Partido de Octavos de final que enfrentará a Baker frente a Kohlschreiber.
Cuenta la leyenda que hubo un tenista que tras estar 6 años en el dique seco, cogió la raqueta y decidió levantarse de nuevo, luchar e intentar retomar aquellos sueños que de niño le impedían mantenerse despierto.
Brian Baker es el claro ejemplo de héroe americano, escoge los torneos que puede ir y allá va, sin entrenador y con los recursos justos para sobrevivir en esto del tenis.
El americano no va a regalar nada y es que ya está en unos octavos de final de Wimbledon, ¿Quién se lo iba a decir hace unos años?.
Ha llegado aquí vapuleando a prácticamente todos sus rivales, contra Paire no se ha desgastado lo más mínimo y aunque ha perdido un set, ha seguido haciendo su juego, más relajado que en partidos anteriores y Paire le ha ido conduciendo a la victoria.
Ahora el rival es mucho mayor pero aún así pienso que esa cuota tiene un value extraordinario.
Vale que el alemán viene jugando bien pero es que enfrente va a tener a un jugador que no es que tenga hambre de titulos, es que lleva hambriento toda su vida impedido físicamente y ahora se encuentra en perfectas condiciones.
Baker carece de un cuerpo técnico que le diga como tiene que plantear los partidos ya que economicamente no está al nivel del resto pero a veces eso incluso es mejor en un tenista de esta clase, el mismo sabrá como ganar, él es quien debe plantear el partido, a buen seguro que se habrá visto los partidos del alemán y sabrá como plantearle batalla.
Carece de un gran saque pero al resto es un jugador eficaz que saca de las casillas a los rivales, creo que el aleman es el blanco perfecto.
La cuota no para de subir, mucha gente no sabe ni quien es Baker ni su modo de jugar, pero nosotros le hemos estado viendo últimamente y a mi me encanta su estilo.
Comencé posteando sus victorias y lo haré hasta que caiga.
Baker tiene un sueño y no piensa despertarse