; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Stefanos Tsitsipas vs Carlos Alcaraz Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Stefanos Tsitsipas vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:03 02/06/2024
Vamos con este pronóstico para los cuartos de final de Roland Garros en el que se enfrentan el español Carlitos Alcaraz contra Stefanos Tsitsipas en el que buscamos que ambos ganen un set. Empezamos con Tsitsipas, buenas sensaciones en la gira de tierra en la que ganó el Master 1000 de Montecarlo y perdió la final de Barcelona con Casper Ruud. En Madrid se fue en primera ronda y en Roma en cuartos.
En esta semana de Roland Garros viene de ganar 4 partidos en el que solo se ha dejado 2 sets por el camino y ha perdido tan solo 4 veces el servicio en 14 sets, por lo que habla de su contundencia con el servicio.
Por otro lado Carlitos, en la gira de tierra batida solo ha jugado Madrid antes de Roland Garros por lesiones, perdiendo en cuartos de final contra Rublev. Viene de pasar las 4 rondas de Roland Garros en la que solo se ha dejado 1 set. Está jugando bien pero está muy inestable con el servicio y esque al contrario de Tsitsipas, Carlitos ha perdido el servicio en 10 ocasiones en 13 sets, 6 veces mas que Tsitsipas. Por este motivo creo que Tsitsipas debe hacer un set y Carlitos como favorito deberia hacerlo también. En los enfrentamientos entre ellos la balanza es de 5-0 a favor de Carlitos, por lo que espero mínimo un set suyo. Creo que va a ser disputado, llevamos un cuoton porque no es normal que Tsitsipas se pague casi a 5, que ya estoy viendo que está bajando esa cuota en las casas. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:45 03/06/2024
Pedazo de partido el que veremos mañana en tierras parisinas.
Alcaraz llega a cuartos de Roland Garros dejando buenas sensaciones durante todo el torneo, aunque con alguna que otra intermitencia en su juego fruto, quizá, de la ausencia de continuidad durante la gira de tierra. Carlitos jugó en Madrid y perdió contra Rublev, que acabó llevándose el título.
Tsitsipas es un tenista que me gusta mucho más por la plasticidad visual de su juego que por otra cosa. Últimamente está bastante bien. Ganó Monte Carlo y perdió la final del Conde de Godó contra el mismo jugador, Casper Ruud. De ahí a Roland Garros, más pena que gloria. En Madrid se lo ventiló Monteiro y en Roma sucumbió ante el gigante Jarry en cuartos de final después de haber hecho unos buenos partidos.
En cuanto al pronóstico, he de apuntar algo: a Alcaraz le han roto el saque en todos sus partidos de Roland Garros de esta edición. Tsitsipas no acompaña demasiado la estadística pues sólo ha roto el servicio de su rival en dos de cuatro partidos jugados este año en la tierra de París.
Entiendo el favoritismo de Alcaraz por motivos obvios, pero no me sorprendería para nada que Carlitos no saliera del todo enchufado a un partido que requerirá todo su buen hacer. Las lesiones están haciendo mella en el murciano y esos despistes a veces cuestan caro.
Espero que el griego haga el resto (nunca mejor dicho).
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 04/06/2024
Vamos con el partido entre el griego Stefanos Tsitsipas y el español Carlos Alcaraz. Preveo un partido bastante parejo entre los dos. Carlos ha dejado bastante que desear en su saque, mientras que Tsitsipas ha mostrado más consistencia en ese aspecto. Esto se ha evidenciado en el torneo hasta ahora y podría darle al griego una oportunidad para robarle un set al español.

Sin embargo, a pesar de las dificultades en su saque, Alcaraz ha mantenido un muy buen nivel general en su juego. Creo que, al final, Carlos se llevará el partido gracias a su talento y determinación.

Por lo tanto, la apuesta ideal es que Carlos Alcaraz ganará el partido y habrá más de 3.5 sets en el encuentro.

 ¡Vamos con gana Carlos Alcaraz y +3.5 sets en el partido! Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:09 04/06/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo grand slam de Roland Garros en pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están distanciados por seis posiciones en el ranking ATP en favor del jugador español Alcaraz que ocupa el puesto 3º de citado ranking, por el 9 del jugador griego Tsitsipas, y en el que espero que teniendo tan buenos rankings ambos tenistas se disputen cuatro o cinco sets en el partido para superar los 36'5 juegos pronosticados.
Dos jugadores que llegan a este partido en buen momento, ya que Alcaraz en los cuatro partidos anteriores tan solo ha cedido un set, por dos del jugador griego, por lo que con la calidad de ambos espero que la resolución del partido de hoy sea en el cuarto o quinto set, con buena dinámica en el servicio y mucha constancia y seguridad con el juego desde el fondo de pista, en el que espero que algún o algunos de los sets en disputa se resuelvan en el tie break por lo que mucho más factible el superar los 36'5 juegos.
Estos dos jugadores se han enfrentado en cinco ocasiones con balance de todo victorias en favor de Alcaraz, y encima en los dos últimos partidos no cedió ningún set, por lo que espero que Tsitsipas tome nota e iguale el partido con el buen nivel que está jugando por lo que espero sumar un buen acierto y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 04/06/2024
Voy rápido con este pick donde buscaremos la victoria de Carlitos en sets corridos.

Partido ya más complicado para Carlos, llegados ya a las fases finales del torneo. Enfrente tiene a un Tsitsipas, con más tenis y calidad que los rivales a los que se ha ido enfrentando en primeras rondas, pero también a un tenista muy irregular y, últimamente, no con grandes resultados.

Me sorprende el dominio del H2H del murciano que gana por 5-0 en los enfrentamientos individuales ante el griego. Éstos datos me resultan siempre muy significativos, ya que aunque Carlos igual no está al nivel del año pasado, refleja el dominio del murciano en los enfrentamientos ante Tsitsipas.

Ya le ganó el año pasado 3-0 en estas mismas pistas, y también en la final del ATP de Barcelona de 2023 por 2-0, por lo que lleva dos partidos consecutivos ante el griego sin conceder ni un solo set también en arcilla.

Así pues, aunque no sea un pick sencillo, la cuota me parece interesante de probar vistos los precedentes y el dominio de Alcaraz sobre el griego.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.