; Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7287 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 00:51
Ufff el 3-0 de Murray no le metería ni regalado...
Yo llevo Janowicz -5,5 combinado con +38,5 en Ferrer-Dodig
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 01:49
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

Jerzy Janowicz 3 - 2 Juergen Melzer

   
 3-6 7-6 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Jerzy Janowicz -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Wimbledon,octavos de final.El polaco se planta aquí habiendo ganado en primero ronda por 3-0 al local Edmund,en 2º ronda su contrincante Stepanek se retiró en el 2º set,y por último en dieciseisavos ganó 3-0 a Nicolás Almagro,que si bien todos conocemos al liante de Nico,es un rival muy fuerte,y más en hierba.Por otro lado Melzer.Yo personalmente no me gusta nada Melzer.Llega hasta aquí ganando a Fognini,Reister y Stakhovski.
El handicap no me parece tan elevado,teniendo en cuenta que espero que Jerzy este muy fuerte al saque,y luego una rotura por set nos vale (6-4,6-3,6-3 nos valdría).
Y la verdad que ver a Melzer en cuartos de Wimbledon ya sería lo último que me quede por ver,es más,creo que Janowicz tiene todas las papeletas de llegar a semifinales,porque cualquiera de sus posibles rivales en cuartos (Kubot o Mannarino),los veo muy por debajos del nivel del polaco.
En resumen,claro lay a Melzer,que yo no me le creo en absoluto,y con un handicap que no lo veo tan elevado para la cuota que tiene.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:06
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

David Ferrer 3 - 1 Ivan Dodig

   
 6-7 7-6 6-1 6-1
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Ferrer, que hace cinco dias declaraba su dolor en el tobillo por un aligera infalmacion esta pasado por un Wimbledon con sobresaltos frente a rivales muy inferiores a Dodig. Con 3/1 este año en hierba (tras la derrota en 1R frente a Malisse en Hertogenbosch), David se ha ido a 4 sets en 1R y 2R frente a Alund y Bautista respectivamente y al 5 frente a dolgo en 3R en un partido en el que levanto un 2-1 y barrio en el 4 y 5 set. La hierba no es una superifice en la que tenga mucho recorrido, 39/15, el año pasado 11/2, por tanto en estos ultimos dos años ha jugado mas del 27% de sus partidos sobre hierba de toda su carrera, lo que denota sus carencias.

Enfrente un Dodig que esta esplendido, 20/13 en su carrera, 7/2 este año SF en Eastbourne donde cayo frente a un Feli que estaba en estado de gracia , y viene e Wimbledon de ganar a Kohl en 1R (donde tuvo mucha suerte pues el aleman se llevo las dos primeras mangas tras las que empezo a bajar mucho el nivel y acabo retirandose en el 5º), Kudla que no era hueso faciel en 2R en 3 sets, y a Sisjling por retirada cuando Dodig ya habia hecho 13 juegos y aquel solo 1. Con un servicio como arma princicpal y un juego de saque volea muy efectivo, mañana el over lo veo muy factible sobre todo porque Ferru es un jugador que como ya digo tiene carencias en hierba y no tiene un gran servicio, aunque si un muy buen resto. No veo a Dodig barriendo en 3 sets ni mucho menos a Ferru por mucha cuesta que este encontrando, pero tampoco veo a Ferru llevandose el partido e 3 mangas teniendo en cuenta el gran saque del croata, que no me exrañaria que llevara a mas de tie break donde la balanza se inclina por Dodig. Muy buena cuota para un partido muy abierto

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:14
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

David Ferrer 3 - 1 Ivan Dodig

   
 6-7 7-6 6-1 6-1
Pronóstico:
David Ferrer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Stake moderadito pero no puedo dejar de meter a esta cuota de un 3-0 de uno de los jugadores más regulares del circuito. David Ferrer está teniendo problemas en el tobillo pero con la aplicación de tratamientos va tirando. Hoy ha podido entrenar algo mejor que otros días y su implicación será, como siempre, máxima.

