; Pronóstico Inglaterra ITF Surbiton - femenino Dart vs Wickmayer Skip to main content

Pronóstico Inglaterra ITF Surbiton - femenino Dart vs Wickmayer

1
(Leído 506 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 08/06/2018
Partido mañana en el que se enfrentan Wickmayer y la local Dart, Wickmayer viene de lesión de ahí las cuotas pero está totalmente recuperada está cogiendo sensaciones en el que se puede plantar en la final contra Riske sin ningún problema y sumaría puntos valiosos para ese feo ranking que tiene ahora, tenisticamente es muy muy superior, no hay color. Dart viene de ganar a una georgiana TOP 500 y a Swan que tiene 17-18 años y aún está muy lejos de ser jugadora profesional. Las cuotas rondando en otras casas ya el 1.50 mucho valor en la casa azul
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:58 08/06/2018
Vamos con el partido de segunda ronda del itf de surbiton (hierba), que enfrentará a la alemana yanina wickmayer, y a la británica harriet dart.

Coincido con warwick (le he dado un voto positivo, porque creo que ha encontrado un partido, donde hay mas diferencia de lo que dicen las cuotas), pero voy a arriesgar un poco mas, porque creo que la victoria por 2-0 tiene valor, por los siguientes motivos:
- En primer lugar, porque creo que es bastante mejor jugadora de hierba yanina (actual 105 wta, que llego a estar la 11) , con un gran saque (mide 1,82, lo que le ayuda a hacer bastantes aces, algo que no consiguen demasiadas tenistas), gran derecha y reves, y volea bastante bien (buena jugadora de dobles, actual 94 wta), que harriet (203 wta), que siendo peligrosa sobre pista dura, sus resultados de hierba me llevan a pensar que sobre esta superficie no lo es tanto.
- El historial sobre hierba de la germana es bastante destacable, con victorias sobre grandes tenistas de grass como petra kvitova (doble campeona de Wimbledon), konta, wozniacki, maria kirilenko, sevastova, y un largo etc, por contra, la británica lo mas destacable que ha hecho sobre grass es semis en este torneo el año pasado ( hecho por el cual pienso que no hay mas diferencia en las cuotas).

En lo negativo, diria que wickmayer no esta en su mejor momento, y q harriet juega en casa.

Estas 2 tenistas nunca se han enfrentado.

Espero que la teorica diferencia de nivel de ambas tenistas se refleje en un 2-0 a favor de la germana.

Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.