Skip to main content
 

Inglaterra Surbiton Alex De Minaur vs Yuki Bhambri
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:08 07/06/2018
Buenas noches chavales! Me pongo ya en materia a analizar la jornada de mañana. De lo primero que me ha llamado la atencion es este partido perteneciente al CH de Surbiton jugado en Inglaterra. El partido lo jugaran el pequeño australiano De Minaur y el Indio Yuki Bhrambi.
Explico el over 22 de juegos que creo que vamos a ver. Para mi gusto las cuotas dan demasiado favorito al australiano, o lo que es lo mismo, infravaloran un poco a Yuki, ya que para mi en este tipo de pistas el Asiatico es bastante peligroso. Yuki paso la prueba de fuego que le llamo yo cuando doblego a Kokkinakis. Dije: si es capaz de darle gerra a Kokki y al final ganar el partido, no dudare de su implicacion. En este torneo ha dejado atras al ya comentado Kokki y al australiano Bolt. Ese set que se dejo no me dice mucho, dado que Yuki le endoso un 6-1 en el tercer set.
Por la contra tenemos a de minaur, jugador conocido en los CH, con gran saque y movilidad. Justo lo necesario para nuestro pick. Muchos diran que viene arrasando por dejar a un lado a ward (jugador local de nivel algo mas bajo) y al grandullon Fritz. Soobre todo cuando consiguio esta segunda victoria se hablo de ello. Pero yo creo que hay algo detras, y es el echo de que fritz tiene un saque muy bueno, pero en el momento que no le entran las bolas y los primeros saques se le complica mucho la historia, y de minaur supo leer muy muy bien el tipo de partido, y le devolvio esos segundos saques que hemos mencionados bastante bien. Es un jugador muy dinamico, y se que va al limite.
La diferencia con el rival de hoy es la siguiente, Yuki tiene un buen martillo como saqe, pero a la hora de que tenga que mandar segundos mas flojitos te jugara los peloteos bastante bien, por lo tanto nos da esa equivalencia entre saque y peloteo que necesitamos y vemos que se defendera bien en ambas sitaciones.
Dicho todo esto, lo de siempre chicos, partido a tres sets(para mi lo mas probable) o sets largos. No me mojaria facil por uno de los dos porque en un partido largo creo que ambos ganarian un set y ambos tendrian oportunidad de acabar imponiendose.
Nada mas que añadir, suerte a quien la siga y gracias por confiar, un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.