Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 23 de junio 2011
1 2 3
(Leído 5295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 01:22
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 13:00

Karol Beck 3 - 1 Guillermo Garcia

   
 7-6 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Karol Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Voy con la sorpresa de la jornada, estuve viendo algún resumen de Guillermo y la verdad es que no termina de despegar, en RG cayó contra Fogini y desde entonces nada de nada. Mañana con Beck va a tener un partido disputado, desde luego no va a ganar con facilidad y si Beck juega un poco en condiciones creo que le puede ganar. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 01:26
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 16:00

Grigor Dimitrov 1 - 3 Jo

   
 7-6 4-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Tsonga gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Mucha diferencia entre un Tsonga renacido en esta minigira por la hierba y Dimitrov, la joven promesa cada vez menos joven y menos promesa. El galo no tuvo demasiados apuros para vencer por 3-0 a Go Soeda en la primera ronda sin forzar la máquina, y mañana espero un panorama similar. Su saque ya fue demoledor en Queen's y aquí debería seguir siéndolo, sobre todo si como parece ser toca otro día húmedo que haga correr aún más sus fuertes envíos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 01:33
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:15

Marcos Baghdatis 3 - 0 Andreas Seppi

   
 6-4 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Marcos Baghdatis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5
Como ya mencioné de soslayo en el pick del over de juegos, me decanto por Baghdatis ganador. La hierba le viene como anillo al dedo, su saque y su aceptable volea son sus principales armas y siempre ha sido un buen restador, como acreditó el otro día en la remontada ante Blake. Seppi tendría que rendir por encima incluso del nivel mostrado en tierras holandesas para ganarle, salvo que al bueno de Marcos le dé por inmolarse, que tampoco sería extraño. Pero si no lo hizo ante Blake, no veo razón para no confiar en él mañana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 01:38
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 16:15

Somdev Devvarman 0 - 3 Mikhail Youzhny

   
 2-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Acabo de decir que no me gustan estas líneas pero veo una a la que tirarme sin salvavidas. Encuentro entre Devvarman y Youhzny. Por un lado está el indio, aceptable en casi todas las facetas del juego pero sin destacar en ninguna, lo que hace que no sea lo fiable que exige la hierba pero pueda sorprender al resto. Por el otro Youhzny, que dicta el ritmo de los partidos, cuando le apetece arrasa y cuando no se arrastra.

Dos tenistas inconsistentes en resumen, uno por su juego y otro por su cabeza, que a buen seguro nos darán un verde con este pronóstico. Pese a que en su único enfrentamiento el ruso le apalizó 6-3, 6-1,6-2, considero que este año el indio ha dado un salto cualitativo en su tenis. En primera ronda Youzhny ya se fue a los 46 juegos ante un tenista débil en hierba como Mónaco, y mañana la historia tiene visos de repetirse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 01:45
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 16:15

Igor Andreev 2 - 3 Bernard Tomic

   
 6-4 7-5 3-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Igor Andreev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.93
  • Stake:3
Y otra vez con el over. Aunque también será doble pronóstico, porque confío en la victoria de Andreev. El ruso como comenté alguna vez está demostrando en 2011 ser un tenista de relativas garantías ante jugadores de inferior ranking, como es el caso de Tomic. El australiano ha llegado a la segunda ronda venciendo a Davydenko, pero eso y nada es lo mismo a día de hoy viendo cómo se deja arrastrar por los circuitos el otrora maravilloso tenista ruso. Es Tomic un jugador de goles duros y planos, potente saque y al que realmente he visto poco pero no ubico como gran voleador. 

Andreev tiene tenis para aburrir, y como mínimo un set se lo roba a Tomic, favorito para las bookies e imagino que para la mayoría de aficionados. Yo confío más en el ruso y voy a intentar también su victoria simple, con algo menos de stake, ya que lo más factible en este partido es el over entre dos buenos sacadores. Aunque Andreev tenga el día, en multitud de ocasiones ha protagonizado amagos de espantada como el lunes ante Gabashvili, y veo difícil que se lleve el partido en tres mangas así como también que lo logre Tomic, que en cualquier set puede sucumbir a la presión de Igor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 03:51
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:15

Viktor Troicki 0 - 3 Yen

   
 6-7 4-6 4-6
Pronóstico:
Número de sets - 2 opciones Más de   3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.5
Como he dicho en la combinada creo que va a ganar Troicki pero también creo que el partido es más igualado que lo que nos dicen las cuotas así que vamos a intentar aprovechar esto y vamos a ir con el over de sets, espero que Yen de guerra y gane al menos un set ya que los pocos partidos que lo he visto siempre ha sido un luchador y nunca ha dado un partido por perdido así que espero que el serbio tenga un set al menos poco acertado y Yen se haga con él y nos dé el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:11
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:00

Robin Soderling 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-7 3-6 7-5 6-4 6-4
Pronóstico:
Robin Soderling gana 3 - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Bueno vamos a volver a probar con el resultado exacto y esta vez nos vamos al partido de Soderling Hewitt, viendo el nivel que está mostrando el sueco no creo que gane por 3-0 ante un luchador como el australiano así que vamos a probar con el 3-1 y el 3-2, viendo los duelos entre ambos en los que lo ha ganado Hewitt o en el último partido ha ganado Robin cediendo un set me da esperanza para sacar una de las dos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:13
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:00

Robin Soderling 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-7 3-6 7-5 6-4 6-4
Pronóstico:
R Söderling 3-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Bueno vamos a volver a probar con el resultado exacto y esta vez nos vamos al partido de Soderling Hewitt, viendo el nivel que está mostrando el sueco no creo que gane por 3-0 ante un luchador como el australiano así que vamos a probar con el 3-1 y el 3-2, viendo los duelos entre ambos en los que lo ha ganado Hewitt o en el último partido ha ganado Robin cediendo un set me da esperanza para sacar una de las dos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:24
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 12:00

Nicolas Almagro 3 - 1 John Isner

   
 7-6 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Isner + Soderling + Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:4
Explicación fácil. Hewitt venia mermado, y ya se le van notando los años que van jugando en su contra, de hecho las lesiones cada vez son mas persistentes en él y es habitual que este media temporada fuera de las pistas. Con Nishikori ya sufrió, y con Soderling experto en hierba, aunque el australiano también lo sea, no creo que sea capaz de llevarse un partido ante el sueco a 5 sets.

Llodra es un tenista de hierba total, saque y volea, Mello no tiene nada que hacer.

Almagro es del montón sobre esta superficie de hierba, y no es capaz de contrarrestar los saques del americano, que le exige estar metido al 100% durante el encuentro y Almagro precisamente no se caracteriza x su paciencia.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 04:44
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:15

Ricardo Mello 1 - 3 Michael Llodra

   
 2-6 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

El rank es favorable a Llodra pero la diferencia a mi parecer es mayor que la que da el rank.

 

La superficie es claramente favorable a Llodra que se desenvuelve como pez en el agua en hierba donde su juego de saque-volea es perfecto y su buen saque hace el resto. En cambio Mello ha sido más un claycourter o un jugador de pista dura que juega muy poquitos partidos en hierba. Su juego básicamente es de fondo de pista con lo cual no es el más idóneo para esta superficie.

 

Mello es un jugador de challengers básicamente que ya esta hacia el final de su carrera (tiene 31 años), en partidos ATP nunca a tenido buenos resultados y este año está siendo más de lo mismo. En esta edición de Wimbledon ha conseguido pasar ronda por primera vez contra Dancevic (que venía de la previa) pero la verdad es que fue claramente un milagro. Debería de haber perdido contra Dancevic por lo que me parece un regalo de cuota en una segundo ronda de un torneo que, a mi parecer, ni le va ni le viene.

 

Llodra es el típico jugador de saque-volea. Aunque el saque no es tan potente como los Isners, Karlovics, Raonics o Roddicks de turno es bastante bueno y lo recupera con la volea, que si está acertado es una de las mejores del circuito. Sabemos de su nivel en hierba ya que ha ganado dos títulos individuales en esta superficie (Hertogenbosch '04 y Eastbourne '10) además de ganar Wimbledon de dobles con Clement. Lo que demuestra que es un buen jugador de dobles, lo que en esta superficie ayuda bastante. En primera ronda pudo con Ward en 3 sets, que venía en un gran momento.

 

La apuesta va en busca del 3-0 de Llodra (7-6, 7-5, 6-3 po ejemplo) y esta básicamente argumentada en esto, pero sabiendo que la cuota de Llodra de 3-0 esta @1.68 pues me parece mejor buscar esta a @1.80 y así me cubro por una posible espantada de Llodra (aunque lo dudo). Me parece que si Llodra tiene un partido normal va a poder con Mello fácil. Además si Llodra se deja un set por el camino aún podría salir con un poco de suerte (6-3, 6-2, 4-6, 6-1). Así que lo provaremos con esto.


