; Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7258 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:37
puf, menos mal que Dodig gano un puñetero saque, por que no daba una desde el 2-1.. del tercer set. Parecia chupada, y sufriendo muchisimo


Era over 38,5 ya salió hace mucho tiempo solo hacía falta 1 juego en 2 sets y ya salió al empezar el tercer set, igual tu lo pillste a 39,5

yo tenia  39.5..  Y me ha salido de pura suerte, 40 justo... Menuda vergüenza es el Dodig este, ganando sus saques super facil en el  2 set, y se ha disuelto que no veas.. Menos mal que gano 1 puto saque por que  estaba bastante seguro que no iba a ganar ni 1 saque mas.. y menos mal me equivoque gano 1 jaja...

Pierdo esta apuesta, por 1 saque.. y  lloro XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:38
el partido de melzer huele mas mal van 3 breaks con dobles faltas y cosas rariismas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:38
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 17:15

Novak Djokovic 3 - 0 Tommy Haas

   
 6-1 6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me gust mucho esta cuota, porque no presiento un partido nada facil. 7-3 en el h2h, 2 de las de Haas en hierba en el 2009 en Halle y en Wimbledon, y este año en Miami.

Un Haas que este año se cuela en el top 10 a su edad , con un tenis impresionante, 31-13, 54-25 sobre cesped y 5-1 este año. SF en halle donde ya hizo sufrir a Federer llevandole al 3 set tras llevarse a Gulbis y Monfils por delante. EN WB, Tursunov (que no era nada facl) en 3 sets en 1R, Wang mas asequible en 3 sets en 2R y un Lopez que llegaba en estado de gracia que solo consiguio hacerle un set, lo cual denota el estado de forma de Haas, puesto que Lopez llegaba de hacer unos partidos impresionantes con su servicio.

Por su parte un Djoko que llega aqui con un 4-0 sobre hierba (por el partido de exhibicion en Boodles), y tras haber caido ete año frente a rivales de menor ranking que top 5 como nos tenia acostumbrados, Tomic, Delpo, el mismo Haas, Dimitrov o Berdych han sido sus verdugos a lo largo de este 2013. Viene de 3R frente a rivales asequibles, Mayer (una cafetera) en 1R en 3 sets, bobby Reynolds, que ses a se buen jugador sobre hierba esta muy lejos de los jugadores de cabeza ganando en 3 set, y 3R en 3 sets frente a un Chardy flojillo aqui. Creo que el gran nivel de Haas va a soprenderle desde el primer momento y va a ser un partido muy abierto, por ello le entrare tambien a Haas con stake bajo, pero el numero de juegos no me parece alto, y con un set que haga Haas esta practicamente hehcho en el caso de que se lo lleve el serbio, asiq aqui hay value.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:38
Alguien me puede explicar cuales son "las casas de 1 punto"?

Me imagino que con ese termino se refieren a las casa que te dan la apuesta ganada si al menos se juega un punto del partido y luego alguno se retira, no es cierto?

Gracias por ayudarme a comprender eso.. Saludos!

Correcto. Es exactamente eso.

Si quieres saber cuáles son las casas de un punto, entra en este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/


Mil Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:40
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 17:15

Novak Djokovic 3 - 0 Tommy Haas

   
 6-1 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Un Haas que este año se cuela en el top 10 a su edad , con un tenis impresionante, 31-13, 54-25 sobre cesped y 5-1 este año. SF en halle donde ya hizo sufrir a Federer llevandole al 3 set tras llevarse a Gulbis y Monfils por delante. EN WB, Tursunov (que no era nada facl) en 3 sets en 1R, Wang mas asequible en 3 sets en 2R y un Lopez que llegaba en estado de gracia que solo consiguio hacerle un set, lo cual denota el estado de forma de Haas, puesto que Lopez llegaba de hacer unos partidos impresionantes con su servicio.

Por su parte un Djoko que llega aqui con un 4-0 sobre hierba (por el partido de exhibicion en Boodles), y tras haber caido ete año frente a rivales de menor ranking que top 5 como nos tenia acostumbrados, Tomic, Delpo, el mismo Haas, Dimitrov o Berdych han sido sus verdugos a lo largo de este 2013. Viene de 3R frente a rivales asequibles, Mayer (una cafetera) en 1R en 3 sets, bobby Reynolds, que ses a se buen jugador sobre hierba esta muy lejos de los jugadores de cabeza ganando en 3 set, y 3R en 3 sets frente a un Chardy flojillo aqui. Creo que el gran nivel de Haas va a soprenderle desde el primer momento y va a ser un partido muy abierto

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:44
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 17:15

Novak Djokovic 3 - 0 Tommy Haas

   
 6-1 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Por las mismas razones y porque no veo un partido nada facil para Djoko frente a un rival tan motivado como Haas y que ya le ha ganado los dos unicos encuentros sobre hierba que han disputado, este handicap me gusta mucho. Un Haas que este año se cuela en el top 10 a su edad , con un tenis impresionante, 31-13, 54-25 sobre cesped y 5-1 este año. SF en halle donde ya hizo sufrir a Federer llevandole al 3 set tras llevarse a Gulbis y Monfils por delante. EN WB, Tursunov (que no era nada facl) en 3 sets en 1R, Wang mas asequible en 3 sets en 2R y un Lopez que llegaba en estado de gracia que solo consiguio hacerle un set, lo cual denota el estado de forma de Haas, puesto que Lopez llegaba de hacer unos partidos impresionantes con su servicio.

