4-6 6-7 1-6
Pronóstico: A ganar al menos un set: Youzhny Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Desorbitada la cuota de lbapuestas por el set del ruso. En el resto de casas ronda el 2.30, y dudo, pero a esta cuota ya le veo mucho value. Youzhny es un jugador peligrosísimo en hierba, y si se encuentra fino, está al nivel de Murray en cuanto a juego. Cuál es el problema? Que obviamente fino fino puede estar un set, pero jugadores como Murray están finos casi todo el partido, excepto contados juegos, por eso están dónde están y ganan lo que ganan. El ruso, tuve la suerte de verle ante Gasquet y ante Roger en Halle y fue un verdadero espectáculo. El revés estaba a un nivel impresionante, y de movilidad cómo nunca le había visto. También he visto varios partidos en la temporada de hierba del escocés, y hay que reconocer que está a un nivel espectacular también, lo defiende absolutamente todo, está rapídisimo y muy hábil. Creo que veremos un muy buen partido, pero si el ruso está bien de su supuesta "lesión", que yo creo que no será para tanto, ya que viene de derrotar muy facil a Troicki, en 3 sets, solamente cediendo un break. Por su parte, Murray viene de ganar también cómodo a Robredo, en 3 sets y también cediendo un solo break. Ambos jugadores vienen de jugar la final en el torneo anterior a Wimbledon. Youzhny perdió en Halle ante Roger en 3 sets y Murray ganó a Cilic en 3 sets en Queens. De todos modos, creo que el camino de Youzhny en Halle fue algo más complicado que el de Andy en Queens. El ruso se cargó a DGT, a Nishikori, a Kohlschreiber, a Gasquet, y cayó con Roger en la final. Pues bien, solamente cedió un break ante Nishi y 2 ante Roger. Murray en Queens ganó a Mahut, Matosevic, Becker, Tsonga y Cilic. Cedió un break ante Matosevic, 3 ante Becker, 1 ante Tsonga y 2 ante Cilic. Es cierto que en 2ª ronda, el ruso sufrió mucho más de lo esperado ante Pospisil, mientras que Murray barrió a Lu. Pero fue en ese partido, donde Youzhny se supone que se medio lesionó en un tobillo. Aún así consiguió ganar en 5 sets, y en esos 5 sets cedió 2 breaks. En 1ª ronda ambos ganaron 3-0 a sus rivales, Murray a Becker (cediendo un break) y Youzhny a Haase (no cediendo ningún break). Por lo tanto, confío bastante en el ruso para darle guerra a Andy, especialmente en los primeros 2 sets del partido. Si pierde esos 2, ya no tendría mucha confianza, ya que el ruso si se ve en esa situación no es muy de seguir peleando, de ahí que prefiero este pick a alguno tipo handicap. Estas últimas semanas Youzhny está muy seguro al saque, cediendo 6 breaks en 8 partidos. Además, se le ve muy fino y muy agresivo de revés, y creo que es ahí donde puede desconcertar un poco a Murray, que le gusta pelotear y defenderse, pero que se encontrará con un rival que si está fino le puede destrozar a palazos. Por su parte, el escocés, como ya he dicho, está muy bien, sobre todo defendiéndose en el fondo de la pista, pero con el saque ha estado un poco más vulnerable que Youzhny, cediendo 9 breaks en 8 partidos. El H2H es de 2-0 para Andy, pero datan de 2007 y 2009, donde ganó Murray por 2-1 y 2-0. Ambos fueron en pistas rápidas, pero no en hierba. Realmente, no me parece muy relevante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea