; España ITF España F20 1 de julio 2013 Skip to main content
 

España ITF España F20 1 de julio 2013

1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:11
España - ITF España F20 01-07-2013 18:00

Matthieu Roy vs Jules Marie

Pronóstico:
Under 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a Bakio, Vizcaya donde se celebra el ITF Futures F20 en hard. En la primera ronda del cuadro principal se enfrentan los franceses Jules Marie(ranking 272, seed n 2) y Matthieu Roy(ranking 829).
Ambos se desenvuelven bien en hard, Roy tiene un 11/5 este año y 40/28 a lo largo de su carrera en hard.. Por otro lado, Marie tiene unos números bastantes mejores, acordes a su calidad superior(33/10 este año y 87/29 , todo esto en hard).
Además, tenemos un precedente entre ellos precisamente en hard, el año pasado, donde Marie le endoso a su compatriota un contundete 6-1 6-3.
La cuota al 2-0 de Marie(1,28) me parece pobre, asi que vamos a por el under 18,5 juegos que debería salir visto lo expuesto. Esperemos que el nuestro salga enchufado.
Un 6-3 6-3 nos serviría.
Suerte a todos los que me sigan y vamos a por el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 20:47
6-4  6-4. Rojo por 2 juegos. Una lástima, porque dio la sensación de que si el nuestro hubiera querido lo hubiera solventado más rápido, ya que en cuanto el rival le breakeó en el segundo set nuestro jugador se lo devolvió al momento. Sin embargo, Marie ha dispuesto de sus puntos de break y los ha desperdiciado, con un pobre 5/12, lo que me hace pensar que la apuesta no era tan descabellada. Lo siento por los que siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.