de un lados, 2 de otros, dejas abierto el debate, pero entonces la gente no pone picks.
Como digo, si te has sentido atacado, disculpas, no era mi intencion. Para nada, aun asi sigo pensando lo mismo. Respecto a lo de pelu, sin mas, hablamos de 3 picks al dia, cosa logica, y mios de tenis hay unos 3-4 en una semana, asi que muchos dias ni puse. Yo no te digo que no pongas muchos, solo que aqui deben participar todos, por lo que no te enfades si te pisan un pick.
Saludos y disculpas de nuevo
Solo puntualizar una cosilla a los comentarios que pusiste, no quiero crear discursiones ni polemica que quede claro
Quiza en Wimbledon en 100 encuentros tengas mas que rascar que en toda la temporada de tierra
Al menos a mi, la temporada de hierba me hace los mejores reditos del año, meter muchos pronosticos en Wimbledon me parece normal
Tampoco veo acertado el cometario de las apuestas a final de mes ya que usarios que hacen o siguen 50-60 pronosticos hay muchos y tienen mas posibilidades que uno que lleve 15-20 al mes
Saludos
no se porque se monta tanto revuelo , cada uno puede dar su opinion y compartirlas y debatir bien puede ayudar a mucha gente.
Partimos de que cada uno hace lo que quiere , pero esto es un foro que lee mucha gente, gente que en muchos casos lleva poco tiempo en esto, y no crea que sea un buen ejemplo para esa gente.
Creo que en muchos casos se ponen picks por poner, si salen pues bien si no salen pues oye un rojo mas o menos....y creo que la cosa no es asi, este mundo no es asi.
Creo que hay que intentar que esto se parezca lo mas posible a la realidad, y meter a 12 del tiron no es real, y si lo es tienes un problema llamado overbetting.
Si le molesto mi comentario a Freetips de overbetting lo siento, pero lo hice por una razon, llevo muchos años en esto, y es algo que me toca de cerca, porque precisamente el overbetting es un problema que tuve yo en el pasado, veia picks muy buenos, todos los picks pueden tener algo, otra cosa es que esten bien tirados o no, yo hacia como tu y gracias a una persona que me abrio los ojos y me hizo ver que esa es una manera muy facil de cargarte tu bankroll.
Simplemente puse ese comentario por intentar ayudar, porque aqui cada uno tiene sus vivencias, en su dia escuche a aalguien y eso me valio para solucionar ese problema, porque aunque no lo creas es un problema.
Seguir a gente en sus picks no te hace mejor, escuchar a otra gente, compartir cosas e intentar mejorar si puede hacerlo.