; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Serena Williams vs Maria Sharapova Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Serena Williams vs Maria Sharapova

1
(Leído 3858 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 03/06/2018
Octavos de final del WTA Roland Garros entre la estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova. Partido que apunta a jugarse en la Philippe Chatrier en un partido que siempre ha sido un clásico de la WTA.

A principios de torneo pensaba que Serena caería rapido y que Masha llegaría mas lejos pero no ha sido asi y se enfrentan en esta ronda. Con cosas muy interesantes.
Serena vuelve al top 200 como minimo y ella prometió que todo lo que jugaría este año (previo a aqui) seria de cara a este torneo. Pero viendo sus resultados la gente (y yo) no la tomamos en serio. Yo pensaba que jugaría aqui de cara a Wimbledon y mas jugando el dobles junto a su hermana. Torneo que tambien puede ganar sin despeinarse. Y aqui esta en esta ronda de menos a mas en el torneo y sacando a un grandisimo nivel. Viene de ganar a Kristyna Pliskova 7-6(4) 6-4, Ashleigh Barty 3-6 6-3 6-4 y Julia Görges 6-3 6-4. Campeona de este torneo 3 veces a pesar de no ser su gran slam favorito. 700 dias despues de jugar su ultimo torneo en clay se ha presentado aqui y mira como lo esta haciendo.

Masha es la actual 30 del mundo pero subirá bastante. En la gira de clay esta recordando a la Masha antigua y aqui tambien esta jugando muy bien. Ganando a Richel Hogenkamp 6-1 4-6 6-3, Donna Vekic 7-5 6-4 y Karolina Pliskova 6-2 6-1. Ganadora de este torneo 2 veces. Masha siempre sale intimidada ante esta jugadora.

Ademas es el primer partido entre ellas desde hace 2 años y medio. Casualmente desde que salio a la luz el caso de doping de Masha enlazando con el embarazo de Serena. Primer enfrentamiento entre ellas desde la publicacion del libro de la rusa, donde hablo de la americana (a mi no me parecio gran cosa) pero dicen que a Serena le sento mal y desde entonces tiene los enfrentamientos contra esta jugadora marcados en rojo.
Ademas ha sido muy muy dominante (creo que nunca se ha visto algo asi) en el H2H. Situado en 19-2. Pero es que Masha gano 2 de los 3 primeros enfrentamientos contra su rival de hoy. Solo 7 sets ganados ante Serena. Ahora mismo el parcial es de 18-0 para Serena en 14 años. Desde que gano su ultimo partido Maria, solo ha ganado 3 set contra ella. Y el ultimo set ganado por Masha fue en 2013 y ese ha sido su unico set ganado en los ultimos 10 años (14 partidos).

Por todo ello voy a ir con Serena porque creo que le tiene tomada la medida. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 03/06/2018

WTA ROLAND GARROS

Serena williams vs Maria sharapova = Maria sharapova

un partido mas de roland garros y cada vez partidos de mas nivel tanto en femenino como en masculino aqui tenemos un partido de nivel muy elevado entre 2 tenistas de mucho nombre con experiencia mas que demostrable ambas tenistas , pero ahora bien dentro del nombre para mi ambas tenistas llegan a un nivel distinto serena a ido pasando ronda por bien su rodillo al saque o por mal partido de sus rivales como ocurrio en la ultima ronda con julia georges a la que julia georges le movia un poco la bola serena no podia ni lucharla no esta en forma y si su rival esta un poco entonada serena en cuota solo estara como favorita por nombre , y por fin le llega una rival con un nivel para mi muy superior a la estadounidense la rusa barrio muy contundentemente a una rival como karolina pliskova y el repaso fue muy exajerado hacia tiempo que no veia a la rusa maria sharapova restando al nivel que lo hizo moviendo a su rival sacando aces vamos jugo muy completa maria , y con todo esto serena tampoco es que la pista de tierra batida sea su mejor pista en la que mejor se desenvuelve por lo cual maria aun tiene otro punto mas a favor y la cuota es lo que mas me invita a jugarle a la rusa 2.20 es para mi un regalo realmente tendria que estar a 1.66 maria pero el nombre de la estadounidense pesa mucho en las casas de apuestas un saludo y a esperar la victoria de maria sharapova un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 03/06/2018
Buenas tardes,

WTA - INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla - 1/8 de final.

Empieza la segunda semana del torneo más prestigioso sobre tierra y empiezan a aparecer los favoritos para alzar el trofeo.

En este juego tenemos dos grandes tenistas, que por motivos diferentes han vuelto después de un largo parón en el que cualquier aficionado al tenis sabe.

S.Williams(451) 36 años con una marca de 3-0 llega trás ganar a la aleman J.Georges en dos sets corridos,sus únicos tres duelos en tierra han sido aquí solo cediendo un set.

M.Sharapova(30) 31 con una marca de 10 victorias por tres derrotas en lo que va de temporada en arcilla.
Cediendo un set en lo que llevamos de torneo,llega con más rodaje en la superficie.

En su carrera de encuentros no hay color y la americana ha derrotado casi 20 duelos por solo dos victorias de la rusa,pero a mi parecer este encuentro dadas las circunstancias que se dan no es transcendental en el trancurso de este partido.

Mi opinión es que no tengo una clara favorita para llevarse el choque.

Me decanto por el over de juegos,aunque la americana viene de menos a más la rusa está realizando un gran tenis después de su vuelta.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 03/06/2018
llamarme loco pero creo que ha llegado la oportunidad de ir contra la reina de la WTA actual, la exigencia de este partido podría pasarle factura y vamos a ir con una cuota complicada, pero también arriesgamos poco stake.

Serena desde enero del 2017 no jugó apenas torneos ya que fue madre, eso si se despidió llevandose el open de australia, volvió en abudabi donde jugó un torneo de exhibición a finales de 2017 perdiendo con ostapenko donde vio que no estaba para competir, en marzo jugó en indian wells donde ganó dos partidos a diyas y a bertens ambos en dos sets, pero luego perdió con su hermana por el mismo resultado, fue a miami y perdió con osaka también dos sets a cero, aquí:

02.06.18   FO   Goerges J. (Ger)   Williams S. (Usa)   0 : 2   
31.05.18   FO   Williams S. (Usa)   Barty A. (Aus)   2 : 1   
29.05.18   FO   Pliskova Kr. (Cze)   Williams S. (Usa)   0 : 2

dos meses después de su partido de miami ganó a pliskova 7-6 y 6-4 luego vino barty que venía de retirarse la semana anterior, esta le ganó el primer set 6-3 y fue break arriba en el segundo 1-0 pero al final a base de saques serena se metió en el partido y terminó ganando por 6-3 y 6-4 los siguientes sets. En la ronda anterior con la alemana Goerges, 6-3 y 6-4 pero no estamos viendo a la serena de otras ocasiones y como digo apetece sobretodo por el nivel de la rusa.

Sharapova, llega aquí mucho más rodada en la gira de tierra, cierto es que perdió en primera ronda en alemania en tres sets con caroline garcia, pero luego perdió en cuartos con bertens en 3 sets, siendo los únicos sets perdidos en este torneo, en roma hizo semis con halep, si la mayoría de partidos fue por 2-1 pero aquí la he visto muy fuerte:

02.06.18   FO   Sharapova M. (Rus)   Pliskova Ka. (Cze)   2 : 0   
31.05.18   FO   Sharapova M. (Rus)   Vekic D. (Cro)   2 : 0   
29.05.18   FO   Sharapova M. (Rus)   Hogenkamp R. (Ned)   2 : 1

la holandesa le consiguió ganar el segundo set y es el set que creo que puede ceder con serena, ya que creo que va a ganar el partido, pero el riesgo merece la pena una cuota 3,70 luego ha ganado a vekic 7-5 y 6-4 y a pliskova por un 6-2 6-1.

