; Pronóstico Inglaterra Surbiton Kevin King vs Juergen Melzer Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Surbiton Kevin King vs Juergen Melzer

1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:45 06/06/2018
Vamos al Challenger de Surbiton en Reino Unido. Empieza la temporada sobre hierba y aqui tenemos al veterano Melzer y al americano King.
Para mi gusto es un partido mas igualado de lo que indican las cuotas, King posee un buen servicio y creo que vendera cara su derrota. En la anterior ronda gano al general ruso con un buen juego a media pista. Melzer jugador veterano de gran clase pero ya venido a menos. Es favorito por experiencia y juego pero no creo que lo tenga tan facil. Preveo partido igualado.
King tiene poca experiencia sobre hierba pero ayer ya demostro que lo puede hacer bien.
Confianza
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.