; Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 7272 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2013, 09:01
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 15:45

Bob Bryan/Mike Bryan 3 - 0 Treat Huey/Dominic Inglot

   
 7-5 6-3 7-6
Pronóstico:
Bryans 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de dobles de Wimbledon que enfrenta a los americanos hermanos Bryan (1) contra la pareja formada por el filipino Huey (28) y el inglés Inglot (39)
De los hermanos Bryan poco que decir, ya que son los claros dominadores de dobles en todas las superficies desde hace tiempo.
Este año 2013 solo han perdido 6 partidos y sobre hierba han ganado los 6 partidos que han jugado.
La pareja formada por el filipino y el inglés han disputado este año 5 partidos en hierba con 3 victorias y 2 derrotas.
Dada la superioridad en el juego de los hermanos Bryan y confiando en que sigan su racha de 3-0 en Wimbledon entro con ellos al 3-0

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 09:29
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 15:15

Andreas Seppi 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 4-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Seppi ganará su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Quería probar el lay al argentino y lo voy a hacer de esta forma para hacerlo con poco stake.
Poco que explicar, tenemos a los dos favoritos para llevarse el cuarto, Ferrer y Delpo tocados fisicamente, según a quien leas, muy tocados, incluso con más dudas aparentemente el argentino. No iría con Seppi sin estas circunstancias.
En principio Seppi se enfrenta a Delpo, el argentina no apoya bien la rodilla, tiene dolor, y en hierba esto debe ser más determinante. Parece que va a probarse y que si se ve bien jugará, en esta apuesta al ser a "largo plazo" nos valdría una retirada del argentino. Si juega y gana el argentino solo habremos perdido una unidad de stake, pero si gana el italiano lo tenemos ya en el partido decisivo.

Ahí importará mucho quien haya pasado, Ferrer y Dodig, y como ha pasado, especialmente si pasa el español. Es obvio que si Ferrer da muestras de recuperación en su tobillo y gana bien a Dodig la cuota que nos den por él ante Seppi será baja, pero bueno, no es nada improbable otro escenario en el que Ferrer pierda o pase dejando dudas en cuyo caso el tradeo ya sería muy aprovechable.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 09:47
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

Lukasz Kubot 3 - 2 Adrian Mannarino

   
 4-6 6-3 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Kubot gana su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
También me gusta las posibles semis de Kubot, creo que ganará a Mannarino, y la confianza que se tiene en Janowicz me parece exagerada.

Kubot primero debería ganar a Mannarino, ya hay gente que en los picks de este partido ha explicado las razones para ir con Kubot que está a 1.6 más o menos. Yo añadiría y es lo que más confianza me da, la experiencia de Kubot en GS y la de Mannarino. Mannarino es un jugador de challengers, a nivel ATP nunca ha hecho nada y menos en GS, esta es la 3ª vez que supera una 1ª ronda, las anteriores en el US OPEN de 2010 y porque le tocó Pere Riba al que derrotó en 5 sets, y en Wimblendon 2011 dónde ganó también en 5 sets a Conor Niland. Aquí se ha encontrado con que le tocó Andujar en 1ª ronda que no le presentó nada de batalla, Isner se le retiró al comenzar el partido y en 3ª ronda le esperó Brown, en fin sin querer menospreciarle, de hecho es un jugador peligroso a nivel challenger en pistas rápidas, creo que este año ha tenido mucha suerte en el torneo.

Kubot por contra es un jugador acostumbrado a jugar contra rivales de entidad y en torneos grandes, ya ha hecho 3ª ronda en el US OPEN, 4ª en AO, 3ª en RG y 4ª en Wimblendon. Habiendo ganado a gente como Querrey en el AO, Almagro en RG, MOnfils en Wimblendon, está más curtido desde luego en estas batallas. Ha tenido suerte con su cuadro evidentemente, Nadal cayó con Darcis y luego el belga no se presentó ante Kubot, quien ha ganado a Andreev y Paire por 3-0. Paire desde luego mucho más peligroso que su rival de hoy.
Por todo ello espero que Kubot se lleve el partido y se plante en cuartos ante Janowiz o Melzer.
Si es ante el austriaco el tradeo ya sería muy bueno, si es ante el polaco y según como haya vencido a Melzer deberíamos esperar al partido, pero tengo en confianza en la experiencia de Kubot, ya hemos visto como es un jugador que puede complicarle la vida a gente superior y no descartaría para nada que se impusiera a Janowiz

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 10:24
Alguien me puede explicar cuales son "las casas de 1 punto"?

Me imagino que con ese termino se refieren a las casa que te dan la apuesta ganada si al menos se juega un punto del partido y luego alguno se retira, no es cierto?

Gracias por ayudarme a comprender eso.. Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 10:38

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


Más de 3,5 sets

1.66
Encuentro entre un David Ferrer al que le está costando bastante pasar de rondas ante Dodig que en esta superficie es un tenista peligroso, no es un jugador que juegue a defenderse sino que intenta t ...

Esta apuesta es mas que segura creo yo. Ferrer en hierba no es muy bueno y dodig nada mas que con su saque le va poner bastantes problemas; creo que  las fuerzas estan mas o menos igualadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 10:48
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

Jerzy Janowicz 3 - 2 Juergen Melzer

   
 3-6 7-6 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
A pesar del gran torneo que se está marcando el jugador polaco Jerzy Janowicz no creo que tenga un partido tan placentero como marcan las cuotas ya que enfrente tendrá al tenista austriaco, mucho más experimentado a este tipo de partidos en este tipo de pistas. El mayor problema que veo para que Melzer no pueda hacerse con el partido es el aspecto físico y es que Jerzy ha ganado sus partidos cómodamente incluso contó con la retirada de Stepanek en el segundo set, mientras que Jurgen ha tenido tres partidos al máximo de intensidad. Aún así veo probable la victoria del austriaco y la cuota es probable.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 10:59
Alguien me puede explicar cuales son "las casas de 1 punto"?

Me imagino que con ese termino se refieren a las casa que te dan la apuesta ganada si al menos se juega un punto del partido y luego alguno se retira, no es cierto?

Gracias por ayudarme a comprender eso.. Saludos!

Correcto. Es exactamente eso.

Si quieres saber cuáles son las casas de un punto, entra en este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 11:57
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

David Ferrer 3 - 1 Ivan Dodig

   
 6-7 7-6 6-1 6-1
Pronóstico:
Cuantos juegos ganará Ivan Dodig (CRO) en el partido? Más de 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Nos vamos a los octavos de final de Wimbledon donde se enfrentan el español David Ferrer (nº 4) y el croata Ivan Dodig (nº 49).

Por un lado tenemos a un David Ferrer que llega aquí con no las mejores sensaciones sobre hierba tras su soprendente derrota en 1ª ronda de Hertogenbosch ante Malisse, donde defendía título. Aquí se ha dejado un set en todos sus partidos ante Alund (1), Bautista-Agut (1) y Dolgopolov (2). Según pude leer la 'princisea' Dolgopolov tuvo el tobillo muy hinchado y eso pudo ser un factor decisivo en que el de Jávea se llevase el partido.


En frente Dodig, un jugador peligroso sobre todo cuando esta en un buen estado de forma. El croata llega aquí con buenas sensaciones tras llegar a semifinales en Eastbourne. En su primer partido aquí se beneficio de la retirada de Kohls en el ultimo set por cansancio del alemán. En su carrera sobre grass tiene un 19/13. En su segundo partido se deshizo de forma placida de Denis Kudla en 3 sets. Ya en su último partido elimino a Igor Sijsling en un partido en el que apalizo al holandés hasta que se retiró en el tercer set.

En cuanto al h2h se han enfrentado en una ocasión con victoria para Ferrer en 3 sets, sobre la pista dura de Valencia (2012). Dodig llega aquí en buena forma y pienso que como mínimo un set le puede ganar ya que es un jugador que en esta superficie se le esta viendo bastante cómodo además de tener a favor el handicap de su buen servicio.

Suerte !!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 12:38
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 15:15

Andreas Seppi 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 4-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas, pues en este partido más que ir con el italiano Seppi, voy con el layeo a del Potro. Del Potro venía a Wimbledon con problemas en su tobillo y es su muñeca, pero en lo que llevamos de torneo las dudas físicas habían quedado disipadas, hasta que en el partido del sabado que le enfrentó a Zemlja tuvo una caída muy fea y se hizo mucho daño en la rodilla, su entrenador ha comentado en twitter que no se encuentra bien de la rodilla, que ha entrenado y que apenas se puede mover,no descarto que si de verdad esto es así se retire.
La andadura en el torneo de ambos es distinta, mientras que del Potro ha ganado sus partidos en 3 sets sin problemas, Seppi se ha ido e dos a 5 sets y en otro se benefició de la retirada de LLodrá cuando iba set arriba.
Por añadir algo más decir que el H2H es favorable a delpo por 3-1,habiendo una victoria en hierba el año pasado en Queens, pero repito que entro con Seppi por las molestias físicas de delpo.
La apuesta es en bet porque es la única casa donde tengo cuenta, no dudo que si delpo no pueda moverse se retire y me la anules,espero que esté mal y aguante para darme el verde.
Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:09
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 15:00

Fernando Verdasco 3 - 0 Kenny De Schepper

   
 6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el madrileño para este encuentro ya que lo veo muy metido en el torneo y con muchisimas ganas, viene de pasar por encima de Gulbis ganandole comodamente en 3 set con un juego impresionante y esque parace ser que Verdasco se a centrado muchisimo tras el cambio de entrenador y asi Verdasco tiene muchisima calidad y es jugador Top. Hoy se enfrentaa al frances De Schepper que viene de derrotar a Monaco en 3 set y que se veneficio del abandono de Cilic en segunda ronda, es un jugador que se mueve bien en esta pistas, en 2013 solo a perdido 3 partidos de los 14 disputados, pero decir que a sido ante rivales que no llegan al nivel del Verdasco que estamos viendo.

Yo medecanto por le handicap a favor de Verdasco ya que lo veo en un grandisimo momento de forma y si el madrileño salta hoy con el mismo nivel creo que su victoria deberia de ser clara.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:27
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 15:15

Mikhail Youzhny 0 - 3 Andy Murray

   
 4-6 6-7 1-6
Pronóstico:
Mikhail Youznhy Handicap Asiatico +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a ir con el handicap del ruso ya que es un jugador que en esta superficie se mueve a las mil maravillas y viene de derrotar a Troicki en 3 set, creo que esta claro que Murray es el favoito para este paratido y que esta en casa y en buena oportunidad para llegar mu lejos en el torneo y como no conseguir llevarse el torneo. Pero esque viendo como llega el ruso creo que le puede poner en muchos problemas a Andy ya que Youznhy esta jugando a un gran nivel desde que a llegado la hierba.

Asi que viendo el handicap tan grande creo que si el ruso sigue al mismo nivel hay muchas opciones de que salga.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:47

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


David Ferrer 3-0

2.62
Stake moderadito pero no puedo dejar de meter a esta cuota de un 3-0 de uno de los jugadores más regulares del circuito. David Ferrer está teniendo problemas en el tobillo pero con la aplicación de ...

Esto ya es rojo, muy injusto pero rojo. Ferrer está bien físicamente y dominando la contienda pero no ha conseguido materializar ninguna de las 8 bolas de break que tuvo -mientras que él apenas tuvo que defender una-.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:00

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


David Ferrer 3-0

2.62
Stake moderadito pero no puedo dejar de meter a esta cuota de un 3-0 de uno de los jugadores más regulares del circuito. David Ferrer está teniendo problemas en el tobillo pero con la aplicación de ...

Esto ya es rojo, muy injusto pero rojo. Ferrer está bien físicamente y dominando la contienda pero no ha conseguido materializar ninguna de las 8 bolas de break que tuvo -mientras que él apenas tuvo que defender una-.

Me quedé sorprendido con tu pronóstico y tu opinión de que Dodig no lucha y es de los peores físicamente, porque precisamente viene de levantar un 2-0 en primera ronda ante un gran jugador como Kohls, y no me vale el que estaba lesionado porque ví el partido íntegro y ya notó molestias cuando se vio desbordado por el croata, creo que hay 1000 jugadores que están peor que Dodig físicamente y a mi para sus características me parece un juegador luchador.

Por si acaso me cubrí mis apuestas con tu 3-0 tras ver el primer set antes del tie break, porque he de reconocer que Ferrer mereció ganar la primera manga y yo esperaba una peor versión del español al empezar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:19
Ferrer está con muchas dudas, pero la verdad es que se ha merecido el set. A mí también me gustaba su 3-0, la verdad es que Dodig no ha ganado a nadie importante en hierba por muy buena racha que lleve, todo rivales en mal momento y ya se vio que ante Kohls se pudo ir a su casa rápido. La victoria ante Sijsling no sé como la podéis tener en cuenta, vi todo el partido y Sijsling se encontraba mal desde el minuto 1, Dodig sólo tenía que meter las bolas en pista
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:22
Ferrer está con muchas dudas, pero la verdad es que se ha merecido el set. A mí también me gustaba su 3-0, la verdad es que Dodig no ha ganado a nadie importante en hierba por muy buena racha que lleve, todo rivales en mal momento y ya se vio que ante Kohls se pudo ir a su casa rápido. La victoria ante Sijsling no sé como la podéis tener en cuenta, vi todo el partido y Sijsling se encontraba mal desde el minuto 1, Dodig sólo tenía que meter las bolas en pista

Creo que acabará ganando Ferrer, pero tiene que ir madurando la fruta, es posible que se decida a 5 sets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.