Se que el cara a cara es horrible solo le ha ganado dos partido ambos en 2004 para 19 victorias para la americana, pero si tiene una ocasion para ganarle es esta. los partidos entre ambas solo 4 de los 21 se han ido a 3 sets por lo que creo que merece la pena intentarlo, la clave a a estar en ver como aguanta el saque de la americana, si es capaz de restarle y moverla un poco creo que la rusa tiene las de ganar, a pensar de que a ambas les gusta acabar los puntos rápidos

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 03/06/2018
Gran cuota la que nos ofrecen para este partido.

• Gana Sharapova: La veo mucho mejor en este torneo y ya en los torneos previos a RG ha mostrado un gran nivel.

En Roma llegó a Semis disputandole un gran partido a la numero 1 Halep, y tuvo muy buenas actuaciones y partidos. Anteriormente en Madrid, cayó ante la finalista, Bertens, en tres sets muy ajustados.

Aqui ha ido en línea ascendente, ha ganado en primera ronda a Högenkamp con problemas, en tres sets. Despues a Vekic en dos ajustados sets: 7-5 6-4 y ayer a Pliskova por 6-2 6-1 en un autentico partidazo de Masha. Está cogiendo ritmo y la veo muy motivada de llegar a cuartos y volver a poder hacer algo grande en un grande.

Williams, tambien ha ido mejorando partido a partido. En primera ronda ha ganado en dos sets muy ajustados a Krystina Pliskova, despues tuvo que remontar ante Ashleigh Barty, y ayer hizo su mejor partido con diferencia ante Jule Görges, que tenia problemas en el hombro, y hizo break a Serena en varias ocasiones igualmente. Aun asi, gran partido de la americana.

El h2h es aplastante para la estadounidense, por eso creo que la rusa tendrá muchas ganas de aprovechar que ahora está asi, y tendrá ganas de ganarle un partido desde 2005.

• + 21,5 Juegos: Creo que a pesar de ver favorita a Maria, se verá un duelo muy disputado, donde creo que se veran tres sets. Aunque creo que tambien puede ganar la rusa en dos sets muy ajustados (esperemos que sea asi y no nos haga sufrir demasiado)

Por lo tanto, veo a ambas en un gran estado de forma y ligeramente considero favorita a la rusa, aunque las cuotas no lo vean y pongan las cuotas solo por el nombre de la jugadora y no por como viene aqui y las sensaciones, que de ser asi, las cuotas habrian estado igualadas a mas no poder.

Stake 2. Suerte a quien me siga y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:19 03/06/2018
Hola buenas haber si hay suerte
Sarapova biene haciendo un buen tennis y serena williams biene ganando los partidos a trompicones creo que bajo mi opinion sarapoba puede ganar a serena williams el estado de forma de serena williams deja mucho que desear para mi gana sarapova
Mucha suerte para quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:32 04/06/2018
Increíble partido que nos espera esta tarde para acceder a cuartos de final de Roland Garros femenino.

Creo que baso el over en claves concretas. La motivación de Maria por volver a conseguir un Grand Slam y el gran torneo que esta haciendo, hace presagiar que dará batalla a la estadounidense, pero esta última le tiene tomada la medida, le ha ganado 19/21 partidos y entre ellos todos los de arcilla los ha ganado Serena.

Por otra parte Serena vuelve de un periodo con poca o nada de actividad y eso tal como vaya avanzando el torneo lo tiene que notar.

Espero un partido tenso e igualado. La línea de over 21,5 ya me parece demasiado riesgo en caso de no hubiera 3 sets o tiebreak. Una opción que también me parece atractiva es "habrá tiebreak" @3.80 en esta misma casa de apuesta.

Finalmente, nos quedamos con un over 20.5 que dandole un 67 % de probabilidades tiene suficiente valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.