4-6 6-3 3-6 6-3 6-4
Pronóstico: Kubot gana su cuarto Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 También me gusta las posibles semis de Kubot, creo que ganará a Mannarino, y la confianza que se tiene en Janowicz me parece exagerada. Kubot primero debería ganar a Mannarino, ya hay gente que en los picks de este partido ha explicado las razones para ir con Kubot que está a 1.6 más o menos. Yo añadiría y es lo que más confianza me da, la experiencia de Kubot en GS y la de Mannarino. Mannarino es un jugador de challengers, a nivel ATP nunca ha hecho nada y menos en GS, esta es la 3ª vez que supera una 1ª ronda, las anteriores en el US OPEN de 2010 y porque le tocó Pere Riba al que derrotó en 5 sets, y en Wimblendon 2011 dónde ganó también en 5 sets a Conor Niland. Aquí se ha encontrado con que le tocó Andujar en 1ª ronda que no le presentó nada de batalla, Isner se le retiró al comenzar el partido y en 3ª ronda le esperó Brown, en fin sin querer menospreciarle, de hecho es un jugador peligroso a nivel challenger en pistas rápidas, creo que este año ha tenido mucha suerte en el torneo. Kubot por contra es un jugador acostumbrado a jugar contra rivales de entidad y en torneos grandes, ya ha hecho 3ª ronda en el US OPEN, 4ª en AO, 3ª en RG y 4ª en Wimblendon. Habiendo ganado a gente como Querrey en el AO, Almagro en RG, MOnfils en Wimblendon, está más curtido desde luego en estas batallas. Ha tenido suerte con su cuadro evidentemente, Nadal cayó con Darcis y luego el belga no se presentó ante Kubot, quien ha ganado a Andreev y Paire por 3-0. Paire desde luego mucho más peligroso que su rival de hoy. Por todo ello espero que Kubot se lleve el partido y se plante en cuartos ante Janowiz o Melzer. Si es ante el austriaco el tradeo ya sería muy bueno, si es ante el polaco y según como haya vencido a Melzer deberíamos esperar al partido, pero tengo en confianza en la experiencia de Kubot, ya hemos visto como es un jugador que puede complicarle la vida a gente superior y no descartaría para nada que se impusiera a Janowiz
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea