Inglaterra - Wimbledon 21-06-2013 13:00 Mikhail Youzhny vs Mikhail Youzhny
Pronóstico: Youznht ganador de Wimbledon Casa de apuestas: Cuota: 401 Stake: 1 Le metí un dolarcito a esta cuota irrespetuosa para un tipo que llegó a cuartos el año pasado, a dieciseisavos en 2011 y en ambos casos fue eliminado por el Nº 1 de la historia al menos en estas superficies, el gran Roger Federer. Obvio que no estoy loco y no creo que gane Wimbledon pero de ahí a ponerlo por debajo de gente como Simón, Seppi, Mónaco!!!, Fish!!!, me parece un atropello. A cualquiera de ellos podría apalizar jugando al 70% de lo que jugó en Halle donde venció Kohls y Gasquet sin atenuantes para perder ante Federer pero dándole un buen susto. A poco que haga un torneo decente y si juega como en Halle seguro lo hará, y que el cuadro sea medianamente favorable bien que puede plantarse en dieciseisavos, y allí dependiendo del rival podríamos layearlo para desquitar la inversión sin ningún problema y nos quedaría tela para cortar. Tampoco es que le tocará Djokovic, Federer y Murray en el mismo cuadro. De última lo peor que puede pasar es perder un dólar, por allí debuta ante Seppi y pierde, aunque no creo, como yo lo veo con un poco de suerte y de mantener el nivel que mostró hace unas semanas es una apuesta que mínimo podemos desquitar el dólar invertido. Disputó Wimbledon ininterrumpidamente desde 2001 (12 veces), además de los cuartos del año pasado (su mejor actuación) ha llegado a cuarta ronda (dieciseisavos) 6 veces (3 de ellas en los últimos 6 años), a tercera ronda una vez, a segunda ronda dos veces, y eliminado en primera ronda 2 veces, sus peores actuaciones (1ª y 2ª ronda fueron en los inicios de su carrera, 2003 y 2004 y en 2010). Con todo esto yo no lo veo para partir como último favorito a ganar. Para algunos podría parecer un dólar tirado a la basura para mí es quberar una lanza por el "Capitán" uno de los pocos tenistas en activo que ha llegado al menos una vez a cuartos o más de los 4 Grand Slams. Respetadle al menos bookies!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea