; Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon 1 de julio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 7255 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:24
Un dato nunca visto, en 5 juegos con saque de Dodig en el 2º set FERRER NO HA HECHO NI UN PUNTO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:29
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 17:15

Bernard Tomic 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-7 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
A priori partido mucho mas abierto de lo que indican las cuotas. Tomic, pese a su juventud denota un gran dominio sobre hierba con 27/13 en su carrera,viene de acabar en 1R en 5 setts con Querrey (una version similar a Berdych de menor nivel), a Blake facil en 2R en 3 sets, y a Gasquet en un gran partido en 4 sets en 4R. QF en Eastborune donde tras ganar a Bennetau y Ward cayo en un partido apretado frente a Simon, con 22/12 este año lleva un gran curso y se nota que pese a los tropiezos en tierra, esta muy centrado sobre hierba y ha recuperado la confianza.


Berdych por su parte 37/13 este año, 44/18 sobre hierba, 1R kilzan en 3 sets (que viene con una temporada horrible), Brands en 2R en 3 sets (que tampoco me esta gustando nada), y un Anderson que para mi esta en un momento increible en 4 sets. La diferencia radica en que a diferencia de Anderson tomic es un jugador agil y versatil, que puede hacer correr a Berdych y jugarle un tenis mas complicado. Muy centrado tiene que estar Berdych para cerrar el partido en 3 sets, partido donde seguramente haya algun tie break y demasiado mal tiene que estar a su vez Berdych para dejar caer el partido en 3 mangas. No veo un partido facil pero si creo que el australiano va con pocas posibilidades de cerrarlo, aunque esta abierto

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:33

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:00


Gana Ivan Dodig

3.75
Voy a ir con Dodig en este encuentro frente a David Ferrer. He leido que por la mañana , antes del partido ante dolgo, Ferrer estaba infiltrado, y luego en el partido frente a Dolgopolov ha necesitad ...
Muy buena cuota para este jugador, la verdad es que lo esta bordando en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:38
Ahora ganó Ferrer el set cuando lo mereció Dodig
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:39
He cogido en bet365 en el Ferrer-Dodig

+3,5 sets  @1,66 stake 4
+38,5 juegos @ 1,72 stake 3 ( con 4 set pienso que puede cubrirse)

Dodig Hdp +4,5 @ 1,90 stake 3 ( sería difícil que no saliera en partido a 4 o 5 sets, llegado a un 5º si se desfonda Dodig podríamos tradear, con Bautista-Agut salió este hándicap y con Dolgo por un juego y eso que Dolgo solo hizo 3 juegos en el 4º y 5º set)

aparte hay unas declaraciones de Ferrer en las que dice que cada día está con más dolores,partidos largos y duros. Es una incógnita su estado para el lunes

Por si acaso he metido Dodig 3-0 @9,50 para cubriem en caso que Ferrer se deje ir y no salga el over de sets y juegos

De momento 2 verdes, veremos el hándicap y la victoria, pero como ya puse en mi pick, podíamos habernos cubierto durante todo el partido con la cuota 3,50 sin problema e igualmente con el hándicap. Muy bonito y disputado partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:40
Inglaterra - Wimbledon 01-07-2013 17:15

Bernard Tomic 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-7 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
¿Habra tie break? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Por los mismos argumentos que he esgrimido en el +3.5 sets, y teniendo en cuenta el porte de ambos jugadores y sus buenos serviicios, me parece muy buena apuesta para entrarle al tie, con algun set de juegos cortos por buenos serivicos y poco esfuerzo al resto. A priori partido mucho mas abierto de lo que indican las cuotas. Tomic, pese a su juventud denota un gran dominio sobre hierba con 27/13 en su carrera,viene de acabar en 1R en 5 setts con Querrey (una version similar a Berdych de menor nivel), a Blake facil en 2R en 3 sets, y a Gasquet en un gran partido en 4 sets en 4R. QF en Eastborune donde tras ganar a Bennetau y Ward cayo en un partido apretado frente a Simon, con 22/12 este año lleva un gran curso y se nota que pese a los tropiezos en tierra, esta muy centrado sobre hierba y ha recuperado la confianza.