Es obvio que Dodig va a ser un rival muy complicado, con buen desempeño sobre hierba y que ya le dio problemas en su día en Valencia, pero el croata me parece un jugador débil mentalmente y más en un Grand Slam. Físicamente es de lo peorcito que hay en el circuito, y le tengo por un jugador poco luchador, al que le cuesta horrores levantar partidos ante gente inferior. No digo que ante gente inferior no sea capaz de remontar, pero ante jugadores top si se ve por detrás entrega la cuchara con facilidad.

Ivan llega aquí tras dos retiradas -Kohlschreiber y Sijsling- y un partido de entrenamiento ante Kudla. Viene fresco, pero tanto como poco metido en harina. Le puede faltar un punto de competitividad y se puede encontrar un partido que le va a exigir mucho más que sus dos últimos duelos, con un Ferrer que necesita imprimir ritmo desde el principio para no llevar el partido más allá de las 3 horas, tiempo a partir del cual va a empezar a sentir dolores especialmente si se suceden parones por la lluvia aunque para mañana no se preven.

En resumen, creo que por mal que esté David es muy superior a un jugador débil física y mentalmente y tradicionalmente muy débil en Grand Slam (7-13) y si su tobillo no da guerra es favorito. El 3-0 es complicado, pero David asegura pelear todas las bolas y no dar un punto por perdido. Si levantó el encuentro con Dolgopolov cuando peor lo tenía y su tobillo peor se encontraba, no veo por qué Dodig, a quien considero menos peligroso que Dolgopolov y más plano en su esquema de juego, con pocas variantes, iba a serle muy complicado de batir.

El 3-0 es muy arriesgado y en hierba un set se te va por detalles, pero David sabe de qué va esto y la cuota merece la pena y, en condiciones normales, no superaría el par.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:21
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

Jerzy Janowicz 3 - 2 Juergen Melzer

   
 3-6 7-6 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Janowicz -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pese a que Janowicz no lleva una gran temporada para el potencial que tiene, y sus a sus rivales en wimbledon les ha faltado garra y nivel, creo que el servicio que tiene es un arma tan buena, que el handicap me parece bajo para el nivel de Melzer. El polaco viene de ganar a Edmund en 3 sets en 1 R(un rival muy muy asequible), retirada tras arrebatarle a Stepenake el 2 set en 2R, y un buen partido frente a Almagro (donde la falta de garra de este tuvo mucho que ver) en 3R en 3 sets.

Melzer por su parte veiene de sufrir en todos su partidos, frente a Fogningi flojo en hierba en 4 sets en 1R, 2R frente a Reister de nuevo en 4 sets (rival bastante asequible), y un Stavkovsky sobrevalorado por su epica frente al suizo en 4 sets en 3R. 37/29 en su carrea, la hierba le es muy familiar, 2R el año pasado frente a Lacko en 5 sets, y 3R en 2011 donde cayo en 3 sets frente a Malisse. Viene de hacer una temporada de clay lamentable este año con un 2/7, y es en rapida donde maquilla algo el 22/17 de este año con 1/4 en Miami 8desde donde ha caido en picado) y ganador en Dallas 2. Creo que si ha llegado tan lejos no es mas porque salvo el sobrevalorado Stavkovsky los otros dos eran rivales faciles y aun asi le han costado. Mañana tiene enfrente a un janowicz que como digo no esta en su mejor nivel para el potencial que tiene, pero que esta haciendo un gran wimbledon sacandole mucho partido a su potente servicio y donde aun no ha dejado caer ningun sets. Un handicap asi para mi tiene value sobre todo porque Melzer salvo estos 3 partidos llega de una racha muy negativa, y su tenis esta muy por debajo del de la joven promesa polaca

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:22
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

David Ferrer 3 - 1 Ivan Dodig

   
 6-7 7-6 6-1 6-1
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Encuentro entre un David Ferrer al que le está costando bastante pasar de rondas ante Dodig que en esta superficie es un tenista peligroso, no es un jugador que juegue a defenderse sino que intenta terminar rápido los puntos con un juego de red bastante bueno cosa importante en hierba, también tiene un buen servicio y aquí llega bastante descansado, solo ante Kholschreiber jugó 5 sets, pero luego barrió a Kudla en 3 y se benefició de la retirada de Sijsling cuando le estaba apalizando 6-0 6-1.
Creo que las cuotas no marcan la realidad no obstante no me arriesgaré a ganador con Dodig ante un tenista muy luchador como Ferrer, pero sí creo que puede llevarse un set o quizás más de uno y no veo a ninguno ganando 3-0.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 02:46
Delpo por lo visto esta bastante tocado de la rodilla por la caída que tuvó el otro día, su encargado de comunicaciones en Twitter ha puesto esto:

Del Potro practicó unos minutos sin moverse del lugar y el dolor en la rodilla izquierda sigue molestando como ayer. El tobillo está bien.

Verá cómo responde en el calentamiento antes del partido con Seppi. Está con antiinflamatorios y todavía no pudo hacerse una resonancia.

Lo que sí pudo hacerse es una ecografía, no resonancia. Veremos cómo está la rodilla mañana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:32
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

Jerzy Janowicz 3 - 2 Juergen Melzer

   
 3-6 7-6 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Janowicz -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Auténtica lección de psicología la que dió Jano a Almagro. Tras un comienzo con grandes dudas por parte del polaco, arrolladora respuesta la que fue dando poco a poco, sin dejarse ni siquiera el primer set. Nico estaba sacando de forma espectacular, pero unos cuantos errores no forzados muy típicos en él (cuando se desconecta) dieron alas a Jano, que brekeó y a partir de ahí no hubo color.

Almagro siguió demostrando que cuando se enfrenta a problemas no sabe superarlos. Janowicz logró seguir con buenos números al saque y doblegó a un Almagro derrotado, que mostraba una actitud nada positiva ante las pocas posibilidades que encontraba al resto.

Melzer está siendo uno de los jugadores que menos me gusta en este cuadro de WB, aunque ha completado encuentros bastante buenos, sigo pensando que el austriaco no merece estar en esta ronda. En su ultimo partido contra Stakhovsky, el verdugo de Federer, consiguió un gran número de bps salvados, gracias a que el ucraniano no conseguía estar a la altura en los momentos más tensos del partido.

Jurgen tuvo muchísima suerte con su saque, ya que estando en apuros supo en muchas ocasiones jugar con el saque. Sin duda alguna, el encuentro fue más disputado de lo que a priori pueda parecer y es que casi todos los saques del austriaco comenzaron favorables al ucraniano con ventajas y break points, pero Stakhovsky(lastrado además por una lesión que le obligó a pedir asistencia médica) no supo aprovechar sus oportunidades y terminó por venirse abajo.

Aunque es cierto que las cuotas no son nada llamativas en este encuentro, creo que voy a seguir confiando plenamente en el polaco, que está de nuevo ante una gran oportunidad de alcanzar rondas superiores en un torneo importante.

Pienso que si Jano continúa con los números que acumula de esta semana y Melzer sigue con la tónica de sus anteriores partidos, el polaco no va a tener muchas dificultades en cerrar el encuentro en no más de 4 sets, y digo 4 sets porque Melzer podría dar la sorpresa en un descuido del saque de Jano.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:37
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 15:15

Andreas Seppi 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 4-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Creo que el encuentro de mañana no sera para nada fácil para delpo, seppi es un jugador muy "molesto", que si bien nada se esperaba increíblemente a pasado de ronda en ronda, y esta ante una gran oportunidad de alcanzar los cuartos de final, en frente tendrá a un Delpotro que físicamente no esta en su mejor momento, y que a horas del partido esta "entre algodones" por problemas en la rodilla, y hay que ver que versión de delpo nos encontramos, no dudaría que ante la mínima molestia se termine retirando, ahora aun estando como estuvo contra el esloveno dudo que la tenga tan fácil contra el italiano que creo que lo va a exigir al máximo y no creo que Seppi al perder 1 o 2 set se deje ir, mas sabiendo el estado de juan martin.
No voy con la victoria de Seppi, ya que si Delpo esta para jugar, lo veo a un nivel por ensima de seppi, asique creo que probar con este Handicap de +5.5 esta bastante bien.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:37
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 17:15

Bernard Tomic 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-7 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Tomic +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tomic eligió hacer un partidazo. Como ya dije en el partido contra Gasquet, todo iba a depender de como saliese el australiano a la pista, podía elegir entre jugar una pachanga sin ganas de nada o realizar un partidazo, sin duda eligió la segunda opción.

Tomic se mostró muy sólido en su saque y despejando las dudas que durante el dobles y el partido contra Querrey había dejado, por la petición de asistencia médica en varias ocasiones. El francés Gasquet no estuvo en su mejor partido, y anotó bastantes errores, pero aún así, Tomic fue superior incluso en los momentos de más tensión del partido.

Berdych creo que dejó unas sensaciones bastante regulares. Ante lo que parecía que iba a ser un partido algo menos disputado, el checo estuvo en apuros ante un Anderson que no le dejó respirar ni un momento. Como dijimos, la clave iba a estar en el saque del sudafricano y estuvo muy acertado. El checo se vió obligado a poner el máximo rendimiento, ya que en el cuarto set. Anderson estuvo a punto de forzar un quinto set. Berdych sigue dependiendo demasiado de sus porcentajes al saque y en el momento que le saben restar y los "palazos" no le entran se ve en serios apuros.

El encuentro de este Lunes se presenta muy disputado, Berdych se va a encontrar al mejor Tomic desde los inicios de temporada, y creo que de continuar al nivel que está mostrando durante esta semana, el aussie debería tener claras opciones a alzarse con la victoria.

Pienso que en este partido podríamos ver un quinto set, y aunque veo mucho value en la cuota de Tomic, voy a ser conservador, y voy a ir con un hándicap favorable al australiano, confiando en que si no se alza con la victoria, que al menos
fuerce un quinto set, que nos daría el verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:45
Delpo por lo visto esta bastante tocado de la rodilla por la caída que tuvó el otro día, su encargado de comunicaciones en Twitter ha puesto esto:

Del Potro practicó unos minutos sin moverse del lugar y el dolor en la rodilla izquierda sigue molestando como ayer. El tobillo está bien.

Verá cómo responde en el calentamiento antes del partido con Seppi. Está con antiinflamatorios y todavía no pudo hacerse una resonancia.

Lo que sí pudo hacerse es una ecografía, no resonancia. Veremos cómo está la rodilla mañana.



Si hay algo malo para las rodillas es la hierba, yo por las dudas le metí bajito a Seppi en casa de un punto por si Delpo sale a jugar y se retira
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:51
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 15:15

Andreas Seppi 0 - 3 Juan Martin Del Potro

   
 4-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:1
Encuentro que fácilmente podría terminar en retirada o Walkover. En la últimas horas el argentino ha informado que su lesión se ha agravado y tal vez no pueda disputar el encuentro que le enfrenta al italiano este lunes. Al parecer, durante el partido contra Zemlja, durante el tercer set, sufrió una caída que le afectó a su rodilla y aunque en pista no parecía tan grave, ha ido empeorando, impidiendole incluso poder realizar los entrenamientos. Volviendo a su última actuación, Delpo pasó más apuros de lo que parece contra Zemlja, que gracias a una gran sólidez al saque, consiguió poner difícil el pase de ronda al argentino, aunque en el tercer set, se vino abajo y fue humillado.

Por su parte, Seppi sigue sorprendiendome cada ronda más. Tuve ocasión de ver entero su partido contra el japonés y lo cierto es que se nota una cierta mejoría en el italiano, aunque se vió muy beneficiado por la actitud penosa del japonés, que en cada set que se veía en apuros decidía darlo por perdido. Nishi logró unos números al saque muy discretos que le dieron alas al italiano en el resto, consiguiendo en cada servicio del japonés ponerlo en apuros. No me quedó con ninguno de los dos en este encuentro, aunque si que tuve ocasión de ver algo de mejoría en Seppi.

Hace unos días ni me plantearía entrar con el italiano, más aún cuando vengo de layearlo ronda tras ronda, pero esta vez si lo haré, ya que las evidencias del calado físico de Delpo son muy grandes, y creo que en un partido a 5 sets, viendo la gravedad de su lesión, lo más probable es que de presentarse al partido, si el italiano se le resiste, decida optar por la retirada.

Eso sí, iré con un stake mínimo, pensando en que llegado el momento, el argentino decida retirarse si se ve en apuros. Tiraré esta apuesta en casa de un punto.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:58
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

Jerzy Janowicz 3 - 2 Juergen Melzer

   
 3-6 7-6 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Se que es una locura, pero creo que al polaco le va a pesar la casaca de favorito, y si melzer esta fino (de la mano y de la cabeza), que solo pasa una vez al año, creo que podría dar la sorpresa. personalmente no me gusta para nada melzer,nada de nada, pero creo que si logra poner un poco nerviso al polaco metiendole presion, lo veo con chances de quebrarlo.
esperemos que el polaco no este fino con su saque y creo que eso va a ser clave en el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 04:22
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

Jerzy Janowicz 3 - 2 Juergen Melzer

   
 3-6 7-6 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Jerzy janowicz 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Pues voy a entrar con el polaco ya que le vi muy fuerte ante Nicolás Almagro, sobretodo con su saque, increible de hecho, parecían penaltis, Almagro en muchas ocasiones solo se desplazaba hacia un lado o el otro aleatoriamente y si la olía, pues intentaba devolverla si habia suerte para que el polaco decidiera donde tiraba el winner.

Aparte la cuota me parece que tiene bastante value ya que creo que podría andar perfectamente rondando el 2.0 o 2.1 además a Melzer le están favoreciendo bastante las retiradas de los rivales y lo que es más importante; me cuesta imaginarmelo rompiendole el saque a Jerzy aunque el riesgo de este pick lo veo más en los posibles tie-breaks aunque para los mismos sigo viendo favorito a Janowicz.

suerte y a ver si el Polaco empiza bien metido en el partido, a cobrar.

intropsique2009
Enviado: 01 de Julio de 2013, 07:42
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 12:30

Jerzy Janowicz 3 - 2 Juergen Melzer

   
 3-6 7-6 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Personalmente veo mucha expectacion sobre Janowicz tanto de apostadores como de las bookies...De hecho su cuota para este partido la veo muy sobrevalorada...

De Janowicz para nada me esperaba que estuviera hasta estas alturas en el torneo...Hasta antes de este torneo no habia hecho nada...Pero en estos dias se ha encontrado en su juego...Al grado de que hasta el momento no ha cedido ningun solo set...

Pero al igual que Janowicz, Melzer tambien ha llegado a alturas que nadie hubiera pensado en este torneo...Su temporada no habia sido mala...¡Peor!...Pero esta a un partido de alcanzar cuartos...¡Quien lo hubiera pensado!...

Pues partido de Octavos de final...En donde Janowicz se encuentra ante la oportunidad de su vida de destacar en un torneo grande...Mientras que Melzer se encuentra ante la posibilidad de resurgir, y olvidar toda la temporada malisima que ha tenido hasta el momento...

Sin embargo, me parece una pasada el favoritismo de Janowicz...De hecho no descarto para nada la victoria de Melzer...Pero mejor tratemos de asegurar y tomemos ese handicap de juegos...Asi que vamos a ello...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.