Cuadro de estadísticas:

http://amigosdelascombinadas.webnode.es/news/mello-r-llodra-m-10-00/

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 05:42
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:15

Viktor Troicki 0 - 3 Yen

   
 6-7 4-6 4-6
Pronóstico:
over 3.5 sets + Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Yen Hsun Lu sobre hierba es un jugador peligroso, con un gran saque y con poquisimos errores no forzados, ya conocemos alguna de sus hazañas ganando a Roddick el año pasado y llegando a cuartos donde fue derrotado x Nole.

Troicki ya ha sufrido en 1º ronda con Maximo donde llegó a un 4º set con un tenista especializado en tierra y donde jugaron 2 tie breaks. Con Yen Hsun Lu preveo una dura batalla, en la cual ninguno creo que gane el partido por la via rapida. A priori deberia ser Troicki el que ganase, pero no me extrañaria ver una sorpresa.

Nalbandian ya sabemos que si le apetece jugar ganara, ademas que contra tenistas de menos nivel no suele caer, y menos contra tenistas sin recursos aparte del saque como es el austriaco, ya que Nalbandian es un excelente restador. No soy partidario de hacer una combi sumando una mini cuota, pero la veo muy fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 08:50
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:15

Florian Mayer 1 - 3 Xavier Malisse

   
 6-1 3-6 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Es cierto que Xavier Malisse está abriendo ángulos con sus golpes de derecha desconocidos para la geometría euclídea, pero tampoco lo es menos que Florian Mayer está jugando muy aseadamente. El alemán es un tenista ordenado e inteligente que no creo que deje al belga imponer el estilo de juego que más le conviene. Me tentaba mucho el over de juegos en este partido, pero finalmente creo que es matemáticamente más rentable apostar finalmente por la victoria de Florian.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 09:08
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:00

Robin Soderling 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-7 3-6 7-5 6-4 6-4
Pronóstico:
Soderling gana 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:0.5
Hewitt es actualmente una triste caricatura de lo que fue. Su estado de forma actual queda lejos incluso de la que exhibió el año pasado en Halle. Le da para ganar a un decente Nishikori, pero no creo que tenga opciones reales ante un Soderling. En cualquier caso la magia de Lleyton puede que le de para hacerle al menos un set al de Tibro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 12:21
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 13:00

Karol Beck 3 - 1 Guillermo Garcia

   
 7-6 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Más de 3.5 set en el Beck-GGL + Soderling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Creo que el partido de GGL se pùede alargar, la verdad no veo a ninguno de los dos ganando en tres sets. En teoria favorito GGL pero a mi me esta decepcionando mucho su temporada, la derrota en Holanda ante el indio, sus partidos en tierra, no le voy a pedir que sea Federer, pero la verdad lo estoy viendo poco consistente con su servicio, el porcentaje de putnos ganados con segundo servicio es muy pobre en los ultimos tiempos para GGL y Beck viene de la previa, pasando rondas, creo que puede dar la sorpresa, y sino arañar algún set, no creo que esto se decida rápido.

Por otro lado, Soderling no está fino, pero Hewitt no es el que era, creo que puede darle algún susto o alargar el partido, pero de ahí a ganarlo, para mi hay un trecho. Lo uso de banker para elevar la cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 13:01
Inglaterra - Wimbledon 23-06-2011 14:15

Marcos Baghdatis 3 - 0 Andreas Seppi

   
 6-4 7-6 7-5
Pronóstico:
Under(-) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Dos tenistas que vienen cuajando buenos partidos en hierba y con una carga de trabajo que -conociéndolos- puede volverse en su contra.

Creo que este partido puede convertirse en un "voy a dejarme llevar por las circustancias" si la situación se vuelve algo exigente. El italiano se llevó el gato al agua en Eastbourne mientras que el chipriota llegó hasta semis en Hertogenbosch.

Es decir, muchos partidos en poco tiempo, ambos sabiendo que -como mucho- en la siguiente ronda se vuelven para casa (Djoko espera) y con una motivación que ya me gustaría ver el partido repetido esta noche cuando vuelva del trabajo.

Lo dicho, espero un partido entre ambos donde el que lleve la iniciativa (y con suerte se ponga 2-0) se puede llevar el gato al agua. Un símil podría encontrarse en el partido de semis en Hertogenbosch donde Baghdatis palmó el primer set 76 ante Dodig y tiró el partido por la borda para dejarse hundir en el segundo set por 61.

SL2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.