; Inglaterra Wimbledon 2 de julio 2012 Skip to main content

Inglaterra Wimbledon 2 de julio 2012

1 2 3 4
(Leído 6483 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 02:08
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 14:00

Roger Federer 3 - 1 Xavier Malisse

7-6 6-1 4-6 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: Federer 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Pues tras ver jugar a Malisse ante Verdasco y contrastar las estadísticas del belga en anteriores encuentros, no me queda más remedio que ir con este pick. No me gustó nada el belga contra Fer, y creo que pasó con muchísima fortuna. Los números de Malisse han ido empeorando desde la primera ronda hasta el pasado viernes en casi todas sus facetas del juego:

Aces: 14 ante Matosevic / 10 ante Simon / 8 ante Verdasco
% Primeros: 68 ante Matosevic / 60 ante Simon / 55 ante Verdasco
% puntos con 1º saque: 89 ante Matosevic / 79 ante Simon / 72 ante Verdasco
% puntos con 2º saque: 32% ante MAtosevic / 45% ante Simon 7 67% ante Verdasco
Winners/set: 11 ante Matosevic / 11 ante Simon / 8 ante Verdasco
Errores/set: 3 ante Matosevic / 6 ante Simon / 3 ante Verdasco

Como vemos, en cuatro estadísticas de 6 ha ido empeorando, normal por ir pasando de ronda y aumentar teóricamente la dificultad, pero yo le echo más la culpa a él. Su juego va bajando, y el estilo extraño que le veo en esta hierba de jugar a defenderse no le debería funcionar. Pelotea muy bien en hierba, cierto es, pero en esa faceta no tiene nada que hacer ante Federer.

Creo que el suizo le va a dar cera desde el principio, porque tiene que espantar temores tras el susto ante Benneteau. Abre mañana pista central a las 14 horas y tras este día de descanso las pistas estarán casi perfectas, más rápidas que como terminaron la jornada del sábado, perfectas para su juego. Por lo que a cuota 11, me la voy a jugar con que sale avasallando al belga. Malisse es un jugador habituado a desengancharse cuando está por detrás y Federer en otras superficies es más piadoso pero en hierba es un castigador nato. Si puede arrinconarle de salida lo hará, y yo creo que el belga no anda fino con su saque como para poder escapar del acoso del suizo.

Por lo tanto, vamos a intentarlo con la salida arrolladora de Federer ante un Malisse que sigue mostrando una redonda barriga que le dificulta competir durante tantos días a este nivel y que ya encajó este mismo parcial de 4-0 ante Fernando Verdasco en la primera manga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 02:26
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 17:15

David Ferrer 3 - 0 Juan Martin Del Potro

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Interesante encuentro que enfrenta al 5 contra el 9 del mundo.Los dos vienen de hacer un buen torneo en Roland Garros y están en buena forma aunque quizas Ferrer,que viene de ganar el torneo holandés de s-Hertogenbosch,es para mi más favorito en este encuentro por su buen estado físico a pesar de que el tandilense haya conseguido mejores resultados en los Wimbeldon de los años pasados y por el hecho de contar con un Grand Slam en su haber.Los enfrentamientos previos entre estos dos tenistas son favorables al de Javea por 4 a 2,con victorias en la Copa Davis y más reciente en Miami.Pienso que este podria ser un partido muy disputado en el que facilmente podrian superarse los más de 39,5 juegos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2012, 04:18
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 13:45

Leander Paes/Radek Stepanek 2 - 3 Ivan Dodig/Marcelo Melo

6-4 3-6 4-6 7-6 6-8
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Rade...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
   Radek Stepanek y Leander Paes se han convertido rápidamente en una de las parejas mas peligrosas de la ATP. Han logrado ganar el Open de Australia en su debut como pareja en un Grand Slam, y siguieron sumando títulos a su palmares al vencer en Miami.
   Considero que esta dupla es especialmente peligrosa al resto, con Stepanek devolviendo la gran mayoria de bolas y Paes metiendo miedo con su juego de volea cerquita de la red. Los veo claros favoritos a la victoria en el partido y en el torneo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 08:24

Daniele Bracciali/Julian Knowle vs Juan Ignacio Chela/Eduardo Schwank
02-07-2012 12:30

Gana Daniele Bracciali...

1.83
Los argentinos tienen más experiencia jugando juntos, pero fuera del clay, creo que Knowle y el italiano Bracciali, son superiores y lo demostrarán. Han dado una de las grandes sorpresas eliminando  ...

Yo también le quería entrar pero Chela y Schwank no son nada mancos aunque lo parezca, tienen unas semis en Wimbledon 2010 así que mucho ojito. Voy a seguir analizando este partido pero no lo estoy viendo del todo claro.

la de paes-stepa y la de marrero-seppi me gustan, pero yo no me fiaria mucho de knowle-bracciali, personalmente el italiano a mi como doblista no me gusta nada, y la victoria contra mirnyi nestor yo no le daria mucho valor, yo personalmente creo que no querian seguir aqui.
Y la pareja argentina es una buena pareja mejor para mi gusto que el austriaco e italiano, aunque no sea esta su superficie preferida...a mi no me gusta ir en dobles contra los argentinos.
Lo veo demasiado igualado veo mas valor en la cuota de marrero-seppi
De acuerdo en que no veas clara la apuesta, perfectamente puede salir roja, la pareja argentina no es fácil, pero ¿por que se van a querer ir de Wimblendon Mirny/Nestor?, no parece muy inteligente borrarse de un GS no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 09:32

1.83
Los argentinos tienen más experiencia jugando juntos, pero fuera del clay, creo que Knowle y el italiano Bracciali, son superiores y lo demostrarán. Han dado una de las grandes sorpresas eliminando  ...

Yo también le quería entrar pero Chela y Schwank no son nada mancos aunque lo parezca, tienen unas semis en Wimbledon 2010 así que mucho ojito. Voy a seguir analizando este partido pero no lo estoy viendo del todo claro.

la de paes-stepa y la de marrero-seppi me gustan, pero yo no me fiaria mucho de knowle-bracciali, personalmente el italiano a mi como doblista no me gusta nada, y la victoria contra mirnyi nestor yo no le daria mucho valor, yo personalmente creo que no querian seguir aqui.
Y la pareja argentina es una buena pareja mejor para mi gusto que el austriaco e italiano, aunque no sea esta su superficie preferida...a mi no me gusta ir en dobles contra los argentinos.
De acuerdo en que no veas clara la apuesta, perfectamente puede salir roja, la pareja argentina no es fácil, pero ¿por que se van a querer ir de Wimblendon Mirny/Nestor?, no parece muy inteligente borrarse de un GS no?

Para mi es evidente que no se querían ir. No hay absolutamente nadie de nivel que de borre de un Grand Slam, es como decir que Nadal se borró, Mirnyi y Nestor venían como nº1 y nº2 y por lo tanto claros favoritos al título.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 10:15

Roger Federer vs Xavier Malisse
02-07-2012 14:00

Over(+) 31.5

1.83
Viendo los últimos partidos creo que Malisse puede plantar cara y con suerte llevarse algún set. Ademas podría salir este over incluso con un 3-0 de Roger por ejemplo en el primer set cuando los do ...

Ya que veo que aun sigue la cuota/linea aqui, te sigo. Me parece muy buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 10:51

Brian Baker vs Philipp Kohlschreiber
02-07-2012 12:00

Gana Brian Baker

2.75
Partido de Octavos de final que enfrentará a Baker frente a Kohlschreiber.Cuenta la leyenda que hubo un tenista que tras estar 6 años en el dique seco, cogió la raqueta y decidió levantarse de nue ...

Lo cierto es que es una cuotaza dado el estado de forma del americano, ademas teniendo en cuenta que Kohls es un jugador muy irregular capaz de ganar a cualquiera pero también de ser eliminado ante cualquiera. Hoy no es el caso de un tenista inferior asi que la cuota no tiene sentido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 11:41
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 17:15

David Ferrer 3 - 0 Juan Martin Del Potro

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ambos tenistas llegan en un estado de forma bastante bueno aunque a mi me da que hoy Ferrer le gana a Delpo.
Ferrer ha reconocido que va a ser un partido bastante duro, pero que si mantiene su saque y consigue llevar la iniciativa puede alzarse con la victoria, yo confio en él ya que además es el único español que sigue ne Wimblendon, además de que viene con mucha confianza tras ganar en Holanda. Ambos tenistas se han enfrentado en seis ocasiones, de las que cuatro se
 han decantado a favor del español, entre ellas la única en la que se
han batido sobre hierba, en 2008, en la semifinal de s-Hertogenbosch, en
 Holanda (7-6(4) y 6-1), aunque Delpo no era el que es ahora, yo creo que perfectamente puede darse un resultado favorable para el español como ya ha sucedido en otras ocasiones. Para ganarle al Ferrer que vimos contra Roddick va a tener que aparecer un Delpo que no creo que aparezca, porque si algo tiene Ferrer es que es un luchador nato y va a ser muy complicado sacarle algun punto porque todos los va a luchar como el ultimo, por todo esto espero una victoria, aunque sufrida, del español.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 12:40
Inglaterra - Wimbledon 02-07-2012 14:00