Por su parte un Djoko que llega aqui con un 4-0 sobre hierba (por el partido de exhibicion en Boodles), y tras haber caido ete año frente a rivales de menor ranking que top 5 como nos tenia acostumbrados, Tomic, Delpo, el mismo Haas, Dimitrov o Berdych han sido sus verdugos a lo largo de este 2013. Viene de 3R frente a rivales asequibles, Mayer (una cafetera) en 1R en 3 sets, bobby Reynolds, que ses a se buen jugador sobre hierba esta muy lejos de los jugadores de cabeza ganando en 3 set, y 3R en 3 sets frente a un Chardy flojillo aqui. Creo que el gran nivel de Haas va a soprenderle desde el primer momento y va a ser un partido muy abierto, por ello le entrare tambien a Haas con stake bajo, pero el numero de juegos no me parece alto, y con un set que haga Haas esta practicamente hehcho en el caso de que se lo lleve el serbio, asiq aqui hay value.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:54

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


Gana Ivan Dodig

3.5
Vamos con esta apuesta para el día de mañana que me gusta bastanteDavid Ferrer (Rank 4) 3/1 sobre césped en 2013, no está atravesando su mejor momento de juego en Holanda cayó eliminado en 2 sets ...


No pudo ser, pero como puse en el post, dio tiempo a tradear ya que la victoria de Ferrer llegó a estar en 2,50, yo la cogí a 2,20 y al final acabé con unas pequeñas ganancias. Lo siento por los que lo seguisteis y no pudisteis tradear, igual que con el hdp +4,5 que también hice un tradeo al empezar el tercer set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:05
puf, menos mal que Dodig gano un puñetero saque, por que no daba una desde el 2-1.. del tercer set. Parecia chupada, y sufriendo muchisimo


Era over 38,5 ya salió hace mucho tiempo solo hacía falta 1 juego en 2 sets y ya salió al empezar el tercer set, igual tu lo pillste a 39,5

Era de preveer que tras perder el 2º set en el que fue mejor Dodig le pesara como una losa, l rival es David Ferrer que lo devuelve todo, ya le pasó a Dolgopolov la misma el sábado, hizo 3 juegos en los dos últimos sets, hoy sin estar en su nivel he visto a Ferrer mejor y con el descanso de este par de días para mi favorito claro a ganar su cuarto sea quien sea el rival, Seppi o Del Potro.
yo tenia  39.5..  Y me ha salido de pura suerte, 40 justo... Menuda vergüenza es el Dodig este, ganando sus saques super facil en el  2 set, y se ha disuelto que no veas.. Menos mal que gano 1 puto saque por que  estaba bastante seguro que no iba a ganar ni 1 saque mas.. y menos mal me equivoque gano 1 jaja...

Pierdo esta apuesta, por 1 saque.. y  lloro XD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:09

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


David Ferrer 3-0

2.62
Stake moderadito pero no puedo dejar de meter a esta cuota de un 3-0 de uno de los jugadores más regulares del circuito. David Ferrer está teniendo problemas en el tobillo pero con la aplicación de ...

Esto ya es rojo, muy injusto pero rojo. Ferrer está bien físicamente y dominando la contienda pero no ha conseguido materializar ninguna de las 8 bolas de break que tuvo -mientras que él apenas tuvo que defender una-.

Me quedé sorprendido con tu pronóstico y tu opinión de que Dodig no lucha y es de los peores físicamente, porque precisamente viene de levantar un 2-0 en primera ronda ante un gran jugador como Kohls, y no me vale el que estaba lesionado porque ví el partido íntegro y ya notó molestias cuando se vio desbordado por el croata, creo que hay 1000 jugadores que están peor que Dodig físicamente y a mi para sus características me parece un juegador luchador.

Por si acaso me cubrí mis apuestas con tu 3-0 tras ver el primer set antes del tie break, porque he de reconocer que Ferrer mereció ganar la primera manga y yo esperaba una peor versión del español al empezar

El tercer y cuarto set han sido lo de siempre de Dodig con jugadores top, se hundió tanto física como mentalmente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:11

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


Cuantos juegos ganará Ivan Dodig (CRO) en el partido? Más de 17.5

1.85
Nos vamos a los octavos de final de Wimbledon donde se enfrentan el español David Ferrer (nº 4) y el croata Ivan Dodig (nº 49).Por un lado tenemos a un David Ferrer que llega aquí con no las mejor ...

David Ferrer - Ivan Dodig: 6-7 / 7-6 / 6-1 / 6-1.

Que mal saben estas cosas. Dos sets igualados pero tras perder el segundo set en el tie-break, Dodig se vino abajo y Ferrer se puso en modo arrollador para humillarlo en los dos siguientes. El over global creo que habría salido, también es mala suerte.
intropsique2009
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:22

Jerzy Janowicz vs Juergen Melzer
01-07-2013 12:30


Gana Juergen Melzer Hándicap Asiático 5.5

1.83
Personalmente veo mucha expectacion sobre Janowicz tanto de apostadores como de las bookies...De hecho su cuota para este partido la veo muy sobrevalorada...De Janowicz para nada me esperaba que estuv ...

Victoria de Janowicz en 5 sets y como comente...Cuotas muy sobrevaloradas a su favor al inicio del encuentro...Y el handicap nos sale sin mayores problemas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:23

Lukasz Kubot vs Adrian Mannarino
01-07-2013 12:30


Gana Lukasz Kubot

1.67
Dejo este pronóstico para los partidos de octavos de mañana donde creo que el polaco es superior al francés y la cuota pese a ser un poco baja se puede aprovechar.Ambos jugadores vienen de caer en  ...


Bueno pues victoria de Kubot por 6-4 en el quinto set, la verdad no me esperaba una victoria tan difícil para el polaco pero ha sabido sacar el partido al final y verde para nosotros!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:42

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


David Ferrer 3-0

2.62
Stake moderadito pero no puedo dejar de meter a esta cuota de un 3-0 de uno de los jugadores más regulares del circuito. David Ferrer está teniendo problemas en el tobillo pero con la aplicación de ...

Esto ya es rojo, muy injusto pero rojo. Ferrer está bien físicamente y dominando la contienda pero no ha conseguido materializar ninguna de las 8 bolas de break que tuvo -mientras que él apenas tuvo que defender una-.

Me quedé sorprendido con tu pronóstico y tu opinión de que Dodig no lucha y es de los peores físicamente, porque precisamente viene de levantar un 2-0 en primera ronda ante un gran jugador como Kohls, y no me vale el que estaba lesionado porque ví el partido íntegro y ya notó molestias cuando se vio desbordado por el croata, creo que hay 1000 jugadores que están peor que Dodig físicamente y a mi para sus características me parece un juegador luchador.

Por si acaso me cubrí mis apuestas con tu 3-0 tras ver el primer set antes del tie break, porque he de reconocer que Ferrer mereció ganar la primera manga y yo esperaba una peor versión del español al empezar

El tercer y cuarto set han sido lo de siempre de Dodig con jugadores top, se hundió tanto física como mentalmente.

A 5 sets contra top ten puede pasarle, también le paso a Dolgopolov, para mi Dodig en esta superficie es mejor que el ucraniano, a 3 sets es muy peligroso yo le vi remontar en un M1000 en indoor un set a Nadal y Dodig acabó ganando ese partido en 2 tie breaks, por lo tanto depende en que circunstancias se puede venir abajo, 5 sets ante un jugador como Ferrer es una losa para cualquiera que no esté acostumbrado a aparecer por estas rondas en un Grand Slam. El 2º set de Dodig fue impecable Ferrer solo hizo 2 puntos al resto y Dodig pudo romper varais veces, eso le pesó demasiado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:05

Lukasz Kubot vs Adrian Mannarino
01-07-2013 12:30


Kubot gana su cuarto

7
También me gusta las posibles semis de Kubot, creo que ganará a Mannarino, y la confianza que se tiene en Janowicz me parece exagerada. Kubot primero debería ganar a Mannarino, ya hay gente que en  ...
Con sufrimiento pero ya tenemos a Kubot en cuartos, su mayor experiencia y fortaleza física se impusieron finalmente a Mannarino. Su rival será otro polaco, Janowiz que también lo pasó muy mal con Melzer. A ver que cuotas salen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 17:34

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


David Ferrer 3-0

2.62
Stake moderadito pero no puedo dejar de meter a esta cuota de un 3-0 de uno de los jugadores más regulares del circuito. David Ferrer está teniendo problemas en el tobillo pero con la aplicación de ...

Esto ya es rojo, muy injusto pero rojo. Ferrer está bien físicamente y dominando la contienda pero no ha conseguido materializar ninguna de las 8 bolas de break que tuvo -mientras que él apenas tuvo que defender una-.

Me quedé sorprendido con tu pronóstico y tu opinión de que Dodig no lucha y es de los peores físicamente, porque precisamente viene de levantar un 2-0 en primera ronda ante un gran jugador como Kohls, y no me vale el que estaba lesionado porque ví el partido íntegro y ya notó molestias cuando se vio desbordado por el croata, creo que hay 1000 jugadores que están peor que Dodig físicamente y a mi para sus características me parece un juegador luchador.

Por si acaso me cubrí mis apuestas con tu 3-0 tras ver el primer set antes del tie break, porque he de reconocer que Ferrer mereció ganar la primera manga y yo esperaba una peor versión del español al empezar

El tercer y cuarto set han sido lo de siempre de Dodig con jugadores top, se hundió tanto física como mentalmente.

Dodig fisicamente no es un buen jugador, de los pocos que he visto en una pista de tenis no poder ni respirar en unos cuantos partidos, y caer fisicamente en picado de repente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.