; Pronóstico Holanda Ricoh Open, Qualification Stefanos Tsitsipas vs Benjamin Becker Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Ricoh Open, Qualification Stefanos Tsitsipas vs Benjamin Becker

1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Holanda - Ricoh Open, Qualification fecha: 10/06/2017  hora: 13:30 Ver resultado
21
Stefanos Tsitsipas Benjamin Becker
6-7 6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Espero un partido igualado entre dos tenistas que se mueven muy bien con el juego de "saque y red", que pienso que podría irse a sets largos y juegos igualados.

Interesante la cuota de Tsitsipas, que viene en clara proyección y es un tenista de calidad. El año pasado hizo semifinales en el Wimbledon Junior, y este año ya en el circuito profesional, está obteniendo resultados destacados.

Enfrente tiene a un Becker que si no jugara en hierba, me tiraría claramente a layearlo. El alemán está completando una temporada desastrosa, y cada vez está más próxima su retirada. Sin embargo, en hierba, donde la exigencia física es menor, todavía se siente cómodo y compite a un nivel aceptable.

Disputará un torneo que ganó en 2009, e hizo final en 2014, por lo que ir en su contra ya en la qualy me parece un poco arriesgado.

Sin embargo, el nivel que dejó en Surbiton fue realmente malo, cayendo derrotado en un igualado partido ante Quiroz, que sobre hierba también es un desastre.

Como el lay me parece arriesgado, me voy al over de juegos entre dos tenistas muy buenos con el saque, y en una superficie que exige menos desgaste físico, por lo que espero un Becker competitivo y un partido igualado.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.