Roger Federer 3 - 1 Xavier Malisse

7-6 6-1 4-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno, si antes me la jugaba con una salida en tromba de Federer, ahora voy con la victoria sin demasiadas complicaciones del mago de la raqueta. Como dije en el otro pick, Malisse viene de menos a más, es un tenista en nada buen estado físico al que estas semanas de competición tan intensas le vienen fatal. Cierto es que ha tenido tiempo para recuperarse desde el viernes, pero si bien no le veo para aguantar mucho tampoco sé hasta qué punto le puede beneficiar parar tres días cuando estaba en más o menos buen momento.

Al que sí va a beneficiar el parón sin duda es a Federer. Nadal fuera, los favoritos sufriendo, momento de pararse, respirar y templar nervios. Tiene una ocasión única de volver a ocupar el trono de rey del tenis que ya hace años le arrebataron, y no va a desperdiciar la oportunidad así como así. Se le notó la tensión ante Benneteau, pero creo que ese era el partido "más difícil". Justo después de lo de Rafa, fantasmas rondando su cabeza... Superado ese escollo, ahora todo va cuesta abajo hasta que llegue el Djoker, y Roger va a coger velocidad.

Malisse está en una versión muy defensiva, y así no va a ser capaz de hacer daño a Federer. El suizo vapuleó a todos los tenistas que sacaron ese esquema ante él (Ramos y Fognini) y solo sufrió realmente ante aquellos que se fueron con todo al ataque, como Haas en Halle o el propio Benneteau, que le pegó a todas con el alma. Si Malisse busca los rallies largos y los fallos de Federer, va de culo. Tampoco anda el belga fino al saque ni con ningún golpe más que con el resto, y lejos de verle haciendo daño al suizo le veo sufriendo hasta con su propio servicio.

Creo que la línea que nos proponen es muy alta con 31'5 juegos e incluso el típico partido de Roger con break y siesta (7-5, 6-4 y 6-3 por ejemplo) nos daría el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 14:35

1.83

desde lueego en condiciones normales nadie quirere irse de un Gs, pero a mi la forma de perder me resulto  muy rara, Nadal contra Kohls en halle se borro?, no sabemos los problemas o cirncunstancias que hay alrededorn de cada jugador en todo moemnto...es una impresion mia que no dieron lo que podian
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 16:34

Over(+) 31.5

1.83
Viendo los últimos partidos creo que Malisse puede plantar cara y con suerte llevarse algún set. Ademas podría salir este over incluso con un 3-0 de Roger por ejemplo en el primer set cuando los do ...

Bien niño! Matematicamente sino me fallan las cuentas, ya se puede pintar de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2012, 16:46

Under(-) 31.5

2
Bueno, si antes me la jugaba con una salida en tromba de Federer, ahora voy con la victoria sin demasiadas complicaciones del mago de la raqueta. Como dije en el otro pick, Malisse viene de menos a m? ...

No me parece mal tirada pero no contaba con los problemas físicos de Roger que no le están dejando casi jugar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 16:48

Over(+) 31.5

1.83

Bien niño! Matematicamente sino me fallan las cuentas, ya se puede pintar de verde.

Verde que te quiero verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2012, 22:34

Over(+) 31.5

1.83

Verde que te quiero verde

Pues si buen verde en mi primer pronostico en este foro aunque se complico con el 6-1 del segundo set a ver cuanto dura la racha
Mister Hill
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:52

Número de sets - 2 opciones : Más de 3.5

2.75
Interesante partido el que enfrentará mañana a ambostenistas. Roger Federer no necesita carta de presentación. Nº 3 del mundo(dentro de unos días dejará de serlo para mejor) es un rival temible  ...

Cuando perdió el primer set y tras ver el segundo pensé que estaba perdida, pero muy bien Malisse. No se merecía ir de vacío de este partido (Ni Federer sin set en contra).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.