; Pronóstico Inglaterra Surbiton Sergiy Stakhovsky vs Ramkumar Ramanathan Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Surbiton Sergiy Stakhovsky vs Ramkumar Ramanathan

1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:17 06/06/2018
Buenas a todos nos vamos a Surbiton torneo que se disputa sobra hierba, partido que enfrenta al ucraniano stakhovsky y al indio ramanathan, el pick en cuetión es que veremos más de 22,5 juegos en el partido, el argumento es muy simple y no me extenderé demasiado con datos que cualquiera puede buscar en google, estamos ante dos buenos sacadores y esto junto con una superficie ultra rápida como la hierba hace muy factible que se vea algún tie break, por otro lado los dos jugadores son propensos a desconexiones en los partidos por lo que no me extrañaría ver 3 sets ya que cualquier error en este tipo de pistas es difícil de recuperar, sin más me parece buena cuota para la cantidad de juegos que se piden.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.