"Berdych por su parte 37/13 este año, 44/18 sobre hierba, 1R kilzan en 3 sets (que viene con una temporada horrible), Brands en 2R en 3 sets (que tampoco me esta gustando nada), y un Anderson que para mi esta en un momento increible en 4 sets. La diferencia radica en que a diferencia de Anderson tomic es un jugador agil y versatil, que puede hacer correr a Berdych y jugarle un tenis mas complicado. Muy centrado tiene que estar Berdych para cerrar el partido en 3 sets, partido donde seguramente haya algun tie break y demasiado mal tiene que estar a su vez Berdych para dejar caer el partido en 3 mangas. No veo un partido facil pero si creo que el australiano va con pocas posibilidades de cerrarlo, aunque esta abierto"

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:41
Gracias FreeTips, buen verde el over 3.5 sets.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:53
el over 39.5 que vi por aqui   va muy bien deberia salir ya !.  Gracias  al q lo puso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:59
He cogido en bet365 en el Ferrer-Dodig

+3,5 sets  @1,66 stake 4
+38,5 juegos @ 1,72 stake 3 ( con 4 set pienso que puede cubrirse)

Dodig Hdp +4,5 @ 1,90 stake 3 ( sería difícil que no saliera en partido a 4 o 5 sets, llegado a un 5º si se desfonda Dodig podríamos tradear, con Bautista-Agut salió este hándicap y con Dolgo por un juego y eso que Dolgo solo hizo 3 juegos en el 4º y 5º set)

aparte hay unas declaraciones de Ferrer en las que dice que cada día está con más dolores,partidos largos y duros. Es una incógnita su estado para el lunes

Por si acaso he metido Dodig 3-0 @9,50 para cubriem en caso que Ferrer se deje ir y no salga el over de sets y juegos

De momento 2 verdes, veremos el hándicap y la victoria, pero como ya puse en mi pick, podíamos habernos cubierto durante todo el partido con la cuota 3,50 sin problema e igualmente con el hándicap. Muy bonito y disputado partido.

Tenía el hándicap +4,5 para Dodig pero imaginé un desplome en lo que queda de partido y metí al Ferrer hdp -3,5 , si hay una diferencia de 4 juegos me llevo ambos, aunque creo que Ferrer va a hacer como a Dolgopolov en este ya 4-1 y saque y el próximo tiene la misma pinta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:10
Me gusta mucho esta apuesta, yo creo que el ruso lo va a poner contra las cuerdas más de una vez, aunque Murray ya sabemos que es el gran favorito pero no creo que lo tenga fácil hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:23

David Ferrer vs Ivan Dodig
01-07-2013 12:30


Mas de 3.5 sets

1.66
Ferrer, que hace cinco dias declaraba su dolor en el tobillo por un aligera infalmacion esta pasado por un Wimbledon con sobresaltos frente a rivales muy inferiores a Dodig. Con 3/1 este año en hierb ...


nuevo verde, se sigue lo previsto con el partido aun sin acabar y la combi con Flipkens -3.5 tambien sale verde, VAMOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:26

Mikhail Youzhny vs Andy Murray
01-07-2013 15:15


A ganar al menos un set: Youzhny

3
Desorbitada la cuota de lbapuestas por el set del ruso. En el resto de casas ronda el 2.30, y dudo, pero a esta cuota ya le veo mucho value.Youzhny es un jugador peligrosísimo en hierba, y si se encu ...
Te sigo, creo que por lo menos un set si que ganara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:27

Jerzy Janowicz vs Juergen Melzer
01-07-2013 12:30


Janowicz -5.5

1.83
Pese a que Janowicz no lleva una gran temporada para el potencial que tiene, y sus a sus rivales en wimbledon les ha faltado garra y nivel, creo que el servicio que tiene es un arma tan buena, que el  ...

Rojo antes de acabar, era arriesgada sobre todo resaltando que Janowiz no esta al 100% de su potencial, pero no le quito merito a Melzer que esta haciendo un gran partido
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:29
puf, menos mal que Dodig gano un puñetero saque, por que no daba una desde el 2-1.. del tercer set. Parecia chupada, y sufriendo muchisimo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 15:32
puf, menos mal que Dodig gano un puñetero saque, por que no daba una desde el 2-1.. del tercer set. Parecia chupada, y sufriendo muchisimo


Era over 38,5 ya salió hace mucho tiempo solo hacía falta 1 juego en 2 sets y ya salió al empezar el tercer set, igual tu lo pillste a 39,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.