6-1 6-4 7-6
Pronóstico: Over(+) 35.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Me gust mucho esta cuota, porque no presiento un partido nada facil. 7-3 en el h2h, 2 de las de Haas en hierba en el 2009 en Halle y en Wimbledon, y este año en Miami. Un Haas que este año se cuela en el top 10 a su edad , con un tenis impresionante, 31-13, 54-25 sobre cesped y 5-1 este año. SF en halle donde ya hizo sufrir a Federer llevandole al 3 set tras llevarse a Gulbis y Monfils por delante. EN WB, Tursunov (que no era nada facl) en 3 sets en 1R, Wang mas asequible en 3 sets en 2R y un Lopez que llegaba en estado de gracia que solo consiguio hacerle un set, lo cual denota el estado de forma de Haas, puesto que Lopez llegaba de hacer unos partidos impresionantes con su servicio. Por su parte un Djoko que llega aqui con un 4-0 sobre hierba (por el partido de exhibicion en Boodles), y tras haber caido ete año frente a rivales de menor ranking que top 5 como nos tenia acostumbrados, Tomic, Delpo, el mismo Haas, Dimitrov o Berdych han sido sus verdugos a lo largo de este 2013. Viene de 3R frente a rivales asequibles, Mayer (una cafetera) en 1R en 3 sets, bobby Reynolds, que ses a se buen jugador sobre hierba esta muy lejos de los jugadores de cabeza ganando en 3 set, y 3R en 3 sets frente a un Chardy flojillo aqui. Creo que el gran nivel de Haas va a soprenderle desde el primer momento y va a ser un partido muy abierto, por ello le entrare tambien a Haas con stake bajo, pero el numero de juegos no me parece alto, y con un set que haga Haas esta practicamente hehcho en el caso de que se lo lleve el serbio, asiq aqui hay value.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea