4-6 6-7 3-6
Pronóstico: Gana Andreas Seppi Casa de apuestas: Cuota: 3.85 Stake: 1 Encuentro que fácilmente podría terminar en retirada o Walkover. En la últimas horas el argentino ha informado que su lesión se ha agravado y tal vez no pueda disputar el encuentro que le enfrenta al italiano este lunes. Al parecer, durante el partido contra Zemlja, durante el tercer set, sufrió una caída que le afectó a su rodilla y aunque en pista no parecía tan grave, ha ido empeorando, impidiendole incluso poder realizar los entrenamientos. Volviendo a su última actuación, Delpo pasó más apuros de lo que parece contra Zemlja, que gracias a una gran sólidez al saque, consiguió poner difícil el pase de ronda al argentino, aunque en el tercer set, se vino abajo y fue humillado. Por su parte, Seppi sigue sorprendiendome cada ronda más. Tuve ocasión de ver entero su partido contra el japonés y lo cierto es que se nota una cierta mejoría en el italiano, aunque se vió muy beneficiado por la actitud penosa del japonés, que en cada set que se veía en apuros decidía darlo por perdido. Nishi logró unos números al saque muy discretos que le dieron alas al italiano en el resto, consiguiendo en cada servicio del japonés ponerlo en apuros. No me quedó con ninguno de los dos en este encuentro, aunque si que tuve ocasión de ver algo de mejoría en Seppi. Hace unos días ni me plantearía entrar con el italiano, más aún cuando vengo de layearlo ronda tras ronda, pero esta vez si lo haré, ya que las evidencias del calado físico de Delpo son muy grandes, y creo que en un partido a 5 sets, viendo la gravedad de su lesión, lo más probable es que de presentarse al partido, si el italiano se le resiste, decida optar por la retirada. Eso sí, iré con un stake mínimo, pensando en que llegado el momento, el argentino decida retirarse si se ve en apuros. Tiraré esta apuesta en casa de un punto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea